Cuales son vuestras expectativas para el Need For Speed : Carbono

Hola a todos, visto que el 1 o el 2 de noviembre sale este juego para varias plataformas, me gustaria preguntaros antes que salga cuales son vuestras expectativas para este juego, es decir como os lo imaginais en cuanto jugabilidad, ambientación, sonidos, diversión y demas...

Se que muchos de vosotros ya lo habeis catado para ps2 y xbox360 y supongo que ya tendreis un criterio que dar.

Por mi parte supongo que sera un estilo dub, al puro estilo a todo gas, con una escene muy underground, pero bueno es solo mi punto de vista.

Me gustaria ver opiniones, abrir un pequeño debate de como se presenta este juego.
Pues para empezar el mero echo de que lleve SpyWare, debería ser una razón para no comprarlo en absoluto.

La segunda razón, es la falta de renovación del panorama need for speed, ya sea tanto en motor gráfico como en ideas, además las cuales, ya están muy lejos de la esencia original del mismo NFS... asi que... probaremos la demo... y ahi se quedará.
EA va por mal camino, en el battlefield 2142 ya nos colo mierda de spyware por un tubo y ahora otra vez?
Nose que pretenden estos pallasos con todo esto, lo encuentro politicamente incorrecto que pagues por algo que encima luego se kieren aprovechar de tu buena fe y encima te saquen mas dinero.
Algo apesta aquí y esque no se puede ser tan cara dura, pero ya se lo encontraran...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo lo he catado en Xbox360 y me he llevado una decepcion ENORME!! El juego se basa en la pelicula "A todo Gas: Tokio Drift", más de lo mismo que en los otros NFS Underground, y aparte los gráficos son peores que en el NFS: Most Wanted. Esque no merece la pena ni copiarselo!! Os lo digo enserio.... [snif] Estoy hablando de la DEMO, espero que el juego final no sea asi.

Un Saludo
xpendcoca escribió:espero que el juego final no sea asi.

que dios te escuche
a ver yo he catado una demo para ps2 y el juego en si es mas de lo mismo con unas cuantas opciones mas en cuanto a tuning se refiere, pero supongo en cuanto a calidad grafica sera superior el de pc que el de ps2.

PERO AQUI VIENE MI DUA
que es eso de que colaran spyware? respondedme por favor soy muy noob en cuanto a juegos de pc
yo solo he jugado a sacred, lineage2 y poco mas en pc
Copy-paste wikipedia ;)

Los programas espía o spyware son aplicaciones que recopilan información sobre una persona u organización sin su conocimiento. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas, pero también se han empleado en círculos legales para recopilar información contra sospechosos de delitos, como en el caso de la piratería de software. Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante.

Pueden tener acceso por ejemplo a: el correo electrónico y el password; dirección IP y DNS; teléfono, país; páginas que se visitan, que tiempos se está en ellas y con que frecuencia se regresa; que software está instalado en el equipo y cual se descarga; que compras se hacen por internet; tarjeta de crédito y cuentas de banco.

Los programas espía pueden ser instalados en un ordenador mediante un virus, un troyano_(informática) que se distribuye por correo electrónico, como el programa Magic Lantern desarrollado por el FBI, o bien puede estar oculto en la instalación de un programa aparentemente inocuo.

Los programas de recolección de datos instalados con el conocimiento del usuario no son realmente programas espías si el usuario comprende plenamente qué datos están siendo recopilados y a quién se distribuyen.

Los cookies son un conocido mecanismo que almacena información sobre un usuario de internet en su propio ordenador, y se suelen emplear para asignar a los visitantes de un sitio de internet un número de identificación individual para su reconocimiento subsiguiente. Sin embargo, la existencia de los cookies y su uso generalmente no están ocultos al usuario, quien puede desactivar el acceso a la información de los cookies. Sin embargo, dado que un sitio Web puede emplear un identificador cookie para construir un perfil del usuario y éste no conoce la información que se añade a este perfil, se puede considerar a los cookies una forma de spyware. Por ejemplo, una página con motor de búsqueda puede asignar un número de identificación individual al usuario la primera vez que visita la página, y puede almacenar todos sus términos de búsqueda en una base de datos con su número de identificación como clave en todas sus próximas visitas (hasta que el cookie expira o se borra). Estos datos pueden ser empleados para seleccionar los anuncios publicitarios que se mostrarán al usuario, o pueden ser transmitidos (legal o ilegalmente) a otros sitios u organizaciones.

Algunos ejemplos de programas espía conocidos son Gator, Kazaa o Bonzi Buddy. Existen programas especializados en eliminar spyware como Spybot Search & Destroy, Ad-Aware, Spyware Doctor o SpywareBlaster.

A resumidas cuentas, son programas que recopilan información personal para transmitirlo a dichas empresas que te instalan el spyware.
gracias por la informacion y perdon por ser tan cazurro
La serie NFS se acabó con la salida del tunning de las narices...

EA deberia haber llamado los nuevos NFS de otra forma y haber mantenido la serie original de NFS en lo mas alto. Habria estado guapa una licencia Ferrari como pasó con el Porche unleash.
Morfeus_1985 escribió:gracias por la informacion y perdon por ser tan cazurro

Pues si estas tan pegado... seguramente ya tienes tu pc llenito de software de este tipo [+risas]

Bajate algun programilla para "limpiar" el pc

pd:te recomiendo Ad-Aware y Spybot - Search & Destroy instala y pasale los 2 programas,veras que sorpresa. [idea]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi me encanto el NFS Underground, tanto el UNO como el DOS. Los demas ya son pasto....

Saludos
Pues yo no acabo de entender a aquellos que ya han enterreado la saga diciendo que las ultimas entregas son un asco.
ciero es que eran bomitivos los Underground.
En cambio en Most Wanted han introducido grandes logros y una mirada hacia los origenes de la saga, haciendo de las persecuciones policiales tan añoradas desde la primeras entregas, la base argumental de Most Wanted y el plato fuerte.
Se nos da un argumento, una trama y un motivo para correr, ya no corremos a lo tonto como en los Underground, con una calidad grafica francamente buena (Para aquellos, que el PC resista los 1280X1024).
Fallos tambien los Hay, sobtetodo la No optimizacion del juego para los dual core y los problemas que da (Se acelera el juego a camara rapida y se hace incontrolable).
O tambien la repetitiva y monotona ambientacion que siempre nos obliga a correr en ciudad y de dia.
Por ultimo criticar la excesiva facilidad del juego (En la mayoria de carreras).

A la pregunta de que espero de Carbono:

1.Que sea mas exigente en cuanto a dificultad plasmandose en solicitar mas tecnica en la conduccion.

2. Que los circuitos sean variados, justo lo contrario de Most Wanted.

3.Que siga la poli en su empeño de darte caza (Miedo me dan los rumores que indican que no habra persecuciones esta vez).

4.Mas variedad de modelos de cotxes para tunnear y montar a tu gusto.

5.Que me deje en paz el Sargento Cross y su corvette C6 (En persecuciones en CONDICION 6 el tio este esta muy PESSAO).

6.Que regrese JOSIE MARAN. Como esta la niña (Aunque se que es imposible porque para carbono han contratado otra actriz).

Saludos.
5.
Yo creo que puede estar bien, si te han gustado los Underground.
Seguramente lo probare a ver que tal

saludoss
yo de momento pido dos cosas
la demo i que el drift sea igual que en underground 2
bajando puertos de montaña i demas xD
Pues será un poco más de lo que ya había antes, como no, con el mismo precio :)

Un Saludo ;)
Pues yo estoy ansioso para catar la demo de pc de este juego.

Nos haran hacer esperar hasta el ultimo dia los cabrones si es que estos de EA entre el spyware y las esperas menuda mierda.

Por supuesto que no me lo voy a comprar, estoy a la espera de ver si puedo comprarme el half life 2 platinum en el game.es
Sobre lo que decis del spyware, dudo que lleve algo similar. Segun lei en un hilo en este foro sobre el nuevo Battlefield, lo que lleva es algo similar a lo que hay en los anuncios de muchisimas webs, me explico.

¿Nunca os habeis dado cuenta de que la publicidad de muchas de las webs guiris que visitais esta en español?, ya sea texto o imagen, pues eso es lo mas seguro que sea, que haya algo que detecte tu localizacion para poner la publicidad en tu idioma, y yo desde luego, ni lo veo intrusivo ni mucho menos para alarmarse y no comprar el juego, es mas, me parece bien, prefiero ver publicidad (ya que la voy a ver) en mi idioma que en cualquier otro. A lo que la gente se quejara de tener que ver publicidad en un juego, pero ya deberiamos estar acostumbrados a verla en la tele, en cualquier sitio: programas, series, peliculas, incluso dibujos, ¿porque no los juegos? (claro, mientras no se interrumpa el juego y aparezca la palabra "Publicidad" en una esquina de la pantalla xDD ).

Creo que el rumor ese se ha extendido como la polvora por internet y claro, lo negativo se extiende antes que lo positivo y todo el mundo lo sabe, y para rizar el rizo, se trata de EA, a la que mucha gente le tiene un asco tremendo.

Yo por mi parte lo que espero del nuevo NFS es, como minimo, que me divierta como lo hizo el Most Wanted, y que graficamente sea como las imagenes que se han visto por ahi.

Ale, parrafada soltada me dispongo a ver Supernatural xDD
SPINAKER escribió:La serie NFS se acabó con la salida del tunning de las narices...

EA deberia haber llamado los nuevos NFS de otra forma y haber mantenido la serie original de NFS en lo mas alto. Habria estado guapa una licencia Ferrari como pasó con el Porche unleash.

Ya te digo, que ganas de joder un Saga mitica, todavia recuerdo los vicios al Need for Speed 3: Hot Pursuit [tadoramo]
Pues yo a sido un juego al que he jugado muxisimo, el problema esque antes tenias los Cochazos y ivas por la carretera con la policia y demas y han eliminado eso para meterte en la ciudad y poder maquear los coches, ami nfsu me gusto y bastante, y los fallos que le vi se arreglaron en el underground 2 y cuando crei que solo faltava que regresara la policia como en los hotpursuit pos volvio, pero referente a el tuneo de coches lo enpeoraron con el mw. Ami es un juego que me gusta muxo y los tengo todos originales y este no sera de menos...
Un saludo
No entiendo porqué le llaman "carbono"...¿no se suponía que se llamaba Carbon no por el carbono de los coches, sino por el escenario donde se desarrollaba, que era el valle de carbon o algo así? Algo de eso leí...

De todas formas, mi interés por este juego es tan enorme como por saber cuántos japoneses hacen falta para cambiar una bombilla. Bueno, diría que me interesa más ésto último xdddd
Yo la verdad es que del carbono no espero gran cosa... el underground 1 y el 2 no me gustaron mucho, en el mostwanted me pareció que mejoraba un poco la cosa... pero el need for speed que siempre recordaré con mas cariño (por los vicios que me daba con mis colegas) es el need for speed high stakes (nfs4) que tenia cantidad de coches licenciados y ni huella de tuning.(el nfs porche me moló tambien bastante)

Del que me nunca oí hablar fue del motor city online, que era un nfs pero por internet.
yo tengo el nfs underground, el nfs underground 2, el nfs most wanted y el nfs hot pursuit 2, y el que mas me gustó, fue el nfs hot pursuit 2, mas variedad de coches(no se podian trucar, pero tenia una edicion especial de cada coche que te costaba el doble y estaba trucada :D) variedad de pruebas, la poicia te tiraba los barriles esos del helicoptero pronto (en el nfs most wanted tienes que estar media hora persiguiendote la poli para que te envien helicopteros [noop]), estaria bien el nfs hot pursuit 3 ;)
No espera nada del otro jueves despues de haber jugado a la demo de pc, es bastante mejor el MW, incluso si me apuras los 2 underground, es una saga k ya este super-explotada al maximo, soy mu critico pero soy realista, el mejor NFS pa´mi gusto el NFS5 Porsche, luego el NFS4HS y despues el NFSHP2.
tienes razón el demo del carbon es un bajón yo pienso como tu , mucho autosculpt (la verdad es que tiene gracia) pero a la hora de jugar en pista es un poco flojo, incluso mas feo que el MW
cawento

para quien se quiera bajar la demo:
filenuts (600Mb , varios mirrors)
pues posiblemente tengais razon, pero realmente que hagamos hincapie en lo malo que es un juego de EA no nos va a llevar a ningun sitio. Sin embargo yo os propongo otros temas de konversacion:

Tema 1

Tema 2

Tema 3

Adoro esta pagina sois todos increibles
Zor escribió:No entiendo porqué le llaman "carbono"...¿no se suponía que se llamaba Carbon no por el carbono de los coches, sino por el escenario donde se desarrollaba, que era el valle de carbon o algo así? Algo de eso leí...

De todas formas, mi interés por este juego es tan enorme como por saber cuántos japoneses hacen falta para cambiar una bombilla. Bueno, diría que me interesa más ésto último xdddd

Yo creo k le han puesto por estos lares lo del CARBONO, porque si no hubiera habido mucho cachondeo con lo de CABR** tu me entiendes??????? [noop] [toctoc]
¿Valle del carbón? Carbón en inglés es "coil". Carbono es una traducción correcta.

Saludos.

PD: Algo igual me pasó hace unos días, cuando venía uno protestando porque una pestaña de talento de paladín en WoW ( "retribution" ) la habían traducido como "reprensión". Buen chasco se llevó.
algn sabe pq al configurar controles del pad no me deja???

otra cosa el programa espia ke trae kndo se desinstala el juego keda ahi??? te jode el pc o algo?
Siento discrepar de la mayoria pero yo soy un aferrimo adicto a la saga Underground. Para mi el NFS Underground 1 fue un bombazo lo jugue para PS2 y fue uno de los juegos que mas me gusto. El underground 2 tambien me gusto pero no tanto como el 1. El most wated una rallada con tanta presion policial y la bolsa de los c*j*n*s, ademas de que no habia drift ¬_¬ y en mi PC(amd 3200+ 2gb de ram, x1900gt) a configuracion media-alta daba unos tirones insoportables. Tengo instaldo ahora mismo el Carbon (version full)y la verdad me ha encantado. Esta algo mas optimizado que el most wanted(por lo menos ya no me da esos saltos tan molestos) y la reincorporacion del drift [tadoramo] y la disminucion de la presion de la poli [angelito] para mi ha sido un puntazo. He jugado muy poco por falta de tiempo(solo tengo un RX8 y un Golf R32) pero ya me he enganchado, y fijo que no lo dejo a medias como el Most wanted. Respecto a lo que decias de que el apartado grafico era peor que en el most wanted yo creo que es todo lo contrario: mas calidad y mas optimizado.

Saludos.
masual escribió:Siento discrepar de la mayoria pero yo soy un aferrimo adicto a la saga Underground. Para mi el NFS Underground 1 fue un bombazo lo jugue para PS2 y fue uno de los juegos que mas me gusto. El underground 2 tambien me gusto pero no tanto como el 1. El most wated una rallada con tanta presion policial y la bolsa de los c*j*n*s, ademas de que no habia drift ¬_¬ y en mi PC(amd 3200+ 2gb de ram, x1900gt) a configuracion media-alta daba unos tirones insoportables. Tengo instaldo ahora mismo el Carbon (version full)y la verdad me ha encantado. Esta algo mas optimizado que el most wanted(por lo menos ya no me da esos saltos tan molestos) y la reincorporacion del drift [tadoramo] y la disminucion de la presion de la poli [angelito] para mi ha sido un puntazo. He jugado muy poco por falta de tiempo(solo tengo un RX8 y un Golf R32) pero ya me he enganchado, y fijo que no lo dejo a medias como el Most wanted. Respecto a lo que decias de que el apartado grafico era peor que en el most wanted yo creo que es todo lo contrario: mas calidad y mas optimizado.

Saludos.

SObre gustos no hay nada escrito o pa´gustos los colores, normal k te vaya mejor k el MW, es k pa las ATI va de lujo como la seda vamos, pa nvidia son los problemas, respecto al U1 la verdad k estoy contigo fue mu bueno aunke a mi personalmente no me gusta el tunning pero por la A TODO GAS FEVER estuve bien, el U2 no me gusto mucho aunke tenia ciertos detalles majos, graficamente era la leche, mejor k este [CABR**] y poder moverte por la ciudad a tu antojo, pero era mas de lo mismo, cosa k con el MW por lo menos volvio a los andares clasicas e impacto, si te fijas en la campaña publicitaria y la demo sin ir mas lejos creo muxa exceptacion, pero de este mas bien a sido todo lo contrario, a mi la verdad es k me parece un juego mas, pa psar el rato, eso tiene unas cosas k no estan mal, k se ha pasao de 4 corredores a 8 como los antiguos, k por lo menos sige manteniendo la poli, y el estilo de musica por lo menos la electronica es mas del estilo de los viejos NFS, por lo demas uno mas, graficamente el Underground sin exagerar es bastante mejor, el sonido no esta mal y la duracion del modo carrera es inferior al MW, por lo menos sigue estando los desafios... cawento
29 respuestas