sinceramente compañero yo no te recomiendo jazztel la verdad, yo tengo los susodichos 20 megas y me pasa como al compañero zafer, a mi casa llegan apenas 1900 o 2000 kbps de downstream, en pocas palabras 2 megas y con mucha suerte, pues resulta que tras varios meses en los cuales siempre habia un dia en el cual dejaba d ir internet y tenia que llamar, tirarme la tira de minutos hablando con esta gen..t..za, siempre poniendote las mismas trabas, que si el ptr, que si lo otro, acababan mandando un tecnico a la central y lo arreglaba reiniciando algo alli no se el que realmente, pues la semana pasada tuve otra incidencia (ya era la 5) y tras llamar y que lo arreglaran me di cuenta que mi downstream habia bajado muchisimo ahora no llegaba ni a un misero mega, llamo hoy, ya harto de que me den largas, de que te pasen a otro operador etc, y cabreado he conseguido que la que me atendia me dijera que cuando hay varias incidencias asi, lo que hacen es limitarte o bajarte el downstream para que no se quede colgado, y yo amm que bien, bastante lento me iba como para que encima lo bajeis mas y me cobreis los 50 €, y me decia lo mismo que al otro compañero paselo a adsl normal 1 mega y yo que no kierooo xD y bueno ha sido una tarde de peleas con ellos, al final incidencia abierta como si tuviera cortes en el sincronismo haber si me llama el tecnico y le digo que suba la velocidad.. ya os comentare, perdon por el toston pero necesitaba desahogarme y tratar de evitar que alguien cometa el error que cometi yo, PD: si la central la tienes muy muy cerca imagino que te ira bien, aunque seguiran siendo incompetentes desde mi punto d vista, por la manera de atenderte y solucionar las cosas. recibe un salu2