Jazztel 20 Megas

Se que me vais a decir que es un hilo repetido. Pero no es así. Necesito opiniones BUENAS sobre Jazztel para convencer a mi padre, que esta en duda. Si ya tengo Wanadooo y funcionó bien por que no Jazztel..XD

Gracias
Lo malo de jazztel es que si quieres los 20 megas tienes que pasar tu linea telefonica de timofonica a jazztel y no se si se conservara el numero de telefono, has pensado en migrar tu conexion de wanaado a orange 20 megas?
Un consejo , no te pases a jazztel jamas
pues a mi me tira a unos 13mbs y bastante contento con ellos , eso si tardaron en el tema del alta etc...

te conservan el numero, unificas la factura de telefono y de la linea por unos 40€ y pico.

Yo personalmente estoy contentos con ellos , ahora tambien se de casos que no.

Saludos
Si te vas a Jazztel ármate de paciencia pues para que te tramiten el alta la puedes pasar putas (eso si te la tramitan, ahí tienes el caso de Lady que no se la tramitaron) y eso si a la hora de tramitarla no tienen alguna incidencia y te cambian de número por error, o alguna cosa así.

Pero bueno pese tener esas contras te puedo decir que llevo ya unos meses con Jazztel y de momento no he tenido ningún problema salvo alguna incidencia masiva que se han producido por el levante, te recomiendo que antes de que te pases a Jazztel mires a cuanta distancia estás desde tu central, si no estás al lado olvídate de los 20mb y como estés un pelín lejos ya te puedes olvidar de "velocidades altas".

Por cierto si te pasas a Jazztel tienes que ser tu quién te des de baja en Wanadoo, Jazztel sólo lo hará de Telefónica.

Saludos
Hay de todo, en mi caso fue perfecto, a telefonia le costo ceder la linea, pero por parte de jazztel no hubo problema, el router llego a tiempo etc, etc. tengo una centralita mas o menos cerca y me llegan 18 mb, decian por ahi arriba que no sabian, el numero del fijo se mantiene, y las llamadas todas gratis, excepto moviles y al extranjero.
ANdress escribió:Hay de todo, en mi caso fue perfecto, a telefonia le costo ceder la linea, pero por parte de jazztel no hubo problema, el router llego a tiempo etc, etc. tengo una centralita mas o menos cerca y me llegan 18 mb, decian por ahi arriba que no sabian, el numero del fijo se mantiene, y las llamadas todas gratis, excepto moviles y al extranjero.

Bueno eso de gratis, gratis... son 5000 minutos al mes los que puedes hablar, aunque bueno podría considerarse gratis...
Yo recibo sólo la mitad de la velocidad, pero qué quereis que os diga, prefiero bajar cosas con Azureus a 1Mb/s que no a la mierda capada que tenía con ONO por el mismo precio.

Aunque claro, yo soy de Elche, no sé cómo andará Jazztel por otro lares... Yo tuve que esperar 2 meses para que me dieran de alta, pero con vacaciones de verano de por medio.

Como dato curioso, tuve un pequeño incidente con la línea, llamé a Jazztel y me dijeron que enviarian a un técnico para reparar el problema en la zona. Al día siguiente me toca el interfono un técnico de Telefónica diciéndome que ya está todo arreglado. Yo flipando... de Telefónica.
Pero por lo visto yo tengo la centralita a 700 metros.
sobre los 12 mb....

y pago como la telefonica de 1 mb,yo creo q esta claro,pero como siempre,es un melon sin catar.....te sale weno o malo.
SiC002 escribió: Enséñale esto a ver que dice...

La verdad es que la primera parte de las quejas que se expresan ahí es por no informase primero, porque si llamas te explican perfectamente los operadores que el anchode banda puede bajar hasta un 60% y ya decides si te interesa darte de alta o no. Y lo del call center a mí me ha solucionado ya dos problemas en un tiempo aceptable.

No digo que no sea cierto lo que le sucedió a esa pobre persona, pero tampoco se puede generalizar de casos particulares.

El secreto es informarse adecuadamente de tu zona. Llama y pregunta, que mientras podamos hablar...
Enséñale esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

A ver que dice...
Y esto....

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 10224

Bueno, siempre me han llegado unos 10-11mb xDD

El alta y demas bien... no tuve problemas, salvo una semana que me dejaron sin conexion a los 2 dias de tenerlo.

Por lo demas, desde enero que me pase sin ningun problema.
Y respecto al router wifi que regalan en la web, laguien sabe cual es? que tal resultado da. Tengo uno, un Netgear Dg834G pero nose si es ADSL2+, laguien que me informe?
Los microcortes tambien entran en la oferta. Pon "jazztel microcortes" en google y flipa en colores. De 6 megas para abajo no suele estar presente este problema pero en 20 megas es mas comun, y ya puedes incharte a llamar que pasan de ti o incluso te confiesan que "eso es lo que hay" [noop]
Yo conecto a 20 megas de bajadas y 800ks de subida, y de momento (toco madera) me va cojonudo xD
Yo nose tonces que hago mal, tengo contratado 20mb de jazztell y realizo test de transferencia y lo maximo ke llego es a 1mb y pico... Algo hago mal??
vivo en madrid y no creo ke la centralita esa este mu lejos :S
Los test de las webs no suelen ser buenos para este tipo de líneas, es mejor ver a cuando baja en descarga directa o prueba con el programa de la captura.
En descarga directo como máximo he llegado a 400, 500 Kb/s y tengo contratado 20 Megas d jazztell, crees que debería llamar pa kejar? :S
Pues si es problema de tu casa que esta lejos de la central, por mucho que llames no conseguirás nada, pero un amigo me dijo una cosa para que la línea alcanzara más velocidad modificando unos valores de windows.

Bájate este programa: http://www.dslreports.com/front/DRTCP021.exe

En Tcp Receive Window: 581080

En Window Scaling: Yes

Y Aplicar.

Después reinicia windows, y haz alguna descarga a ver si va mejor.

Por cierto ¿a qué velocidad sueles sincronizar?
Nos estamos desviando del tema...
Mira dile a tu padre que los de wanadoo eran uno hijos de pu**
y que lo mejor es largarse de ahí.
Saludos[sati][sati]
Ya le he dicho. He llegado a cortar la linea de telefono (no literalmente) y decirle que era cosa de Wanadoo que nos toquiteaba la red.

Veredicto: Lo estoy pensando pero nose.
Pues yo no tengo ninguna centralita cerca, al parecer.

Soy de Madrid capital y estoy bien jodido porque desde que nos diéramos de alta el verano pasado llevan dándonos largas de los 20Mb.

Primero dijeron que en otoño, luego, que en navidades. Después, fue verano. En verano, otra vez nos han dicho que para navidades.

Definitivamente, si para navidades no tenemos la conexión, nos cambiaremos, aunque sólo sea para que no sigan burlándose de nosotros :(

Desde luego, 1 Mb de bajada y 256kb de subida para 5 usuarios es bastante penoso.
"Yo tengo 20 megas" pero Line Rate - Downstream (Kbps): 2217

He tenido muchos problemas me an dicho que lo iban a arreglar y tal pero hoy hable con un serio y la centralita esta a 4km de mi casa y para tener el internet tengo que estar a 3'5km y habeces tengo habeces no y algunas veces tengo 34 de downstream xDDD me dijo que la solucion pasarlo a 1 mega puesto que no voy a disfrutar mas o la baja ahora me voy a dar de baja y a cojer los 3 megas de timofonica es doloroso ademas de vivir algo lejos del centro esta tragedia me quieren matar a disgustos [angelito] xD
Pff, alguien sabe donde esta situada la centralita de jazztell vivo por madrid SUR, no es normal que tenga contratado 20 mb y me llegen 2 y ni eso.. que asco, voy a cojer y cambiarme a telefonica 3 mb y que le den.. :@
Ey tios leeres el post del comienzo que yo kiero convencer a mi padre de que jazztel es bueno aunque nose a verdad.
pues dile a tu padre que el alquier de linea por ejemplo es mas barato si te pasas a los 20 mb claro...
sinceramente compañero yo no te recomiendo jazztel la verdad, yo tengo los susodichos 20 megas y me pasa como al compañero zafer, a mi casa llegan apenas 1900 o 2000 kbps de downstream, en pocas palabras 2 megas y con mucha suerte, pues resulta que tras varios meses en los cuales siempre habia un dia en el cual dejaba d ir internet y tenia que llamar, tirarme la tira de minutos hablando con esta gen..t..za, siempre poniendote las mismas trabas, que si el ptr, que si lo otro, acababan mandando un tecnico a la central y lo arreglaba reiniciando algo alli no se el que realmente, pues la semana pasada tuve otra incidencia (ya era la 5) y tras llamar y que lo arreglaran me di cuenta que mi downstream habia bajado muchisimo ahora no llegaba ni a un misero mega, llamo hoy, ya harto de que me den largas, de que te pasen a otro operador etc, y cabreado he conseguido que la que me atendia me dijera que cuando hay varias incidencias asi, lo que hacen es limitarte o bajarte el downstream para que no se quede colgado, y yo amm que bien, bastante lento me iba como para que encima lo bajeis mas y me cobreis los 50 €, y me decia lo mismo que al otro compañero paselo a adsl normal 1 mega y yo que no kierooo xD y bueno ha sido una tarde de peleas con ellos, al final incidencia abierta como si tuviera cortes en el sincronismo haber si me llama el tecnico y le digo que suba la velocidad.. ya os comentare, perdon por el toston pero necesitaba desahogarme y tratar de evitar que alguien cometa el error que cometi yo, PD: si la central la tienes muy muy cerca imagino que te ira bien, aunque seguiran siendo incompetentes desde mi punto d vista, por la manera de atenderte y solucionar las cosas. recibe un salu2
A mi tambien me han pasado muchas incidencias y la verdad entre la velocidad y las caidas no compensa perdere 20 dias de internet pero luego lo tendre bien o eso creo....

Mi consejo mirad en adslayuda adslzone y paginas asin para averiguar donde esta vuestra centralita si esta lejos lo siento pero no compensa ni de coña, si esta cerca yo creo que compensa.

Saludos, saluditos, saludetes.....
30 respuestas