Guardians escribió:...
D. No hay sitio, pero siempre puedes poner una y quitar otra, solo que da pereza hacerlo todo el rato. Yo mucho sitio no tengo, tan ahi apiladas unas sobre otras... pero no es el fin del mundo. Simplemente me refiero a que me resulta "chocante" el hecho de que la gente se gaste mas pasta en algo que ya tiene, por el mero hecho de que como es mas nuevo es mejor. Total, si "solo" (ojo con la puntualizacion) lo vas a usar para lo retro... no merece la pena. Que nunca es asi, xq siempre la usas para mas cosas, pero el caso es que hay que dar tiempo a subsanar fallos...
D
He dicho que no es el mismo caso (un emulador para cada juego por soft contra emulacion por hard directo) y por tanto absurdo comparar, pero que si lo fuera, sacarian los mismos porcentajes de fallos, que no es que a sony se le de mejor emular.xpander escribió: Y sobre lo de lo mismo... supongo que no me habrás entendido porque ya me dirás tú como va a ser los mismo una máquina donde funcionan el 95% de los juegos que una donde funcionan el ¿10%- 15%?
mirad el lado positivo.. como alguno antes comento.... cuando la tengamos aki en España... seguro que estara algo mas pulido el tema... Saludos
RuneSworD escribió:Jurl!
Música para mis oidos!
Estos eran los que criticaban la 360 en pro de "su" perfección, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miniviciao@ escribió:Tio esto es muy penoso, vete a volver a ver Barrio Sésamo que es lo tuyo,o a jugar a las chapas, pareces un niñato, y te parecerá normal...seguro
Aqui huele a picacera.
Miniviciao@ escribió:Tio esto es muy penoso, vete a volver a ver Barrio Sésamo que es lo tuyo,o a jugar a las chapas, pareces un niñato, y te parecerá normal...seguro
RuneSworD escribió:
Más penoso es ver cómo aquel que te llama "niñato" pretende darte lecciónes sobre qué hacer a base de rabietas y pataletas por haber hecho un comentario crítico hacia su "maquiníta"
¿Jode admitir que los fallos de otros son también nuestros fallos? ¿Qué se le va hacer? El mundo nunca es justo con nadie y menos con el que cae en los errores que critíca
P.D: Si te sirve de algo espero y ansio que ambas empresas de mataos corrijan dichos "errores", y así poder disfrutar cada cual con su maquiníta sin que el otro tenga que estar echando mierda al uno... Lástima que esta sea una actitud utópica![]()
XDXD
. Me defiendo como es lógico, pero cuando me atacan (como todo dios), así que a partir de ahora te recomiendo que entiendas mis comentarios referidos a la industria en vez de a tú persona; así que no te des tanto por aludído. De hecho, de ahí tu interpretación de mi frase: "Música para mis oidos, esto pa los que criticaban 360 "
, y como no me vas a cambiar (ni yo a tí) es mejor dejarlo pasar
.
Miniviciao@ escribió:Y lo normal es que PS3 tenga de momento problemillas, ahora es cuando de verdad se empieza a conocer la maquina y a probar cosas como la compatibilidad, alli claro, testean 4 o 5 juegos y como funcionan pos palante, no es lo mismo probar "algunos", que una lista de esas como las que salen, lo importante es que se pueda solucionar, si no si pa quejarse, de todas formas no tenía pensado deshacerme de la ps2
RuneSworD escribió:
¿Contento con mi "argumentación"? Si no es así, no sigas tratando de comerme el tarro porque es lo que hay, y como no me vas a cambiar (ni yo a tí) es mejor dejarlo pasar
.
Esto me hace mucha gracia, puesto que los que llevamos desde el 2005 con la 360 lo sabemos sobradamente, pero curiosamente, la ironía viene a raíz de que los que empezais a comprenderlo es porque ahora andan diciendo que vuestra máquina empieza a resultar igual de desastrosa que aquella con la que muchos disfrutasteis calentandonos el mochuelo todo el puto día.
Así que tú verás...![]()
:?:? ), así me guta. Que me entiendas aunque no me comprendas, ya veras como yendo cada uno a lo suyo nos luce mejor el pelo
Guardians escribió:zheo, no quieras mirar detras de mi tele como esta la cosa de cables.... te aseguro que te puedes morir del asco de lio que tengoD. No hay sitio, pero siempre puedes poner una y quitar otra, solo que da pereza hacerlo todo el rato. Yo mucho sitio no tengo, tan ahi apiladas unas sobre otras... pero no es el fin del mundo. Simplemente me refiero a que me resulta "chocante" el hecho de que la gente se gaste mas pasta en algo que ya tiene, por el mero hecho de que como es mas nuevo es mejor. Total, si "solo" (ojo con la puntualizacion) lo vas a usar para lo retro... no merece la pena. Que nunca es asi, xq siempre la usas para mas cosas, pero el caso es que hay que dar tiempo a subsanar fallos...

Que vale que la 360 aun no ha corregido casi ninguno "importante" como la retrocompatibilidad con xbox, pero no por ello dejaron de sacar juegos de nueva generacion.

RunesWord agarrándose a un clavo ardiendo escribió:
Esto me hace mucha gracia, puesto que los que llevamos desde el 2005 con la 360 lo sabemos sobradamente, pero curiosamente, la ironía viene a raíz de que los que empezais a comprenderlo es porque ahora andan diciendo que vuestra máquina empieza a resultar igual de desastrosa que aquella con la que muchos disfrutasteis calentandonos el mochuelo todo el puto día.
SONY América ha lanzado recientemente una lista oficial
en la que se detallan algunos títulos de Playstation que están
dando problemas a la hora de jugarse en Playstation2.
Aquí os facilitamos dicha lista.
Juego Compañia
Judge Dredd Activision
Monkey Hero Take Two
Mortal Kombat Trilogy Midway
Tomba SCEA
International Track And Field Konami
Arcade Party Pak Midway
Arcade Greatist Hits Atari Midway
Fighter Maker Agetec
Final Fantasy Anthology Squaresoft
Zyklon-b escribió:La retro es una tonteria y eso de para ampliar las posibilidades con el catalogo de PS2..... no comprare la ps3 para jugar a juegos de ps2.
PS3 con juegos de PS3. PS2 con sus juegos.