Problemas de retro-compatibilidad con PlayStation 3

No recuerdo en que parte de este hilo alguien comento que si tienes una consola de ULTIMA GENERACION la retrocompatibilidad importa mas bien poco. Es decir, me tais diciendo que os estais gastando la burradisima de 500 euros en una ps3 o x360 simplemente por el hecho de poder jugar a juegos de otra consola que ya tienes en casa y que vas a seguir utilizando cuando quieras?? Si por poder, en las teles de hoy en dia, puedes tener enchufadas practicamente todas las consolas medianamente actuales. Ya sea por euroconector, componentes, y la ps3 por el HDMI (quien se lo pueda permitir) Entonces, comprar una consola nueva para jugar a lo clasico? Es divertido un par de veces, pero si no se puede, no es el fin del mundo. Porque te compras la ultima generacion precisamente para jugar lo nuevo, no lo retro. Pa eso, vuelve a enchufarte la NES y disfruta, que la puedes enchufar por antena. Otra mas a sumar a la lista de consolas conectadas a 1 solo televisor...

Salu2
Eso mas o menos decia yo, pero con menos palabras. X-D
lo que está claro es que no existe la perfección en ninguna compañia lease sony,ms,nintendo. las prisas por dominar el mercado es lo que tienen, al final los perjudicados somos TODOS. [sonrisa]


P.D. oye y si te masturban?? [fumeta]
Guardians escribió:...

Ya, pero esas cosas ocupan espacio, que mucha gente no tiene. Y además es mucho más cómodo.
zheo, no quieras mirar detras de mi tele como esta la cosa de cables.... te aseguro que te puedes morir del asco de lio que tengo XDD. No hay sitio, pero siempre puedes poner una y quitar otra, solo que da pereza hacerlo todo el rato. Yo mucho sitio no tengo, tan ahi apiladas unas sobre otras... pero no es el fin del mundo. Simplemente me refiero a que me resulta "chocante" el hecho de que la gente se gaste mas pasta en algo que ya tiene, por el mero hecho de que como es mas nuevo es mejor. Total, si "solo" (ojo con la puntualizacion) lo vas a usar para lo retro... no merece la pena. Que nunca es asi, xq siempre la usas para mas cosas, pero el caso es que hay que dar tiempo a subsanar fallos...

Que vale que la 360 aun no ha corregido casi ninguno "importante" como la retrocompatibilidad con xbox, pero no por ello dejaron de sacar juegos de nueva generacion. Hay tb que tener en cuenta que fue la primera que saco nueva generacion, hace casi 1 año!! No hay (hasta ahora) nada para comparar y decir, "uiiii, nos hemos equivocado en esto... xq en la ps3 lo tienen ^_^"

Ahora es cuando se puede hechar cagamentos tanto a una como a otra. Pero esta muy claro que nunca ninguna compañia va a hacer las cosas bien al 100% el primer dia. Sino, se arruinarian. Te lo digo yo, que curro de esto XDD

Salu2
Me rio yo ahora de todos los que criticaron la X360 por esto mismo.

A veces es mejor estarse calladito.
xpander escribió: Y sobre lo de lo mismo... supongo que no me habrás entendido porque ya me dirás tú como va a ser los mismo una máquina donde funcionan el 95% de los juegos que una donde funcionan el ¿10%- 15%?
He dicho que no es el mismo caso (un emulador para cada juego por soft contra emulacion por hard directo) y por tanto absurdo comparar, pero que si lo fuera, sacarian los mismos porcentajes de fallos, que no es que a sony se le de mejor emular.
Me parece una tonteria toda esta polemica... tanto la de Xbox 360... como ahora con la de Ps3.... para algo existen la actualizaciones.. sean de lo que sean para corregir fallos... pero la tonteria mas gorda.... es que en el fondo de toda esta polemica... queda la discusion de siempre.... Microsoft mejor... que Sony peor..... que Sony mejor que Microsoft peor.... el caso es criticar.. :D mirad el lado positivo.. como alguno antes comento.... cuando la tengamos aki en España... seguro que estara algo mas pulido el tema... Saludos :D
Si mira mal menos, vamos un 1%... emulador con hardware, y si de estos juegos que segun dicen son casi 200, no van ni los metal gear, los tekken final fantasy, GT, DMC... Esta bien que vaya la mayoria del catalogo pero si no van must have...

No afirmo para nada que no vayan todos los que he dicho, es un decir..


En fin como bien dicen un hostion para sony en cuanto a que critican critican y luego seguramente presumiran de que tienen mas retrocompatibilidad pese a que muchos titulos sean injugables etc...

Yo sinceramente espero que la siguiente generacion se dediquen mas a hardware potente a consola y se dejen de retrocompatibilidad.

Saludos
RuneSworD escribió:Jurl!

Música para mis oidos! [qmparto]

Estos eran los que criticaban la 360 en pro de "su" perfección, ¿no? XD [666] XD [666] XD

Tio esto es muy penoso, vete a volver a ver Barrio Sésamo que es lo tuyo,o a jugar a las chapas, pareces un niñato, y te parecerá normal...seguro
Miniviciao@ escribió:Tio esto es muy penoso, vete a volver a ver Barrio Sésamo que es lo tuyo,o a jugar a las chapas, pareces un niñato, y te parecerá normal...seguro


XD Aqui huele a picacera.

El chaval tiene algo de razón...porque...seguramente, los seguidores de Sony...se rieron en la cara de los "Xboxers".
Eso si..no mola nad lo de ojo por ojo...

Weno, como bien sabemos, es pronto, aver si lo corrigen.

PD: Quien ha apagado la luzzz!!!
Miniviciao@ escribió:Tio esto es muy penoso, vete a volver a ver Barrio Sésamo que es lo tuyo,o a jugar a las chapas, pareces un niñato, y te parecerá normal...seguro


Más penoso es ver cómo aquel que te llama "niñato" pretende darte lecciónes sobre qué hacer a base de rabietas y pataletas por haber hecho un comentario crítico hacia su "maquiníta" XD

¿Jode admitir que los fallos de otros son también nuestros fallos? ¿Qué se le va hacer? El mundo nunca es justo con nadie y menos con el que cae en los errores que critíca ;)

P.D: Si te sirve de algo espero y ansio que ambas empresas de mataos corrijan dichos "errores", y así poder disfrutar cada cual con su maquiníta sin que el otro tenga que estar echando mierda al uno... Lástima que esta sea una actitud utópica :(
RuneSworD escribió:
Más penoso es ver cómo aquel que te llama "niñato" pretende darte lecciónes sobre qué hacer a base de rabietas y pataletas por haber hecho un comentario crítico hacia su "maquiníta" XD

¿Jode admitir que los fallos de otros son también nuestros fallos? ¿Qué se le va hacer? El mundo nunca es justo con nadie y menos con el que cae en los errores que critíca ;)

P.D: Si te sirve de algo espero y ansio que ambas empresas de mataos corrijan dichos "errores", y así poder disfrutar cada cual con su maquiníta sin que el otro tenga que estar echando mierda al uno... Lástima que esta sea una actitud utópica :(


Yo no he leido el hilo ese 360, y te aseguro que no se que pollas le fallaba a la máquina, la verdad que no me interesa, y mas penoso x mi parte sería ir a criticarla

Pero es que tu no has dejado un comentario crítico, ni lírico, ni en prosa ni en verso, vuelve a leerlo anda, "Música para mis oidos, esto pa los que criticaban 360 ". no comentas nada, es patético , dame la razón porque lo es, tal vez sientas decirlo y quieras analizar mas profundamente ese fallo de compatibilidad, pero la expresioncita es triste triste, y tristemente valga la redundancia, uno piensa mal de ti, yo no creo que seas asi, pero vamos...no te deja en buen lugar, de sabios es rectificar y argumentar una opinion en ver de decir eso, como luego si has hecho.

A ver si nos dejamos ya todo el mundo de estos rollos macabeos con las consolas, lo pido x favor.

Y lo normal es que PS3 tenga de momento problemillas, ahora es cuando de verdad se empieza a conocer la maquina y a probar cosas como la compatibilidad, alli claro, testean 4 o 5 juegos y como funcionan pos palante, no es lo mismo probar "algunos", que una lista de esas como las que salen, lo importante es que se pueda solucionar, si no si pa quejarse, de todas formas no tenía pensado deshacerme de la ps2
Pero alguien se compra una Xbox 360/Ps3 para jugar con los juegos de Xbox/Ps2?, yo desde luego no. Prefiero que se centren en mejorar la consola por la que he pagado 400/600 €.


Salu2!
XDXDXD
[plas] [plas] [plas]
¡Qué bien lo has hecho amigo!

Si leyeras bien verías que dice "Estos eran los que criticaban la 360 en pro de "su" perfección, ¿no?" refiriendome a Chony, hombre! El fallo en cuestión viene por manos de estos, y no de los cuatro gatos que pululamos por aquí o por allá. Esto es como la política, donde lo suyo es criticar al político que es el que maneja y no a los cuatro simpatizantes pobrecíllos que se afilian al partido tal o cual debido a sus ideales.

Jamás habrás leido un post mío acusando a nadie de ser algo en este foro ni en ninguno aunque lo piense ;). Me defiendo como es lógico, pero cuando me atacan (como todo dios), así que a partir de ahora te recomiendo que entiendas mis comentarios referidos a la industria en vez de a tú persona; así que no te des tanto por aludído. De hecho, de ahí tu interpretación de mi frase: "Música para mis oidos, esto pa los que criticaban 360 " [qmparto]

No voy a decir que es penoso aunque sí divertido ver cómo buscais y rebuscais muchos los siete, que no cinco, pies al gato XD

¿Contento con mi "argumentación"? Si no es así, no sigas tratando de comerme el tarro porque es lo que hay :p, y como no me vas a cambiar (ni yo a tí) es mejor dejarlo pasar ;).

Miniviciao@ escribió:Y lo normal es que PS3 tenga de momento problemillas, ahora es cuando de verdad se empieza a conocer la maquina y a probar cosas como la compatibilidad, alli claro, testean 4 o 5 juegos y como funcionan pos palante, no es lo mismo probar "algunos", que una lista de esas como las que salen, lo importante es que se pueda solucionar, si no si pa quejarse, de todas formas no tenía pensado deshacerme de la ps2


Esto me hace mucha gracia, puesto que los que llevamos desde el 2005 con la 360 lo sabemos sobradamente, pero curiosamente, la ironía viene a raíz de que los que empezais a comprenderlo es porque ahora andan diciendo que vuestra máquina empieza a resultar igual de desastrosa que aquella con la que muchos disfrutasteis calentandonos el mochuelo todo el puto día.

Así que tú verás... [maszz]
RuneSworD escribió:
¿Contento con mi "argumentación"? Si no es así, no sigas tratando de comerme el tarro porque es lo que hay :p, y como no me vas a cambiar (ni yo a tí) es mejor dejarlo pasar ;).



Esto me hace mucha gracia, puesto que los que llevamos desde el 2005 con la 360 lo sabemos sobradamente, pero curiosamente, la ironía viene a raíz de que los que empezais a comprenderlo es porque ahora andan diciendo que vuestra máquina empieza a resultar igual de desastrosa que aquella con la que muchos disfrutasteis calentandonos el mochuelo todo el puto día.

Así que tú verás... [maszz]


Intente hablarte con buenas palabras y no hubo manera asi que haré lo que quieres , , ahi te quedas tio, que te aguante alguna alma caritiva, eres el troll mas grande de la web [noop]
A pesar de que te ha sobrado el final para haber quedado como un señor (¿seguro que EOL no tiene el copyright de esa palabra? Es lo que más se lee últimamente por aquí :?:?:? ), así me guta. Que me entiendas aunque no me comprendas, ya veras como yendo cada uno a lo suyo nos luce mejor el pelo ;) XD XD XD
Guardians escribió:zheo, no quieras mirar detras de mi tele como esta la cosa de cables.... te aseguro que te puedes morir del asco de lio que tengo XDD. No hay sitio, pero siempre puedes poner una y quitar otra, solo que da pereza hacerlo todo el rato. Yo mucho sitio no tengo, tan ahi apiladas unas sobre otras... pero no es el fin del mundo. Simplemente me refiero a que me resulta "chocante" el hecho de que la gente se gaste mas pasta en algo que ya tiene, por el mero hecho de que como es mas nuevo es mejor. Total, si "solo" (ojo con la puntualizacion) lo vas a usar para lo retro... no merece la pena. Que nunca es asi, xq siempre la usas para mas cosas, pero el caso es que hay que dar tiempo a subsanar fallos...

¿Se gaste más pasta? A ver, que tenga retrocompatibilidad no siginifca que SOLO vayas a jugar así. Ejemplo, te compras AHORA la ps3, y te quedan un par de juegos de ps2 por jugar. Pues puedes jugarlos en ps3 sin andar moviendo y cambiando cosas, ya que como tú dices tienes un lío de cables del copón, y cuanto menos se toque mejor ;)

Que vale que la 360 aun no ha corregido casi ninguno "importante" como la retrocompatibilidad con xbox, pero no por ello dejaron de sacar juegos de nueva generacion.

Leñe! es que estaría cojonudo que no sacaran juegos y encima la consola sólo emulara 4. Nos ha jodido. XD

RunesWord agarrándose a un clavo ardiendo escribió:
Esto me hace mucha gracia, puesto que los que llevamos desde el 2005 con la 360 lo sabemos sobradamente, pero curiosamente, la ironía viene a raíz de que los que empezais a comprenderlo es porque ahora andan diciendo que vuestra máquina empieza a resultar igual de desastrosa que aquella con la que muchos disfrutasteis calentandonos el mochuelo todo el puto día.

A ver, que los juegos que NO funcionan en PS3 son más o menos la misma cantidad de los juegos que SI funcionan en 360. ¿Que parte de esas cuentas se os escapa?
Además, no te confundas, los juegos no son emulados en 360 por varias razones, la primera que MS no le da mucha importancia, cuando no lo desprecia (hablando de la retrocompatiblidad) La segunda corresponde también a intereses económicos, más que una cuestión técnica, como es este caso.
Hombre, la verdad es que no es que la mayoría de la gente se compre la ps3/xbox 360 para jugar a juegos de ps2/xbox pero sí habrá gente que no ha tenido nunca una ps2 ó xbox1 y que ahora, con la retrocompatibilidad pueda disfrutar tb de grandes juegos de los que no pudo disfrutar en su momento.

Por ello espero que Sony vaya arreglando, aunque sea poco a poco, los fallos de retrocompatibilidad, y no ocurra como con mi xbox 360 que de hay juegos de xbox1 que de un día para otro ya no me funcionaban en mi xbox360.


P.D: de todas formas pienso pillarme la ps3, aunq solo sea para tener mi primera playstation, xD.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Tiempos aquellos de esta noticia, la tengo guardada 5 años:

SONY América ha lanzado recientemente una lista oficial
en la que se detallan algunos títulos de Playstation que están
dando problemas a la hora de jugarse en Playstation2.
Aquí os facilitamos dicha lista.


Juego Compañia

Judge Dredd Activision
Monkey Hero Take Two
Mortal Kombat Trilogy Midway
Tomba SCEA
International Track And Field Konami
Arcade Party Pak Midway
Arcade Greatist Hits Atari Midway
Fighter Maker Agetec
Final Fantasy Anthology Squaresoft


Yo probé el ff5 americano en mi ps2 con messiah1 y ruló perfecto. No sé que incompatibilidades existirían pero bueno, la lista oficial de incompatibilidades que a día de hoy NUNCA SE RESOLVIERON (o no lo dijeron). No es de extrañar que pase lo mismo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Zyklon-b escribió:La retro es una tonteria y eso de para ampliar las posibilidades con el catalogo de PS2..... no comprare la ps3 para jugar a juegos de ps2.
PS3 con juegos de PS3. PS2 con sus juegos.



pues para mi la retro si que es importante , me agrada poder jugar a clasicos de psone o pstwo en la ps3 , al igual que hago actualmente con ps2 y psone .

el punto retro hace ganar puntos y ventas a una consola .
71 respuestas
1, 2