algun eoliano, tiene ya la ps3?

1, 2
Ruby Gloom escribió: darkbatman, dándole de comer al G5 ¿no, o tenías uno de los nuevos?


lo pude cambiar , el g5 menos mal pfff , si bueno, la culpable de este mes es una grafica GForce 8800 [uzi].


Me estais tentando con la consola arghhh arghhh esa puja :p
Vaya, la puja está muy bien; Darkbatman, yo para el año que viene me trincaré un macbook pro, que soy más de portátiles y el iBook se me está quedando corto [ok]
Ruby Gloom escribió:Vaya, la puja está muy bien; Darkbatman, yo para el año que viene me trincaré un macbook pro, que soy más de portátiles y el iBook se me está quedando corto [ok]


estube mirando portatiles , y la verdad que no me dan la talla para lo que lo necesito ( potencia etc.. ) ( (aparte un mal rollo dejar el portatil rendeando 2 semanas ) en el curro ando de workstation un mac pro quad con dos 20-inch Apple Cinema Display sobre windows
XD no veas como tira , eso si valen mas las pantallas casi que el bicho jajajaj


p.D. perdon por el offtopic puede seguir tratandose el tema del nuevo chalet que se va a hacer lherre digo de su recien consola adquirida. XD
Darkbatman escribió:
p.D. perdon por el offtopic puede seguir tratandose el tema del nuevo chalet que se va a hacer lherre digo de su recien consola adquirida. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Juas, un Quad, vaya misil; yo para diseño con el Macbook voy sobrado; no voy a renderizar tetas del DOA XD
Estais pillaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las compramos a 20.000 francos suizos y las vendemos a 30.000 francos suizos.

Aunque, no hubo nengun sacreficio, ni de sexo que se ponian voluntarias, a cualquier... a cualquier palabra amorosa......
Ruby Gloom escribió:Juas, un Quad, vaya misil; yo para diseño con el Macbook voy sobrado; no voy a renderizar tetas del DOA XD


Imagen
Rendeado en quad en mental ray 20 minutos frame hazte una idea. [carcajad]
Perdon again por el off topic :p

VirtuaNEStor a mi me parece una iniciativa estupenda mis felicitaciones a los dos.

[fumando]
al primero que la tenga, pedirle si puede resolver mi gran duda.

Soporta 1366x768 o 1360x768 pa los tft de los mortales, o solo 720p 1080p por HDMI.

Si solo 720p y 1080p paso de reescalados. En ninguna review logro encontrar la info, todos alaban los 1080p , pero de que sirve la resolucion en un tft si la reescala, para verse como dios manda esta la res nativa, que en el 89% es 1366x768.

Saludos, no es pa criticar solo lo pregunto por que de ello depende mi compra
Darkbatman escribió:
Imagen
Rendeado en quad en mental ray 20 minutos frame hazte una idea. [carcajad]
Perdon again por el off topic :p

VirtuaNEStor a mi me parece una iniciativa estupenda mis felicitaciones a los dos.

[fumando]


Vaya bicho más feo , parece un headcrab de Half Life [sonrisa]
huntsman escribió:al primero que la tenga, pedirle si puede resolver mi gran duda.

Soporta 1366x768 o 1360x768 pa los tft de los mortales, o solo 720p 1080p por HDMI.

Si solo 720p y 1080p paso de reescalados. En ninguna review logro encontrar la info, todos alaban los 1080p , pero de que sirve la resolucion en un tft si la reescala, para verse como dios manda esta la res nativa, que en el 89% es 1366x768.

Saludos, no es pa criticar solo lo pregunto por que de ello depende mi compra


Me parece haber leido por ahí que se podra configurar para resoluciones personalizadas!

Voy a buscarlo!

EDIT: Lo he encontrado, mensaje de Ferdopa: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705879188#post1705879188
Ferdopa escribió:
PS3 tiene soporte para 480p y 480i, que es la resolución NTSC.

También tiene un modo "custom", que sirve para aquellas pantallas con resoluciones distintas como 1366x768.
lherre.... eres el P%$&% amo, he tenido que usar la esmeril para acortarme los dientes. V-V
cuando tendras lista una minireview [buuuaaaa]
Ya podéis hacer reviews de todo cuando os lleguen [oki]
lherre escribió:
Quien ha dicho que en esa foto están todas?? XD XD


Cuantas tienes lherre? 12?
que cabronazos xDDDDDD los vendedores fake os tendran envidia ,las vuestras son reales [tadoramo]
Imagen

En ebay estan pujando y ya superan los 560 euros...



Y el precio original en Japón es:

59800 yenes que son unos 395 euros.

Imagen


Ya dijeron que entre los compradores habia muchos "ebayers" que comprarian un montón para luego revenderlas y sacarse una pasta.
Di que si lherre, no seas tonto y exprime hasta la última gota de todos esos frikis que te van a pagar el coche y parte de la entrada del piso :-p

PD: te debo unas birritas, quedamos un dia si me vendes una de esas a su precio oficial, te la compro XD
Menudo chollo os habeis montado cabrones xD
Eso de revenderlas mas caras es algo que se veia venir, mucha gente le importa muy poco pagar mas por tener la consola antes y al final el que se beneficia soys vosotros que salis ganando.

Bravo para vosotros [barret]

Por cierto, haber si colgais algun video ingame o alguna captura de pantalla de algun juego, saludos
Termina aquí la especulación con consolas.
67 respuestas
1, 2