algun eoliano, tiene ya la ps3?

1, 2
he visto que hay mucha gente se la va a comprar importada, pero no he visto a nadie ya que la tenga, y sea uno de los 80000 afortunados. Por favor que cuente algo [mamaaaaa]
si que entonces le hacemos una visita cordial [+risas]
Yooooooooo!















No...

pues como me gustaría...(dejame soñarlo).
yo me imagino que no me tardará mucho en llegar, espero que a mediados o finales de esta semana como muy tarde me llegue, ya postearé fotos y alguna opinion [boing]
Alguno hay, otra cuestion es que hacen con ella/s XD
triki1 escribió:Alguno hay, otra cuestion es que hacen con ella/s XD


Jugar?? X-D X-D
lherre escribió:
Jugar?? X-D X-D

especular....... cawento
Iherre,si al final la conseguiste postea unas impresiones de primera mano [borracho]
Me llega a finales de semana si todo va bien, si no principios de la siguiente.
lherre escribió:Me llega a finales de semana si todo va bien, si no principios de la siguiente.



Yo puede que la tenga (aun tengo que hablarlo con mi almohada... si lo hablo con la novia es NO) gracias a un forero [sati]
cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones

jejejeje q envidia nos dareis!!!!!!!

Lo de que hagais fotitos, videos y tal no hace falta que os lo diga no???????????? [buenazo]
lherre ya sabes, cuando te llegue dame un silbidito....

por cierto, devuelveme mis capitulos de house······ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo estoy en cola aun soy el numero 82 asike tardara un tiempo en llegar [triston]
Pero cuanto pagareis por ella????

Foticos, i nos dais vuestra direccion para una visitilla, o te odiaré [poraki]
Coño,que grata sorpresa que la ayan pillado unos eolianos,en especial lherre.Esperamos una review bien detalladita con fotos y todo y tu opinion personal de la consola por fuera,su interfaz... TODO! XD

Con que juegos la pediste?
Iherre cuanto tuviste que pagarle al jubilado chino? [sonrisa]
por cuanto te ha salido todo el tema?
Mejor no hablo de precios, solo algunos eolianos lo saben XD XD . Digamos que me ha salido muy barata.

La he pillado con los 4 juegos que hay "interesantes", genji, gundam, rr7 y resistance. Y el adaptador de memorys.

Ya postearé a partir de la semana que viene seguramente impresiones.
lherre escribió:Mejor no hablo de precios, solo algunos eolianos lo saben XD XD . Digamos que me ha salido muy barata.

La he pillado con los 4 juegos que hay "interesantes", genji, gundam, rr7 y resistance. Y el adaptador de memorys.

Ya postearé a partir de la semana que viene seguramente impresiones.


Por si no te lo habia dicho bastante:

MAMON!!! [sati]
lherre escribió:La he pillado con los 4 juegos que hay "interesantes", genji, gundam, rr7 y resistance. Y el adaptador de memorys.


Y el warhawk? Este no salia de salida?
Jejeje TE ODIO!!! [snif] XD


lherre no hace falta que digas el precio exacto, pero cuanto aproximadamente?? 800? 700? si dices que barata... [decaio]
j.r.anubis escribió:Jejeje TE ODIO!!! [snif] XD


lherre no hace falta que digas el precio exacto, pero cuanto aproximadamente?? 800? 700? si dices que barata... [decaio]


Frio frio ... pero ya digo que la gente que me conoce sabe el por qué, no tengo que explicar nada, jejeje.

No os basta saber que la tengo?? (bueno tendré) [rtfm] [rtfm]
Arkayz escribió:

Y el warhawk? Este no salia de salida?


Al parecer retrasado para el ¿verano? de 2007.
lherre escribió:
Frio frio ... pero ya digo que la gente que me conoce sabe el por qué, no tengo que explicar nada, jejeje.

No os basta saber que la tengo?? (bueno tendré) [rtfm] [rtfm]




Weno tampoco me muero por no saberlo XD, tarde o temprano será mia Muahahaha [qmparto]


Eso si, no te olvides de postear fotos y algun video [oki]
lherre escribió:No os basta saber que la tengo?? (bueno tendré) [rtfm] [rtfm]


NOOOO!!!!

Pero dinos algo!!! Porque todo el mundo tiene "contactos" menos yo??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

HAznos una aprox de 100lerus arriba, 100 abajo...
jajajaja, pobrecitos todos vosotros. y que mas da el precio al que la haya pillado, el caso es q la ha pillado. no sabeis que la curiosidad mato al gato? mas que nada lo digo por la sorpresa que os podriais llevar...
Vaya Iherre no siento buenos sentimientos por ti en este momento :-|
que envidia de esa gente que ya la tienen
Estoy haciendo "amigos" por lo que veo. Venga vamos a dar más envidia [jaja] [jaja]

Imagen
No puedes decir un "Estimado" acercado del precio :D
Pagaria bastante dinero por una de esas , pero demasiados gastos [decaio]
lherre escribió:Estoy haciendo "amigos" por lo que veo. Venga vamos a dar más envidia [jaja] [jaja]

Imagen


Juas, yo se de uno que tiene más que vosotros; vaya perras.

PD: A ver si me informas, que me estoy comiendo las uñas de los pies con la movida de España.
Cuatro para ti i ese virtuanestor????

No seras un especulador??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dinos algo mas, i que me muera yo si lo quiere mi curiosidad (va por lo del gato)

Salu2

EDIT:
Os he pillado: http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZvirtuanestor
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270054355458&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting
[qmparto]
lherre escribió:Ya postearé a partir de la semana que viene seguramente impresiones.

...uno que espera para leerlas...[oki]
Yo no la pillo por k luego mis juegos de ps2 no me iran...k si no...para reyes k cae :-|
Aqui el unico que especula soy yo. El que pone el dinero es lherre.

El se queda con la consola yo con el dinero. ¿Para que demonios quiero yo ese armatroste en casa?


XD XD XD XD XD Me meooooooooooo

Edito: SwapNewbie magnifica labor de investigación por cierto. ;P

Ahora solo falta que vengan mis amigos del foro de clasicas a llamarme guapo.
lherre escribió:Estoy haciendo "amigos" por lo que veo. Venga vamos a dar más envidia [jaja] [jaja]

Imagen


Pero que que considerado, si al final resulta que no te olvidaste de mi XD XD
Ruby Gloom escribió:
Juas, yo se de uno que tiene más que vosotros; vaya perras.

PD: A ver si me informas, que me estoy comiendo las uñas de los pies con la movida de España.


Quien ha dicho que en esa foto están todas?? XD XD
Vaya, si al final la van a tener más españoles que japos [carcajad] ¿de lo mio sabemos algo?, que quedan 15 dias :Ð
lherre escribió:
Quien ha dicho que en esa foto están todas?? XD XD

sera [plas] [plas] ya nos contaras , yo quiero una snif snif [beer]
Tranqui que te lo estoy mirando, ya que las ps3 son "faciles" [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Pues pasa por caja [rtfm]


ya si es que me lo he montado mal este mes y voy pelao ( parte de la culpa la tiene una grafica de nvidia ) asi que hasta nuevo mes XDDD toca afeitarse para relajarse [decaio]

P.d. perra :-P
Si teneis alguna en stock pasarme precio que me interesa bastante
Chavales que esto no es un mercadillo XD XD. Que no me escondo y me hacéis publicidad gratis por lo que veo [plas] [plas]
Valen un gritón de $ [qmparto] ; bien lherre, ya me comentas con juegos y extras por cuanto sale la broma; darkbatman, dándole de comer al G5 ¿no, o tenías uno de los nuevos?
sonikero escribió:Yo no la pillo por k luego mis juegos de ps2 no me iran
A este respecto hay informaciones contradictorias. Hay gente que afirma que el PES6 PAL funciona en las PS3 Japo.

Por cierto, muy tentadora la puja de ebay XD

Un saludo
VirtuaNEStor escribió:Aqui el unico que especula soy yo. El que pone el dinero es lherre.

El se queda con la consola yo con el dinero. ¿Para que demonios quiero yo ese armatroste en casa?


XD XD XD XD XD Me meooooooooooo

Edito: SwapNewbie magnifica labor de investigación por cierto. ;P

Ahora solo falta que vengan mis amigos del foro de clasicas a llamarme guapo.


Anda, a ti no te havia visto nunca [burla2]

Ha sido facil googlear virtuanestor, es el primer resultado...
Cuando se mayor voy a ser especulador!!! (uo, rima y todo!!!)

A cuando las vendeis?
Cuanto os han costado?

(Que pasa, me pica la curiosidad!!!)


[bye]
67 respuestas
1, 2