he visto que hay mucha gente se la va a comprar importada, pero no he visto a nadie ya que la tenga, y sea uno de los 80000 afortunados. Por favor que cuente algo
yo me imagino que no me tardará mucho en llegar, espero que a mediados o finales de esta semana como muy tarde me llegue, ya postearé fotos y alguna opinion
triki1
MegaAdicto!!!
23.510 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Coño,que grata sorpresa que la ayan pillado unos eolianos,en especial lherre.Esperamos una review bien detalladita con fotos y todo y tu opinion personal de la consola por fuera,su interfaz... TODO!
jajajaja, pobrecitos todos vosotros. y que mas da el precio al que la haya pillado, el caso es q la ha pillado. no sabeis que la curiosidad mato al gato? mas que nada lo digo por la sorpresa que os podriais llevar...
ya si es que me lo he montado mal este mes y voy pelao ( parte de la culpa la tiene una grafica de nvidia ) asi que hasta nuevo mes DD toca afeitarse para relajarse
Valen un gritón de $ ; bien lherre, ya me comentas con juegos y extras por cuanto sale la broma; darkbatman, dándole de comer al G5 ¿no, o tenías uno de los nuevos?