ElComeAlmejas' Game Temporada II #27

Nada nada, una se queda sin puntuar [poraki]
Flamígero escribió:Nada nada, una se queda sin puntuar [poraki]
Explicame por qué. En ningún sitio pone que yo no le pueda dejar mi camara para que la haga.
Faith escribió:Explicame por qué. En ningún sitio pone que yo no le pueda dejar mi camara para que la haga.


Pero no puedes demostrarlo y crea un peligroso precedente X-D
Flamígero escribió:Pero no puedes demostrarlo y crea un peligroso precedente X-D
Tengo bastantes testigos, entre ellos Jun, Dark y Danny que estaban con nosotras...

Coyote, Nenita y yo somos amigas desde antes de conocer eol XD
Faith y nenita quedais en la calle mayor y luego os vais juntas a hacer las fotos? [qmparto]
Ejem, lo diré de forma que resulte sencilla: a-mi-gas XD.
Faith escribió:Tengo bastantes testigos, entre ellos Jun, Dark y Danny que estaban con nosotras...


Todos amigos, ningún jurado creería sus declaraciones XD
De verdad, a veces os poneis pesados...

Si no vale, que me lo digan da_hot o nube y alguna de las dos hará la misma foto con otra camara.
Faith escribió:De verdad, a veces os poneis pesados...


Tampoco es para ponerse así...pero comprende que el mismo coche, la misma hora, la misma cámara...es algo cuanto menos inusual para pretender que pase inadvertido :)

Que digan los jueces, total, ya sé que ni pincho ni corto...
Bueno:

Imagen

Sí, es el mismo :o

Pero nadie dijo que no pudiera serlo, ¿No?

EDIT: quito matricula.
Faith escribió:Coyote, Nenita y yo somos amigas desde antes de conocer eol XD


Me suena haber leido eso por algun lado, por mi las fotos valen perfectamente, ni por un momento se me ha ocurrido de q haya hecho 2 y os hayais pasado una.

Solo me ha hecho gracia.



P.D: Joder, yo he escrito justo despues de la segunda foto y en medio se me han colado unos cuantos post,
P.d: juanchan tb!!! joder, ese 600 es el mas famoso de la red. [qmparto]
CoyoteWB escribió:juanchan tb!!! joder, ese 600 es el mas famoso de la red. [qmparto]
Si es que somos unos cuantos del grupo de amigos XD El coche ha triunfado XD

Si una de las dos fotos no vale, espero que mañana siga ahi, porque sino... [mad]

Edito: perdon, se me habia olvidado comentar esto:
Flamigero escribió:Tampoco es para ponerse así...pero comprende que el mismo coche, la misma hora, la misma cámara...es algo cuanto menos inusual para pretender que pase inadvertido :)
A ver, que lo entiendo. Pero ya estamos diciendo que cada una ha hecho la foto en el plano que ha querido (yo por delante y ella por detrás. Que mal suena, por dios xDDD). Pero vamos, si llego a saber la que se lia por la foto le dejo mi movil para que la haga XD
juanchan [qmparto]

pues hay que ser perro pa hacerles ir. Que más va a dar, hay testigos :-|
junchan escribió:juanchan [qmparto]



[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Me suena haber leido eso por algun lado, por mi las fotos valen perfectamente, ni por un momento se me ha ocurrido de q haya hecho 2 y os hayais pasado una.

Solo me ha hecho gracia.


Pero que blando eres, con las féminas no das tanto la vara [sati] y ami me traes frito [jaja]

Pues nada ni un solo 600 por Madrid esta noche, aunque lo mismo lo he visto y no me he dado cuenta [agggtt]
joder ni un 600 en coruña [agggtt]
daniel_5 escribió:Pero que blando eres, con las féminas no das tanto la vara [sati] y ami me traes frito [jaja]

Pues nada ni un solo 600 por Madrid esta noche, aunque lo mismo lo he visto y no me he dado cuenta [agggtt]



Eso no es ser blando, es ser galante, eso no se aprende, o se tiene o no se tiene. XD

A ti te traigo frito pq me caes mal..[poraki]
CoyoteWB escribió:

Eso no es ser blando, es ser galante, eso no se aprende, o se tiene o no se tiene. XD

A ti te traigo frito pq me caes mal..[poraki]
Pues ya sabes XD [poraki]
mierda .. como designoro a alguien ? he ignorado a daniel sin quere x lo del klick ^^
En el panel de control> Ignorados, me ha pasado lo mismo al hacer click ahíXD
Hemos sido varios ya...

Ahi adjunto la mia.

Imagen


Saludiños!
Ya sé que me arriesgo a quedar como un tocapelotas de nuevo, pero esa foto no me digáis que no es sospechosa xD o tiene 30 años o te has ido a cuba a hacerla xD

En fin, ya no vuelvo a decir nada que me linchan.
Flamígero escribió:Ya sé que me arriesgo a quedar como un tocapelotas de nuevo, pero esa foto no me digáis que no es sospechosa xD o tiene 30 años o te has ido a cuba a hacerla xD

En fin, ya no vuelvo a decir nada que me linchan.



No se puede tirar de archivo? Me presto un familiar un album de fotos y decidi escanear unas cuantas para tenerlas de recuerdo y de casualidad ha salido un 600. También tengo el culo de un 1500 con la misma persona.

Me parece bien que se desconfie del origen de las imagenes porque goglear es muy facil.

PD: No llega a 30 años, le quedan aun un par XD
Es que se supone que tiene que ser hecha por ti :)

normas escribió:Las fotos han de ser hechas por uno mismo.


Yo también me he visto tentado de revisar el album familiar XD, malditas normas :P
Flamígero escribió:Es que se supone que tiene que ser hecha por ti :)



Yo también me he visto tentado de revisar el album familiar XD, malditas normas :P



Entonces buscaré algun 600 por la calle. Malditas normas!! XD
Imagen

y por si acaso, hize fotografia del logotipo en el morro tambien, siento como se ve, pero esque no habia mucha luz en el garage..., esta con modo noche incluso...

Imagen

En cuanto al modelo exacto, es un seiscientos pero creo que es mas antiguo, porque es diferente del resto de fotos que he visto... bueno a ver si me dais el visto bueno xD

P.D.:
La primera foto aclarada: 1
La segunda: 2
(Gracias Flam)

Taluego!!
Toma anda, pero que no se enteren los jefes

1
2
Gracias Flamígero por aclararle a Carlancas™ lo de la foto. Efectivamente han de ser creadas por el usuario que las postea.
weno, pos las mias

Imagen
Imagen

weno, ya llevaba mucho sin puntuar en condiciones
daniel_5 escribió:Pues ya sabes XD [poraki]


No llega a tanto, ademas si te ignoro, como te doy caña? XD




P.D: No hay nuevo?
80 respuestas
1, 2