Vengo de ver Resistance y PS3 "in situ"

pero hombre, no compares el posible uso que pueda hacer namco y el estudio que fuese, con un grupo de desarrollo bastante experimentado en motores y el uso de shders y demas como es red storm :Ð
Pues yo me quedé con la intriga de como iba a ser el juego, y Namco, inútiles, precisamente, no son; pero lo de FCK no tenía nombre X-D
Ruby Gloom escribió:Frame City Killer también usaba el UE, y mira :P
Hombre, Frame City Killer era un juego sin terminar, que corria sobre un motor sin terminar, en una consola sin terminar. (y desarrollado por una panda de garrulos, todo sea dicho) XD

Rainbow Six Vegas es bastante potente a nivel tecnico, pero el diseño me parece un peo. XD De todas formas, no creo que notablemente superior a Resistence en nada, puesto que Resistence, sin dejar anonadado a nadie, tiene un buen nivel tecnico.
Y de diseño artístico no está mal, en lo que vi ibas por una ciudad británica derruida bastante bien representada, e ibas con tu comando a matar garrulos alienígenas, y más tarde salía unos bicharracos como los andadores de Half Life 2, todo super fluido, eso si, la no inteacción con el entorno me mosqueó bastante, por liarse a misilazos con un árbil, y que no cayese ni una hoja, a estas alturas, es cutre.
Yo no he visto resistance in situ, pero desde luego es de lo mejor que se puede ver en PS3 a estas alturas, me encanta el diseño y el concepto.................................pero no es gears (lo siento, no he podido calla rmelo) [qmparto].

Nah, en serio, que el resistance pinta genial [ginyo] .

SaluDos!!
jejeje...el FUCK para mi que pensaron que mejor lo sacaban en wii, que les iba a seguir sobrando consola [sonrisa]


joder,las fotos que salieron con el coche ya eran de risa,parecia incluso peor que lo que se vio en el E3 anteriorXD, con aquella pelea a lo matrix sin pretendrlo contra 15 garrulos mal hechos que no reaccionaban ni aunque les clavase una tachuela en un dedo juas.
Menos mal que no salió, alguien podria haberlo comprado y si le llega a tocar a alguien que comprase en su dia el superman64 podriamos tener a un nuevo serial killer en potencia.
Ruby Gloom escribió:PD: Ha confirmado que va a 720p.


Tengo entendido que ningún juego de lanzamiento, como los que aparecerán en este año, no correrán a los 1080p.

Ruby Gloom escribió:Edit 2: No me he fijado en la iluminación, es que no le prestaba mucha atención, ya que se estaba comiendo tiempo de la conferencia de Matsuura.


Podrías subir tus fotografías del evento, no queremos que nos presentes a tu novia, jeje solo las del evento. Gracias.
Zorro plateado escribió:Tengo entendido que ningún juego de lanzamiento, como los que aparecerán en este año, no correrán a los 1080p.
Ridge Racer 7, NBA 07 y NBA 2K7 si que corren a 1080p, y me parece que los 3 son de lanzamiento.

Creo que habia otro a 1080p, pero no recuerdo cual.
El Virtua Tennis 3 tambien es a 1080p.
supremegaara escribió:El Virtua Tennis 3 tambien es a 1080p.

Pero no es de lanzamiento, el cuarto 1080p de lanzamiento es el Marvel Ultimate Alliance.
call of duty 3 ya esta a la venta, ya se puede comparar ;-)

newdreamer
LORDD escribió:Ummm yo lo que veo interesante y que la gente por ahora no se para a pensar es que los proipos desarroladores de juegos estan diciendo que es un calvario programar para el CELL, simplemente la gente que esta progamando el assesin creed, lo han dicho la version xbox 360 es mejor en casi todos los aspectos en algunos igual pero por ejemplo la IA de los personajes es bastante mejor en la xbox 360.

Esta pasando exactamente igual que cuando salio la ps2. Los juegos que salgan en el primer año de vida no seran gran cosa pero cuando se creen herramientas mas potentes para la consola (eso es solo cuestion de tiempo) se veran cosas realmente impresionantes (no soy la pitonisa lola ni nada de eso, es solo que veo una similitud interesante entre la ps2 y la 3)
salu2
ocihc escribió:Esta pasando exactamente igual que cuando salio la ps2. Los juegos que salgan en el primer año de vida no seran gran cosa pero cuando se creen herramientas mas potentes para la consola (eso es solo cuestion de tiempo) se veran cosas realmente impresionantes (no soy la pitonisa lola ni nada de eso, es solo que veo una similitud interesante entre la ps2 y la 3)
salu2


Ese mensaje que citas de LORDD está desmentido por la misma fuente que lo malinterpretó en un principio. Ambas versiones se jugarán igual.

Donde sí te doy la razón es en que con el tiempo se obtendrán juegos técnicamente mejores. Eso ha pasado siempre con todas las consolas.

Un saludo
maesebit escribió: No se porque la gente se empeña en hacer este tipo de comparaciones. No tienen sentido.

El hardware de PS3 lleva cerrado muchisimo tiempo. Los desarrolladores llevan trabajando con la version cercana a la final desde hace casi 1 año. Mientras que los juegos de lanzamiento de 360 se programaron completamente sobre un kit beta que incluia un hardware que se parecia a la maquina final lo mismo que una pera al retrovisor de un coche.


que microsoft haga chapuzas de calibre salami como esa, no implica que otra compañia y juegos que no lo hagan tenga menos merito.

ya vale de adjudicarle "merito" a CHAPUZAS, que de "eso" en 360 se esta viendo demasiado... creia que no se podian superar records del pasado... pero como es habitual... la realidad supera a la ficcion.

saludos cordiales.

pd. por cierto, en america no se, pero en japon el unico 1080p de lanzamiento ha sido RR7 (a falta de nba's :-P)
GXY escribió:
que microsoft haga chapuzas de calibre salami como esa, no implica que otra compañia y juegos que no lo hagan tenga menos merito.
No claro, tiene el mismo merito traer una consola tecnicamente equiparable a Europa un año y medio mas tarde. Eso si que tiene un merito de cojones.

Que hubiese tenido merito en tu opinion? Que MS hubiese sacado la consola el Verano pasado? Que hubiese ganado nadie con eso? No poder jugar a Kameo, PGR3, Condemned o a COD en Navidad?

Si me dijeras que algunos juegos deberian haberse retrasado hasta Marzo para tener el nivel deseable estaria deacuerdo contigo, pero que me digas que no tiene merito lanzar una consola equiparble a la de la comptentecia un año antes, o incluso año y medio antes en Europa, manda huevos. Y no, por muy chapuza que fuese lanzar la consola deprisa y corriendo, siguen sin ser comparables los estados de desarrollo de los juegos de lanzamiento de 360 y los de PS3, por lo que no son indicativo de nada.
65 respuestas
1, 2