Vengo de ver Resistance y PS3 "in situ"

Pues hoy he ido al Art Futura y cuando he llegado a ver a Masaya Matsuura, estaba un fulano de los que han hecho Resistance hablando sobre el juego en cuestión; básicamente ha hablado de lo que molan las armas del juego (que no me han parecido nada del otro mundo, sólo destacar una especie de laser que creaba como un centinela, y otra que disparaba como mocos que al pisarlo explotaban); de lo guay que es el modo multiplayer (40 jugadores, eleccion de humanas o bichos feos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes; y los escenarios parece que serán bastante grandes, por lo menos en el que ha jugado lo era), los "logros" en el juego y en modo multiplayer , que van como si fuesen niveles de experiencia que desbloquearán skins y trucos para el mismo. Luego ha soltado unas cuantas tonterias como que programar en esta nueva generación será mejor para los estudios pequeños (según el su estudio de 140 personas era pequeño, no quiero saber que son G-Rev) y lo bonitas que son las microtransacciones, aparte de decir que los juegos están destinados a la distrubución digital (me pego un tiro cuando pase esto). Luego, el juego en si, pues gráficamente no está mal, me ha parecido superior a TODOS los shooters que he visto hasta ahora en X360, eso si, nada de interacción con el entorno que no esté preprogramada; parecía que iba a 60 fps muy estables, ya que se movía perfectamente con bichos bastante tochos en la pantalla y varios elementos más por ahi rulando, a mi me ha recordado a un Call Of Duty con marcianos feos.
Sobre la PS3, pues no me ha parecido tan enorme como parecía en las fotos, eso si, tenía huellas por todos lados, y eso que estaba en una vitrina.
Aquí quería ir yo!

Gracias por la "review"!!!

[bye]
jurr, que suerte , y ademas justo con el Resistance, que es el que me kiero comprar yo de lanzamiento, has visto divertido el juego ? , que te ha sorprendido además de unos buenos gráficos y fluidez?
ninu está baneado por "troll"
no iba Resistance a 30 fps? (sí, antes he preguntado lo mismo en un hilo del GoW)
No me ha sorprendido nada, teniendo en cuenta lo que nos quieren vender con PS3; y jugablemente, ya he dicho que parecía un COD con marcianos; mi novia ha dicho que se veía "bonito" X-D , con lo que a nivel artístico no estaba mal, la ambientación a lo devastación de guerra mundial estaba bien conseguida; se me ha olvidado decir otra arma que atravesaba paredes.

PD: Ha confirmado que va a 720p.

Edit: a mi me ha parecido que iba a 60 fps, se movía muy rápido para ser 30 fps.

Edit 2: No me he fijado en la iluminación, es que no le prestaba mucha atención, ya que se estaba comiendo tiempo de la conferencia de Matsuura; pero si, para ser de lanzamiento, mucho mejor que Perfect dark Zero, por ejemplo.
ninu está baneado por "troll"
yo pienso que para ser un jueogo de lanzamiento tampoco podemos esperar mucho mas.
Por cierto, que tal la iluminacion que parecia en los videos que se han visto que era lo peor del juego?
Atravesaba las paredes como? Las destruia o las balas daban a los enemigos que estaban al otro lado?(tipo un arma del Perfect Dark)
Como el Farsight Turyx; es lo que iba a preguntarle; que tanta potencia y ostias, y me sigo viendo con mi lanzamisiles nuclear delante de una puerta de madera la cual no puedo atravesar sin la dichosa llave [qmparto] ; por lo visto la única destrucción de elementos en el juego son scripts.
Ummm yo lo que veo interesante y que la gente por ahora no se para a pensar es que los proipos desarroladores de juegos estan diciendo que es un calvario programar para el CELL, simplemente la gente que esta progamando el assesin creed, lo han dicho la version xbox 360 es mejor en casi todos los aspectos en algunos igual pero por ejemplo la IA de los personajes es bastante mejor en la xbox 360.
ninu está baneado por "troll"
LORDD escribió:Ummm yo lo que veo interesante y que la gente por ahora no se para a pensar es que los proipos desarroladores de juegos estan diciendo que es un calvario programar para el CELL, simplemente la gente que esta progamando el assesin creed, lo han dicho la version xbox 360 es mejor en casi todos los aspectos en algunos igual pero por ejemplo la IA de los personajes es bastante mejor en la xbox 360.
¬_¬
EL fulano este ha dicho algo aprecido, que tenían que empezar como desde 0, ya que se tenían que acostubrar a programar en multiprocesador, y eso les llevaría un tiempo.
LORDD escribió:Ummm yo lo que veo interesante y que la gente por ahora no se para a pensar es que los proipos desarroladores de juegos estan diciendo que es un calvario programar para el CELL, simplemente la gente que esta progamando el assesin creed, lo han dicho la version xbox 360 es mejor en casi todos los aspectos en algunos igual pero por ejemplo la IA de los personajes es bastante mejor en la xbox 360.



Que episodio te has perdido si los propios desarroladores dijeron que serian versiones identicas excepto por la vibracion Oooh


Ahora al tema xD

El juego tiene buena pinta pero es lo de siempre como dice el compañero tienes la arma cargada con una cabeza nuclear y no puede ni reventar una puerta de pladur XD

Son buenas impresiones despues de tanta critica y demas la gente esta diciendo que los juegos estan bastante bien.

salu2
Yo quería acercarme, pero era el cumpleaños de una amiga y no he podido escaparme jeje. [tomaaa]

LORDD escribió:simplemente la gente que esta progamando el assesin creed, lo han dicho la version xbox 360 es mejor en casi todos los aspectos en algunos igual pero por ejemplo la IA de los personajes es bastante mejor en la xbox 360.


Esto se ha desmentido. Usa la busqueda ;-)
LORDD escribió:Ummm yo lo que veo interesante y que la gente por ahora no se para a pensar es que los proipos desarroladores de juegos estan diciendo que es un calvario programar para el CELL, simplemente la gente que esta progamando el assesin creed, lo han dicho la version xbox 360 es mejor en casi todos los aspectos en algunos igual pero por ejemplo la IA de los personajes es bastante mejor en la xbox 360.


La IA del assassin's creed de PS3 y de X360 dan el mismo resultado.

IGN escribió:While the PlayStation 3 and 360 versions of Assassin's Creed are virtually identical, Raymond did say that on the 360 the team is putting a special emphasis on Achievements. And while the 360 hardware enables Ubisoft's team to use multiple threads to enhance the crowd's AI, the end result for the game on both systems will be the same. "While the method for distributing AI load is different on each platform, the AI code itself is the same. Players will experience the exact same crowd results on PS3 and Xbox360," Ubisoft explained.


link

Editado: Adelantado por la izquierda y por la derecha.
Ruby Gloom, entonces crees que es un juego entretenido o el tipico shooter que al 3er mapa estas aburrido?
No he jugado, y he visto 15 minutos como mucho, con eso no te puedo dar una opinión decente; pero no pintaba mal, si te gustan los FPS, claro.
que wapo poder ver la ps3 en directo :D, con respecto al juego a mi no me van los shooters, pero seguro que pintaba genial :D
Ruby Gloom escribió:Sobre la PS3, pues no me ha parecido tan enorme como parecía en las fotos, eso si, tenía huellas por todos lados, y eso que estaba en una vitrina.


NOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa]. Otra como la PSP [burla3]

Ruby Gloom escribió:para ser de lanzamiento, mucho mejor que Perfect dark Zero, por ejemplo


Buena noticia pero Perfect Dark Zero es un mojón. No creo que sea muy dificil darle un repasito, al menos en cuestiones jugables y artísticas.:-|
Ruby Gloom escribió: pero si, para ser de lanzamiento, mucho mejor que Perfect dark Zero, por ejemplo.
No se porque la gente se empeña en hacer este tipo de comparaciones. No tienen sentido.

El hardware de PS3 lleva cerrado muchisimo tiempo. Los desarrolladores llevan trabajando con la version cercana a la final desde hace casi 1 año. Mientras que los juegos de lanzamiento de 360 se programaron completamente sobre un kit beta que incluia un hardware que se parecia a la maquina final lo mismo que una pera al retrovisor de un coche.
maesebit escribió:El hardware de PS3 lleva cerrado muchisimo tiempo. Los desarrolladores llevan trabajando con la version cercana a la final desde hace casi 1 año.


Esto... la versión final la han recibido las compañías este verano, no hace un año y por ejemplo algunas desarrolladoras la han recibido en Septiembre (caso de los programadores de tony hawk que ahora mismo no me acuerdo del nombre).
Vaya, a mi tambien me llama bastante este juego. Quizá si me la compro en marzo sea una de mis posibles compras.
xpander escribió:

Esto... la versión final la han recibido las compañías este verano, no hace un año y por ejemplo algunas desarrolladoras la han recibido en Septiembre (caso de los programadores de tony hawk que ahora mismo no me acuerdo del nombre).
CER-CA-NA amigo. He dicho CER-CA-NA a la final. Hay compañias que llevan trabajando con kits de desarrollo que incluyen un Cell y una GPU muy similar a lo que es el actual RSX desde el pasado Otoño, y en Febrero ya tenian muchos estudios unos kits de desarrollo donde el corazon del sistema era 90% lo que es la maquina final. Ten en cuenta que PS3 estaba prevista para ser lanzada la pasada Primavera. Solo 3 o 4 meses mas tarde que Xbox 360.

La situacion no es en absoluto comparable a la de 360, donde hasta solo 2 meses antes del lanzamiento estaban usando un hardware que no tenia nada que ver con la maquina final.
Hombre,al menos hace bastante tiempo que estaban programando para un cell y una grafica nvidia,parecido al hardware final.... me parece a mi que no es justo comparar esa situacion a programar para un par de g5´s con 6800GT o algo asi era,que fue el caso de 360.
Ruby Gloom escribió: Sobre la PS3, pues no me ha parecido tan enorme como parecía en las fotos, eso si, tenía huellas por todos lados, y eso que estaba en una vitrina.


Yo la vi allí...pero no estaba dentro de una vitrina, sino encima de una mesita blanca de IKEA....

La conferencia del de Insomniac estuvo bien. Vimos uno de los primeros juegos de Ps3, y pintaba bien, aunke yo no soy de FPS. Pero cuando paró la acción y enseñó la situación del escenario y la cantidad de objetos, personajes ke había y su nivel de detalle, pensé ke se podía sacar mucho jugo de esta mákina, habla uno ke no entiende de GPU,SPU´s.... pero daba la sensación de potencia.
Lo ke no me gustó era el tema del online...era mur parecido a lo ke hay en ps2, un juego un online. Pensaba ke iban a integrar la consola con el tema del online como en la xbox...

Bueno...

Ya falta menos.
Completamente de acuerdo con maesebit, lo unico que faltaba a los Kits de ps3 entregados a principios de año era el Blue ray, todo lo demas (Cell, RSX) era el hardware definitivo. Por eso no podemos comparar los juegos de lanzamiento de 360 y ps3. No hay mas que recordar como se veian los juegos de ps3 en marzo de este año, que es cuando se suponia que iba a lanzarse la consola (motorstorm, genji, Unthold legends, etc), y lo que han mejorado en todos estos meses al usar los kits definitivos.

Los juegos de lanzamiento de 360 fueron hechos con prisas y kits betas.
la mayoria eran ports vitaminados rollo motogp... (Que rabia le tengo al juego)
homy escribió:Completamente de acuerdo con maesebit, lo unico que faltaba a los Kits de ps3 entregados a principios de año era el Blue ray, todo lo demas (Cell, RSX) era el hardware definitivo. Por eso no podemos comparar los juegos de lanzamiento de 360 y ps3. No hay mas que recordar como se veian los juegos de ps3 en marzo de este año, que es cuando se suponia que iba a lanzarse la consola (motorstorm, genji, Unthold legends, etc), y lo que han mejorado en todos estos meses al usar los kits definitivos.

Los juegos de lanzamiento de 360 fueron hechos con prisas y kits betas.


Te vuelves a equivocar, el RSX como tal lleva muy poco tiempo en manos de los desarrolladores, que trabajaban con GeForce 7800 que al fin y al cabo son primas hermanas.

Sin embargo, el blu-ray llevaba presente desde hace tiempo.

Cell, estaba implementado desde los primeros modelos, pero a menor velocidad.

Y la memoria tampoco era la que llevaba finalmente ps3.
Turyx escribió:Atravesaba las paredes como? Las destruia o las balas daban a los enemigos que estaban al otro lado?(tipo un arma del Perfect Dark)


Ese arma se ha visto ya en practicamente todos los videos publicados. La usan muchas veces para atravesar las barricadas de sacos de arena o en callejuelas que las dispara por las paredes.

¿ Sólo estaba ese ? ¿ has visto motorstorm ? A mí es el que más me está sorprendiendo últimamente de los títulos de lanzamiento. Lucirá realmente bien si mejoran la sensación de velocidad.
La sensacion de velocidad del motorstorm ha mejorado MUCHO,porque antes era patetico.Ahora el juego me parece pasable,que no bueno ,pero mejor no digo nada que por aki me escupen [reojillo]
delone escribió:La sensacion de velocidad del motorstorm ha mejorado MUCHO,porque antes era patetico.Ahora el juego me parece pasable,que no bueno ,pero mejor no digo nada que por aki me escupen [reojillo]



Por que no te guste el motorstorm te escupen Oooh


Hombre no exageremos mientras que no dijas que es una mierda infumable como muchos han dicho ningun problema tu opninion como las demas seran respetadas :D


salu2
Aristoteles escribió:

Por que no te guste el motorstorm te escupen Oooh


Hombre no exageremos mientras que no dijas que es una mierda infumable como muchos han dicho ningun problema tu opninion como las demas seran respetadas :D


salu2


Es una mierda infumable...

Imagen

Ouch! No debí decir eso, recorcholis.
Thorin_Saeba escribió:
Es una mierda infumable...

Imagen

Ouch! No debí decir eso, recorcholis.


Iba a hacer lo mismo [+risas]

[bye]
Pues no seré yo el adalid de esta consola ni mucho menos y no sé a qué viene echar tanta peste de motorstorm.

Gráficamente me parece que ha recorrido un largo camino desde las pachangas que mostraron hace meses, que quedaban como el culo comparadas con los renders iniciales, pero ahora mismo diría que es uno de los que va a acabar alcanzando un nivel relativamente cercano a lo prometido, salvando las distancias.

Y en las últimas imágenes se ve un sistema de colisiones y daños muy completo asi que si mejoran más aún la velocidad puede quedar un buen resultado.
Ruby Gloom escribió: Luego, el juego en si, pues gráficamente no está mal, me ha parecido superior a TODOS los shooters que he visto hasta ahora en X360


superiror a PDZ/COD II, PREY...?


o superior a BIA III, Bioshock, Rainbow six Vegas, COD III... ?
A mi el juego este me da mal espina porque no lo veo original, como el Pariah.....parece un CoD mezclado con Halo, Killzone y Doom3....vamos, que no es tampoco el argumento de Stalker: Shadow of Chernobyl, Far Cry o FEAR.
Un japo hablando de fps? Que autoridad ....como para no desconfiar...je ejeje....EL fps de play es el Killzone,(y el megadesconocido Deux Ex, el final del half Life lo desprestigia) todos los demas, mejor en cualquier otra consola (quita los malisimos MoH en ps2, y los fps estafa mega hiper cortos de EA con el julapas del Juanito Bond)...y dudo mucho que los amantes del genero veamos algo que no hallamos visto.
No es halo 3, vamos. Ni killzone 2 tampoco.
ninu está baneado por "troll"
radeonxt escribió:
superiror a PDZ/COD II, PREY...?


o superior a BIA III, Bioshock, Rainbow six Vegas, COD III... ?


es imposible acaso?
ninu escribió:
es imposible acaso?


Ummm.... no pero por pura lógica, va ser que no

Eso si, mejor que PDZ, COD2 tiene que ser (Gráficamente digo)

Ademas los que hayan jugados a los juegos de insomaniac en ps2 sabran qe son de los juegos que mejores gráficos tienen.

Pero a ver como les sale este juego
ninu escribió:
es imposible acaso?



no te enteras,


me refiero si es superior a lo visto YA A LA VENTA de FPS de 360, o a los FPS de 360 que se han podido probar, pero aun no a la venta.
radeonxt escribió:

no te enteras,


me refiero si es superior a lo visto YA A LA VENTA de FPS de 360, o a los FPS de 360 que se han podido probar, pero aun no a la venta.


Si no estan a la venta NO CUENTAN. La tabla de medir se podra hacer cuando el Resistance este en la calle y compararlo con juegos en la calle, no con Bioshock.... :-| .

Otra vara de medir es el tamaño de los escenarios y la cantidad de elementos en pantalla.

Por cierto, Motorstorm, a nivel tecnico, es MUY BRUTO segun mi opinión.
Rikerion escribió:A mi el juego este me da mal espina porque no lo veo original, como el Pariah.....parece un CoD mezclado con Halo, Killzone y Doom3....vamos, que no es tampoco el argumento de Stalker: Shadow of Chernobyl, Far Cry o FEAR.
Un japo hablando de fps? Que autoridad ....como para no desconfiar...je ejeje....EL fps de play es el Killzone,(y el megadesconocido Deux Ex, el final del half Life lo desprestigia) todos los demas, mejor en cualquier otra consola (quita los malisimos MoH en ps2, y los fps estafa mega hiper cortos de EA con el julapas del Juanito Bond)...y dudo mucho que los amantes del genero veamos algo que no hallamos visto.
No es halo 3, vamos. Ni killzone 2 tampoco.


Si o que? un japo? tu eres un
Imagen
radeonxt escribió:
superiror a PDZ/COD II, PREY...?


o superior a BIA III, Bioshock, Rainbow six Vegas, COD III... ?


A lo que he visto y jugado por ahora; no le busques los tres pies al gato; y según he leido Motorstorm es de lo mejorcito que saldrá en PS3.
Ruby Gloom escribió:
A lo que he visto y jugado por ahora; no le busques los tres pies al gato; y según he leido Motorstorm es de lo mejorcito que saldrá en PS3.


No le busco 3 pies al gato, has probado Rainbow Six Vegas?
No, y no creo que sea mucho mejor que lo que vi en Resistance; ahora no tengo la X360 en casa, ya lo probaré.
Ruby Gloom escribió:No, y no creo que sea mucho mejor que lo que vi en Resistance; ahora no tengo la X360 en casa, ya lo probaré.



Un poco de Oftopic.

Me gusta tu firma, te voy a dar la constestacion que me dio el SAT de 360 antes de enviarla.

Yo: Perdone?, si, mire, tengo un problema, la consola me deja jugar bien a cualquier juego, pero el COD2 no me lo deja jugar.
SAT: Si bien, y usd. puede jugar bien a los demas?
Yo: Si si, y ya he cambiado el juego, esta nuevo, impecable, acabo de sacarlo de la caja ahora.
SAT: Quiza no deba jugar a ese juego.
Yo: Que pasa?, tengo que jugar a lo que a la consola le de la gana?.

---- 10 dias despues recibi mi 360 nueva del sat, con un funcionamiento perfecto----

se acabo el oftopic.
Jajajajaajajajajajajjaajjajaajjajajajaajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] ; creo que supera al mio.

Edit: Voy a abrir un post en el general de X360 con contestaciones tontas del SAT, te pillo el tuyo.
Ruby Gloom escribió:Edit: Voy a abrir un post en el general de X360 con contestaciones tontas del SAT, te pillo el tuyo.


Avisa cuando crees el hilo en Feedback "¿Por que he sido baneado del foro de XBox 360?" xD
Jajaja, no se, es algo simpático ¿no?, el hilo ya está abierto, asi que "alea jacta est" X-D
Ruby Gloom escribió:No, y no creo que sea mucho mejor que lo que vi en Resistance; ahora no tengo la X360 en casa, ya lo probaré.


pues hombre, usa Unreal Engine 3.0... Especifica cuando hables de que FPS. por que el R6V lo hemos jugado muchos.
Es que había dicho "he visto" si no he visto Rainbow 6, no puedo opinar ¿no?; Frame City Killer también usaba el UE, y mira :P
65 respuestas
1, 2