vengo de comprar unas litros en el chino de debajo de mi casa, y me enseña el nota (me conoce, pues soy comprador habitual de litronas y eonsara que soy un experto en alcohol xD) una botella de dyc 8 pa preguntarme si eso caduca, si se podia beber. la botella es una con forma de prisma rectangular, y tacto rugoso, como de pekeños cuadritos que "sobresalen" del vidrio. la botella tenia pinta de tener un viaje de años, asi que le he dicho que parecia muy antigua y que supongo que con demasiado tiempo tendra mal sabor, aunque el me rpeguntaba que si la bebida cuanto mas tiempo mejor (evidentemente, pero hasta cierto punto, y en la bodega, no en una botella xD).
el caso es que me vuelvo pa casa pensando que me suena esa botella, asi que me voy a mi mueble bar y me encuentro una igual, y buscando por sus etiquetas a todo lo que llego es a ver en la tipica etiqueta "de seguridad" del tapon que pone que en su dia costó 8 pesetas.
Esto es bebible?
Abstenganse comentarios del tipo "si es dyc te cagas por las patas abajo aunque este recien fabricada", eso ya lo pense yo mientras hablaba con el chino xD
saludoss