el whisky caduca?

vengo de comprar unas litros en el chino de debajo de mi casa, y me enseña el nota (me conoce, pues soy comprador habitual de litronas y eonsara que soy un experto en alcohol xD) una botella de dyc 8 pa preguntarme si eso caduca, si se podia beber. la botella es una con forma de prisma rectangular, y tacto rugoso, como de pekeños cuadritos que "sobresalen" del vidrio. la botella tenia pinta de tener un viaje de años, asi que le he dicho que parecia muy antigua y que supongo que con demasiado tiempo tendra mal sabor, aunque el me rpeguntaba que si la bebida cuanto mas tiempo mejor (evidentemente, pero hasta cierto punto, y en la bodega, no en una botella xD).
el caso es que me vuelvo pa casa pensando que me suena esa botella, asi que me voy a mi mueble bar y me encuentro una igual, y buscando por sus etiquetas a todo lo que llego es a ver en la tipica etiqueta "de seguridad" del tapon que pone que en su dia costó 8 pesetas.
Esto es bebible?
Abstenganse comentarios del tipo "si es dyc te cagas por las patas abajo aunque este recien fabricada", eso ya lo pense yo mientras hablaba con el chino xD

saludoss
Imagen

DYC reserva xDD

Pues yo no se si caducará,pero si no lleva fecha de caducidad digo yo que no...
Si esta abierta supongo que caducara antes, pero yo el otro dia tenia una botella de whisky y me dio por mirar la fecha de caducidad y ponia hasta el 2025 asi que...
jijiji esa misma botella es, mirala ahi...con el polvo por encima que marca su edad. es que yo no tenia la camara a mano.
te has atrevio a pegarle un buche? yo es que tengo aki al lao una de JB pa esta noche y la verdad k el Dyc como que no me entra por el ojo xD
3 respuestas