Los Juegos de PS3 ocuparan alrededor de 25 GB

1, 2, 3
Nachoman escribió:
1-No hay info oficial
2-Menos mal....faltaba mas...
3-La salida multiAV, de momento carece de soncronismos para usar un cable VGA, veremos que sucede con esto.


1- El disco duro de ambos modelos de PS3 es un SATA de 2,5" estándar e intercambiable.
3- ¿Qué es un soncronismo?
Sincronismos....como falta en xbox, ps2, etc...

No se cuantos pines tiene el conector AV....si sobran algunos...quizas pueda tener sincronismos...
Perdona mi ignorancia, no es que te estuviera corrigiendo o algo así, es que no sé lo que es un sincronismo.
Bueno...es algo que necesitan los monitores para poder representar la señal en pantalla.

http://www.llamma.com/xbox360/mods/images/headset-wiring/XBOX360toVGA.jpg

Ahi hay varias señales como H-sync, v-sync (obviemos comentarios de esto y la 360 :p )
Son necesarias para tener una salida VGA sin problemas....
Por ahora no sabemos si la ps3 traera estas señales, ojala que si, cuantos mas posibilidades de conexion, mejor.. [amor]
Con el Kit Linux de Ps2 te venia un cable VGA (sync-on green), con lo que Ps3 como mínimo tendría que tener esa conexión
Bueno...eso es algo.....
La verdad desconozco sync on green de sync tradicional.... [agggtt] Se que tiene que ver con los monitores que lo soportan...pero no tengo idea las caracteristicas de esos monitores...
De todos modos la mayoria de los monitores nuevos llevan DVI con enchufarle un HDMI-DVI que valen lo mismo que un HDMI-HDMI tampoco estan necesario un VGA [oki]
Gnoma escribió:
Bueno, pero tambien esta la posibilidad que te ofrece las 2 maquinas, por ejemplo, en cualquiera de las 2 versiones de 360, le puedes añadir o quitar el disco duro, mientras que esa opcion en Ps3, en la version de 500€ no se lo puedes quitar (segun tengo entendido). En una tienes que conectar el mando wiereles con el usb para que te lo detecte la consola cada vez que la enciendes (segun tengo entendido) en la 360 no.
En una tienes conexion por VGA, la 360, en la ps3 solo por componentes o hdmi, y que consten que las 2 tendran hdmi.

Es que claro, no solo es el precio, tambien es lo que te ofrece una, vs la otra. Y el BR no es que digamos que en este caso fuera una ventaja si la otra tienes mas posibilidades de conectarla mejor.


Yo de verdad no entiendo cierto razonamientos, yo desde mi PUNTO DE VISTA, la xbox360 prosystem merece la pena respecto a la core system porque los 100€ de diferencia no son nada teniendo en cuenta lo que lleva una y la otra.

Pero lo que no entiendo es que si sony ofrece el equivalente (cada una con sus pros y contras pero básicamente son comparables) por 100€ más que xbox360 prosystem te ofrece algo que microsoft te ofrece por 200€, luego no entiendo esa manía con el precio de la ps3...
campeon1982 escribió:
Yo de verdad no entiendo cierto razonamientos, yo desde mi PUNTO DE VISTA, la xbox360 prosystem merece la pena respecto a la core system porque los 100€ de diferencia no son nada teniendo en cuenta lo que lleva una y la otra.

Pero lo que no entiendo es que si sony ofrece el equivalente (cada una con sus pros y contras pero básicamente son comparables) por 100€ más que xbox360 prosystem te ofrece algo que microsoft te ofrece por 200€, luego no entiendo esa manía con el precio de la ps3...



Pero tambien depende para que quieras usar la consola, si la quieres solo para juegos, no necesitas hddvd, y esos 200 eypos te los ahorras.
(es mi caso).
Ahora, si crees que la vas a usar para ver pelis, pues mira, la ps3 "quiza" te convenga mejor.

Todo depende de gustos en general, nadie tiene el mismo gusto que los demas.

Edito:
Ademas, de la 360 Premium, con hddvd, que serian unos 600€, a la ps3 "premium", serian otros 600€. Claro que, si sale un pack de 360+juego y luego te compras el hddvd, te saldria por 435+ 200 del hddvd, pero si haces lo mismo con ps3, saldria, 600+60€ del juego. XD, que tambien es casi lo mismo.

Bueno, dejaremos los precios para cuando la economia este mejor y la ps3 en la calle.... a ver que pasa.


Por cierto, me veo llendo al videoclub y encontrarme, la mitad HDDVD y la otra BR... si todo sale como fue con VHS, BETA, quiza no estemos TAN discriminados, los que usen un reproductor, u otro.
Gnoma escribió:

Pero tambien depende para que quieras usar la consola, si la quieres solo para juegos, no necesitas hddvd, y esos 200 eypos te los ahorras.
(es mi caso).
Ahora, si crees que la vas a usar para ver pelis, pues mira, la ps3 "quiza" te convenga mejor.

Todo depende de gustos en general, nadie tiene el mismo gusto que los demas.


Jeje, que rápido.

Que cada uno se compre la que le de la gana, pero me "choca" que se diga que ps3 es cara cuando su competidora en el mercado a igualdad de equipamiento es más cara.

pero vamos, que esta navidad tal vez caiga la xbox360...

pd:yo tengo tele hdready, y por 100€ me estoy pensando muy muy mucho esperarme a ps3 ya que eso de los add-ons desde que compré mi 32x por 44000 pelas SE ACABÓ jaja


edito yo tambien jeje: la ps3 premium lleva 40gb más de disco duro, wireles, nada más con eso la xbox360 se iría a los 800€...
Luego considero que la comparación justa es entre xbox360 premium y la ps3 core, aunque tienes razón en que xbox360 hará una política agresiva de packs y muy interesantes...

edito2: la cuestión es que puedes tener ambos sistemas sin problemas, porque según tengo entendido el add-on hd-dvd de xts vale para el pc, luego te pillas ps3 y el add-on y por 700€ lo tienes todoooo jaja
hombre, supongo que sacaran alguna rebaja... eso espero.


edito otra vez XD : 800€?.... que tenga el adaptador wifi usb no quiere decir que necesitas comprarlo para conectarla a internet de forma inalambrica y pagar 70 leros mas por la cara (yo los pague).
Hay gente que usa puntos de acceso por RJ45 y se ahorra sus buenos duros. Pero especificame los 800, plis.

Re edito XD, otra vez mas:

quieres decir, usar el hddvd tambien en ps3?, yo no lo veo muy claro eso, crees que MS sacara drivers para ps3?....
Gnoma escribió:hombre, supongo que sacaran alguna rebaja... eso espero.


edito otra vez XD : 800€?.... que tenga el adaptador wifi usb no quiere decir que necesitas comprarlo para conectarla a internet de forma inalambrica y pagar 70 leros mas por la cara (yo los pague).
Hay gente que usa puntos de acceso por RJ45 y se ahorra sus buenos duros. Pero especificame los 800, plis.

Re edito XD, otra vez mas:

quieres decir, usar el hddvd tambien en ps3?, yo no lo veo muy claro eso, crees que MS sacara drivers para ps3?....


consola premium + add-on (hd-dvd)+ 2x HD20gb=40gb + adaptador wifi=

400 + 200 + 2x95 + 80€ = 870€


Aproximadamente 800€, ya esos precios lo vi en la red y me imagino que habrá más baratos pero siempre comprando los accesorios originales.

Ese precio sería a "igualdad" de equipamiento.
No digo drivers, digo que como se puede enchufar al pc no necesitas xbox360.
Buena máquina la 360 y esta navidad tiene que explotar sus puntos fuertes, hacer unos packs de acojone y que la piratería siga su curso...
Gnoma escribió:Hay gente que usa puntos de acceso por RJ45 y se ahorra sus buenos duros.

Eso sigue siendo conexión sin WiFi :P
Está claro que en prestaciones a la X360 premium le faltan elementos para llegar a la PS3 de 600€... nadie lo discute.

Pero seguir haciendo la comparación de sumarle el precio de todos los accesorios sigue siendo de lo más absurdo que he leido por aquí.

De verdad creéis que si MS sacara un modelo de XTS con 60Gb de HDD costaría DOSCIENTOS euros más ?
O peor aún, creéis que alguien en su sano juicio se gastaría 200€ exclusivamente por tener la misma capacidad de HDD que la PS3?

No cometamos el mismo error que la comparación que soltó alguien de Sony y por lo que las otras compañias querían demandarlo...

La XTS tiene un precio para lo que lleva INTEGRADO al igual que la PS3 lleva otro precio más elevado porque lleva más elementos INTEGRADOS en la consola.
Elucubraciones varias de intentar justificar que la consola de MS es más cara que la de Sony porque al añadirle TODO lo que tiene la otra está fuera de lugar y poco tiene que ver con la realidad.

Esto añadiéndole el HD-DVD o el Wi-fi quizá tiene un pase, pero lo de los 2HDs clama al cielo ya... [maszz] [maszz]
Vitet escribió:Está claro que en prestaciones a la X360 premium le faltan elementos para llegar a la PS3 de 600€... nadie lo discute.

Pero seguir haciendo la comparación de sumarle el precio de todos los accesorios sigue siendo de lo más absurdo que he leido por aquí.

De verdad creéis que si MS sacara un modelo de XTS con 60Gb de HDD costaría DOSCIENTOS euros más ?
O peor aún, creéis que alguien en su sano juicio se gastaría 200€ exclusivamente por tener la misma capacidad de HDD que la PS3?

No cometamos el mismo error que la comparación que soltó alguien de Sony y por lo que las otras compañias querían demandarlo...

La XTS tiene un precio para lo que lleva INTEGRADO al igual que la PS3 lleva otro precio más elevado porque lleva más elementos INTEGRADOS en la consola.
Elucubraciones varias de intentar justificar que la consola de MS es más cara que la de Sony porque al añadirle TODO lo que tiene la otra está fuera de lugar y poco tiene que ver con la realidad.

Esto añadiéndole el HD-DVD o el Wi-fi quizá tiene un pase, pero lo de los 2HDs clama al cielo ya... [maszz] [maszz]


Tienes parte de razón, pero para comparar las cosas se hace a costa de igualarlas en equipamiento.

Yo lo único que he hecho con eso número es "demostrar" que ps3 no es cara porque es más barata que xbox360 a igualdad de equipamiento. Tampoco digo que xts sea cara, simplemente pasa lo mismo entre xts core y xts premium, si quieres igualar la core en equipamiento te sale más cara, luego la premium tiene mejor relación equipamiento/precio.

Si quieres equipar xts igual que ps3 premium pues te sale más cara, luego ps3 premium tiene mejor equipamiento/precio.

ta logo
La realidad es que cualquier consola con el equipamiento integrado SIEMPRE tendrá mejor calidad/precio respecto a las versiones básicas. Por lo tanto la ps3 cara tiene mejor calidad/precio que la barata y que la XTS, al igual que esta respecto a su core... etc. pero en precio absoluto siempre es más cara la que más elementos lleva.

La cuestión es que esto siempre ha sido así. Si quieres lo básico te gastas poco y si quieres tener más cosas pues te jodes y pagas su precio en oro, mientras que si quieres todas las opciones posibles te gastas un poco más de pasta y te compras la versión que lo lleva todo, aunque te cueste desembolsar más pasta luego te ahorras la sangría de los accesorios.

Lo que tenéis que entender es que si un usuario elige una opción u otra es porque es lo que él quiere o lo que le conviene.

Si quiere comprarse una consola con reproducción HD, 60Gb Wifi y más cosas se comprará una ps3 premium, nunca una xbox premium con los accesorios y gastarse 800 y pico €.

Como curiosidad en ver lo que costaría? Pues vale, pero como pack real que alguien podría llegar a comprarse/gastarse, lo dudo mucho.
Vitet escribió:La realidad es que cualquier consola con el equipamiento integrado SIEMPRE tendrá mejor calidad/precio respecto a las versiones básicas. Por lo tanto la ps3 cara tiene mejor calidad/precio que la barata y que la XTS, al igual que esta respecto a su core... etc. pero en precio absoluto siempre es más cara la que más elementos lleva.

La cuestión es que esto siempre ha sido así. Si quieres lo básico te gastas poco y si quieres tener más cosas pues te jodes y pagas su precio en oro, mientras que si quieres todas las opciones posibles te gastas un poco más de pasta y te compras la versión que lo lleva todo, aunque te cueste desembolsar más pasta luego te ahorras la sangría de los accesorios.

Lo que tenéis que entender es que si un usuario elige una opción u otra es porque es lo que él quiere o lo que le conviene.

Si quiere comprarse una consola con reproducción HD, 60Gb Wifi y más cosas se comprará una ps3 premium, nunca una xbox premium con los accesorios y gastarse 800 y pico €.

Como curiosidad en ver lo que costaría? Pues vale, pero como pack real que alguien podría llegar a comprarse/gastarse, lo dudo mucho.


+1 más o menos jeje
mientras haya gente que crea que porque un juego ocupe 25 gigas (lleno de dummys hasta las orejas el blu ray) es mejor que un juego en dvd porque solo llegan a 8 gigas, apañaos vamos....y las explicaciones sobrarán para estas personas.....
Aparte de frenar la pirateria,va a frenar las ventas de PS3 [careto?]
vivazizou escribió:mientras haya gente que crea que porque un juego ocupe 25 gigas (lleno de dummys hasta las orejas el blu ray) es mejor que un juego en dvd porque solo llegan a 8 gigas, apañaos vamos....y las explicaciones sobrarán para estas personas.....

No se yo...
Cuando vean juegos como el Assasin's Creed o el Darkness clavados en una y otra consola y no noten la diferencia... ya me dirás.
La gente no se fija en los megas desde que desapareció el cartucho.
Alguien que sabe cuánto ocupa el Shadow of the Colossus (supongo que el que se ha grabado una backup xD)
119 respuestas
1, 2, 3