Los Juegos de PS3 ocuparan alrededor de 25 GB

1, 2, 3
Los Juegos de PS3 ocuparan alrededor de 25 GB


Una noticia de vandal

Ridge Racer 7 y Mobile Suit Gundam cuentan con esa opción.

Hace unos días, MTV desvelaba que Genji: Days of the Blade para PlayStation 3 contaba con la opción de instalar una parte de la información en el disco duro de la consola -una instalación de 4GB- para así reducir los tiempos de carga del juego, y hoy se ha confirmado que más títulos de la nueva consola de Sony contarán con esa opción.

La revista japonesa Famitsu confirma que tanto Ridge Racer 7 como Mobile Suit Gundam: Target in Sight cuentan con la opción de instalarse en el disco duro, con una ostensible reducción de los tiempos de carga si así se hace. En el caso de Ridge Racer 7, la instalación ocupa 5 GB.


Donde estan los juegos de 25 Gb de los que Harrison nos hablabla? [qmparto]

Y uno de esos juegos es a 1080p como para que no se diga que cuando se use true HD se necesitara mas espacio
ahhh, donde está la contradicción?
El juego ocupará lo que sea en el disco, lo que he entendido que hacen esos dos juegos es instalar una parte, repito una parte, en el disco para acelerar los tiempos de carga. Vamos que es como las instalaciones de juegos en PC: instalación completa, parcial o mínima. En el caso de PS3 la mínima sería sólo desde el disco BluRay (la de siempre en consolas), la parcial dejando algunas cosas en el disco duro y con el disco por narices metido con el resto (la que creo que se está comentando) y la total sería con todo el juego en el disco duro y sin necesidad de disco bluray, que esta última es la que creo que has entendido, los albertos. Habrá que esperar para ver cuál es de todas.
los albertos escribió:

Una noticia de vandal



Donde están los juegos de 25 Gb de los que Harrison nos hablaba? [qmparto]

Y uno de esos juegos es a 1080p como para que no se diga que cuando se use true HD se necesitara mas espacio


Parece mentira que no leas ni lo que tu mismo has puesto:

Ridge Racer 7 y Mobile Suit Gundam cuentan con esa opción.

Hace unos días, MTV desvelaba que Genji: Days of the Blade para PlayStation 3 contaba con la opción de instalar una parte de la información en el disco duro de la consola -una instalación de 4GB- para así reducir los tiempos de carga del juego, y hoy se ha confirmado que más títulos de la nueva consola de Sony contarán con esa opción.

La revista japonesa Famitsu confirma que tanto Ridge Racer 7 como Mobile Suit Gundam: Target in Sight cuentan con la opción de instalarse en el disco duro, con una ostensible reducción de los tiempos de carga si así se hace. En el caso de Ridge Racer 7, la instalación ocupa 5 GB.


Así, si el juego puede instalarse parcialmente en el disco duro, significa que no todo el juego ha de estar en él, lo que hace que el juego pueda ocupar 25GB y necesitar sólo 4 GB en el disco duro.

Ejemplos como estos en PC hay cientos (como por ejemplo, el Starcraft: 700 MB de juego y una instalación de 100 MB).
campeon1982 escribió:
A ver, ps3 funciona perfectamente sin alta definición. Lo que digo es que su tu objetivo es ver pelis en alta definición ps3 es más barata que xbox360, si tu objetivo no es ver pelis en alta definición, xbox360 es más barata.

Y si tu objetivo es disfrutar de la alta denición para juegos, pues cuanta más capacidad tenga el soporte mejor mejor, pero vamos que yo defiendo ambas consolas, son muy buenas, pero lo único que me parece injusto es que se tache de cara la ps3 cuando te da por 100€ lo que microsoft te da por 200€.

Ta logo

edito: yo en tu caso pienso que 100€ no deben condicionar la compra de una video consola, ya que si te puedes gastar 400€ en una videoconsola solo para jugar, creo que te podrás gastar 100 más sin mayores problemas, no te estoy diciendo que te compres ps3 solamente digo que 100€ no es una diferencia abismal para poner a una consola como cara y a la otra como barata.
Yo te diré lo que voy a hacer:

Tengo una tele hd ready pero que por supuesto no llega a los 1080p sino que se queda en 768p. Yo ahora mismo, 400e en un chisme para jugar no me los gastaría repito YO no me los gastaría, ahora bien 500€ para jugar y estar a la última en imagen/sonido lo veo con buenos ojos.
Otro tema es que si me compro xbox360 para jugar, ese add-on no lo compraría ni de coña, ya que necesita otra fuente de alimentación y ya quedé traumatizado con los add-on con el megadrive 32x.

Luego mi intención sería: un aparato para jugar y que de paso me permita ver pelis en bluray, y luego ya equiparé el pc con un reproductor hd-dvd si gana la guerra...


Ya, pero el caso esta en que como la 360 ya lleva mas tiempo en el mercado, que baje de precio es cuestion de pocos meses, mientras que con Ps3, al ser reciente su salida, aun pasaran mas meses para que baje de precio considerablemente...

Y eso junto con la HDTV que quiero comprar, me supone demasiado gasto al final, contando que compre mas adelante, cuando baje de precio el addon del HDDVD... o saquen algun pack con 360+HDDVD a un precio mas bajo que lo que sacaran ahora...


Ademas, piensa que con el precio de la ps3 ahora cuando salga, + la tele, puedo tener un pack 360+HDDVD + tele + un par de juegos, al mismo precio que si comprara Ps3 + la tele sin juegos... (quieras o no, la consola vienen sin ningun juego, y cruza los dedos si viene con el tipico disco de demos...)

Bueno, eso espero, si el pack de 360 + HDDVD sale mas o menos al mismo precio que ahora la 360premium + juego cuando salga el pack
Gnoma escribió:...
¿Pero tú no tienes ya la 360? Si no, ¿de quién es el gamertag de tu firma?

Un saludo
Una curiosidad. Aqui os pongo una snap del backup del genji a fecha de octubre de 2006. Ya hemos visto estas imagenes, pero lo interesante viene cuando el tio le da la vuelta.

Imagen


Se ve que el juego que ocupa la mitad del disco de 25gb. En la foto se nota por un cambio entre gris oscuro y gris claro. No es un reflejo ni nada de eso. En el video se ve muchisimo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=JJDEMmyxIak

Vamos, os lo pongo como curiosidad. Esto no quiere decir que todos ocupen eso, ademas, no es una versión terminada.
bueno...despues de leer el post deduzco dos cosas...

1 sony mala por meternos a la fuerza algo que no todo el mundo quiere comprar...

2 microsoft mala por vendernos algo con tecnologia obsoleta...

uff...dificil desicion para comprar una consola de next gen...

estas deducciones claro las saco viendo todos los argumentos negativos que se sacan de ambas consola...y no reconociendo las cosas positivas que tienen cada una...

tambien podria haber sacado como conclusion...

1 sony buena por ofrecer una consola de ultima generacion capaz de reproducir formatos hd y con una media de vida algo superior a la competencia...

2 microsoft buena por sacar una consola de ultima generacion en el momento que la saco...hace ya unos meses...y aposto por no obligar a pagar a sus usuarios por algo que no van a necesitar...y en caso de necesidad pues tienes un add-on y listo...

simplemente son dos puntos de vista comercial...con una diferencia de cerca de un año...y no hay ni mejor ni peor...sino que cada una se adapta mejor o peor a las necesidades de cada usuario...

saludos
Mira que le dais vueltas a la patata ¬_¬

Debeis tener las cosas claras... ¿como veis una peli actual en DVD en una television normal? se ve maravilla ¿no?
EL echo de que un disco blue-Ray o HD-DVD tenga mas capacidad no es para que tenga mas "calidad de imagen" que un disco dvd en una tv convencional. Se nesecitan mas datos para completar la diferencia de pixel que hay en resolucion normal y alta.
Asi que tened claro que mas capacidad no es para mas calidad... si no para misma calidad a mas ancho y alto de pantalla.
Veo que todos os comeis mucho el tarro con el tema de que mas capacidad es mas calidad... y tanto el HD-DVD como el Blue-Ray van ha tener la misma capacidad, solo que lo que no quepa en un disco HD-DVD de un Blue-Ray, lo kitaran de extras y demas.

Y opino en teoria que lo mismo va ha pasar con los juegos.
Solo es cuestion de logica.

PD: Seguro que de los 25GB de capacidad de los juegos de PS3... 20GB de ellos son antipirateo. X-D
yo dudo que de 25 gigas 20 sean de anticopy...por muchas vueltas que le deis el dvd con 9 gigas esta muerto...tanto para juegos...como para cine...

otra cosa es para copias privadas...en este campo seguro que tiene mas uso... igual que actualmente se siguen usando los cd-rips...

tanto cd, dvd, hddvd como blueray son unidades de almacenamiento....hasta hay todo claro...

ahora bien...una pelicula en pal a 576i con sus extras suele ocupar un dvd dl..osea 9 gigas...

si esa misma peli esta grabada en hd a 1080p y le añadimos sus extras te puedo garantizar que no baja de 20 gigas....y no es precisamente el tamaño de los extras los que inflan tanto el tamaño...

quiere decir...el cambio de formato no implica un aumento de calidad...sino un aumento de capacidad..pero si implica que se puede manejar imagenes de mucha mas resolucion....porque el formato asi lo permite dada su alta capacidad....

si intentas meter una peli de 2 horas en hd en un dvd lo unico que te cabra sera una hora...con lo cual para que entre completo debes de bajar la calidad del video de hd a sd....

en una tv normal pues la imagen sd se defiende bastante bien...pero en los ultimos lcd, plasmas, proyectores, retroproyectores, la imagen deja mucho que desear, comparandola con una en hd...

en fin...y en resumidas cuentas....si yo solo tengo el pc para navegar por internet...porque tengo un PIV??? cuando con un PII me haria la misma funcion e iria igual de bien???

1 la informatica y la electronica evolucionan muy rapido...bajando tanto los costes que muchas veces compras algo que no vas a aprovechar pero la diferencia de precio con algo ya obsoleto es tan infima que no merece la pena comprar algo antiguo..

2 no lo aprovechas ahora...pero en un futuro seguro que si...

3 tampoco soy el conejo de indias de las compañias y me lanzo a cualquier formato tal como lo saque...de esa forma solo pagas la novedad...cuando el formato se extienda y se ponga en un coste asumible entonces es el momento de comprarlo...

saludos...
Bueno,tambien esta el tema de los codecs,compresion,etc... :-|

Por otra parte ya existen ripeos HD que caben en dvd.
delone el tema de la compresion tienes razon...existe...y es aplicable a cualquiera de los dos formatos...

yo tengo varios de esos que comentas ripeados a un dvd...y la calidad no me convence en absoluto....alguno puntualmente si tienen calidad...

los videos hd nativos con menor compresion se ven bastante mejor...

esta claro que mientras mas compresion pues siempre pierdes algo de calidad....

despues que deberas de poseer un hardware mas potente para la compresion descompresion....

y por ultimo si el formato blueray se pone a un precio asequible similar a la competencia pues ya esta la cosa clara...

que te compras un hd 200 gigas por 72 euros o uno de 250 por 76???
David Ricardo escribió:¿Pero tú no tienes ya la 360? Si no, ¿de quién es el gamertag de tu firma?

Un saludo


Es mio.

Si, ya tengo 360.
si un juego de 360 con videos de p.m sonido de p.m y jugabilidad de p.m ocupa un dvd de doble capa a que viene la ps3 con 25? para fardar de blue-ray y de lector interno porque otra cosa...
Desde cuando la jugabilidad ocupa espacio??
A mi me parece que lo normal es usar el disco hasta su maxima capacidad ya que asi obtienes un mejor resultado a la larga, no tienes que dedicar tiempo de cp para descomprimir la informacion (tanto de video como de audio) si no que lo que lee es directamente lo que se reproduce, con lo que ganas muchos ciclos de cpu y normalmente para que la compresion se note (ganar 1 Gb sobre 25 no es practicamente nada) hay que usar algoritmos que tienen perdidas de calidad, que por misera que sea es perdida, y ya que nos ponemos quisquillosos una next gen no puede tener perdidas de calidad en ningun aspecto y aunque en el audio no se note, tiene perdidas :P
Hombre pero también hay que mirar por la velocidad de transferencia. No es lo mismo que un juego tenga que leer 200 MB para un nivel que 5Gb...
kxalvictor escribió:
p.d.: ya ni hablamos de descargar un juego de 45 gb, que tardaríamos
semanas xD


y unas 10 horas para descomprimirlo [mad]
Videos ocupan mucho...

El codigo en si....bastante menos que un dvd diria yo....

si alguien quiere probar este juego....

http://212.202.219.162/kkrieger#20


96k ocupa (sí, menos de 100k)..interesante... :)
lo bueno de ps3 esque los juegos aunque ocupasen 120 gb estaran en todos los videoclubs donde te lo alquilas y te lo grabas no como los de 360 que aun estoy esperando que los videoclubs de aqui los pongan [+furioso] [+furioso]

edit: Izcariel desde mi punto de vista la jugabilidad siempre a ocupado espacio por minima que sea,una foto ocupa menos que un video y un movimiento ocupa,un personaje sin movimientos es una foto y por lo tanto ocupara menos que un juego donde puedas hacer lo que quieras,eso no se arregla ni comprimiendolo [toctoc]
inthedark escribió:edit: Izcariel desde mi punto de vista la jugabilidad siempre a ocupado espacio por minima que sea,una foto ocupa menos que un video y un movimiento ocupa,un personaje sin movimientos es una foto y por lo tanto ocupara menos que un juego donde puedas hacer lo que quieras,eso no se arregla ni comprimiendolo [toctoc]


:-?
Nachoman el jueguecito ocupa menos de 100k...y que maquina hace falta para echarlo a andar???'

saludos

p.d....sacado del readme del juego...

. system requirements
----------------------

.kkrieger requires a relatively high-end machine to run properly. To be
precise:

- A 1.5GHz Pentium3/Athlon or faster.
- 512MB of RAM (or more)
- A Geforce4Ti (or higher) or ATI Radeon8500 (or higher) graphics card
supporting pixel shaders 1.3, preferably with 128MB or more of VRAM.
- Some kind of sound hardware
- DirectX 9.0b

todo esto para un juego de 100k que ocupa lo mismo que un juego para mi smartphone...
Pero tiene unos graficos mas que decentes... [boing]
Nachoman escribió:Pero tiene unos graficos mas que decentes... [boing]

Las texturas que usa son procedurales, así como básicamente todo el juego, por eso tarda toda la vida en iniciarse (tiene que generar todo) y requiere un ordenador potente porque no usa la gráfica hasta donde yo se.
si claro si en eso estamos de acuerdo....pero porque malgastar potencia de calculo en una compresion descompresion cuando los soportes de almacenamientos opticos tienden a la baja y llegue a igualar el precio actual del dvd???

si el blueray tiene un coste de 25 euros...y una capacidad de 25 gigas...actualmente la relacion euros-mega es caro...

pero esto le pasa a todos los formatos al principio....al paso de un tiempo el precio se ira recortandose e igualandose al del dvd...

cuando este precio sea competitivo el dvd no tendra razon de ser....principalmente para cine y videojuegos...

en el mercado domestico tiene mas juego y funcionara durante mas tiempo

saludos...
ya me imagino el MGS4.......................22 gigas de video y 3 de juego,.............a el mgs2 me remito.



saludos
Mucha gente se olvida de algo importante, ¿que tal eran la calidad de las lectoras en la psx y ps2? Mala no? Bueno, imaginensen LEER 25GB, ¿Cuanto nos puede durar nuestra lectora? SONY siempre izo malas lectoras, no creo que esta sea la excepcion.
IMPLOSION escribió:ya me imagino el MGS4.......................22 gigas de video y 3 de juego,.............a el mgs2 me remito.



saludos


Implosion, seguro?

Mira que si por algo, destacan los metal gears es por que todas las escenas son In-engine [hallow]
IMPLOSION escribió:ya me imagino el MGS4.......................22 gigas de video y 3 de juego,.............a el mgs2 me remito.



saludos


Muy muy muy pocos videos o ninguno tienen mgs3 y 2, excepto videos reales.

Por cierto no te quejes que te a tocado el lote de 1000 DVD y CD XD
y digo yo, si los juegos ocupan 25 gb cuanto ocuparan las demos que pongan para bajar?? Porque como ronden esa cifra sera imposible bajarse nada
Joder el juego de 100KB, no hay dios que lo mueva :?
Nachoman escribió:Videos ocupan mucho...

El codigo en si....bastante menos que un dvd diria yo....

si alguien quiere probar este juego....

http://212.202.219.162/kkrieger#20


96k ocupa (sí, menos de 100k)..interesante... :)



Increible....
Me he quedado flipando....
Menos de 100k y un shoter en 3d con unos graficazos (para lo poco que ocupa el juego,es alucinante...).
Mi no entender.... [mad]
He estado leyendo el encabezado y han venido bastantes cosas a mi mente pero no puedo evitar expresar y corriendo el riesgo de q me tachen de troll y siempre he sido sonyer a morir(en esta generación creo q ya no, he cambiado). [looco] Tengo q expresar lo siguiente:

"Pagas un puño de euros por una maquina que se ve a 1080p [babas] , se escucha a 7.1ch [angelito] , se juega con un ^_^[sarcastic=on] "sidewinder microsoft" [looco] [sarcastic=off]que lo meten como algo novedoso pensando q nos lo vamos a creer; otro puño de euros por comprar un reproductor de blue-ray incluido , que a final de cuentas no es el estandard y q peligra su posicionamiento por cuestiones ya sabidas (Betamax) que ademas es un dispositivo de almacenamiento masivo con chorrocientos gigas de capacidad y que al final del día tu competencia tenga lo mismo y en un dvd por un puñazo de euros menos la neta no tiene madre. [buuuaaaa] ".

"Ahora nos salen con que el mismo juego multiplataforma que cabe perfectamente en un dvd va a ocupar un layer del famoso y tan promocionado blue-ray no puede ser teniendo semejante maquinon y no utilizarlo prefieren meter un puño de hd cinemas que lo mismo podria desplegar en tiempo real.... [reojillo] creo q esta pasando lo mismo que los primeros videos de la ps3 llenos de niebla y gráficas que realmente no eran ni una beta del ps3".

Lo que la peña quiere es al menos en la primer hornada de juegos una pequeña muestra del poderio que tanto se ha empeñado sony en hacernos creer que tiene al menos hasta no veer no creer pero estos datos me preocupan.
la question es, para que poner las texturas, si despues la grafica las tiene q comrimir para meterlas en la memoria?? no funcionan asi las texturas en las graficas, creo recordar.


a por cierto, muy grande el juego de 100k!!! [360º]
ulises_zero00 escribió:He estado leyendo el encabezado y han venido bastantes cosas a mi mente pero no puedo evitar expresar y corriendo el riesgo de q me tachen de troll y siempre he sido sonyer a morir(en esta generación creo q ya no, he cambiado). [looco] Tengo q expresar lo siguiente:

"Pagas un puño de euros por una maquina que se ve a 1080p [babas] , se escucha a 7.1ch [angelito] , se juega con un ^_^[sarcastic=on] "sidewinder microsoft" [looco] [sarcastic=off]que lo meten como algo novedoso pensando q nos lo vamos a creer; otro puño de euros por comprar un reproductor de blue-ray incluido , que a final de cuentas no es el estandard y q peligra su posicionamiento por cuestiones ya sabidas (Betamax) que ademas es un dispositivo de almacenamiento masivo con chorrocientos gigas de capacidad y que al final del día tu competencia tenga lo mismo y en un dvd por un puñazo de euros menos la neta no tiene madre. [buuuaaaa] ".

"Ahora nos salen con que el mismo juego multiplataforma que cabe perfectamente en un dvd va a ocupar un layer del famoso y tan promocionado blue-ray no puede ser teniendo semejante maquinon y no utilizarlo prefieren meter un puño de hd cinemas que lo mismo podria desplegar en tiempo real.... [reojillo] creo q esta pasando lo mismo que los primeros videos de la ps3 llenos de niebla y gráficas que realmente no eran ni una beta del ps3".

Lo que la peña quiere es al menos en la primer hornada de juegos una pequeña muestra del poderio que tanto se ha empeñado sony en hacernos creer que tiene al menos hasta no veer no creer pero estos datos me preocupan.


Solo son 100e más hombre, recuerda, a igualdad "técnica" con 20gb disco duro:

xbox360 + reproductor hd-dvd = 600€
Xbox360= 400€
Ps3 con reproductor bluray= 500€

No creo que sea para tanto y como puede observar es el término medio, si quieres reproductor de alta definición pues ps3 será 100e más barata, si no quieres reproductor de alta definición pues xbox360 será 100€ más barata...

ta logo
campeon1982 escribió:
Solo son 100e más hombre, recuerda, a igualdad "técnica" con 20gb disco duro:

xbox360 + reproductor hd-dvd = 600€
Xbox360= 400€
Ps3 con reproductor bluray= 500€

No creo que sea para tanto y como puede observar es el término medio, si quieres reproductor de alta definición pues ps3 será 100e más barata, si no quieres reproductor de alta definición pues xbox360 será 100€ más barata...

ta logo


Bueno, pero tambien esta la posibilidad que te ofrece las 2 maquinas, por ejemplo, en cualquiera de las 2 versiones de 360, le puedes añadir o quitar el disco duro, mientras que esa opcion en Ps3, en la version de 500€ no se lo puedes quitar (segun tengo entendido). En una tienes que conectar el mando wiereles con el usb para que te lo detecte la consola cada vez que la enciendes (segun tengo entendido) en la 360 no.
En una tienes conexion por VGA, la 360, en la ps3 solo por componentes o hdmi, y que consten que las 2 tendran hdmi.

Es que claro, no solo es el precio, tambien es lo que te ofrece una, vs la otra. Y el BR no es que digamos que en este caso fuera una ventaja si la otra tienes mas posibilidades de conectarla mejor.
no se puede hablar o rebatir con cosas que no sabes seguro . mejor calla por ahora
Las dos cosas "segun tienes entendidas" no son ciertas.Despues que ahora no tenga vga no es k no lo vaya a tener,simplemente no a la venta nada mas salir la consola(igual que con la x360 no?) y si,las dos tendran hdmi,pero ps3 tendra conexion hdmi standard,te valdra cualkiera,puediendo elegir cual y a k precio,o incluso si ya tienes uno ahorrartelo,sin embargo en x360 tendras k pasar por caja de M$,y ademas "segun tengo entendido" XD la salida hdmi estara en el reproductor hd-dvd no en la propia consola
daymaster escribió:no se puede hablar o rebatir con cosas que no sabes seguro . mejor calla por ahora


Me haces un favor y te callas tu, por que para esos comentarios... manda huevos.

Yo solo veo lo que ofrecen ambas consolas, la ps3 sale dentro de na, y la 360 ya esta en la calle, y a estas alturas ya se sabe que llevan una y la otra y que ofrecen ambas.

UI perdon si me he equivocado, pero es lo que se venia diciendo por estos lares... si igual por el cable HDMI de MS tengo que pasar por caja, y quien te dice que con la PS3 no?, si ya de por hecho no entra en la caja...
Gnoma escribió:
Bueno, pero tambien esta la posibilidad que te ofrece las 2 maquinas, por ejemplo, en cualquiera de las 2 versiones de 360, le puedes añadir o quitar el disco duro, mientras que esa opcion en Ps3, en la version de 500€ no se lo puedes quitar (segun tengo entendido). En una tienes que conectar el mando wiereles con el usb para que te lo detecte la consola cada vez que la enciendes (segun tengo entendido) en la 360 no.
En una tienes conexion por VGA, la 360, en la ps3 solo por componentes o hdmi, y que consten que las 2 tendran hdmi.

Es que claro, no solo es el precio, tambien es lo que te ofrece una, vs la otra. Y el BR no es que digamos que en este caso fuera una ventaja si la otra tienes mas posibilidades de conectarla mejor.
ç

Lo del manod ya se dijo que era mentira desde el dia que salio...
Por no hablar que eso de que en la de 500 no se puede quitar el disco duro ya no es información no actualizada, es que directamente te lo has sacado de la manga, ya que nunca se dijo.

Deberías haber seguido el consejo de daymaster XD

Ah, y 360 con HDMI de momento poco. Como mucho el reproductor HD-DVD, podría tener HDMI (no se si lo han anunciado), porque de cable de conexión HDMI MS dijo que "si es necesario lo sacarán" pero eso hace ya un huevo, y creo que poca información al respecto han sacado.
Gnoma escribió:...


Joder colega, si no sabes algo, pregunta, entérate por la web... pero no te inventes lo que te sale de los cojones y lo escribas como una verdad absoluta. Voluntaria o involuntariamente, estás engañando a quien lea tu post y, qué curioso, todo son afirmaciones tan negativas como falsas sobre PS3.

Para que te enteres:
1- El disco duro de PS3 es intercambiable en todas sus versiones.
2- No es necesario enchufar el mando wireless por USB para que la PS3 lo reconozca.
3- El cable VGA es un cable analógico que no plantea ningún problema para conectarlo a la salida analógica de PS3, que además viene con salida HDMI 1.3 integrada y pensada desde el mismo diseño de la consola. Muy distinto de un adaptador conector para añadir HDMI a la 360, que ya veremos si sale y, caso de que salga, a ver con qué calidad.

Resumiendo: a ver si te mejoras un poco de lo tuyo.

Un saludo
para mí el mercado lo acaban decidiendo los casual gamers, y éstos,
con las 3 consolas en el mercado dirán:

"ps3 ya está aquí! dios!! 500 € la más barata? mmm, es una pasta,
pero es que es la mejor...ah, que los juegos no son en dvd? y cómo
los grabo? qué? un grabador que me vale otros 500? y los discos
vírgenes a 15? que le den por culo a ps3..."

salvo, como dije al principio, que se ripeen los juegos y se metan en
un dvd (y anden en formato dvd por la red). para mí, aunque muy
lamentable, éste puede ser el aspecto más importante en la batalla
que se traen entre manos sony, microsoft y nintendo. (no nos olvidemos
que ya se pueden jugar a backups de 360 antes de la salida de las
otras dos consolas). el tiempo lo dirá.
David Ricardo escribió:
Joder colega, si no sabes algo, pregunta, entérate por la web... pero no te inventes lo que te sale de los cojones y lo escribas como una verdad absoluta. Voluntaria o involuntariamente, estás engañando a quien lea tu post y, qué curioso, todo son afirmaciones tan negativas como falsas sobre PS3.

Para que te enteres:
1- El disco duro de PS3 es intercambiable en todas sus versiones.
2- No es necesario enchufar el mando wireless por USB para que la PS3 lo reconozca.
3- El cable VGA es un cable analógico que no plantea ningún problema para conectarlo a la salida analógica de PS3, que además viene con salida HDMI 1.3 integrada y pensada desde el mismo diseño de la consola. Muy distinto de un adaptador conector para añadir HDMI a la 360, que ya veremos si sale y, caso de que salga, a ver con qué calidad.

Resumiendo: a ver si te mejoras un poco de lo tuyo.

Un saludo


1-No hay info oficial
2-Menos mal....faltaba mas...
3-La salida multiAV, de momento carece de soncronismos para usar un cable VGA, veremos que sucede con esto.
Nachoman escribió:1-No hay info oficial

Querrás decir que no hay nota de prensa, pero confirmado por varios "trabajadores menores" de sony, como Phil Harrison creo recordar, está.
Dale dale...sigue asi....
La info de un trabajador de sony....no vale ni un poquito...y de phil...ehh...bueno... :-p

En dias va a estar el manual en pdf, en la web oficial....

Asi salimos de dudas...


Hay algun link a un "trabajador" de los que comentan esto?
kxalvictor escribió:para mí el mercado lo acaban decidiendo los casual gamers, y éstos,
con las 3 consolas en el mercado dirán:

"ps3 ya está aquí! dios!! 500 € la más barata? mmm, es una pasta,
pero es que es la mejor...ah, que los juegos no son en dvd? y cómo
los grabo? qué? un grabador que me vale otros 500? y los discos
vírgenes a 15? que le den por culo a ps3..."

salvo, como dije al principio, que se ripeen los juegos y se metan en
un dvd (y anden en formato dvd por la red). para mí, aunque muy
lamentable, éste puede ser el aspecto más importante en la batalla
que se traen entre manos sony, microsoft y nintendo. (no nos olvidemos
que ya se pueden jugar a backups de 360 antes de la salida de las
otras dos consolas). el tiempo lo dirá.



yo creo que no dependerá tanto de el chaval que va a pillar la que se pueda piratear como de que potencien su uso como reproductor BD entre los padres que vayan a comprar la consola... como toda la vida.
Ellos irán a por la nueva pley y se llevarán la ps3.

En fin, el tiempo lo dirá... yo por el momento estoy esperando a la wii... y cuando salga la ps3, empezaré a ahorrar si todo lo que estoy leyendo y viendo se confirma [+risas]
Ye¡¡¡ Que no se os olvide sumar el Live y el mayor consumo electrico de la PS3¡¡¡¡¡¡¡ xD
Esto es una mera escusa para colarnos el bluray, ya que este no es necesario para juegos, solo para peliculas HD. Con DVD´s va sobrado, y si no cabe en 1 pues se ponen 2. Acaso no recordais los tiempos de la PSX en la algunos juegos venian en 4 cd´s???no recuerdo que la gente se quejara por ello, a mi de hecho me encantaba.

Un saludo.
Nachoman escribió:Dale dale...sigue asi....
La info de un trabajador de sony....no vale ni un poquito...y de phil...ehh...bueno... :-p

Creo que no has pillado muy bien lo de las comillas, ¿eh?
Busca un poco por internet, sony ha dicho por activa y pasiva que el disco duro será reemplazable. Añádele que es un disco duro estándar 2'' SATA, y que además parece haber una pequeña tapa donde está el disco duro en todas las PS3 mostradas hasta ahora.

Blanco y en botella...
119 respuestas
1, 2, 3