Los Juegos de PS3 ocuparan alrededor de 25 GB
Ridge Racer 7 y Mobile Suit Gundam cuentan con esa opción.
Hace unos días, MTV desvelaba que Genji: Days of the Blade para PlayStation 3 contaba con la opción de instalar una parte de la información en el disco duro de la consola -una instalación de 4GB- para así reducir los tiempos de carga del juego, y hoy se ha confirmado que más títulos de la nueva consola de Sony contarán con esa opción.
La revista japonesa Famitsu confirma que tanto Ridge Racer 7 como Mobile Suit Gundam: Target in Sight cuentan con la opción de instalarse en el disco duro, con una ostensible reducción de los tiempos de carga si así se hace. En el caso de Ridge Racer 7, la instalación ocupa 5 GB.
los albertos escribió:
Una noticia de vandal
Donde están los juegos de 25 Gb de los que Harrison nos hablaba?![]()
Y uno de esos juegos es a 1080p como para que no se diga que cuando se use true HD se necesitara mas espacio
Ridge Racer 7 y Mobile Suit Gundam cuentan con esa opción.
Hace unos días, MTV desvelaba que Genji: Days of the Blade para PlayStation 3 contaba con la opción de instalar una parte de la información en el disco duro de la consola -una instalación de 4GB- para así reducir los tiempos de carga del juego, y hoy se ha confirmado que más títulos de la nueva consola de Sony contarán con esa opción.
La revista japonesa Famitsu confirma que tanto Ridge Racer 7 como Mobile Suit Gundam: Target in Sight cuentan con la opción de instalarse en el disco duro, con una ostensible reducción de los tiempos de carga si así se hace. En el caso de Ridge Racer 7, la instalación ocupa 5 GB.
campeon1982 escribió:
A ver, ps3 funciona perfectamente sin alta definición. Lo que digo es que su tu objetivo es ver pelis en alta definición ps3 es más barata que xbox360, si tu objetivo no es ver pelis en alta definición, xbox360 es más barata.
Y si tu objetivo es disfrutar de la alta denición para juegos, pues cuanta más capacidad tenga el soporte mejor mejor, pero vamos que yo defiendo ambas consolas, son muy buenas, pero lo único que me parece injusto es que se tache de cara la ps3 cuando te da por 100€ lo que microsoft te da por 200€.
Ta logo
edito: yo en tu caso pienso que 100€ no deben condicionar la compra de una video consola, ya que si te puedes gastar 400€ en una videoconsola solo para jugar, creo que te podrás gastar 100 más sin mayores problemas, no te estoy diciendo que te compres ps3 solamente digo que 100€ no es una diferencia abismal para poner a una consola como cara y a la otra como barata.
Yo te diré lo que voy a hacer:
Tengo una tele hd ready pero que por supuesto no llega a los 1080p sino que se queda en 768p. Yo ahora mismo, 400e en un chisme para jugar no me los gastaría repito YO no me los gastaría, ahora bien 500€ para jugar y estar a la última en imagen/sonido lo veo con buenos ojos.
Otro tema es que si me compro xbox360 para jugar, ese add-on no lo compraría ni de coña, ya que necesita otra fuente de alimentación y ya quedé traumatizado con los add-on con el megadrive 32x.
Luego mi intención sería: un aparato para jugar y que de paso me permita ver pelis en bluray, y luego ya equiparé el pc con un reproductor hd-dvd si gana la guerra...
¿Pero tú no tienes ya la 360? Si no, ¿de quién es el gamertag de tu firma?Gnoma escribió:...

David Ricardo escribió:¿Pero tú no tienes ya la 360? Si no, ¿de quién es el gamertag de tu firma?
Un saludo
kxalvictor escribió:
p.d.: ya ni hablamos de descargar un juego de 45 gb, que tardaríamos
semanas xD
inthedark escribió:edit: Izcariel desde mi punto de vista la jugabilidad siempre a ocupado espacio por minima que sea,una foto ocupa menos que un video y un movimiento ocupa,un personaje sin movimientos es una foto y por lo tanto ocupara menos que un juego donde puedas hacer lo que quieras,eso no se arregla ni comprimiendolo![]()
Nachoman escribió:Pero tiene unos graficos mas que decentes...![]()
IMPLOSION escribió:ya me imagino el MGS4.......................22 gigas de video y 3 de juego,.............a el mgs2 me remito.
saludos
IMPLOSION escribió:ya me imagino el MGS4.......................22 gigas de video y 3 de juego,.............a el mgs2 me remito.
saludos
Nachoman escribió:Videos ocupan mucho...
El codigo en si....bastante menos que un dvd diria yo....
si alguien quiere probar este juego....
http://212.202.219.162/kkrieger#20
96k ocupa (sí, menos de 100k)..interesante...![]()
Tengo q expresar lo siguiente:
, se escucha a 7.1ch
, se juega con un ^_^[sarcastic=on] "sidewinder microsoft"
[sarcastic=off]que lo meten como algo novedoso pensando q nos lo vamos a creer; otro puño de euros por comprar un reproductor de blue-ray incluido , que a final de cuentas no es el estandard y q peligra su posicionamiento por cuestiones ya sabidas (Betamax) que ademas es un dispositivo de almacenamiento masivo con chorrocientos gigas de capacidad y que al final del día tu competencia tenga lo mismo y en un dvd por un puñazo de euros menos la neta no tiene madre.
".
creo q esta pasando lo mismo que los primeros videos de la ps3 llenos de niebla y gráficas que realmente no eran ni una beta del ps3".
ulises_zero00 escribió:He estado leyendo el encabezado y han venido bastantes cosas a mi mente pero no puedo evitar expresar y corriendo el riesgo de q me tachen de troll y siempre he sido sonyer a morir(en esta generación creo q ya no, he cambiado).Tengo q expresar lo siguiente:
"Pagas un puño de euros por una maquina que se ve a 1080p, se escucha a 7.1ch
, se juega con un ^_^[sarcastic=on] "sidewinder microsoft"
[sarcastic=off]que lo meten como algo novedoso pensando q nos lo vamos a creer; otro puño de euros por comprar un reproductor de blue-ray incluido , que a final de cuentas no es el estandard y q peligra su posicionamiento por cuestiones ya sabidas (Betamax) que ademas es un dispositivo de almacenamiento masivo con chorrocientos gigas de capacidad y que al final del día tu competencia tenga lo mismo y en un dvd por un puñazo de euros menos la neta no tiene madre.
".
"Ahora nos salen con que el mismo juego multiplataforma que cabe perfectamente en un dvd va a ocupar un layer del famoso y tan promocionado blue-ray no puede ser teniendo semejante maquinon y no utilizarlo prefieren meter un puño de hd cinemas que lo mismo podria desplegar en tiempo real....creo q esta pasando lo mismo que los primeros videos de la ps3 llenos de niebla y gráficas que realmente no eran ni una beta del ps3".
Lo que la peña quiere es al menos en la primer hornada de juegos una pequeña muestra del poderio que tanto se ha empeñado sony en hacernos creer que tiene al menos hasta no veer no creer pero estos datos me preocupan.
campeon1982 escribió:
Solo son 100e más hombre, recuerda, a igualdad "técnica" con 20gb disco duro:
xbox360 + reproductor hd-dvd = 600€
Xbox360= 400€
Ps3 con reproductor bluray= 500€
No creo que sea para tanto y como puede observar es el término medio, si quieres reproductor de alta definición pues ps3 será 100e más barata, si no quieres reproductor de alta definición pues xbox360 será 100€ más barata...
ta logo
la salida hdmi estara en el reproductor hd-dvd no en la propia consola daymaster escribió:no se puede hablar o rebatir con cosas que no sabes seguro . mejor calla por ahora
çGnoma escribió:
Bueno, pero tambien esta la posibilidad que te ofrece las 2 maquinas, por ejemplo, en cualquiera de las 2 versiones de 360, le puedes añadir o quitar el disco duro, mientras que esa opcion en Ps3, en la version de 500€ no se lo puedes quitar (segun tengo entendido). En una tienes que conectar el mando wiereles con el usb para que te lo detecte la consola cada vez que la enciendes (segun tengo entendido) en la 360 no.
En una tienes conexion por VGA, la 360, en la ps3 solo por componentes o hdmi, y que consten que las 2 tendran hdmi.
Es que claro, no solo es el precio, tambien es lo que te ofrece una, vs la otra. Y el BR no es que digamos que en este caso fuera una ventaja si la otra tienes mas posibilidades de conectarla mejor.
Gnoma escribió:...
David Ricardo escribió:
Joder colega, si no sabes algo, pregunta, entérate por la web... pero no te inventes lo que te sale de los cojones y lo escribas como una verdad absoluta. Voluntaria o involuntariamente, estás engañando a quien lea tu post y, qué curioso, todo son afirmaciones tan negativas como falsas sobre PS3.
Para que te enteres:
1- El disco duro de PS3 es intercambiable en todas sus versiones.
2- No es necesario enchufar el mando wireless por USB para que la PS3 lo reconozca.
3- El cable VGA es un cable analógico que no plantea ningún problema para conectarlo a la salida analógica de PS3, que además viene con salida HDMI 1.3 integrada y pensada desde el mismo diseño de la consola. Muy distinto de un adaptador conector para añadir HDMI a la 360, que ya veremos si sale y, caso de que salga, a ver con qué calidad.
Resumiendo: a ver si te mejoras un poco de lo tuyo.
Un saludo
Nachoman escribió:1-No hay info oficial
kxalvictor escribió:para mí el mercado lo acaban decidiendo los casual gamers, y éstos,
con las 3 consolas en el mercado dirán:
"ps3 ya está aquí! dios!! 500 € la más barata? mmm, es una pasta,
pero es que es la mejor...ah, que los juegos no son en dvd? y cómo
los grabo? qué? un grabador que me vale otros 500? y los discos
vírgenes a 15? que le den por culo a ps3..."
salvo, como dije al principio, que se ripeen los juegos y se metan en
un dvd (y anden en formato dvd por la red). para mí, aunque muy
lamentable, éste puede ser el aspecto más importante en la batalla
que se traen entre manos sony, microsoft y nintendo. (no nos olvidemos
que ya se pueden jugar a backups de 360 antes de la salida de las
otras dos consolas). el tiempo lo dirá.
Nachoman escribió:Dale dale...sigue asi....
La info de un trabajador de sony....no vale ni un poquito...y de phil...ehh...bueno...![]()