¿cuantas xbox tienes?

yo tngo una y de momento no esta pidiendo una compañera... asi que supongo que podra vivir asi para siempre xDDD

(que bastos, algunos con 4 xboxs xDDDDD)

saludos!
Yo tengo solo una, el lector está impoluto (solo ha leido el Splinter Cell, y durante poco rato xD) y quiero mantener el lector lo menos usado posible jeje.
Yo tenia dos una Crystal con el media center en el comedor y una verde en la habitacion, ahora solo tengo la verde.
La Crystal la vendí para comprarme la x360.
zulykat escribió:(que bastos, algunos con 4 xboxs xDDDDD)

¿Porque crees eso? yo las tengo todas en red con los PC's de casa y el uso que reciben es como reproductor Divx en red, lo cual es muy muy practico.
La ultima que puse lo hice en la cocina.. y pensaba que no se le daria uso y es la que mas se usa de la casa.
De hecho hay una que la tengo para hacer todas las perrerias, esta si que se podria decir que es prescindible pero las otras tres ¡Ni tocarlas!
4 xbox y un xbox 360 y si alguien quiere un xbox lo puedo vender... porque el 360 es otro nivel espero su respuesta y saludos... tambien 12 ps2 y 2 psp jeje
- 12 ps2?

- por cuánto vendes las xbox? versión, tiempo, chip... datos datos
y ya q estamos una ps2 por cuánto me la dejarías?? Dimelo x privado si eso...

Por cierto yo 2 xbox [chulito]
pspfabian, si te interesa la venta de una xbox, abre un hilo de venta y avisa ;)


salu2
Yo tengo 1.5. Una comprada a principios de año (el pak del Forza) y otra que tenemos en el curro (y a la que hemos hecho sufrir con el Project Gotham 2). Ambas me dejaron maravillado. Estoy muy contento.
Hola a todos, k tal va todo, estaba leyendo los post y me he kedado flipado xq alguien puede explicarme como es k tienen tantos consolas iguales xq si aun fuera una la normal y la otra la 360º lo podria entender pero ahi gente k tiene 15 X y no lo comprendo [flipa] y no me entiendan mal no estoy diciendo k sea malo ni nada parecido pero las 15 o las 4 son iguales y son para lo mismo. Yo me compre una y luego como mi hermano keria otra y yo en esa epoca vivia con mi novia yo le regale una PS2 y le dije k nos las cambiabamos xq para k ibamos a tener 2 iguales asi creo k se puede disfrutar de todo.

Venga gracias x todo a la comunidad y saludos
hombre 15 son muchas.. al menos que las vayas a conectar todas y crear un cluster jajaja yo me hubiera gustado haberme comprado la trasparente pero mi mujer dijo vale y se acabo y eso que estaba a 100 euros [mamaaaaa] no entran mas trastos dijo... luego entran otros a escondidas pero ese momento no se podia esconder, mas que nada por tener la negra la verde trasparente y la trasparente pero vamos po coleccionismo nada mas

saludos
Hay mucho que tienen mas de una porque una la tienen de centro multimedia para el salon o lo que sea,otra para jugar a traves del live,con la consola sin tocar(es decir sin chip ni nada) y otra para jugar a backups con la consola chipeada o exploiteada,

o incluso otra para los hijos,hermanos pequeños o lo que sea,asi con esto te encuentrasfacilmente con 3 o 4
Gracias a todos x las aclaraciones ahora lo tengo mas claro y la verdad es k la X es la caña [plas] [plas] [plas] :D
62 respuestas
1, 2