¿cuantas xbox tienes?

Viendo la bajada de precios de la xbox, es normal (¿?) tener mas de una consola en casa. Ahora por 69 euros te puedes comprar dos consolas, aunque solo sea por tener dos mandos y un mediacenter para el salón y el otro para la habitación.


Por mi parte tento tres xbox: [looco] , las tres están exploiteadas y con el mediacenter. Una para el pueblo y las otras dos para casita. "La mula" funcionando al 100% puesto que hay muchos juegos que ya estan descatalogados....

¿cuantas consolas xbox teneis?
kasi 3 , pero solo tengo un cable de video , xD y 2 mandos jeje.
pero hacerse el cable de video es facil .

Saludos
Una X Crystal preciosa (mi blanquita) y una X Normal también muy cuca (mi negrita) adquirida recientemente por 69 euritos (no me pude resistir). [sonrisa]

Un saludo.
Una X Crystal preciosa (mi blanquita)


Mas bien transparentita X-D

La blanca es esta:

Imagen
Pues por ahora una mia (con exploit) y la otra a medias con mi hermano(chip X3).
Y dependiendo de la bajada de precios en el centro comercial que tengo al lado y de este post caera otra mas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580599
Tengo 2

Una original entera + chip duox2,es negra,V1.4,lector samsung y HD Seagate de 10GB

Y otra negra tambien,con lector negro LG,HD Western Digital de 60GB,+chip DuoX2

Tengo 3 mandos(uno de ellos o original)
Tengo 2 cables de video original,1 con salida optica para el decodificador dolby,1 cable mas scart(creo)
Y 3 cables de alimentacion(1 de ellos me lo envio M$ por estar la X 1.4 fabricada antes de 2003 y tener peligro de incendio los cabes esos)

Y espero que mi hermano se compra una de las de 69€ para que deje tranquila las mias
Tengo 2

Xbox cristal comprada cuando valia 199€

Xbox negra 1.6 ("gratuita") con oferta de Ya.com al estar 1 año

LAs 2 con +xip una con HD de 80 gigas otras con HD de 200 gigas.

Uso las 2 como mediacenter.

mas de 30 juegos originales(el 80% comprado de 2º mano)

2 mandos cristal
1 s-controller original
1 s.controller no original
2 mandos arcade
1 Volante del juego Forza
2 alfombritas DDR

1 conectada a la TV del comedor.

1 conectada a un proyector Toshiba MT-200 y a un sistema Home cinema Dolby digital.

Y ya hace un tiempo que no pillo nada mas de XBOX pq ya no me cabe en casa :P :P

Salu2

Blady
4

1.0 Aladdin X2VGA Para LCD y Proyector
1.0 Aladdin RGB TV Normal 4:3
1.6 Virgencita RGB LCD
1.6 Exploit TV Normal 16:9

Saludos
Pues yo tengo dos, y con una tentación que te cagas de pillar otra a 70 €, pero me aguantaré, no puedo con más, je, je...



Saludos.
Una crystal con exploit y una negra con xip que ultimamente me da problemas (rayas rojas horizontales en todos los juegos)
DrJ, a mi me pasó lo mismo, pero no aguanté la oferta...por 70 euros no pude resistirme.
Yo hará 1 ¿o 2 años? que me compré mi 2º consola , la crystal [amor] .

Entonces tenía la negra que me la regalaron y la que posteriormente compré, la crystal. Las 2 con el xecuter , la negra con el 2.2 pro y la crystal con el 2.3 pro. Pues con la llegada de la nueva consola, la 360, quería hacer algo de sitio y un familiar , mi abuelo (SI mi abuelo xD) quería un aparato para poder ver peliculas en divx, pues le bajé la negrita, conectada a su ordenador y la está disfutando mejor que lo que yo la estaría disfrutando hoy en dia.

Bueno las tengo conectadas:

Crystal -> componentes -> proyector
x360 ---> componentes -> proyector y TV normal 4:3 (rgb)

Negrita -> conversor RCA a euroconector -> TV normal 4:3

un saludo
Una, me la compré cuando bajó la primera vez de precio en un pack que venía con dos películas y el mando dvd. Está sin chip ni nada de eso por lo que no se pueden ver películas en div-x ni usar emuladores.
ya van 3 ala espera de hacerme con alguna mas , entre ellas una cristal.
3 xbox

La 1ª con el powerpack: Negrita con dos pads y mando de dvd
La 2ª con el pack Forza: Negra aunque con los vinilos del Halo 2 y claro el Forza Motosport
La 3ª con el pack Fifa: Como suponeis comprada porque esta es ¡transparente!

Y creo que no va a ver mas. Pero nunca se sabe.
Juer, si que tenéis xbox´s ;).

Yo espero hacerme con una en breve.
Pues yo con una voy sobrado. A no ser que le pase algo no me pillaré ninguna más ;-)
a ver si yo consigo algunapor que hace dos semanas fui al eroski y na de na y donde vivo no he visto ninguna oferta buena
Donde decís que están a 70 euros?,tengo ganas de pilalrme una ya X-D

Por cierto,vienen con juego o algo?

Gracias
Kai Inamura escribió:Donde decís que están a 70 euros?,tengo ganas de pilalrme una ya X-D

Por cierto,vienen con juego o algo?

Gracias


Lo mismo digo, a mi me gustaria saber donde la pillais por 70€.
Hasta hace poco las tenían en gamestop a ese precio, 70 €, pero no sé si ya quedarán. Venían solas con un mando S. Luego había alguna ofertilla con juego y mando inalambrico además del S por 80 e o así.

http://www.gamestop.es


Saludos.
Ayer lunes de paso que hacia otras cosas me pase por el carrefour de ParqueAstur (Aviles) y vi las crystal pack fifa por 100 euros y me dije, coño pues me la pillo que no tengo ninguna con esa caja (si, me gusta tener todas las cajas distintas que hay) y resulto que al pagar la dependienta me dice 69,90 y yo [risita] mas feliz que un enano con hacha nueva

Asi que comprobad en los carrefour que igual las han bajado sin cambiarles la etiqueta

Un saludo
Yo tengo dos:

- Una es la edición Crystal que salió por Navidad con el pack Halo 2 + dos mandos S. Ésta está virgen, sin xip ni exploit, para jugar con mis 108 originales XD

- Otra edición normal (la negra) con un control S que sí está chipeada para jugar a aquellos juegos imposibles de encontrar a estas alturas. Me la compré de segunda mano hace tiempo para jugar en cooperativo conectando ambas consolas maravillas como Serious Sam o Doom 3 [chulito]

Están completadas con un mando crystal original de Microsoft y otros dos mandos negros de Logi3, así como una unidad de memoria, el mando DVD, un volante y una pistola inalámbrica para todo tipo de pantallas y frecuencias (ese THOTD3).

La que sí me gustaría tener es la edición Panzer Dragoon [babas] Y tampoco le haría ascos a la de color verde transparente, que me parece muy bonita (ésta estuve a punto de pillarla, pero me rajé a última hora...). La que no sabía que existía es la de color blanco que han posteado más arriba: me gusta.

Saludos.
dadme una no? xD


vannacut escribió:Por mi parte tento tres xbox: , las tres están exploiteadas y con el mediacenter. Una para el pueblo y las otras dos para casita. "La mula" funcionando al 100% puesto que hay muchos juegos que ya estan descatalogados....


te compro una XD
Pues yo tengo 4. Una verde con chip, otra verde con exploit reciente pero sin usar, otra verde cerrada a cal y canto y, por tanto, nueva y una cristal nueva a estrenar. Otros dos mandos originales nuevos, otro inalámbrico nuevo de logitech y el mando de dvd original. Me encanta esta consola Dios!!! Saludos.
pocos hay con mas de 2 consolas y que ninguna sea negra,y joder tu con 4 y no son ninguna negra,

pero son la edicion limitada o las carcasas esas que venden en divineo,discoazul y eso?????????
Una en cada habitacion y dos en el pasillo, en total unas 15. (mas o menos)Si las tengo que contar no puedo jugar
Una negra y virgen con 43 juegos originales.

Lo del media center mola que te cagas, pero no tengo sitio para dos y me gusta tener las consolas sin modificar, así que me "aguanto" con esta.

Aparte, no tengo ni idea de ordenadores, ni de meterle cosas por ftp ni bug del Splinter Cell, ni leches...
siempre te queda pillate una a 69€ y pedirle a alguien que te lo haga.

y entonces disfrutaras de todas las ventajas de la consola
davile escribió:siempre te queda pillate una a 69€ y pedirle a alguien que te lo haga.
Prefiero ahorrar esos 69€ para otra consola que repetir con esta, además no tengo nadie cercano que pueda hacerlo y ya tengo reproductor de divx y el pc conectado a la cadena para los mp3, lo único que me fastidia son los emuladores, aunque tengo la Dreamcast...
v1.3 Negra Lector Samsung + AA32 + Seagate 250 Gigas
V1.6 Negra Lector Samsung + UXE + Seagate 200 Gigas
v1.6 Negra Lector Samsung + UXE + Western Digital 120 Gigas, esta me lo estoy pensando.
v1.4 Crystal Lector Philips + UXE + Seagate 10 Gigas, es VIRGEN [jaja] [jaja] y lo seguira siendo [sati] [sati]
Xbox v1.0 negra lector Thomson
Xecuter 2 Lite
Dash Unleashx
HD Original 10Gb

Xbox v1.6b negra lector Samsung
SmartX
Dash Unleashx
HD Original 10Gb
Yo tengo 3, todas con EVOX + XBMC y 20gb de discoduro cada una, interconectadas por cable de red, a internet y con xlink kai ^^
Una que tiene ya mucho tiempo y está sin chip ni exploit.
espasmodico escribió: Prefiero ahorrar esos 69€ para otra consola que repetir con esta, además no tengo nadie cercano que pueda hacerlo y ya tengo reproductor de divx y el pc conectado a la cadena para los mp3, lo único que me fastidia son los emuladores, aunque tengo la Dreamcast...


hombre no se tu edad y por tanto tu poder adquisitivo pero por 69 euros merece muchisimo la nueva, aunque teniendo ya una podrias hacerselo porque si te compras otra y se lo haces te aseguro que te arrepentiras de no haberlo hecho antes...

yo solo tengo una pero estoy pensando comprar otra... porque estoy enamorado de la jodia consola.

yo la tengo con el xploit y el media center, sobre todo uso el media center para ver las cosas que tengo en el ordenata en la habitacion que esta a unos 10 metros por medio de wifi, aparte de tenerle un disco de 120.

yo me la pille por la oferta de ya.com y la verdad que los 140 euros que me he gastado en ella me parecen los mejor invertidos de mi vida la verdad.
v1.6 Crystal Lector Philips + UXE + Seagate 200 GB

Respecto a comprar otra... a mi como se me ponga a tiro una a 60€ me da que caigo, ¿cuando volvera a salir una maquina como esta, con esos pedazo de emuladores o esa maravilla llamada xbmc?
tengo tres (aunque una la exploté, y ojo que digo "exploté" no "exploiteé" xD después de hacerle una modificación cuando ya estaba preparándola para dejarla cerradita un cable fue a parar a donde no debíe: la fuente de alimentación, y literalmente explotó ^^u)
Así que dos vivas y un cadaver.
Las uso casi en exclusiva como mediacenter, apenas juego.
Tengo 2 con proyecto a una tercera (pero mi mujer me mata si la compro) ratataaaa
Una de ellas fue de ya.com una 1.6b, con lo novato del tema que era yo por aquellos entonces le acabé poniendo un XBit
Y la otra, la más masacrada con su Xploit bien puesto y en la que el lector empieza ya a hacer el tonto ... :-P

Y ya os digo ... buscaría la tercera pero entonces acabaré durmiendo en la calle ...

Salu2
yo tengo los 3 modelos pal que existe, es decir la negra,cristal y verde transparente edicion primer aniversario.
Unos 40 juegos y un puñadode cables y perifericos.
una comprada hace un mes en gamestop, y estoy disfrutando un montón con ella''''
Tengo una Xbox, la he descubierto ahora ya casi al final de su vida comercial, pero se quedará conmigo muuuuuuucho tiempo, que buenos juegos, que Consolón!!!
Yo tengo una y estoy contentisimo.Hice una compra cojonuda.
Solo tengo 4 xbox y 1 xbox 360

Las 4 chipeadas , 1 hecha multijuego , 1 completamente nueva, 1 para mi y otra solo la utilizo para jugar system link....

Ademas 2 psp y 10 ps2..... No esta demas decirlo

jeje
3 xbox, 2 con lector externo, y 1 xbox 360.
3

2 negras

1 verde inmaculada vamos sin estrenar...
Hola, me podeis decir donde habeis comprado la XBOX por 69 euros?????
Gracias!!!!
Tres, una a medio arreglar cuando crea que tengo tiempo :P
Hola,
Estoy buscando alguna pagina donde pueda comprar la xbox por 69 euros (si está mas barata, pues no me importa ;-))
He entrado en Gamestop.es pero no aparece nada sobre XBOX. Tampoco en Carrefour.es ni Eroski.es
Alguien sabe de alguna tienda virtual donde esté a ese precio?
Me urge mucho comprarla pues la mia se estropeó hace un tiempo :(
Un saludo y gracias!
Walrus
tengo 1 pero estoy por pillarme otra para reproductor de salon :)
62 respuestas
1, 2