Televisor Retroproyector

1, 2, 3
rafalet tu has leido mi post anterior?
Doing estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo el thomson dly de 50" que como tu dices es mayor en profundidad pero se ve de puta madre. Y ese ya lo podréis pillar por 1500 euros o así y es muy muy bueno. A ver si saco la cámara y os pongo fotos.


Saludos.
Yo si mal no recuerdo ya colgue unas fotos pero no se donde, jejeje.
Se me ha ocurrido una idea, voy ha hacer unas fotos de:
1- Proyector Toshiba MT200
2- Retro Thomson 61DSZ
3- LCD Samsung LEm51

Las pondre todas con la misma imagen y todas seguidas para que se pueda ver bien la calidad de cada uno, jeje:
pues yo he estuve en el corte ingles ayer,y no sé si eso de que se ve bien es subjetivo,dependiendo de la exigencia de cada uno,pero ví dos Thomson y un Toshiba y se veían de pena,y a la q te movías un poco se oscurecían,aunque también se puede achacar a la señal,pero,estuve cambiando de canales ,de posición sobre todo en el thomson,y vaya decepción.
Lo de que se vea bien no es tan subjetivo ya que una buena calidad se aprecia, yo diria dos cosas 1 que no serian los modelos que te comente almenos los de thomson y 2 que la lampara este mas quemada que la motodo de un gipi, ejej ademas date cuenta que si estuviste viendo la tele la calidad seria penosa, tendrias que meterle algo por componentes o por dvi. De todos modos ten en cuenta que un reto no es un LCD ni un plasma y el angulo de vision es peor.
Saludossss
Pues como sigo en ello,hoy me he ido al FNAC de BCN,y maravilla,he visto el nuevo retro Sony 3lcd de 50 y me ha dejado flipando,eso si conectado a un DVD por hdmi,maravilloso.Y,no se oscurecía al moverme cambiar de ángulo ni nada,sencillamente asombroso.
Aunque me falta comprobar con señales de auna o del digital plus.
Que tal tu thomson con Auna o digital plus?
pues si el sony te gusto veras cuando veas un DLP en condiciones, ejje.
Estoy de acuerdo con Doing. Si con el sony flipas...cuando veas un thomson en su esplendor se te caerá la baba.

A ver si consigo la camara de una puta vez y muestro fotos con la X360 a todo su esplendor....

Saludos.
Os creo,pero es q yo no voy a jugar ni una partida,yo quiero ver bien la tele analógica ,el DVD,y ONO ,y Digital plus.
Tengo la play en un lcd de 20 y ya me va bien.
Me interesa una pantalla grande con la máxima calidad para estas tres cosas.
Por cierto,si alguno es de BCN porque no me lo enseña en vivo?
Gracias
pues si la quieres para la tele analogica comprate una de tubo. Si quieres tamaño/calidad/precio pues un retro.
No lees?
Analogica,plus y ONO.
Si vas a ver la tele mediante ONO o Digital Plus, pillate un plasma de Pioneer o de Panasonic. Le pega 3000 patadas a cualquier Lcd o Retro para ver la tele. Eso si, prepara de 3000 euros para arriba. :Ð

Para jugar a la X360 o ver DVD lo veras bien en cualquier buen LCD, Retro o plasma.

ciao... [risita]
Ok gracias. y,sabes si los decos de ono y digital se pueden ver de alguna manera mejor que no sea Scart-rgb(plus) y Scart sin RGB(ONO)?
Juanele no se a que plasmas te refieres pero claro por 3000€............... ya se tiene que ver bien, ajja, de todos modos mirate el retro thomson 61dsz de 6000€ veras como se ve, jajaja
Los Thomson que ví en el corte inglés,hoy me fijaré de nuevo,deberían ser de la serie DLY,no de la DSZ supongo.
Sabes si son tan malos los DLY como lo que vi en el corte ,y han mejorado con la serie DSZ?
Nadie de Bcn para verlo en marcha?
rafelet escribió:Ok gracias. y,sabes si los decos de ono y digital se pueden ver de alguna manera mejor que no sea Scart-rgb(plus) y Scart sin RGB(ONO)?


No, solo podras mediante RGB (scart).

Juanele no se a que plasmas te refieres pero claro por 3000€............... ya se tiene que ver bien, ajja, de todos modos mirate el retro thomson 61dsz de 6000€ veras como se ve, jajaja


Me refiero al mio. Pioneer 506.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703605635#post1703605635

El problema que le veo a los Retro son: Necesitan lugares con poca luz, angulo de vision y duracion de la lampara. Sin embargo tienen la ventaja de tener un precio muy competitivo.
Ummm yo quiero una tele para consolas (xbox360 xbox ps3 cuando salga no se si pillar antes una pstwo) , para ver algun divx de dragon ball [qmparto] , ver pelis en dvd y ver la tele

Vamos que le kiero dar uso a todo , a cosas nuevas y cosas algo antiguas , la duda es que pillar?
Descartado el crt pk donde ira la tele tengo limitado a unos 30 cm de profundidad

Pues eso el plasma pioneer que dice juanele parece interesante pero algo caro , si es lomejor para usar todo pues se ahorra y se pilla , sino decirme que seria mejor
Lo mejor para todo es sin duda un buen lcd, que estan muy bien de precio, dependiendo de las pulgadas que busques. Yo por 1199€ te aconsejo el Samsung LE32M51 de 32 pulgadas.
Es de lo mejor que he visto hoy en dia, por detras del m61 claro, ejje. Resolucion 1366*768, contraste dinamico, angulo de vision perfecto, conexion HDMi, componentes etc todo lo necesario y mas.
Juanele escribió:Si vas a ver la tele mediante ONO o Digital Plus, pillate un plasma de Pioneer o de Panasonic. Le pega 3000 patadas a cualquier Lcd o Retro para ver la tele. Eso si, prepara de 3000 euros para arriba. :Ð

Para jugar a la X360 o ver DVD lo veras bien en cualquier buen LCD, Retro o plasma.

ciao... [risita]

Bueno, bueno... :-|
PABLOnGa escribió:Bueno, bueno... :-|


jejeje, bueno vale, no es bueno generalizar. [sonrisa]
Juanele tas pasao xDD

Tengo ahora un Retro Sony 3LCD y la TV tanto analógica como digital se ve muy bien, seguro que no tan bien como en tu plasma, pero me ha sorprendido gratamente (esperaba que se viera como el culo).

Para videojuegos y películas se ve estupendamente. El único problema de los retros es el ángulo de visión vertical, pero tampoco lo es tanto si la vas a ver sentado.
splatterhouse escribió:Juanele tas pasao xDD

Tengo ahora un Retro Sony 3LCD y la TV tanto analógica como digital se ve muy bien, seguro que no tan bien como en tu plasma, pero me ha sorprendido gratamente (esperaba que se viera como el culo).

Para videojuegos y películas se ve estupendamente. El único problema de los retros es el ángulo de visión vertical, pero tampoco lo es tanto si la vas a ver sentado.


Haber si puedes hacerte algunas fotillos buenas por favor, estoy entre este sony y el sagem.El sony tiene entrada vga??

Otra cosa alguien sabe alguna web donde le hayan hecho alguna review al sony?

Saludos, gracias
En este hilo tienes información y fotos en español sobre el Sony 3LCD

Esto ya se ha dicho en este mismo hilo, los Sagem nuevos vienen capados de resolución, aun así siguen conservando ciertas ventajas respecto al Sony 3LCD, a saber, mejores negros y mejor representación de color. En todo lo demás el Sony es mejor, incluído el precio.
Jejeje me se ese hilo de principio al fin jeje ademas hoy un tal ryoga a posteado unas fotos que me han convencido.
Yo tb me lo conozco, soy el tal Xtro y ya me he comprado el trípode, así podré hacer fotos en condiciones ;)

Sinceramente veo dificil que te arrepientas de la compra de semejante bicho ;)
Aquí os dejo algunas fotos. Una cosa está muy clara: Sony 3lcd vs sagem axium 50 g4, victoria para el sagem. Y que conste que los he visto en funcionamiento a los dos.

Edito: ¿cómo puedo enviar varias fotos?

Adjuntos

push escribió:Aquí os dejo algunas fotos. Una cosa está muy clara: Sony 3lcd vs sagem axium 50 g4, victoria para el sagem. Y que conste que los he visto en funcionamiento a los dos.

Edito: ¿cómo puedo enviar varias fotos?


Pues si quieres me la mandas a mi correo please aquiles.es@gmail.com

Splaterhouse haber si te enrollas y nos haces una review del retro sony ya sabes foticos, tiempo de encendido, opciones de pantalla(pip,etc), conecciones, ya sabes todo lo que no viene en las especificaciones, es que he llamao al corte, al menaje y al idea y no lo tienen en exposicion, asi que necesitaria mas datos sobre el bicho, muchas gracias
Otra foto

Aquiles, te he enviado las fotos.

Adjuntos

push escribió:Otra foto

Aquiles, te he enviado las fotos.


Thx, man, XD

Aunque la cosa a quedao clara la parienta le gusta el sony y ahi ya no me puedo meter demasiao que me deja meter ese bicho en la casa XD
Push, los Sagem nuevos tienen menos resolución, vendrían a ser 640x720, hacen una especie de interpolación de pixels horizontales para ahorrar costes en el chip DLP. Se siguen viendo muy bien, pero la definición ya no es la misma, en fin el Sagem era mi primera opción pero al saber esto y siendo el precio mayor me decanté por el Sony.

Para aquiles.es:

Conexiones:
1xVGA limitada a 1024x768
1xHDMI
1xcomponentes
1xSuperVideo
1xcompuesto
1xPCMCIA
2xEuroconector RGB (1 de ellos con entrada/salida)
1xTDT
1xAntena analógica

Y creo que eso es todo

PIP no tiene el modelo europeo

Tiempo de encendido, pues son 20 segundos hasta que muestra imágen y unos 30 más para que la imágen tenga el brillo normal (al principio se ve oscuro)

En cuanto a la review no sabría por donde empezar, tiene muchas conexiones, doble sintonizador de TV, uno de los euroconectores envía y recibe señal (puedes mapear cualquier salida a ese euroconector para conectar un video por ejemplo). La calidad de imágen es muy buena, el único fallo que le veo es el nivel de negros, a oscuras, no es negro del todo aunque el iris dinámico lo disimula. Aun así los negros son mejores que en un LCD. Este retro te das cuenta de la calidad que tiene cuando le metes fuentes a 720p como puede ser la 360, entonces se diferencia de todo lo demás, pues a pesar de su tamaño no pixela. Con los DVDs tb se comporta muy bien aunque como es tan grande puedes ver artefactos que en una TV más pequeña no verías. La PS2 por componentes se ve decente, aunque muy pixelada por su baja resolución. La TV analógica y digital tb se ven bien.

Fotos las puse en hilo de mundodvd, yo soy Xtro y en la página 7 las verás. Las hice sin trípode y en auto (la cámara era nueva) ahora mismo no puedo hacer otras de calidad porque la cámara está en RMA.

Por las fotos no te guíes, tienes que verlo en persona. Si tienes preguntas específicas no te cortes.
Bueno empiezo:

Has probado por vga la xbox360 como dices lo de la resolucion que tal se ve supongo que no se nota nada.
Cuando cambias de canal o de av tarda mucho o lo hace rapido y normal.
En cuanto al pip es un pequeño chasco pero bueno ahora lo que no se entonces para que trae doble sintonizador.
Por todo lo demas creo que esta de pm gran cantidad de conecciones, precio ajustado.El unico pero que le veo que no es un pero es que pasara dentro de 3 años como se vera habra perdido intensidad.Por lo demas chapo le he enseñado las fotos a la parienta y a dado el OK que le gusta.
Y por ultimo a que distancia ves la sony.
Saludos y gracias por responderme
Visiono a unos 3,20 metros. He probado visionar hasta a 2 metros, y a pesar que se sigue viendo bien, es demasiado grande y me mareo o tengo dolor de cabeza al rato. La 360 no la he probado por VGA (y por VGA no la podrás pasar de 1024x768), allí tengo conectada la Dreamcast. Tengo conectadas Xbox 360, Xbox y PS2 por componentes mediante un concentrador de 18 euros y no pierde señal.

El cambio de canal es rápido, no tardará más de 1s suficiente para mi que no hago mucho zapping.

Lo del PIP es por ser modelo europeo, el de USA está más completo (diferentes memorias para cada entrada, más reglajes, etc) pero tb es más caro.

Lo de la pérdida de intensidad de la bombilla no te lo puedo asegurar, creo que en cuanto empieza a perder intensidad es cuando hay que cambiarla. De todas formas, el brillo de la TV lo tengo al 46% y la imágen es muy luminosa, cuando pierda intensidad se le sube otra vez y andando.

Hay teles mejores, pero precio/pulgada esta es la que sale mejor parada
Yo os repito como hace unos cuantos post, que la mejor tecnologia para los retros y proyectores en la DLP se nota mucho pero mucho, os aconsejo que los probeis, sobre todo el DLP pata negra el de Texas.
Doing, eso nadie lo discute, pero no todos los DLP son iguales... Todos los chips vienen de Texas Instruments, pero hay varias versiones de ellos, HD2, HD2+, HD4, etc, etc. Últimamente están haciendo chips que tienen un espejo por cada dos pixels, para ahorrar costes en la fabricación, esto nos da una imágen con menos definición (verías los pixels interpolados, o wobulatted como les gusta llamarlo a ellos). Digamos que en los retros de 50" para abajo se usan chips capados, y en los retros de 55" y más se usa el chip con definición completa. Ojo esto no quiere decir que los que vienen con el chip capado se vean mal, pero si que pierden respecto a su hermano mayor y bastante (dicho por gente que tiene ambos). Cuando lleguen los retros a 1080p tendremos la misma repetición de esta historia, ves a cualquier foro de USA y verás lo "contentos" que están los usuarios de retros DLP Samsung con chips capados...

El DLP tiene sus ventajas pero tb sus inconvenientes como los arco iris y molestias para determinados espectadores. Hay otras tecnologías que saldrán en breve y superarán a estos DLP actuales, los LCOS (SXRD en Sony o D-ILA en JVC), DLP iluminados por LEDs, DLP iluminados por láser, etc. Cuando estos estén asentados en el mercado se podrá ver qué tecnología está más cerca de la perfección, pero me parece que para entonces esta será la SED.
No te tiengo lo que dices, pero por eso te digo que es mejor la tecnologia DLP que los 3LCD etc, y si hay empresas que montan chip que dicen que son DLP pero luego no son de texas, mira el caso del famoso retro daewo ese raro de 60. Yo lo que digo es que tengo hoy por hoy retro, proyector y LCD y tuve plasma y he probado todo y te aseguro que el que quiera pulgadas y buen precio tiene que comprar un retro DLP porque por 1600€ te sacas 60 pulgadas y tendras mas calidad de la esperada, y sin arcoiros ghost ni nada, almenos en mi caso con los retros de thomson 60dly y 60dsz al igual que el samsung este que no recuerdo el modelo el del pilar central. Yo lo que queria expresar es que hoy por la tecnologia que hay es mala y anticuada y sobre todo cara, por eso es mejor comprar aparatos con buena calidad precio porque comprar aparatos de 3000 4000€ etc es una mala inversion ya que como tu dices vienen los nuevos retros, los nuevos LCD etc. Un saludete compis (por cierto no se si has visto el LCD de samsung el m61 creo que no hay nada que se vea mejor en este momento en el mundo)
Despues de tanto discutir, ¿alguien ha visto frente a frente el 3lcd de sony y un sagem?
splatterhouse escribió:Juanele tas pasao xDD

Tengo ahora un Retro Sony 3LCD y la TV tanto analógica como digital se ve muy bien, seguro que no tan bien como en tu plasma, pero me ha sorprendido gratamente (esperaba que se viera como el culo).

Para videojuegos y películas se ve estupendamente. El único problema de los retros es el ángulo de visión vertical, pero tampoco lo es tanto si la vas a ver sentado.


ya dije que no es bueno generalizar... ;)
Bueno pos para amenizar el hilo he recolectado algunas fotillos de foros franchutis, tengo mas pero solo pondre algunas, saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pon mas imagenes de ese sony please
Ahi van mas foticos, yo no se pero la verdad es que por el precio de este sony que en tienda fisica en mi ciudad lo tengo por 1795 euros la verdad es que lo veo estupendo, vale la peña me dira que el sagem pero ami la verdad es que el tema del arcoiris me da palo y a lo mejor ni lo veo pero pagar 2000 euros para que me moleste el ojo o me canse la vista pos como que no, enga peña saludos y a los que lo tengais animarse y hacerle foticos a el sony.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se me cae la baba, aunque tendre que verlo en persona
Yo ya me he decidido, creo que en calidad/precio es insuperable
Aquiles, en redcoon lo han bajado a 1.499 euros, lástima de no habermelo pillado 3 semanas más tarde :(
splatterhouse escribió:Aquiles, en redcoon lo han bajado a 1.499 euros, lástima de no habermelo pillado 3 semanas más tarde :(


No se, me da palo comprar teles por internet en la tienda de mi ciudad lo tengo por 1795 euros, son 300 euros menos pero es que me da palo despues si sale algo mal.
A mi me costó 1.800 en mi ciudad, y da tranquilidad sí, pero si hubiese algún problema creo que viene el transportista nviado por Sony. Eso sí para pixeles muertos y cosas así mejor en tienda física.
Cuanto tiempo tarda en encenderse la sony????, como le afecta la luz???, como va de angulo de vision???

Gracias
SAGEM AXIUM 56", menú de servicio?

He estado repasándome éste y otros foros, además de google, buscando info sobre el sagem axium 56.

Me llegó el jueves y estoy encantado con él pero trasteando por el menú de la tele no encuentro la manera de acceder a la info del menú de servicio para ver las horas de uso...etc.

Hay alguna manera de conocer este dato?, alguna manera de acceder a un menu oculto?.

Gracias y un saludo.
147 respuestas
1, 2, 3