q kieren poner tantas opciones q acaba siendo injugable
un saludo
no tiene porque, tan facil como seleccionar k una opcion k no t guste manejar, la asuma un asistente.
yo a este siempre lo tengo en cuenta, en cuestion de jugar partidos, se keda por detras d FM2007...pero FM2007 en cuestion economica es practicamente nula, este puedes manejar hasta el ultimo euro k entra en el club.
jita escribió:cual creeis que sera el mejor manager?
Yo creo que sera el Footbal manager 2007 o el Championship manager 2007.
CM a mi no me ha gustado desde k he empezaron a hacerlo nuevo...
FM2007 es mas de lo mismo pero con algunas (escasas) novedades...
y TCM2007....probé la famosa demo...y joe, es un calco del 2006, mismos menus, mismas pantallas, hasta las fotos de los jugadores son las mismas!..ahora, recalco la musica...casi me duermo, mareo o algo asi xDDD, menos mal k se puede poner la k tu kieras.. esa es una opcion que exo de menos en FM2007
Tanke2K2 escribió: CM a mi no me ha gustado desde k he empezaron a hacerlo nuevo... FM2007 es mas de lo mismo pero con algunas (escasas) novedades... y TCM2007....probé la famosa demo...y joe, es un calco del 2006, mismos menus, mismas pantallas, hasta las fotos de los jugadores son las mismas!..ahora, recalco la musica...casi me duermo, mareo o algo asi xDDD, menos mal k se puede poner la k tu kieras.. esa es una opcion que exo de menos en FM2007
pues yo juego al FM2007 con el winamp en marcha y ya está