Total Club Manager 07 Demo

vamos a ver k tal sale....
pasara lo de siempre...

q kieren poner tantas opciones q acaba siendo injugable

un saludo
tiene furgol fusion??¿¿
ein?
ast_adri escribió:pasara lo de siempre...

q kieren poner tantas opciones q acaba siendo injugable

un saludo

no tiene porque, tan facil como seleccionar k una opcion k no t guste manejar, la asuma un asistente.

yo a este siempre lo tengo en cuenta, en cuestion de jugar partidos, se keda por detras d FM2007...pero FM2007 en cuestion economica es practicamente nula, este puedes manejar hasta el ultimo euro k entra en el club.
cual creeis que sera el mejor manager?

Yo creo que sera el Footbal manager 2007 o el Championship manager 2007.
Me alguilé el football manager y no me gustó nada, a mi siempre me an gustado los TCM y me lo voy a comprar a ve que tal
jita escribió:cual creeis que sera el mejor manager?

Yo creo que sera el Footbal manager 2007 o el Championship manager 2007.

CM a mi no me ha gustado desde k he empezaron a hacerlo nuevo...
FM2007 es mas de lo mismo pero con algunas (escasas) novedades...
y TCM2007....probé la famosa demo...y joe, es un calco del 2006, mismos menus, mismas pantallas, hasta las fotos de los jugadores son las mismas!..ahora, recalco la musica...casi me duermo, mareo o algo asi xDDD, menos mal k se puede poner la k tu kieras.. esa es una opcion que exo de menos en FM2007
Tanke2K2 escribió:
CM a mi no me ha gustado desde k he empezaron a hacerlo nuevo...
FM2007 es mas de lo mismo pero con algunas (escasas) novedades...
y TCM2007....probé la famosa demo...y joe, es un calco del 2006, mismos menus, mismas pantallas, hasta las fotos de los jugadores son las mismas!..ahora, recalco la musica...casi me duermo, mareo o algo asi xDDD, menos mal k se puede poner la k tu kieras.. esa es una opcion que exo de menos en FM2007

pues yo juego al FM2007 con el winamp en marcha y ya está [sonrisa]
Pues yo acabo de ver esta tarde el TOTAL CLUB MANAGER 07 en una tienda por 19.90 man entrado ganas de pillarlo XD

la tienda esta en el Centro comercial de San Vicente de Raspeig (Alicante) JUGETILANDIA CREO KE ES
sabeis si la version full tb es multi? Es que me interesa el idioma Aleman en el juego.

Un saludo
10 respuestas