Buenas,
Tengo el mismo router que tienes tu, bueno, te comento:
No se si te he entendido bien, pero creo que quieres decir que quieres tirar una especie de conexion de puente entre el modem y el router.
Es completamente innecesario. Desconecta el modem completamente, y posteriormente conecta el router a sus respectivas conexiones: Toma electrica, RJ11 (telefono) y RJ45 (Ethernet). Sin olvidarte de los microfiltros en las demas rosetas telefonicas que tengan conectado un telefono.
Una vez conectado deberas de configurarlo entrando via WEB (puerto 80 IE), la ip privada para acceder es la siguiente: 192.168.2.1 y en las instrucciones te especificara el password y el usuario por defecto para acceder.
Una vez dentro tendras que hacer acopio de los datos de tu ISP (proveedor de servicio) tales como protocolos, encapsulamiento, valores VC, nombre de usuario y contraseña (deberia de estar todo especificado en la carta de bienvenida de tu ISP). Para hacer este paso haz click en Wizard (asistente).
Una vez configurado la conexion WAN puedes meterte con la LAN. Activar DHCP, activar un rango para tal, asignar las ip´s de manera manual etc.
Otro de los pasos importantes es configurar la WLAN (wireless LAN), seleccionando el canal, en nombre de la SSID (nombre de red inalambrica), la encriptacion te recomiendo WPA, y que actives tambien la opcion de 125mb High speed mode (con esta tecnica se comprimen los paquetes de datos para enviarlos mas rapidamente).
Una vez echo esto, metete con la configuracion del NAT, Firewall, DMZ... y aprovecha de paso para abrir los puertos si utilizas algun cliente P2P, en la opcion "virtual server".
Si deseas tambien cambia la fecha y por supuesto, cambia tambien la contraseña y el usuario que vienen por defecto.
Aprovecha tambien y actualiza el firmware a la ultima version en la pagina oficial de Belkin (entra en ingles).
Aqui te paso un link que explica muy bien el proceso de configuracion de este router:
http://www.adslzone.net/belkin802-11g.html
la verdad esque yo estoy contento con este router (muy configurable) asi que intenta configurarlo que te has agenciado una buena pieza.
Saludos