Ya se que me llamareis judas del bittorrent, pero para poder conseguir todas esas invitaciones he tenido que usar metodos no convencionales, es decir he usado un leecher de bittorrent aunque lo he usado de forma honrada, de manera que compartia yo al maximo de mi capacidad y le sumaba ademas los kb falsos de subida, con el azureus shu que es un leecher de bittorrent puedes subir kb falsos y asi augmentar tu ratio en el tracker.
Seguro que me direis que no esta bien hecho, pero solo lo hago en este tracker para conseguir invitaciones de forma mas o menos legal ya que mi conexion solo da para 35kb de subida y seria imposible conseguir nada con ella.
En fin, veo que soy el unico de eol que esta inscrito en torrentleech desde hace tiempo y supongo tambien que soy el unico que tiene invitaciones de momento, bueno ahora mismo no tengo pero seguro que dentro de poco tendre mas, sino recuerdo mal tenia 1 par de cuentas mas en torrentleech.org pero nose si me dieron invitaciones para estas otras cuentas, voy a investigar aver si vuelvo a encontrar dichas cuentas y si en ellas tengo invitaciones las ire repartiendo por orden de pedido.
Saludos
EDITO, no me kedan invitaciones en mi otra cuenta...
Pero podriamos hacer un chanchullo que puede durar unos pocos dias, aver que os parece la idea.
Seria daros mi login de mi otra cuenta que no uso y poner aki los datos para que podais acceder y la useis, para poder hacer eso deberiais todos usar un mismo proxy o algun tipo de conexion que haga que todos tengais la misma ip, ya que si el tracker detecta distintas ip's es provable que banee la cuenta.
Que os parece la idea, cuantos estais a favor?