una invitacion para torrentleech plissss

solopido eso, la busco desde hace mucho y nada.
mi email es
elverdaderoagentecooper@hotmail.com

gracias de antemano
venga tios, seguroque alguien tiene alguna.

gracias
Invite successful!

pues nada tio que ya te invitado a torrentleech, no te olvides de compartir las descargas una vez finalizada la descarga.

Espero que la disfrutes tanto como yo, ya que es uno de los trackers con mayor velocidad de internet y no es ninguna broma.

pd. el email de confirmación te llegara en la carpeta de correo no deseado
si a alguien le sobra una; mi correo es: tarin1976@hotmail.com

gracias...
Si a alguien le sobra algunas mas...

eric_draven_9@latinmail.com

THX
bueno compañeros ya os las he enviado a los 2, espero que las disfruteis ;)

pd: ya no me kedan mas, no me pregunteis por mp si me quedan
Gracias compañero.

Lo aprovechare.

Salud2s
Si alguien mas le sobra aqui hay un almacaritativa chetitos@gmail.com
Bueno, pues yo también me apunto:

pjexposito -quita esto- @gmail.com
zadibla escribió:Si alguien mas le sobra aqui hay un almacaritativa chetitos@gmail.com

Invitación enviada :) !!

Ben Barek escribió:Si aun alguien tiene alguna... uncolocho@yahoo.es

Otra enviada ;) !!

pjexposito escribió:Bueno, pues yo también me apunto:

pjexposito -quita esto- @gmail.com

Y otra enviada!!!! ;)

Que las disfruteis los 3 ;)

PD: Me queda 1 señores, el primero que la pida se la lleva :-P
poseiido escribió:yo kiero!!! [ginyo]

barneygambell@gmail.com

Invitación enviada, que la disfrues mucho :) [jaja]
Alguien tiene alguna para mí? :P

Le paso mi mail por Mp o está mismamente en mi perfil.

Gracias ;-)
A mi tambien me interesa mucho una invitación:

elvique@gmail.com
pio,Pio..

Cambios@gamail.com

Tanto se nota ? tengo un disco de 700gb.. [666]
Yo también si no es mucha molestia.

probotector@gmail.com
Muchisimas gracias BGM THE HACK [beer]
Si a alguien le sobra alguna, y no fuese una molestía, aquí se apunta otro más.

salvadorjc@gmail.com

Gracias por adelantado

Un saludo.
Probemos a ver eso de la velocidad. Apenas bajo cosas, pero bueno, termino teniendo el pc encendido todo el día por unas cosas o por otras, jaja. ¿alguien invita?

cssdeseo@gmail.com
Ami me aparecen invitaciones cada x tiempo, el otro dia invite a 4 y se me terminaron, pensaba q no me darian mas y ayer me volvieron a dar 4 mas, asi que dentro de unos dias aver si caen 4 mas y las voy repartiendo entre los que las habeis pedido
Os estaria eternamente agradecido si me podeis ceder una a mí también.

marcos.badenes[a]gmail.com
Yo tambien queria una, si fuera posible... :)

darrt24@yahoo.es
Ya decía yo que si no te dejaban registrarte, habría otro método:

chukwubuster@gmail.com

Gracias por adelantado.
A mi me gustaria una si no fuera mucho pedir.

Lo que no comprendo es porque solo puede invitar BGM THE HACK, los demas no recibis invitaciones?.

gragerardo999@hotmail.com

Un saludo y gracias.
No conozco muy bien el torrentleech, está bien? que tiene que tire la cosa con invitaciones? XD
Ya se que me llamareis judas del bittorrent, pero para poder conseguir todas esas invitaciones he tenido que usar metodos no convencionales, es decir he usado un leecher de bittorrent aunque lo he usado de forma honrada, de manera que compartia yo al maximo de mi capacidad y le sumaba ademas los kb falsos de subida, con el azureus shu que es un leecher de bittorrent puedes subir kb falsos y asi augmentar tu ratio en el tracker.

Seguro que me direis que no esta bien hecho, pero solo lo hago en este tracker para conseguir invitaciones de forma mas o menos legal ya que mi conexion solo da para 35kb de subida y seria imposible conseguir nada con ella.

En fin, veo que soy el unico de eol que esta inscrito en torrentleech desde hace tiempo y supongo tambien que soy el unico que tiene invitaciones de momento, bueno ahora mismo no tengo pero seguro que dentro de poco tendre mas, sino recuerdo mal tenia 1 par de cuentas mas en torrentleech.org pero nose si me dieron invitaciones para estas otras cuentas, voy a investigar aver si vuelvo a encontrar dichas cuentas y si en ellas tengo invitaciones las ire repartiendo por orden de pedido.

Saludos

EDITO, no me kedan invitaciones en mi otra cuenta...
Pero podriamos hacer un chanchullo que puede durar unos pocos dias, aver que os parece la idea.

Seria daros mi login de mi otra cuenta que no uso y poner aki los datos para que podais acceder y la useis, para poder hacer eso deberiais todos usar un mismo proxy o algun tipo de conexion que haga que todos tengais la misma ip, ya que si el tracker detecta distintas ip's es provable que banee la cuenta.

Que os parece la idea, cuantos estais a favor?
una por aqui camarero :P por favor mandarme una!!! powerone3 @ hotmail.com
27 respuestas