INSTALACION CASA -- Fotos Finales

Pizzo escribió:@Kuririn

Pero tu la Sony la pillaste por Internet, no?
En el foro de 360 me has dicho . Como hiciste tu para pillarla con marco negro?? Llamaste por telefono o algo¿? La que se ve en la web es con marco gris. :) :)

Asías por tus respuestas.



La pille en http://www.Supersonido.com, alli me dijeron que las que les habian llegado eran todas con marco negro, la verdad que tuve suerte, porque me gusta mas como queda en negro ya sabes el marco negro hace que se realce el contraste, ya sabes las cosas del ojo humano.


La verdad que 100% de seriedad, en todo momento me informaron del estado del envio, y 0 pixeles muertos.

Lo que te he comentado en el otro post, para mi es el mejor Lcd del mercado actualmente.


Elfa escribió:kuririn, hola, me gustaría pedirte opinión sobre el mando universal phillps Pronto, ¿es difícil de programar?, ¿vale la pena?, ¿como anda de autonomía? y ya por último ¿que vale?.

Es que estoy buscando uno y me venden un phillips pronto, creo que es igual que el tuyo, por 200 euros, aunque eso sí, de 2ª mano, y no sé si me están estafando o lo vale, eso sí, los gastos de envío los incluye en el precio.

Es americano, por lo que el manual viene en inglés, e imagino que también el software, por eso me preocupa la dificultad de la programación; crees que haría bien si lo pillo??.

Por ahora no le voy a dar uso de domótica ni nada, sólo tv, video, dvd, amplificador, estéreo, y tdt.

Un saludo y gracias.



Muy buenas Elfa :), pues la verdad que es un mando que es una pasada, ya que te permite configurar el mando a tu manera, con iconos personalizados y realizados por ti misma, es 100% personalizable, con diferentes menus que puedes ir haciendo, y multiples minipantallas que puedes ir creando.

De esa manera puedes hacer una pantalla con controles basicos "muy util" para padres, o novios/novias que no tengan mucha idea de manejarse entre menus o de manejar aparatos.

Puedes hacerte macros avanzadas, menus con los canales añadiendo los logotipos de los canales, etc.. lo que quieras.

En cuanto al precio, yo le compre por 300€ en http://www.bluedo.com, seria comparar para saber a que precio esta y verificar si es buena oferta, aunque yo creo qeu si..


En cuanto a los manuales no te preocupes, estoy por crear un hilo donde se pueda ir añadiendo los menus que tengamos los usuarios, con plantillas para facilitar estas tareas.

Ademas hay paginas con manuales en español, no hay problema.

Pd: El mio tb es americano, te recomiendo que adquieras la base cargadora que incluye bateria para asi no tener que gastar muchas pilas, eso o hacerte de pilas recargables.



Un saludo.

Para cualquier cosa, ya sabeis no dudeis en preguntar.
OMG!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Dios mío es lo que todo adicto a la tecnología ha soñado, simplemente impresionante!!! Por curiosidad, en que trabajas kururin????
@Kuririn

Tu tienes el Sony Kdl 40 X 200 y el Pioneer 427x, no?
Cual te mola más o que. Estoy indeciso entre el Sony y el Pioneer y ya que tu tienes los dos podrias decirme cual te mola másy tal. Vamos ante cual pasas mas horas?? :-P :-P
Es que el precio entre uno y otro, jeje. Realmente vale la pena el sony, no? [tomaaa] [tomaaa]
Disculpad el semiofftopic:


kuririn recibiste mis privados.

saludos.
kuririn escribió:Muy buenas Elfa :), pues la verdad que es un mando que es una pasada, ya que te permite configurar el mando a tu manera, con iconos personalizados y realizados por ti misma, es 100% personalizable, con diferentes menus que puedes ir haciendo, y multiples minipantallas que puedes ir creando.

De esa manera puedes hacer una pantalla con controles basicos "muy util" para padres, o novios/novias que no tengan mucha idea de manejarse entre menus o de manejar aparatos.

Puedes hacerte macros avanzadas, menus con los canales añadiendo los logotipos de los canales, etc.. lo que quieras.

En cuanto al precio, yo le compre por 300€ en http://www.bluedo.com, seria comparar para saber a que precio esta y verificar si es buena oferta, aunque yo creo qeu si..


En cuanto a los manuales no te preocupes, estoy por crear un hilo donde se pueda ir añadiendo los menus que tengamos los usuarios, con plantillas para facilitar estas tareas.

Ademas hay paginas con manuales en español, no hay problema.

Pd: El mio tb es americano, te recomiendo que adquieras la base cargadora que incluye bateria para asi no tener que gastar muchas pilas, eso o hacerte de pilas recargables.

Un saludo.

Para cualquier cosa, ya sabeis no dudeis en preguntar.


Muchas gracias por tu inestimable ayuda, creo que sin duda sería un mando genial, pero desgraciadamente me precipité al molestarte con mi pregunta, y es que he revisado mi economía y no me puedo permitir ese gasto en estos momentos, así que me quedo con las ganas, y más como lo has descrito, aunque también pienso que es como tener un ferrari en las manos, cuando yo sólo aspiro a un coche que me lleve y me traiga, no sé si me explico.

Al final me he pillado el logitech harmony 525, es lo único que me puedo permitir, y espero que me deje satisfecha [burla2].

De nuevo muchas gracias por dedicarme algo de tu tiempo y haber contestado tan rápido, vuelvo a decirte que tu casa es la casa de mis sueños, y que deseo que la disfrutes con salud, durante muchos años.

Saluditos.
que flipada lo tienes todo mu bien organizado y no debe de haber sido nada barato....
Impresionante kuririn. [plas]

enhorabuena,muy bien montado la verdad...................

que lo disfrutes..................

salu2
kuririn ke modelo de sony es exactamnete es ke estoy mirando por redcoon y no me suenan, se ve ke es por la fotos...
Kuririn esta para mi es la casa soñada... teles por todas partes xD es la caña. Y ademas sin clabes x medio pa q la parienta no se enfade xD.

X eso t pido q me aconsejes, estoy dudando en pillar como monitor de PC un Samsung entre el LE23R71 o el LE26R71 el problema eske seria para mi escritorio y estaria a unos 80cm de la pantalla y me parecia un poco excesivo el de 26" , pero al ver una de las fotos, vi q tu tienes el pc con una samsung de 26" y parece q el teclado lo tienes muy cerca de la tele, osea mas o menos como a mi me quedará.

Tonces me recomiendas q me pille la de 26" o tu te cansas mucho la vista y no lo recomiendas? Seria principalmente para jugar al pc y futura ps3 (si juego con mando me puedo alejar un poco mas) otra cosa es la resolucion q le pones al monitor ya q si los juegos necesitan mucha para verse bien, igual se ralentizan en mi x2 3800 , gf6800gs , 2gb ram.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy guapa la casa kuririn. [oki]

Unas preguntillas sobre la misma:

¿por cuánto te ha salido las reformas de la casa más o menos?
Por ejemplo, insonorizar el salón, las escayolas, poner el parquet en toda la casa, la instalación de la calefacción...

¿Lo hiciste todo tú o pagastea unos obreros?
es para hacerme una idea, ya que quiero comprarme un piso y pretendo reformarlo poniendole todas esas cosas y quiero saber más o menos cuánto me costaría la broma.

Un saludo.
Tengo un sistema montado, que el que tenga curiosidad se lo puedo comentar como lo hice, se basa en que tengo modulado la salida del rgb del dvdgrabador, el cual tiene centralizado

tanto ono como el satelite, de tal manera que en el resto de teles tengo un canal donde puedo ver y cambiar de canal tanto de ono como de satelite, el canal modulado se ve de escandalo

ya que se envia con un modulador de teka que enviaba tanto las señales del repetidor de infrarrojos como el canal que queramos compartir.


Estaría muy interesado en que me explicaras con detalle este sistema. Ya que tengo en casa un decodificador de satelite, el receptor de digital+, el home cinema, el gravador de dvd y una toma de euroconector que me va a un modulador para poder ver lo que le conecte por toda la casa, y no hay manera de saber como conectarlo todo entre si para poder grabar y verlo todo por toda la casa.
Muchas gracias de antemano.
PD: pedazo de casa te has montado amigo!!
luismllca escribió:

Estaría muy interesado en que me explicaras con detalle este sistema. Ya que tengo en casa un decodificador de satelite, el receptor de digital+, el home cinema, el gravador de dvd y una toma de euroconector que me va a un modulador para poder ver lo que le conecte por toda la casa, y no hay manera de saber como conectarlo todo entre si para poder grabar y verlo todo por toda la casa.
Muchas gracias de antemano.
PD: pedazo de casa te has montado amigo!!


Bien lo que deberias hacer es como yo, es decir yo lo tengo de esta manera.

ono conectado a una entrada euroconector del dvd grabador
digital + conectada a otra entrada euroconector del dvdgrabador.

( De esta manera puedo grabar ono y satelite en funcion del input que quiera manejar), ok...


Ahora la salida euroconector rgb la conecto al modulador, de esa manera me esta sacando la señal (ono u satelite) en funcion del input que escoja en el dvdgrabador.


Lo otro que hice yo fue escalonar la instalacion para que modular los dos canales de manera independiente, es decir.

De un modulador con ono, le metia la señal al modulador que tiene la señal del dvd grabador, de esta manera envio por la señal de la casa, dos canales en RGB en estereo, con posibilidad de cambiar por infrarrojos ambos.

marigil escribió:
kuririn esta para mi es la casa soñada... teles por todas partes xD es la caña. Y ademas sin clabes x medio pa q la parienta no se enfade xD.

X eso t pido q me aconsejes, estoy dudando en pillar como monitor de PC un Samsung entre el LE23R71 o el LE26R71 el problema eske seria para mi escritorio y estaria a unos 80cm de la pantalla y me parecia un poco excesivo el de 26" , pero al ver una de las fotos, vi q tu tienes el pc con una samsung de 26" y parece q el teclado lo tienes muy cerca de la tele, osea mas o menos como a mi me quedará.

Tonces me recomiendas q me pille la de 26" o tu te cansas mucho la vista y no lo recomiendas? Seria principalmente para jugar al pc y futura ps3 (si juego con mando me puedo alejar un poco mas) otra cosa es la resolucion q le pones al monitor ya q si los juegos necesitan mucha para verse bien, igual se ralentizan en mi x2 3800 , gf6800gs , 2gb ram.




Yo estoy muy contento con el monitor Samsung, no me cansa para nada la vista, y le tengo a resolucion de 1366x768, me gusta la estetica de monitor como queda ademas, uso los propios altavoces que incorpora el samsung para el pc, y queda muy bien, ya que al estar colgada y los cables de conexion ocultos, parece un cuadro ya que no ves nada conectado a ella.

Yo el pc le uso principalmente para trabajar, ocio e internet, lo de jugar lo dejo para las consolas.

En cuantoa la distancia ya es muy subjetivo, lo que para mi es bueno para otro puede ser todo lo contrario, yo creo que deberias en todo caso ante la duda, dirigirte a un corte ingles y que te hagan la prueba, y ponerte a la misma distancia a la que vas a trabajar.





`_´The Elf® escribió:

Muy guapa la casa kuririn.

Unas preguntillas sobre la misma:

¿por cuánto te ha salido las reformas de la casa más o menos?
Por ejemplo, insonorizar el salón, las escayolas, poner el parquet en toda la casa, la instalación de la calefacción...

¿Lo hiciste todo tú o pagastea unos obreros?
es para hacerme una idea, ya que quiero comprarme un piso y pretendo reformarlo poniendole todas esas cosas y quiero saber más o menos cuánto me costaría la broma.

Un saludo.




La verdad que por un buen pico, porque entre escayolistas, albañiles y electricistas todos querian parte de su pastel, logicamente.
no has dicho nada de esto... puedes hacerlo please a mi tambien me interesaaaa

PIZZO dijo:
Tu tienes el Sony Kdl 40 X 200 y el Pioneer 427x, no?
Cual te mola más o que. Estoy indeciso entre el Sony y el Pioneer y ya que tu tienes los dos podrias decirme cual te mola másy tal. Vamos ante cual pasas mas horas??
Es que el precio entre uno y otro, jeje. Realmente vale la pena el sony, no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kuririn escribió:
`_´The Elf® escribió:

Muy guapa la casa kuririn.

Unas preguntillas sobre la misma:

¿por cuánto te ha salido las reformas de la casa más o menos?
Por ejemplo, insonorizar el salón, las escayolas, poner el parquet en toda la casa, la instalación de la calefacción...

¿Lo hiciste todo tú o pagastea unos obreros?
es para hacerme una idea, ya que quiero comprarme un piso y pretendo reformarlo poniendole todas esas cosas y quiero saber más o menos cuánto me costaría la broma.

Un saludo.



La verdad que por un buen pico, porque entre escayolistas, albañiles y electricistas todos querian parte de su pastel, logicamente.

bueno pero no me has respondido, mojate :D
dime una cifra :p
survival escribió:no has dicho nada de esto... puedes hacerlo please a mi tambien me interesaaaa

PIZZO dijo:
Tu tienes el Sony Kdl 40 X 200 y el Pioneer 427x, no?
Cual te mola más o que. Estoy indeciso entre el Sony y el Pioneer y ya que tu tienes los dos podrias decirme cual te mola másy tal. Vamos ante cual pasas mas horas??
Es que el precio entre uno y otro, jeje. Realmente vale la pena el sony, no?



Yo tengo el Pioneer 436XDE, pero vamos para el caso es parecido.



Entre las dos es un caso complicado dedicir, debido a que ambas tienen sus puntos fuertes.

Yo diria una cosa, si vas a usar la consola 360, o conexiones a pc, te diria de todas todas la Sony 40x2000.


Si por el contrario, vas a jugar poco, y lo quieres para peliculas y demas, te diria Pioneer, te va a salir mas barato y en SD el resultado es mejor en la Pioneer que en la Sony, aunque la Sony a mi entender es el mejor LCd actualmente el mercado a la espera de las sharp para ver como resultan.
Es una pregunta un poco tonta pero me estoy pensando en adquirir una sony 40v2500 o una 32v2500 alguien me podria hacer el favor de medir el panel (solo el area de visionado) no hace falta la diagonal, le estaria muy agredecido.

Kuririn esa sony full hd debe verse de maravilla pero se me aleja del presupuesto, que tal ves la tdt ay?
juan_crack escribió:Es una pregunta un poco tonta pero me estoy pensando en adquirir una sony 40v2500 o una 32v2500 alguien me podria hacer el favor de medir el panel (solo el area de visionado) no hace falta la diagonal, le estaria muy agredecido.

Kuririn esa sony full hd debe verse de maravilla pero se me aleja del presupuesto, que tal ves la tdt ay?



La verdad que la tdr se ve de maravilla, ademas existe una funciona llamada "Modo Pelicula" que es "similar" al ClearLcd de Philips, digamos que lo que hace es un efecto de distorsion para realzar la imagen y disimular los fallos de la emision, mejorando las emisiones Sd.
Pues ya tengo claro que me decantare por la Sony, la unica duda que me queda es que tamañno escoger el de 32 o el 40, me iria bien cualquiera de las dos pero prefiero la de 40, la duda esta en que e leido en algunos sitios que el lcd es bueno hasta las 32 o como maximo las 37' pulgadas, pasando de ahi ya es mejor comprar un plasma. Alguien me aclararia esto? Lo recomiendan por que es mas economico coger un plasma o porque a partir de esas pulgadas el lcd pierde definicion, color o algo?

Gracias
[snif] En Firefox no se me ven las fotos, pero con IE sip :-?
Bueno pues me ha costado decidirme, pero ya he pedido a Super Sonido mi X2000 con marco Negro como kuririn. Espero que no me defraude, la quiero pa viciar al GOW ;P y demás jueguecillos de 360, además de para ver el canal Sci Fi del Digital + xD Y bueno de cara al futuro para la PS3.

ASí que como kuririn ha dicho que para jugar a la 360 mejor esta que la pio pos me pillo esta y au. [sonrisa] [sonrisa]

Thx for la info kuririn. [ok] [ok]
Buenas,haver si me puedes asesorar un poco kuririn. Esta tarde e estado en el corte ingles y me e quedado impresionado con los plasmas panasonic!!! son una pasada y por precio me podria permitir uno ya que los pioneer los descarto por tema de pasta. Te agradeceria que me contestaras a estas preguntas:

- Suelo leer que para jugar a las consolas es mejor un lcd, si me llegara a comprar el plasma tendria algun tipo de problema al jugar a la xbox 360 / ps3?

- He leido algo de que a los plasmas hay que hacerle un rodaje en sus primeras horas de vida, sabes algo de esto?

- El plasma que quiero es el panasonic 42px60eh que tiene una resolucion de 1024 x 768, en cual veria mejor la 360 en ese plasma en un lcd sony de resolucion 1366 x 768?

Siento el tocho tio pero una pantalla de estas vale una pasta y no me gustaria equivocarme.

Gracias y un saludo.
juan_crack escribió:Buenas,haver si me puedes asesorar un poco kuririn. Esta tarde e estado en el corte ingles y me e quedado impresionado con los plasmas panasonic!!! son una pasada y por precio me podria permitir uno ya que los pioneer los descarto por tema de pasta. Te agradeceria que me contestaras a estas preguntas:

- Suelo leer que para jugar a las consolas es mejor un lcd, si me llegara a comprar el plasma tendria algun tipo de problema al jugar a la xbox 360 / ps3?

- He leido algo de que a los plasmas hay que hacerle un rodaje en sus primeras horas de vida, sabes algo de esto?

- El plasma que quiero es el panasonic 42px60eh que tiene una resolucion de 1024 x 768, en cual veria mejor la 360 en ese plasma en un lcd sony de resolucion 1366 x 768?

Siento el tocho tio pero una pantalla de estas vale una pasta y no me gustaria equivocarme.

Gracias y un saludo.


Juan_crack :) con Panasonic no te vas a equivocar, de hecho a un compañero de trabajo se la recomende, se la instale, y cada dia me esta dando las gracias, es un pedazo de television, que tiene un control de retenciones muy bueno, yo diria que superior a Pioneer, una colometria exquisita, y una amplia gama de conexiones...

La calidad del aparato es muy alta, no te arrepentiras.

Los unicos pros que le veo son:

-Estetica ( Pero eso es cuestion de gustos)
-Escasos menus de configuracion, ( Aunque no te van a hacer falta)


En cuanto al rodaje no te vuelvas loco, con que tengas el contraste a la mitad durante las 200 primeras horas, no tendras un solo problema, ademas estando a mitad de contraste la tele se ve impresionante, te lo puedo decir despues de haber estado haciendo pruebas con varios dvds.
Gracias tio pues haver si esta semana voy a comprarla, pero antes me gustaria que me aclarases si tendre algun tipo de problema con la xbox 360 o con pelis de alta resolucion ya que dice que es hd ready pero su resolucion no llega a los 1280 x 720, es un factor importante ya que quiero que me dure bastante tiempo y sobretodo jugar a la 360, por lo que e leido no hay problemas en jugar en un plasma lo unico el efecto quemado por los contadores de vida y eso que salen todo el tiempo en pantalla puede llegar a quemarse si esta un rato fijo, si pulso start por ejemplo cada 15 minutos no tiene por que quemarse el panel no?

Un saludo.
para jugar a la 360 no tendras ningun tipo de problema,de echo esa era mi temor(lo de los contadores y tal y quemados)y te puedo decir que mi mujer se tira 4 horas jugando con un contador de vida fijo y no pasa nada,eso si cuando se querda la pantalla en negro si te acercas puedes ver el contador retenido,pero cuando pongas otra cosa este se te va.el lcd lo veras un pelin mas nitido,pero solo un poco.te lo digo por que vengo de generacones de lcd y te lo puedo decir,pero prefiero ver todo de puta madre(dvd,tdt,juegos) que solo una cosa(juegos).
tambnien te puedo ecir que para la presentacion del gow en las ferias lo ponian en una plasma piooner.
OK pues de cabeza me voy a comprar la tele asi de paso disfrutare del GOW a lo grande [babas] , aora el tema esta en si me la pillo ya o espero haber si baja en navidades, creeis que habra una bajada de precio? Si me la pillo tendre opcion todabia al dvd grabador que regalan? Tengo la duda si comprarla en el corte ingles por el tema de descambiarla o algun defecto o comprarla en rebelio/redcoon, que me aconsejais?

Perdonar por el offtopic pero me habeis ayudado a decidirme.
Un saludo.
yo siempre te aconsejaria comprarla en tienda fisica,ya que como yo si no me gusta no tengo ningun problema en descambiarla.por 150 euros mas no creo que te valga la pena.en cadena master la de 37 px la tienes por 1499 pero se te puede quedar diciendole que te baje a 1420.a mi padre se la dejaron a 1170,pero yo ya la he comprado y paso de descambiarla,no me gusta quedar mal con la gente que hago negocios .lo del dvd grabador tienes hasta enero creo pero ten en cuenta que es una promocion a los mil promeros osea que si llegan a los mil mañana ya se acaba.
Bueno pues la pillare en el corte ingles que sale por 1700€ mientras que en rebelio por ejemplo se queda en 1600€ con los portes, respecto al dvd supongo que habra unidades todabia. Teneis alguna idea si podria haber alguna rebaja para esta navidad? porque tengo aqui al viejo que no hace nada mas que decirme que me espere a navidad para ver si baja.
pero 1700 ¿cual?la de 42 ¿no?es que si no me parece demasiado cara.no obstante tienes por 1420 la de 42 sin tdt pero esta creo que no entra en promocion con lo del dvd.si vas a cadena master y le dices que en el corte vale 1700 ellos te lo dejan minimo 50 euros mas barata sino mas.hombre yo creo que si que puede bajar,pero a lo mejor me equivoco.eso es como todo seguro que te la compras y baja y si no la compras a lo mejor no baja y no has podido disfrutar un mes de ella [oki]
Si me refiero a la de 42' el fin de semana que viene ire con el viejo y lo mismo ya cae, si baja no creo que sea mucho ademas esta el aliciente del dvd grabador gratis...
Impresionante la casa...decoracion...luces....sillas......muy guapo todo.

Por cierto los cuadros de donde son porque son la caña?¿ La casa es la tipica del ikea para gente joven, esta guapa y ya las teles y las cosas que tienes....LA REOSTIA;-)

Haber si me dices de donde son los cuadros, gracias
esos cuadros los vi en el mercadillo este sabado de aqui en alicante.
buenas kuririn..

mañana me llega de Supersonido como tu la X2000, podrias decirme como la tienes configurada y tal. :)
Aun no la he trasteado con ella y ya ando pidiendo cosillas. :P :P
Se nota que toy impaciente,no? :cool:
Espero que no me defraude, la viciada a la 360 que me via pegar va a ser pequeña. xD

Thx.
Los cuadros de los artistas, les compre en una tienda de marcos, tenian las laminas, y las enmarque con un efecto que me recomendaron que queda de pm, te imita al lienzo, se convierte una simple lamina como si seria un cuadro, muy bueno el efecto.



En cuanto a la x2000, luego por la noche posteo la configuracion, la verdad que no te vas a arrepentir, pedazo de tele que vas a disfrutar.
kuririn te has comprado ya el Panasonic dvdr ex75, por si te puedes currar un mini analisis , ya q a medio plazo (cuando baje algo el precio) , me gustaria pillarmelo para hacer pareja con mi lcd sony de 32", yaunque he buscado informacion, siempre es mejor q alguien te lo cuente de primera mano :) , por ejemplo por lo q he leido solo tiene salida optica para conectarle un 5.1 y no coaxial y queria confirmacion.

Gracias.



P.D: Y me podrias decir si te han llegado mis MP, no hace falta q los contestes(si pasas de ellos no me molesta , pero me gustaria saberlo)

P.D´:Por cierto flipo con q tengas una x2000 de 40" en la trotera, primero pq tienes una trotera q ya quisieran muchos como salon XD al comprarme mi V me estuve informando (y las X valen una pasta) y desde luego algun dia me gustaria tener o un LCD como ese o un plasma como el pioneer o el panasonic, y sobre todo en segun lugar, pq creo q me comentaste q en el salon tenias 4 metros de distancia a la pantalla del proyector, pero en la trotera a cuanto estas de la tele? yo siempre he sido de tele grande y me alegro de pillarme la de 32"(en principio pq no me llegaba la pasta) si es un poco mas grande no la hubiera disfrutado, pq yo tengo dos metros escasos y ya va justa, al final le he tenido q dar la razon a mi mujer, si es mas grande no se visionaria bien tan cerca.
CoyoteWB escribió:kuririn te has comprado ya el Panasonic dvdr ex75, por si te puedes currar un mini analisis , ya q a medio plazo (cuando baje algo el precio) , me gustaria pillarmelo para hacer pareja con mi lcd sony de 32", yaunque he buscado informacion, siempre es mejor q alguien te lo cuente de primera mano :) , por ejemplo por lo q he leido solo tiene salida optica para conectarle un 5.1 y no coaxial y queria confirmacion.

Gracias.



P.D: Y me podrias decir si te han llegado mis MP, no hace falta q los contestes(si pasas de ellos no me molesta , pero me gustaria saberlo)

P.D´:Por cierto flipo con q tengas una x2000 de 40" en la trotera, primero pq tienes una trotera q ya quisieran muchos como salon XD al comprarme mi V me estuve informando (y las X valen una pasta) y desde luego algun dia me gustaria tener o un LCD como ese o un plasma como el pioneer o el panasonic, y sobre todo en segun lugar, pq creo q me comentaste q en el salon tenias 4 metros de distancia a la pantalla del proyector, pero en la trotera a cuanto estas de la tele? yo siempre he sido de tele grande y me alegro de pillarme la de 32"(en principio pq no me llegaba la pasta) si es un poco mas grande no la hubiera disfrutado, pq yo tengo dos metros escasos y ya va justa, al final le he tenido q dar la razon a mi mujer, si es mas grande no se visionaria bien tan cerca.




MP respondido :)


Pues la Sony la tengo a 2,30 , 2,40 cm de mis ojos, pero la distancia tb depende del punto de vista de cada uno, ademas ya sabes el ojo se acostumbra enseguida a las distancias.


La v es una gran television de hecho ojala habria cojido la v antes que la samsung 40r51, igual en ese caso no habria cambiado de tele, pero la serie samsung creo que cuando sube a mas de 32" decae mucho.
Eyssss kuririn que ahi de...

En cuanto a la x2000, luego por la noche posteo la configuracion, la verdad que no te vas a arrepentir, pedazo de tele que vas a disfrutar.


Te has olvidao de mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas no me ha llegado hoy la tele aun, me ha dicho la paba de los trasportes que el pedido ha llegado tarde y no se ha podido poner en reparto, así que hasta mañaan nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
85 respuestas
1, 2