Comienza la invasion de fasciculos !!!

Que son lo digan a mi colega que tiene un quiosco, menos mal que ya cambiaron en la ciudad los modelos de kiosco y es mucho mas grande para meter todo tipo de coleccionables pero es impresionante esto de septiembre
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Aunque no dire que de esta agua no bebere, pero ahora mismo eso de las colecciones me parece una soplapollez tremenda. Una muestra mas de lo zombis que nos tienen con el consumismo voraz.
Yo hice casi entera la de películas de Woody Allen, y mi mujer empezó y casi termina también una de una cocina rústica.
Yo la única que estoy comprando es la de Dragon Ball Ultimate y ni siquiera la considero como coleccionable xD

Cada año más absurdos, aún estoy esperando que saquen la "Coleccion de pelusas del ombligo del siglo XVIII" o algo así.
Yo tengo bastantes caítulos de mi gato o algo así ,la dejé porque era carilla y por aquel entonces no tenia pasta.
jamas he coleccionado nada de esto.

Mi hermano la serie de Friends,eso si el menda la tiene entera en DvD que no son pocos por unos 300€
joo pues ya veras que paston me dejo yo, soy la tipica que empiezo todas las coleccienes pero nunca las termino. Luego las dejan de vender en los quioscos, te quedas a medias o has de pedirlo todo de golpe!
El del avion rojo ese,a cuanto sale?
wako escribió:Yo hice casi entera la de películas de Woody Allen, y mi mujer empezó y casi termina también una de una cocina rústica.

esa la empecé yo también. Me compré el primer fascículo, que venía "Wild Man Blues" y "Granujas de medio pelo" [+risas]

quería la de "La maldición del escorpión de Jade", pero se me olvidó
En general las colecciones de radiocontrol no merecen la pena. Puedes comprar coches / aviones RC de gasolina por 300 o pocos más euros mejores que los de la colección, que normalmente salen por más del doble.

Tampoco merecen la pena las de "construye el titanic" o barco similar. Sale la maqueta haciendo la colección por 3 o 4 veces lo que vale cualquier maqueta de esos barcos en una tienda de modelismo.

Yo soy un adicto a los primeros numeros, es raro que no compre cuatro o cinco de los primeros números en estos días X-D
Cold_Fire escribió:Yo soy un adicto a los primeros numeros, es raro que no compre cuatro o cinco de los primeros números en estos días X-D

Eso me recuerda aun monologo que decía lo mismo. Que una colección que triunfaría sería la que tuviese los primeros números del resto de colecciones XD.

Yo aún estoy esperando una de wateres de la historia... [tomaaa]
TERMINADOS:

Star Wars (Figuras de plomo)
Maqueta de tren

CASI FINALIZADOS:

Expediente X, la serie

EMPEZADOS:

Fragonetas (perdón, furgonetas) Míticas

[buenazo] [buenazo] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo me hice una de dinosaurios que era un dinosaurio fluorescente [boing]
Tambien 3 años(3 aviones) haciendo lo tipico de las maquetas de aviones que te ponen el primer avion en 3 entregas y las 3 primeras entregas eran 100pts 295pts y 400pts y cuando acababa ese avion te entregaban algunas piezas del siguiente para engancharte...pero le decia al moro de la paraeta que no me trajera mas y se me pillaba cada pique cawento .... [carcajad]
Yo me llegue hasta 2 tomos de los fasciculos de BICHOS! Menuda mierda, lo unico x lo que lo compraba era pq hacias una mierda de tarantula y un escorpion fosforescente, q se rompia con mirarlo
Si es que solo les falta una de "Monta tu propia dictadura". Con el primer fascículo, un soldado, un negro para esclavizar y el primer ladrillo de tu futuro lujoso palacio

Mas colecciones:

- Monta tu propio gusano músculo a músculo y dale la vida. Con el primer fascículo, primer músculo y un sonajero de regalo.
- Monta tu propio cubo de cagar para el gato. Tambien válido para conejos. Ante todo, versatilidad.
- Monta tu propio organismo extraterrestre. Con el primer número una figurita de un Headcrab de regalo.
- Monta tu propia mancha de grasa en el pantalón.
- Monta tu propio chirimbolo. Con el primer fascículo, un chisme de regalo.
- Monta tu propio internet. Con el primer fascículo, un post de eol de regalo.
- Monta tela. Pincha tela.
- Monta tu propia colección absurda sobre montar cosas

¿Quien puede resistirse a ellas?

P.D. Yo tambien coleccioné hasta el final una de dinosaurios. pero la joputa se empezo a extender y paso de tener 6 tomos a 11 tomos >< (Y yo de gilipollas a comprarlos todos xD)
yo coleccione una de relojes con diseños de cuadros famosos y puedo llevar en mi muñeca obras como La Venus de Boticelli la Gioconda, cuadros de Van Gogh etc... muy moloni.
Yomi escribió:Si es que solo les falta una de "Monta tu propia dictadura". Con el primer fascículo, un soldado, un negro para esclavizar y el primer ladrillo de tu futuro lujoso palacio

Mas colecciones:

- Monta tu propio gusano músculo a músculo y dale la vida. Con el primer fascículo, primer músculo y un sonajero de regalo.
- Monta tu propio cubo de cagar para el gato. Tambien válido para conejos. Ante todo, versatilidad.
- Monta tu propio organismo extraterrestre. Con el primer número una figurita de un Headcrab de regalo.
- Monta tu propia mancha de grasa en el pantalón.
- Monta tu propio chirimbolo. Con el primer fascículo, un chisme de regalo.
- Monta tu propio internet. Con el primer fascículo, un post de eol de regalo.
- Monta tela. Pincha tela.
- Monta tu propia colección absurda sobre montar cosas

¿Quien puede resistirse a ellas?

Se te ha olvidado una:

- Monta tu propia versión extendida de la trilogía del Señor de los Anillos. Con la primera entrega, 3.624 horas del rodaje original, 3.000 más de tomas falsas (para los extras del dvd) y 1.553 del rodaje, para hacer el "cómo se hizo". En próximas entregas, los 18.943.356 horas restantes y de regalo por suscribirte, una claqueta de chapa okumen y una cena íntima con Gollum.
Yomi escribió:- Monta tu propio chirimbolo. Con el primer fascículo, un chisme de regalo.

Con esta me estoy partiendo el culo muchísimo [plas] [plas]
Yomi escribió:- Monta tu propio chirimbolo. Con el primer fascículo, un chisme de regalo.

Imagen
Hola a todos. Pues bien llevo tiempo enterada de que salio una colección de estas tipo fascículos mensuales o quincenales no lo sé de libros de Alberto Vazquez Figueroa, el problema es que no se a que ediciones pertenece y por mas que lo he buscado por google no la encuentro, a ver si alguno está enterado de lo que hablo.
Gracias y saludos.
Yo compré el primer fascículo de una colección de libros sobre la Guerra Civil y otro sobre los Templarios y demás.

De momento tengo pensado continuar con el de la Guerra Civil, parece bastante contrastado, con libros desde Reverte hasta el "historiador" Pío Moa, y los fascículos a 9€, siendo libros "tochos" encuadernados con tapa dura y tal es un precio bastante decente creo yo.

El de los Templarios creo que voy a pasar porque, aunque el precio es todavía mejor, sólo 7€ por fascículo, tienen una pinta de conspiranoia que echa pa atrás...

Salut!
Yo estoy haciendo la coleccion de motos de altaya, estan en escala 1/12 y estan muy curradas.

Tengo 4 de momento, la honda repsol de pedrosa y rossi, la yamaha de rossi y la suzuki de kevin schwantz.
Yo de crio compre un par de fasciculos de dinosaurios que venian con gafas 3d y un dinosaurio a montar, pero lo deje aun siendo un crio de 8 años me parecia una mierda como un campano.
Hace un año mi padre comenzo una coleccion de replicas de pistola (del oeste creo), con un folleto. Nose si le costo 10€ o asi, la sorpresa fue cuando abrio el fasciculo y vio que la pistola era de plasticucho, similar a las de juguete que te encuentras en los rastros o la tipica que te encuentras en la calle tirada y la pegas una patada.
El folleto era una autentica mierda que recordaba a la publicidad de los buzones.
Creo que no hay fasciculos que merezcan la pena, el 99% son una estafa.
Un saludo
@ntuan escribió:Yo de crio compre un par de fasciculos de dinosaurios que venian con gafas 3d y un dinosaurio a montar, pero lo deje aun siendo un crio de 8 años me parecia una mierda como un campano.
Hace un año mi padre comenzo una coleccion de replicas de pistola (del oeste creo), con un folleto. Nose si le costo 10€ o asi, la sorpresa fue cuando abrio el fasciculo y vio que la pistola era de plasticucho, similar a las de juguete que te encuentras en los rastros o la tipica que te encuentras en la calle tirada y la pegas una patada.
El folleto era una autentica mierda que recordaba a la publicidad de los buzones.
Creo que no hay fasciculos que merezcan la pena, el 99% son una estafa.
Un saludo

La de los dinosaurios la complete entera entera XD, encuadernados los fasciculos, los dinosaurios q venian para montar y todo.

Eso si, con varias mudanzas han ido "muriendo" los dinosaurios, q son delicados :S, solo me qeda el Triceratops entero q aun lo tengo. EL T-Rex molaba, luego estaba el diplodocus q fue el ultimo en "morir", y dos mas q habian.

Ya cuando tuve algo de mentalidad XD, vi q las colecciones estas casi todas son un robo, t gastas una pasta... La unica q haria ahora es la de Manga, por q hay peliculas o DVDs q son dificiles de conseguir.
73 respuestas
1, 2