Comienza la invasion de fasciculos !!!

Como todos los años por estas fechas comienza esa invasion de fasciculos en los quioscos, que son tantos los cabrones que no te dejan ni entrar en la papeleria! , cuantos y de que chorradas hay?
cada vez son mas ridiculos!! hoy he visto anunciar uno de "chapas de botellas de champagne" por dios!! quien quiere poner eso como decoracion en una casa???

yo de crio fijo que empezé alguno de esos, pero jamas llegué al numero dos!!

alguien ha comprado alguna vez alguna de estas colecciones? hasta que numero? y sobre todo..¿por que lo hizo? ;-)

y cuales han sido las mas ridiculas que os habeis encontrado? [sati]
Por dios. ¡¡¡Coleccion de coches de bomberos!!! Yo que me digas la de relojes pase pero jode: ¡Coches de bomberos! Estaría bien que se pudiesen consultar fiablemente el número de ventas de cada coleccion de estas.
jur.....como bien dices ...final del verano y mes de septiembre = Fasciculos cutres...XD

Yo cuando era enano lo máximo que llegué en una colección fué al número 14 o 15 no recuerdo bien la verdad, era una colección de minerales, pero esque ya te metian cada sablazo....2000 pelas hace 10 años pa un chaval de 9 era mu jodido conseguir , asi que lo mandé a la mierda ^^

Eso si, aun tengo las cajas y los minerales, que por cierto están muy guapos todo sea dicho.

Después de aquello no volví nunca más a meterme en chorradas como esas, como mucho me he comprao el primer fasciculo de algo porque me molaba, y como lo venden tirao pos a aprovechar, como el casco de Bismarck, esta si me hubiera molao seguirla....pero pasoooo de gastarme pasta en cosas que solo sirven para adornar.

saludos
pues yo estuve comprando fasciculos sobre piedras preciosas, y gemas, pq me gustan mucho, pero solo llegue hasta la tercera piedra.... xD jjj
A mí siempre me han gustado las colecciones... XD

Cuando era pequeño siempre estaba haciendo alguna y a veces 2 al mismo tiempo, pero claro, me lo compraban mis padres porque tampoco tenía más gasto yo, pero ahora me dan dinero pa salir y tal y como que no me lo gasto en esas cosas, que escasea XDXD

Me he hecho colecciones de cómics, de minerales, un montón de fútbol (que si copas, figuras, pins... XDXD), una de perros (dios, la más absurda de todas XDXD porque como enciclopedia está bien, pero coño, que me importa poco menos que una mierda XDXD simplemente era enano, me gustaban los perros y era un loco coleccionista XD) y otras de vídeos de fútbol, de juegos... no sé, muchas. De lo que no he hecho es de cascos, dedales XD, alfileres, chapas, tapones ni cosas así.

Ahora estoy haciendo una que para algunos puede ser absurda, pero a mí me encanta todo lo relacionado con eso y además las figuras me gustan mucho y decoran y tal: La de los dioses egipcios. Como ya he dicho ya no hago colecciones, pero esta es una excepción, antes de empezar esta llevaba años sin hacer ninguna y no haré más si no me interesan mucho, ya he pasado lo de querer toda parida que salía XD

PD: Mi padre se está haciendo la de instrumentos musicales y aunque es también una tontería, los hay muy muy guapos
Me acuerdo al año pasado había una de libros en miniatura (sí, estaban escritos) ¬_¬ .
Este año sacarán una de "cerebros en miniatura", con el primer fascículo los cerebros de Bush, aznar y Blair. También habrá otra de "cartones del mundo", en los que sólo te venden el cartón (ojo de no tirarlo)*

*Nota: gags sacados del Buenafuente (Una altra cosa) [+risas]

Saludos
yo empece una de los dinosaurios hace mucho que estaba bien, pero la unica que terminé completé y encuaderné fue Dragon Ball Z chess, que estaba muy bien, ademas tambien compraba los comics de la serie amarilla y azul (que complete tras mucho tiempo)

estas empresas ganan sobre todo con las primeras entregas, es increible.

coleccionar taxis del mundo por ejemplo es una... basura XD
-Mama mama!! hay 2 extraterrestres en la puerta!
-Pero que dices niño!
-Que si! que dicen que vienen de planeta de agostini!!

me he acordado ahora[qmparto]lo tenía a huevo lo siento XD
cuantos han empezado, que yo recuerde ahora mismo, esta el de relojes de coleccion, el arte del reloj, coches de bomberos, dos de coches teledirijidos, el de pintura, el de las harhemls ( o como se escriba), otro de motos y alguno mas que no me acuerdo.

cual mas me faltan?????
Pues yo he terminado tres colecciones en mi vida, la de Muzzi ese que comía relojes ( Big Muzzy!! ), la de los minerales que estaban to guapos y una enciclopedia de animales, tengo que decir que de Muzzi no ví ni los cinco primeros capítulos, las otras dos estaban bastante chulas y me sirvieron de bastante en el colegio, sobre todo la de animales.

Todo esto cuando era un renacuajo, porque por lo demás ahora jamás empezaría una porquería de esas. He visto conchas de playa, figuritas de cristal y no se que más mariconadas.

Encima siempre sale lo mismo, o una tia manuseando como Gollum al anillo alguna mierda de veinte duros y un tio con su supuesto hijo montando algo con piezas de madera ( que realidad familiar ¬_¬ )

En fin, no caigais en esta secta, es mu cara y no sirve para nada.

Saludos [oki]
Yo no he hecho ninguna que recuerde,pero una de las que tenía tela fué la del Ajedrez de Dragon Ball,que por cierto,al final te acababa costando 20 mil pelas de las de antes...
SickBoy escribió:Por dios. ¡¡¡Coleccion de coches de bomberos!!! Yo que me digas la de relojes pase pero jode: ¡Coches de bomberos! Estaría bien que se pudiesen consultar fiablemente el número de ventas de cada coleccion de estas.

en pequeño pusieron encima q serian 70 y pico de entregas, yo flipo.
Pues yo hice la coleccioncompleta de dinosurios. Los 5 o 6 tomos que eran fasciculo a fasciculo, semana a semana durante un par de años.
Pues yo comprar no he comprado ninguna pero lo mismo da:
Mi vecina empezo el año pasado con una de un roboz o algo asi, con sus leds, sus circuitillos y tal y cuando ha llegado al fasciculo 60 (!) se ha dado cuenta de que no tiene ni puta idea de montarlo.

Y quien mejor para calzarse los 60 fasciculos y montar el puto roboz de los c*j*ones? Pues el hijo de la vecina hombre! que es informatico y de esto tiene que saber un huev*!!

Pues ahí llevan un mes todos los trastos y fasciculos metidos en 8 bolsas del carrefour cogiendo polvo. Y lo que les queda...

Saaaluditos.
eske son unos cabrones te ponen el primer fasciculo barato para viciar a los pobres niños ilusos y a los k no son tan niños se emocionan y luego apartir del segundo lo suben un puñao xD
omitron escribió:cuantos han empezado, que yo recuerde ahora mismo, esta el de relojes de coleccion, el arte del reloj, coches de bomberos, dos de coches teledirijidos, el de pintura, el de las harhemls ( o como se escriba), otro de motos y alguno mas que no me acuerdo.

cual mas me faltan?????

Te faltan los eternos cursos de idiomas ingles, frances, aleman...
No falla todos los años relanzan el mismo curso.
De los muchos anuncios de fastículos que he visto, el que más me ha molao ha sido el de "construye tu propio taller mecánico de los 60" :cool:
Pues yo de recordar... la de dinosaurios y la de minerales, las demas como muhco 20 fasciculos.

El año pasado o hace dos hice una parte de: Cybor: Tu robot personal, que la verdad triunfaba 100 veces 1000 pero luego se acabo por petar de golpes y demas y tengo que repararlo XDXD

Este año ya vere... [sonrisa]

Saludos!
el unico valor q tienen es el hecho de coleccionar en si, si te gusta estar cada semana pendiente de ir a comprarlo, lo de si se lo encargas al kiosquero pero se olvida y te empiezas a recorrer todos los kioscos de los alrededores a ver si tienen el q te falta, lo de si el q has comprado ha salido defectuoso y el cañon de la maqueta naval ha salido sin agujero y tienes q devolverlo, lo de si...
es la unica gracia (q te tiene q hacer bastante gracia para hacerlo), pq si de verdad quieres el fantastico robot q montaras despues de no se cuantos meses comprando religiosamente cada semana el tornillo correspondiente, o la fabulosa coleccion de abanicos para expresarte sin palabras y q todos te entiendan, o los fabulosos libros tamaño dedal (de coleccion) para leer en un taxi (de coleccion) mientras vas al curro (va, venga, de bombero de coleccion), etc etc etc, pues sale mas a cuenta ir a la tienda a comprarlo, q ademas de tenerlo al instante sin esperar un par de años, sale muchisimo mas barato.
A mi algunas de esas colecciones me han atraido siempre, pero he sido incapaz de comprarlas, porque leyendo la letra pequeña, da un poco de miedo, 100 fasciculos, no se cuantas mil pelas...y todo esto, si llegan a terminarlo, que supongo que muchas ni las terminaran si no se venden...

Saludos
Esto mismo comentabamos hoy a la hora de comer viendo la tele xD Justo ha salido el de los coches de bomberos, y son 75 entregas a 9,95 joder! q sablazo!

Yo cuando era pekeña hice la del cuerpo humano, la d los libros de dibujines que al mismo tiempo montabas al tio a trozos (eskeleto, musculos...) no se si la llegue a terminar, pq el muñeko nunca lo vi terminado pero libros tengo bastantes [bye]
En la del robot o en la de montar el coche teledirigido sale mas barato comprar las piezas y luego un libro, ke hacerte la coleccion, estas son muy caras.

La que valia la pena era la de Manga Anime, que en el primer fasciculo ivan las pelis de Akira y Ninja Scroll.
Tienes razon, lo mejor son las series de peliculas, y mejor comprar solamente el 1º fasciculo, que es el mas barato de todos y siempre lleva peliculas muy buenas para asi atraer a un mayor numero de personas que comienzen (y quizas) sigan con numeros siguientes de la coleccion ....

Lo que pasa que los numeros siguientes llevan solo 1 peli a un precio mayor incluso que la 1º entrega y encima te trae 2 peliculones...

Luego a esperar que el resto de las peliculas mantegan ''el liston'' de calidad respecto a las primeras ...

esta a sido mi teoria y creo que es aplicable a cualquier estilo de peliculas, anime, o las tipicas de "cine de juicios"... xD
Yo solo coleccioné una vez por fascículos, fué la colección de ESdLA y a lo tonto me costó casi 30.000 de las viejas pesetas.

Hay mucha mierda a la venta y no comprendo como pueden sacar rentabilidad... pero bueno, alla ellos XD

Tambien hay algunas muy graciosas: cajitas, punto de cruz, un avión teledirigido por piezas...

En fin... Salu2!
ostia! si GAZANFER!! la del taller de los 60 es buenisima! XD XD
SandStorm escribió:Pues yo hice la coleccioncompleta de dinosurios. Los 5 o 6 tomos que eran fasciculo a fasciculo, semana a semana durante un par de años.

yo he hecho unas cuantas... sobre todo de crio... y es que me encanta leer revistas,fasciculos,libros....

la de los dinosaurios la continuaron luego y creo que llege al tomo 10 (eran todo variantes de dinosaurios conocidos y ya rallaba)

ahora estoy con una de asterix para hacerme la coleccion que nunca la tuve entera.... y hace unos años hice la de warhammer para entretenerme pintando y eso....

la verdad es que pelis de primer fasciculo tengo varias.... matrix y xmen por 10 euros el año pasado etc,etc...

una cosa este año se sale la de chapas de cava... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Parece que os poneis de acuerdo!! Esto mismo lo he leido en otros foros...

Pues solo he seguido 2 colecciones, 1 la dejé casi terminada y la otra 100% terminada.

Y las 2 de aviones, una llamada "Aviones de Guerra" (sin terminar), traia fasciculos y aviones en maqueta para montar y pintar (hace años hice unas cuantas con mi padre).

La otra, "Aprende a Volar", con fasciculos, videos en VHS y juegos para Pc (relacionados con la simulación aerea por supuesto).

¿Para cuando alguna parecida en DVD? Me la haria completa sin dudarlo jejeje [burla2]

Por cierto, mi madre ya le ha echado el ojo a unas cuantas, aunque no creo que pase del 1º numero (como la mayoria).
GAZANFER escribió:De los muchos anuncios de fastículos que he visto, el que más me ha molao ha sido el de "construye tu propio taller mecánico de los 60" :cool:

Ya ves, solo le falta la sintonía del cuentamé y que salga Imanol Arias en el anuncio vamos... entonces ya si que la echo [lapota]
holas...

yo he visto la del Seat Leon Radiocontrol a gasolina...

no se que pensar, tiene buena pinta...
Son 60 entregas (la 1º 2,95€, la 2º 5,95€ y el resto a 9,95€)

pero te lees la letra pequeña y encuentras que el motor no viene en la colección sino que te lo ofrecen a un precio "excepcional" de 50€ y el mando de radiocontrol vale otros 60€ aparte...

Eso si, si te suscribes el motor te sale por 45€ y el mando te lo regalan...

haciendo numeros el coche sale por 696€... (sin suscripcion)...

vale la pena??? alguien ha pensado en hacerla??

salu2...

sunjamer
Pues acabo de ver otra, coleccion de videos de Felix R. De la Fuente fascículos y DVD

Esto es un infierno!!

Salu2 ;)
holas...

yo he visto la del Seat Leon Radiocontrol a gasolina...

no se que pensar, tiene buena pinta...
Son 60 entregas (la 1º 2,95€, la 2º 5,95€ y el resto a 9,95€)

pero te lees la letra pequeña y encuentras que el motor no viene en la colección sino que te lo ofrecen a un precio "excepcional" de 50€ y el mando de radiocontrol vale otros 60€ aparte...

Eso si, si te suscribes el motor te sale por 45€ y el mando te lo regalan...

haciendo numeros el coche sale por 696€... (sin suscripcion)...

vale la pena??? alguien ha pensado en hacerla??

salu2...

sunjamer

Ni de coña vale la pena. Luego los materiales son... y si se te jode a ver donde encuentras piezas [sonrisa] No vas a ir pidiendo fascilos atrasados..XDXD

Un saludo!
Pues yo me he pillado la de los dvds de Friends que, aunque seguramente me acabe saliendo más caro, no me cuesta tanto esfuerzo soltar 12 (o lo que cueste en adelante) que 60 o 70 euros de una tacada por una temporada completa [ayay]
yo he visto una cantidad de anuncios de colecciones este finde de infarto!! cuando vea mañana a mi amigo kiosquero le daré animos porque mira que ahora tiene un pedazo de kiosco pero con los coleccionables ya se llena todo
pos mi hermano sestá haciendo, aún, la coleccion del koxe teledirigido de gasofa; no veas, es un show montar el kaxarro, pero al krio le hace ilusion. Eso si, no veas la pasta ke se está dejando mi padre...
Yo hice la coleccion de los dinosaurios hasta completar 5 tomos... la verdad no se en cuantos acabaron.
El año pasado o hace dos no se empeze la de los fasciculos de Star Wars, llegue solo hasta el nº 8 o 9 creo porque viendo que en total iba a ser muy caro y para gastarme la pasta en algo asi prefiero esperar a que esten todas las peliculas acabadas.
Y la de DVD MANGA, tengo unos cuantos, he comprado solo las pelis que me interesaban que suele estar muy bien, solo a 10€.

Saludos
Neogenesis escribió:Pues yo he terminado tres colecciones en mi vida, la de Muzzi ese que comía relojes ( Big Muzzy!! ), la de los minerales que estaban to guapos y una enciclopedia de animales, tengo que decir que de Muzzi no ví ni los cinco primeros capítulos, las otras dos ]

no viste Muzzy?????????????????????????
O_O
LA TTIENES Y NO LA VISTE????
I'm Clever... I'm Sad... You're Clever!
I'm Hungry!!!
ERA LA POYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo me parto con los fasciculos esos de los relojes. Entra un tikismikis de esos que dan imagen de hombre exigente que está dispuesto a pagar lo que sea con tal de tener lo mejor. Va a una relojería y le pide algo muy exclusivo, el mejor reloj, le enseña de lo mejorcito, pero el tio kiere algo como lo que tiene el relojero. El relojero le mira como diciendo "aaaai piltrafilla" y le dice: "éste reloj es muy exclusivo, de mi colección personal", cuando debería decir: "éste es un puto reloj de 6€, ni exclusivo ni pollas"
yo me empece a comprar las motos de coleccion,hasta que mi hermano cogio y se cargo la ultima 500 en ganar un campeonato y la primera cuatro tiempos en ganar el campeonato de motogp,osea la rcv211 y la nsr500 las dos de rossi,pero a la 5 motos dejaron de traerlo ,por que todas es tas colecciones son engaños, a mi hermano empezamos a comprarle el cuerpo humano,pos bien,el probe esqueleto parece que viene de las marvinas,le faltan todos los dientes de abajo medio cerebro el corazon una pata y un brazo,vamos que directamente parace que lo haya pillado un tren yo desde entonces no compro ni una coleccion de esas ahh y se me olvidaba tengo caballo de troya y me falta el 3 libro y el segundo repetido hay que joderse cawento
Normalmente nosotros tampoco hemos comprado nunca nada, pero esta vez mi padre se ha comprado el primer numero de la cole de los relojes, es un reloj de los años 30 (simula claro!!! pero es lo que hay) porque le gustan mucho estos chismes.

Y mi tio no le he visto, pero seguro que ha echao el ojo a las de las chapas de champan, ya que el colecciona de hace años y asi seria tener muchas "en poco tiempo".

Dejando de lado anuncios esperpenticos, el hecho de coleccionar no es malo, parece que en este hilo se ponga a parir el coleccionismo. Que despeus algan cosas realmente absurdas es otra cosa, pero el espiritu del coleccionismo en si es muy bonito, creo yo (como minimo, quedarte en una misma aficion durante muchos años ya es de agradecer)

Un saludo!
Pues yo acabar e acabado una, que era algo mas interesante que de tapones de champan. Eran los comics de Los Vengadores y Los 4 Fantasticos.
Y alguna otra que no acabe, que solo cogi algunos numeros, por ejemplo de la coleccion Stephen King (que sale todos los años), varios fasciculos de una cole de Star Wars, y...mmm...pues no se, alguna chorradita mas seguro que a caido, pero ahora no recuerdo.

No se, algunas colecciones tienen su cosa, a mi no me parece que este mal sacar de todo tipo de cosas.

Au Revoires varios.
Smoje escribió:
Y las 2 de aviones, una llamada "Aviones de Guerra" (sin terminar), traia fasciculos y aviones en maqueta para montar y pintar (hace años hice unas cuantas con mi padre).

Esta tambien la hice yo, pero hace muchos años ya, al igual estamos hablando de 8 o 9 años atras.
Esa la acabe entera pq me subscribi y me las enviaban a casa.

Recuerdo ke los 2 o 3 primeros aviones ke hice daban autentica pena de ver, eran una mezcla de pintura mal pintada y cola ke sobraba por todos sitios a parte de piezas ke me sobraban la mitad.

Pero a partir del 3 avion la cosa ya empezo a cambiar y ya me lo curraba muxo, me acuerdo ke me volvi un experto y hasta cojia una aguja de coser y la calentaba para simular agujeros de bala en la cabina y alas, una fricada vaya.

Ayer mismo me pase por un kiosco y habian 2 colecciones ke he visto por la tele ke me interesan y me tengo ke decantar por una de las dos, son de la misma tematica pero bueno:
O la del seat leon de radio control de gasolina o el todo terreno to loco ese.
Ya se ke sale mas barato comprarlo a la vez en una tienda especializada pero tampoco me voy a gastar asi de golpe 300 euros o mas, prefiero pagar mas y ir soltando 10 euros a la semana que no se nota tanto la clavada.
Ademas con las colecciones esas me mola pq como no tienes todas las piezas, las ke tienes te las aprendes de memoria y te lees los fasciculos enterandote de todo.

Lo xungo de todo esto es ke al final de todo cuando ya tienes el coxe montado y preparado, te tiene ske komprar una emisora para controlarlo. Es ke se las saben todas.

Ya habreis visto los anuncios de estas 2 colecciones, asi ke si os gustara este mundillo por cual de las 2 os decantariais??
hoy he visto anunciar una de naipes, tropecientas barajas de naipes de todos los tiempos , venga! mas cacharros para el cajón desastre!
Refloto el hilo para seguir poniendo a parir a todas estas colecciones chorras, a ver con que nos sorprenden este año, o sacarán todas las que no vendieron el pasado año?

Dios!! que horteradas se empiezan a ver...
no se si la habeis puesto ya, pero aparte de la "casita de muñecas andaluza" ahora hay tb un "Montate tu Palacio de muñecas" quizas combinando queda un estilo rustico-campechano-neo-gotico XD
Yo siempre me compro el primer fasciculo de la de las Motos, ya que es la moto ganadora del Moto Gp, y como siempre es Rossi y es la unica que me interesa pues me viene de perlas, 4 € se puede decir que esta bien.
Salu2
Hoy a raíz de este hilo me dio por fijarme en la cantidad de anuncios de fascículos que tenemos en la televisión. En el bloque de anuncios que hay en medio del telediario de T5 conté 9 anuncios de fascículos de 7 de ellos todos seguidos [flipa] . Desde la casita andaluza hasta el coche de Fernando Alonso pasando por colecciones de libros, tanques, etc.

Es increíble, parece ser que les sale bien rentable esto de los coleccionables [ginyo]

Salu2 [bye]
Reflote.

Un año mas, ya estan aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la coleccion de figuritas de bombero..

IMPRESCINDIBLE

xD
yo la unica que he terminado es la del ajedrez de dragon ball xD

aun lo tengo :D
YO este año veo muy bien la de Saint Seiya... Aver si soy capaz de seguirla xD ya tengo el primer tomo de 38 a 5€, los siguientes a 10€. Pero si me suscribo me regalan una figura de Seiya toda bonita y un 10% de descuento sobre el precio final de la colección
73 respuestas
1, 2