A mí siempre me han gustado las colecciones...
Cuando era pequeño siempre estaba haciendo alguna y a veces 2 al mismo tiempo, pero claro, me lo compraban mis padres porque tampoco tenía más gasto yo, pero ahora me dan dinero pa salir y tal y como que no me lo gasto en esas cosas, que escasea

XD
Me he hecho colecciones de cómics, de minerales, un montón de fútbol (que si copas, figuras, pins...

XD), una de perros (dios, la más absurda de todas

XD porque como enciclopedia está bien, pero coño, que me importa poco menos que una mierda

XD simplemente era enano, me gustaban los perros y era un loco coleccionista

) y otras de vídeos de fútbol, de juegos... no sé, muchas. De lo que no he hecho es de cascos, dedales

, alfileres, chapas, tapones ni cosas así.
Ahora estoy haciendo una que para algunos puede ser absurda, pero a mí me encanta todo lo relacionado con eso y además las figuras me gustan mucho y decoran y tal: La de los dioses egipcios. Como ya he dicho ya no hago colecciones, pero esta es una excepción, antes de empezar esta llevaba años sin hacer ninguna y no haré más si no me interesan mucho, ya he pasado lo de querer toda parida que salía
PD: Mi padre se está haciendo la de instrumentos musicales y aunque es también una tontería, los hay muy muy guapos