PlayStation 3: Nuevos datos confirmados por Sony

Se podran usar dispositivos externos usb de almacenamiento masivo (joder como me gusta esas 2 palabras XD) para usarlo como disco duro en ps3?

Vamos, que si se puede, le meto 300Gb y que le den mucho por saco a los 60 de serie...
no creo que valgan los usb por velocidad(creo,no lo sé)
xuano666 escribió:
Me imagino la escena de MGS en la que Psyco Mantis te dice que va a mover el mando y el mando ahí quieto parao XD.


Yo me imagino a los pobres que quieran jugar a los splinter cell en la PS3, ¿como haran para abrir las puertas con la ganzua? [qmparto]
vergil escribió:me refiero a rebajar un poco el precio del de 60 gigas y anular el de 20 porque te puedo asegurar q casi nadie la va a comprar.mira la diferenci a de la de 20 a la 60.

20 gigas: sin wifi,lector de tarjetas,y no puedes extraer el disco duro

en cambio el otro si

y tyambien la psp,la compatibilidad


+1

Para disfrutar de la PS3 es necesario que te compres la de verdad, la otra es algo raro para decir "la hay más barata", pero lo cortés no quita lo valiente y la PS3 de verdad es la de 60GB, la buena, la que se debe comprar si se quiere disfrutar al máximo de la experiencia que propone Sony esta generación.


Salu2!
en fin q modelo compro!!!
yo,y va a ser que si,la de 60 gigas

saludos X-D [burla2]
Minoco escribió:quien es el loco que va a querer usar la psp como control de la ps3?


Pues en mi caso es para cuando llegan las visitas, ya vez como se corre la voz cuando un amigo tiene X consola nueva...

Las visitas utilizaran sus PSP o al menos que compres más controles para ellos.

Saludos
Zorro plateado escribió:
Pues en mi caso es para cuando llegan las visitas, ya vez como se corre la voz cuando un amigo tiene X consola nueva...

Las visitas utilizaran sus PSP o al menos que compres más controles para ellos.

Saludos

en eso tienes razón porque yo no pienso comprarme más mandos osea que...xD
una duda que tengo no se si se habrá dicho o no pero como no tengo internet desde agosto pos estoy muy perdio.
se podrán grabar los juegos de PS2 en el HD o será necesario una memoria de PS2?
Entonces las ps3 k van a salir en japon y EEUU , vienen tb con el español ya? PK tengo pensao pillarme una japonesa.

Por cierto el precio para el pack de 60 gigas en japon se sabe ya cual es?????? salu2!
Jur...

El precio de la de 60GB e Japón es abierto, cada tienda puede ponerle el que quiera.

Además, hay que tener en cuenta que aunque tuviera un precio fijado (como los aprox. 340€ de la de 20GB), las tiendas seguramente las venderán por encima de su precio recomendado.

Un saludo.
Gnoma escribió:
Y explicame la diferencia entre el mando de xbox y el de xbox360?, por que salvo 3 cosas, por lo demas son iguales y tienen las mismas prestaciones.


Que quien tenga un mando de xbox(porque en su dia se compro uno ademas del que venia con la consola) y vendio su xbox para comprarse una xbox360 con su "retrocompatibilidad" y tendrá que usar su mando de xbox como pisapapeles.

salu2
60 respuestas
1, 2