A la 360 se juega on line pagando y en la PS3 no...mmm algo me huele mal...

1, 2
vale, aceptamos avion como animal aquatico. Si quieres saber cual es mejor no es mas facil crear un post en multi preguntando sobre sus facetas? y no diciendo por poner un ejemplo "Poneros el live solo son 5 euros al mes". Antes se pilla un mentiroso que a un cojo.
Yo al leer el título pensaba que olía mal era precisamente que Microsoft cobrara por algo que generalmente es gratis. Que cosas

saludos
Eres un crack tio yo quiero un muñeco tuyo con doble personalidad incluida


Si? Jo , que pena me das.

Por cierto, si realmente estás aquí para comparar opiniones sobre los online de ps3 y 360 (más que nada de éste porque los otros ni han salido), hagámoslo pero no te ensarzes en una lucha personal con varios foreros porque sino este hilo no sirve para nada, no crees?


Completamente de acuerdo . pero si me llaman troll , notas etc etc pues a uno no le sienta muy bien.
estas jugando con fuego y al final te quemaras si sigues con las tonterias. Leete el post de benzo por poner un ejemplo.
Lurt escribió:

Si? Jo , que pena me das.



Completamente de acuerdo . pero si me llaman troll , notas etc etc pues a uno no le sienta muy bien.

Si pones estos posts... ¿que quieres que te llamen? XD

Ciñete a las normas anda, no es tan dificil.
Y si quieres hacer un experimento sociológico, metete a Gran Hermano.
estas jugando con fuego y al final te quemaras


Deja de decir comentarios que no tienen nada que ver con el post, que ya aburren si quieres comenta sobre el Live de Xbox y el de PS3...
Lurt escribió:
Si? Jo , que pena me das.


Pero que parte de ti siente pena por mi la xboxers o la sonyers??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lurt escribió:
Completamente de acuerdo . pero si me llaman troll , notas etc etc pues a uno no le sienta muy bien.


Es lo que tiene ser un troll que la gente te suele denominarte como tal.
Si pones estos posts... ¿que quieres que te llamen?


Yo a ti te podría llamar otras cosas y no las digo, es simplemente por educación, cosa que unos tienen más que otras...

Es lo que tiene ser un troll que la gente te suele denominarte como tal.


Tu también eres otras cosas y no te las digo...

Pero que parte de ti siente pena por mi la xboxers o la sonyers??


Ninguna de las 2, no soy tan radical como tu.
Lurt escribió:

Yo a ti te podría llamar otras cosas y no las digo, es simplemente por educación, cosa que unos tienen más que otras...



Tu también eres otras cosas y no te las digo...

Llamamelas, si total, te van a banear igual como sigas por este camino estupido que has tomado [poraki]
Jur...

Vamos a esperar a que Benzo cierre esto lo antes posible.

Un saludo.
Llamamelas, si total, te van a banear igual como sigas por este camino estupido que has tomado


Eso de estúpido es relativo...
un ban por reiterativo, han intervenido un monton de ops y el tio continua dale que te dale
Lurt escribió:

Eso de estúpido es relativo...

En tu caso, no :)
Pero porque no dejáis el tema ya... esperar a que lo cierren y todos contentos.

PD: Dash en tu caso idem también.
Jur...

Juas.

Dash ha dicho "camino estúpido", no te lo estaban llamando a ti.

Es un adjetivo que va con un sustantivo, y el sustantivo es "camino", no "Lurt".

Hay que tomarse este hilo en broma, porque si lo tomamos en serio se masca la tragedia.

Un saludo.
Dash ha dicho "camino estúpido", no te lo estaba llamado a ti.

Es un adjetivo que va con un sustantivo, y el sustantivo es "camino", no "Lurt".


Ya lo había entendido... pero digo que en vez de ser el camino que he tomado "estupido", yo pienso que lo único estúpido es él, nada más.
Si el hilo fuera en broma ya hace horas que no seguiria por esta senda, pero el tio quiere tener siempre la ultima palabra.

    Lurt escribió:Ya lo había entendido... pero digo que en vez de ser el camino que he tomado "estupido", yo pienso que lo único estúpido es él, nada más.


    Quien insulta?
    No podemos dejar el tema de una vez??
    Ferdopa escribió:Jur...

    Vamos a esperar a que Benzo cierre esto lo antes posible.

    Un saludo.


    Amen.
    Si, mejor lo dejamos xD
    69 respuestas
    1, 2