A la 360 se juega on line pagando y en la PS3 no...mmm algo me huele mal...

1, 2
Pues eso, que se puedan jugar a los juegos on line de PS3 gratis me parece muy raro aquí hay gato en cerrado fijo ¿Vosotros que pensáis? Es que nadie da nada gratis en esta vida...
Lurt escribió:Pues eso, que se puedan jugar a los juegos on line de PS3 gratis me parece muy raro aquí hay gato en cerrado fijo ¿Vosotros que pensáis? Es que nadie da nada gratis en esta vida...


Si, como en PC.... [plas]
Lurt escribió:Pues eso, que se puedan jugar a los juegos on line de PS3 gratis me parece muy raro aquí hay gato en cerrado fijo ¿Vosotros que pensáis? Es que nadie da nada gratis en esta vida...


El juego online existe desde hace años gratis en PC, fue Microsoft quien implantó el pago por el online y por suerte Nintendo y Sony no han seguido por su senda.
El de Microsoft es de pago pero es un servicio muy bueno , dudo que el de Wii y PS3 sea =
Lurt escribió:El de Microsoft es de pago pero es un servicio muy bueno , dudo que el de Wii y PS3 sea =


Yo en cambio no dudo del objetivo de este hilo. :-|
Lurt escribió:El de Microsoft es de pago pero es un servicio muy bueno , dudo que el de Wii y PS3 sea =


Osea que tu no preguntabas nada la cuestion era hacer un hilo para decir lo maravilloso que es el Live de 360?? Que se lo digan a los que estan tratando de jugar un partido de futbol decente en el PES 6

Yo llevo años jugando a juegos como Call of Duty 2 o Guild Wars en PC sin ningun problema y gratis. Y si contamos la conexion como pago de juego online ( [plas] ) Tu pagas la conexion y lo que te cobra Microsoft por jugar en 360.
Lurt escribió:¿Vosotros que pensáis?

Pienso que a 10 días del lanzamiento lo mejor es esperar a que lleguen las noticias y no empezar otra discusión sobre este tema.
Lurt escribió:El de Microsoft es de pago pero es un servicio muy bueno , dudo que el de Wii y PS3 sea =


en PC se juega perfectamente desde hace muchos años sin problemas...

el servicio de Microsoft tampoco es que sea "pa tanto", si va bien, pero tambien tiene problemas...

nada es perfecto en este mundo, pero si es gratis: mejor.
y no estoy justificando el pago del LIVE simplemente es que el mantenimiento de los server cuesta mucha $$
y de tener un servicio online mediocre auno de paga pero de calidad...pues prefiero pagar...la calidad cuesta..por algo la gente prefiere pagar la calidad de un bluray de un ps3 a un DVD de un 360 o no?
Que se lo digan a los que estan tratando de jugar un partido de futbol decente en el PES 6


Konami reconoce los problemas de Pro Evolution Soccer 6
4 de noviembre de 2006, 16h51
La filial inglesa de Konami ha confirmado que están estudiando los problemas que los jugadores están experimentando en sus partidas en red en Pro Evolution Soccer 6.

Han reconocido tener constancia de los problemas con algunos elementos de juego en red en las diferentes versiones de su juego de fútbol, comercializado para PC, PS2 y Xbox 360, título que recientemente ha alcanzado los tres millones de copias distribuidas en Europa.

La compañía, que ha aprovechado para pedir disculpas por estos errores, ha afirmado que están investigando la situación para solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados.

No es culpa de Microsoft los fallos en el juego , es de Konami.
kibito28 escribió:y no estoy justificando el pago del LIVE simplemente es que el mantenimiento de los server cuesta mucha $$
y de tener un servicio online mediocre auno de paga pero de calidad...pues prefiero pagar...la calidad cuesta..por algo la gente prefiere pagar la calidad de un bluray de un ps3 a un DVD de un 360 o no?


A pero el live sirve de server para jugar?? Sabes como funciona el live??
Lurt escribió:No es culpa de Microsoft los fallos en el juego , es de Konami.


Microsoft te cobra por un servicio online para TODOS los juegos de 360, indistintamente de la compañia que sea el juego, por tanto tiene la obligación de que TODOS los juegos se disfruten decentemente en online.

Pongamos un ejemplo si tu tienes un servicio de electricidad contratado con Endesa y se produce un corte de luz en Europa que te afecta a ti debido a un fallo en una central de EON, a quien le reclamas a Endesa o a EON?? Esta claro no? Pues lo mismo.
la misma historia que hace dos años con el pes4 xd. Ademas el live tiene sus problemas tambien como todo.
Si el sistema online de PS3 es tan economico como el de PS2, prefiero pagar.

No seais tacaños, q son 5 euros al mes........
Lurt escribió:Si el sistema online de PS3 es tan economico como el de PS2, prefiero pagar.

No seais tacaños, q son 5 euros al mes........

Pero lo has probado para saber si es igual que el de PS2?
2- A quien quieres vender la moto?
Pero lo has probado para saber si es igual que el de PS2?


Vosotros tampoco y lo defendéis a muerte ;-) como si lo hubieseis probado y podido comparar con el de la 360 y ver que es una tontería pagar por el Live de la Xbox cuando el de PS3 es mejor...

Además, pagando por el servicio, tienen el deber de mantener los servidores y asegurar un buen servicio.
Si no pagas y, el juego online va fatal, poco tienes que rascar...
Lurt escribió:Si el sistema online de PS3 es tan economico como el de PS2, prefiero pagar.

No seais tacaños, q son 5 euros al mes........


Pero ... has venido a vendernos el live o algo??
Lurt escribió:

Vosotros tampoco y lo defendéis a muerte ;-)

Defendemos? Contemplamos la posibilidad de que pueda merecer la pena y preferimos esperar a ver cómo funciona para crucificarlo o no.
No sólo era para comentar, lo que pasa es que debes de trabajar para Sony o algo y te ha sentado francamente mal mis comentarorios.
Jur...

Lo que creo es que esto no lleva a nada.

Nadie ha probado el Online de PS3, así que cualquier comentario es una mera especulación.

Y mucho menos se puede comprara con Live algo que nadie sabe como va a ser.

A partir del sábado ya podremos hablar con seriedad de todo esto.

Un saludo.
Aparte quien ha abierto el post eres tu notas, como sentaria un post de estas caracteristicas a la inversa en el foro de 360?
Aparte quien ha abierto el post eres tu notas.


Bueno ya empezamos a faltar el respeto a las personas, usa argumentos no insultos que así quedas muy mal.
Lurt escribió:No sólo era para comentar, lo que pasa es que debes de trabajar para Sony o algo y te ha sentado francamente mal mis comentarorios.


Te vuelvo a repetir, sabes como funciona el live y quien hace de server en las partidas??
Lurt escribió:

Bueno ya empezamos a faltar el respeto a las personas, usa argumentos no insultos que así quedas muy mal.


Mira tio, el primero que no tiene respeto eres tu por que das una opinion de una cosa que tu ni nadie ha probado y ademas en el foro equivocado(Si te quieres hacer pajas con el live hay un foro de xts), la gente te responde educadamente ademas con hechos como que en el live tu eres el server. Y tu encima sueltas la frase de que vale 5 euros xdddd. En serio tu eres del departamento de marketing? ^^ Y tio que me vas a contar tu que estoy harto de usarlo...
Mira tio, el primero que no tiene respeto eres tu por que das una opinion de una cosa que tu ni nadie ha probado, la gente te responde educadamente ademas con hechos como que en el live tu eres el server. Y tu encima sueltas la frase de que vale 5 euros xdddd. En serio tu eres del departamento de marketing? ^^


Eso no es escusa para insultar a alguien...
Pues yo jugaba al Rise of the Triad y al Warcraft II vía módem hace un porrón de años sin pagar (salvo el tlf, of course) y el único problema que tenía era cuando mi madre decía:

- "Ya está esto comunicando otra vez, a ver, apaga el juego ese que quiero llamar!"

Por supuesto con la llegada de internet (to my house) ya no hubo problema. Y ahora hay un porrón de servers para muchos juegos.

Que es barato? Bueno, caro no es. Que podría ser gratuito? Sin duda. Y que me quiten demos, trailers y chuminadas varias, ya me preocuparé de bajármelo en mi PC como toda la vida. Prefiero mil veces que el servicio online de microsoft (o de quien sea) se resuma en "jugar online correctamente" y que sea gratis :P
Yo jugue on line en la PS2 y menudo asco, gratis si, pero nada que ver con el live de xbox 1.
Lurt escribió:

Eso no es escusa para insultar a alguien...


Ahora me entero que notas es un insulto ok... lo minimo que podrias hacer es pedir disculpas por el post tocahuevos que has hecho y ya sta...
Lurt escribió:Si el sistema online de PS3 es tan economico como el de PS2, prefiero pagar.
No seais tacaños, q son 5 euros al mes........


Pero vamos a ver porque voy a tener que pagar 5 euros al mes por un servicio que disfruto gratis en PC?? Que es de más calidad? Y a mi que yo me conformo con la calidad del online de las partidas que echo en mi ordenador no necesito más.

Para echar tres partidas de vez en cuando al Call of Duty no necesito gastarme 5 euros al mes.
Lurt escribió:Yo jugue on line en la PS2 y menudo asco, gratis si, pero nada que ver con el live de xbox 1.


Pregunta a la gente que ha jugado online al RE outbreak, pes 6, FFXI, phantasy star universe, etc

Y aún no me has contestado.

Y se me olvidaba, presupones o das por hecho que el de ps3 va a ser igual, cuando no lo sabes (ni yo tampoco). Por lo tanto antes de presuponer habrá que verlo.
Entonces tampoco necesitarás mucho en de PS3...
Lurt escribió:

Bueno ya empezamos a faltar el respeto a las personas, usa argumentos no insultos que así quedas muy mal.
Diccionario de Benzo:

Notas -> Persona que se hace notar. Conjunto de notas musicales.

Ej:Lurt es un notas. Lurt toca las notas con la trompeta.

Conclusión: No hay falta de respeto y/o insulto.

Sobre el precio del Live...

Apliquemos el ejemplo a PS3.

Consola PS3 de 500€. PS3 durará 6 años (al menos esto duraron PS y PS2)

6 años = 72 meses. Así que 500€/72 meses = 6.9€ al mes. (la versión de 600€ te sale por 8.3€/mes)

No me seáis tacaños, que por 2€ mas al mes tenéis una PS3 con un sistema online gratuito.
Benzo escribió:No me seáis tacaños, que por 2€ mas al mes tenéis una PS3 con un sistema online gratuito.
[/size][/font]


[plas] [plas] [plas] [plas] Sin palabras me he quedaoo
Lurt pasa pa dentro ^^
Imagen
Alfil69 Y tu sal ya de aquí...
Imagen
Te han dejado tus argumentos por los suelos y encima continuas...
Pero Benzo en esa suma no has contado el consumo electrico superior de la Ps3...jajajaja desde que lo escuche estaba deseando soltarlo ^^
lurt tio eres un peazo de troll, tambien has creado un hilo en 360 diciendo lo mismo pero al contario? aqui dices que no seamos tacaños que si por 5 € al mes y en el de 360 dices que ojala la 360 fuera gratis, decidete :P
Ha eso es cierto que la PS3 consume la ostia xDDDDDDD 380 watios carai carai! xD

PD: sentinel_ quiero comparar comentarios para luego decidirme cual me parece mejor.
Lurt escribió:Alfil69 Y tu sal ya de aquí...
Imagen

Vuelve a tu cueva fanaticucho de tres al cuarto.
Luego pides respeto.. ¡Y una mierda!

A mi me han hablado muy bien del Live, tambien me han hablado bien del Online de PS2, pero si no he probado ninguno de los dos no opino y menos aún creo un post con animo de trollear y molestar.

A ver si al final el que va a meterse en el armario eres tú....

EDIT: Despues de la ultima replica, digna de la tarde de domingo aburrida de un troll, me pareces aún mas lamentable y patético.
Suicidate :)
Yo puse lo del armario porque me llamaron troll nada más ;-)

Te han dejado tus argumentos por los suelos y encima continuas...


Por tus comentarios no sería eso esta más que claro y no me dejaron por los suelos xD.
Habeis visto lo que está haciendo? Revisar el otro hilo y sus respuestas... Uno que se aburre y se dedica a molestar a unos y a otros.
Siemplemente quiero ver las respuestas de cada bando, luego decido cual me parece mejor.
loooool este tio es la ostia, este solo quiere crear polemica y malos rollos un ban te daria yo y no tantas opiniones. Si quieres un estudio de mercado te lo pagas.
Lo dicho, el chaval o se aburre o le falta un tornillo XD
este tio es la ostia, este solo quiere crear polemica y malos rollos


Eso lo dirás tú, porque yo sólo quiero ver los comentarios de cada bando para ver con cual me quedo (como ya dije varias veces).
Jur...

Lurt, sin comentarios.

Voy a ser bien pensado y decir que lo del armario se refiere al mundo de Narnia... porque en otro caso cualquier actitud racista, homófoba o especialmente despreciativa hacia usuarios de EOL pueden suponer la expulsión de EOL.

Un saludo.
Lurt escribió:Siemplemente quiero ver las respuestas de cada bando, luego decido cual me parece mejor.


O más bien te aburres mucho y quieres alimentar polémicas en distintos foros.

Eres un crack tio yo quiero un muñeco tuyo con doble personalidad incluida X-D
Lurt escribió:Ha eso es cierto que la PS3 consume la ostia xDDDDDDD 380 watios carai carai! xD

PD: sentinel_ quiero comparar comentarios para luego decidirme cual me parece mejor.


Lo de la potencia para una consola es bastante pero tampoco me parece relevante, mi PC consume más. A mi me molesta más por ejemplo el tamaño o el peso de la consola que lo que consuma (aparte de muchas otras cosas que no vienen a cuento en este hilo)

Por cierto, si realmente estás aquí para comparar opiniones sobre los online de ps3 y 360 (más que nada de éste porque los otros ni han salido), hagámoslo pero no te ensarzes en una lucha personal con varios foreros porque sino este hilo no sirve para nada, no crees?

Personalmente de wii (que es supongo la primera de las nuevas consolas que tendré) aún teniendo todo el tema de los canales, si utilizo el online será simplemente para jugar
69 respuestas
1, 2