› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Balsi escribió:y por que comes vacas y cerdos y no seres humanos? no se... me llama la atención porque la carne humana es muuuuy nutritiva... seria buena para vuestra aliemntación...
personalemnte me da el mismo asco comerme una vaca que comerme carne humana pero espera que ahora soy una canibal no?
joder pero que cosas mas raras y contradictorias me haceis decir... porque vosotros asesinos no soys no?
hasta que no os comais a mami no eh?
lo unico que hacemos los humanos es destruir lo que tenemos y hasta que no hagamos el planeta inabitable no pararemos ... pero bueno es lo que hay vivo con ello...
Comer carne humana=canibalismo=tabú de la propia especie porque dificulta la perpetuación de la misma (por eso aparece de manera aislada en sociedades muy primitivas o en casos extremos de falta de recursos)
El ser humano es omnívoro, por eso es capaz de procesar alimentos tanto sean carne como vegetal. Es nuestro organismo. Si hay alguien que se sale de la "normalidad" eres tú y no nosotros.
¿Por qué hablas incluyéndonos a todos los humanos? Qué ganas.... seguro que tú haces mucho por mejorar este mundo...
Por cierto: racionalidad e intelgencia no son lo mismo que BONDAD. Puede haber un auténtico capullo genocida que sea muy inteligente. No confundas.
Sobre los grandes ilustrados y pensadores... el típico argumento de autoridad de quien no tiene argumentos de verdad...y refréscame la memoria al respecto.
tienes una falsa percepcion de la realidad...
Balsi escribió:Mi cuerpo procesa alimentos = q el tuyo simpelmente me resisto a asesinar para vivir cuando no lo necesito en absoluto.
Balsi escribió:
Mi cuerpo procesa alimentos = q el tuyo simpelmente me resisto a asesinar para vivir cuando no lo necesito en absoluto.
Balsi escribió:nosotros somos racionales supuestamente ellos actuan por instinto
Balsi escribió:pues si nosotros somos racionales tenemos ese don de la eleccion y esa capacidad de no hacer daño si ellos actuan por instinto... es eso instinto hacen l q pueden para sobrevivir
Balsi escribió:es que no lo hago...
Balsi escribió:no no es una forma de sobrevivir cuando se ha llegado a la conclusión de que sin carne se puede vivir perfectamente...
en serio pasaros por el hilo que os dije porque repetir un millon de veces lo mismo me ralla
Balsi escribió:no no es una forma de sobrevivir cuando se ha llegado a la conclusión de que sin carne se puede vivir perfectamente...
Balsi escribió:pues si nosotros somos racionales tenemos ese don de la eleccion y esa capacidad de no hacer daño si ellos actuan por instinto... es eso instinto hacen l q pueden para sobrevivir
Det_W.Somerset escribió:Es igual de cruel matar a una cucaracha, que a un animal de los del género "abrazable"? (ositos, gatitos, perritos y demás terminaciones en -ito). Porque eso tiene un nombre.
Hi-po-cre-sí-a
Det_W.Somerset escribió:A ver si te entiendo, lumbreras, si un animal mata para alimentarse, no es moralmente reprobable. Pero si mi cuerpo necesita energía y me como un bistec de ternera, soy un asesino?Vaya papa que tienes encima, nena, que ni tú misma te aclaras con tus propias teorías.
El ser humano está hecho para ser omnívoro, para comer pescado, carne y verdura. Si sigues una dieta vegetariana, tendrás que suplirla con complementos vitamínicos creados por el malvado hombre en un afán de que los simpáticos vegetarianos no palmen por anemias y demás.
Por cierto, el canibalismo humano provoca serias alteraciones cerebrales en los que lo practican y sus descendientes (una variedad de la enfermedad de Creutzfeld-Jacob, o mal de las vacas locas). Por lo que no se practica simplemente por salud.
Ah, como alguien te ha dicho antes, los animales entre sí son iguales, o tampoco? Has matado alguna vez a un mosquito? Y a una hormiga? Es igual de cruel matar a una cucaracha, que a un animal de los del género "abrazable"? (ositos, gatitos, perritos y demás terminaciones en -ito). Porque eso tiene un nombre.
Hi-po-cre-sí-a
Balsi escribió:y no he matado ni mosquitos ni cucarachas ni mariposas ni nada, los envio al mismo sitio donde vinieron, un mosquito? abro la ventana y se pira, una cucaracha se coje y se saca de casa... que es que disfrutas asesinando por allanamiento de morada?
Balsi escribió:
NO PIENSO VOLVER A DECIR NADA MAS he puesto enlaces que creo que hablan por si mismo he dado mi opinion que es a lo que he venido y yo no he citado a nadie solo dije que me parecia bien, fuisteis vosotros los que mpezastis a faltar a respeto unos tras otros y yo de momento jamás lo he hecho...
LAT2005 escribió:
pues yo no queria faltarte el respeto si ha sido asi lo siento
Balsi escribió:si no lo digo por ti lo digo por otras personas, creo que por lo menos has sido respetuoso has dado tu opinion la he leido y ya esta ...
Balsi escribió:y no he matado ni mosquitos ni cucarachas ni mariposas ni nada, los envio al mismo sitio donde vinieron, un mosquito? abro la ventana y se pira, una cucaracha se coje y se saca de casa... que es que disfrutas asesinando por allanamiento de morada?
Bou escribió:
Hombre Balsi, me parece curioso que en Avilés si una noche de verano ABRES la ventana los mosquitos aprovechan para irse en vez de entrar en tropel a comerte. Dicho con todo el respeto.
Y perdona que insista, pero es que me llama muchísimo la atención. Lo de la cucaracha, ¿lo dices de forma hipotética o de verdad has cogido una cucaracha y la has llevado a la calle? El día que te salga un nido en la cocina, como me ha pasado a mí, ¿qué piensas hacer?
Balsi escribió:y si tengo muchas de algún furaco saldrán... con taparlo arreglado
Balsi escribió:bueno esta si que si que es la ultima eh
si apagas la luz no entran salen que en la calle hay farolas
lo de la cucaracha lo digo totalmente en serio... y si tengo muchas de algún furaco saldrán... con taparlo arreglado cuando vengan ya daran la vuelta
LadyStarlight escribió:A ver, un momento, una cosa es que discutáis civilizadamente y otra que os riais de una persona, por muy equivocada que esté. Entiendo que hagáis bromas (lo del mosquito he estado a punto de decirlo yo pero me he mordido la lengua, que tengo que parecer seria), pero me parece que os estáis pasando un poco.
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con Balsi, como toros, como pescaditos y disfruto enormemente con ello.
No mato cucarachas porque les tengo fobia (llamo a alguien para que las mate por mí), pero si lo hiciera, no disfrutaría con ello.
Si un mosquito me despierta por la noche puede darse por muerto, y no, no disfruto nada con ello, pero un mosquito no vale tanto como mi tranquilidad.
Y sin embargo respeto a las arañas porque me son útiles, y a muchos habitantes de mi casa no los mato, los invito amablemente a irse de mi casa por la ventana. Pero si me invaden y tengo las armas, mientras no me paguen alquiler las voy a usar.
Eso sí, no como animales vivos, ni soy capaz de cocinarlos. A mi plato tienen que llegar muertos y preferiblemente sin cabeza. Entiendo la repugnancia que causa la carne a un vegetariano, pero no la comparto, yo mato (en realidad pago para que alguien mate) para vivir saludablemente. A lo mejor no es necesario, pero sí es una forma de hacerlo.
De lo que no estoy segura es de eso de que se puede tener salud sin comer proteínas animales. Conozco a una chica vegetariana que al quedarse embarazada abandonó su dieta por su bien y el del niño. Por algo sería, no sería por gusto.
Balsi escribió:
exactamente y yo lo que respeto es esa forma de pensar que tu digas yo lo quiero asi y asi lo hago y esa opinión me parece del todo correcta y es una postura = de valida que la mia lo que no me gusta un pelo esque atacandome a mi se justifiquen ellos vaya... me parece una forma simplemente de atacar sin mojarse ellos a decir lo que yo arrrbato.
y no voy a postear ni una sola vez mas en serio me agotais
aqui se esta discutiendo sobre los maltratadores de animales, no sobre las corridas de toros...keira escribió:Para ser sincera a mi me gustaria que les hicieran lo mismo a ellos que les cortaran una oreja y despues el rabo.
ah, o sea que segun tu los animales que te molesten tienes no pasa nada por matarlos? o sea que si alguien tiene alergia a los gatos tiene derecho a matar a un gato? igual con los perros, ojo que yo estoy a favor de la proteccion de los animales pero es algo abstracto...nayru2000 escribió:Es bastance dificil establecer esta ley coherentemente.
Veo genial que se ponga una multa ejemplar a la gente que maltrata a los animales, por ejemplo a perros, por muy "suyos" que sean no tienen derecho a hacer eso.
Lo mismo que al que ve una tortuga y le empieza a apedrear hasta que no se mueva, el que encierra en una jaula de 2cm a un huron o el que clava una espada a un toro (pero este es otro tema).
Sin embargo no veo nada malo en aniquilar a un mosquito, avispa o incluso a una rata ¿y por que? Pues porque son animales perjudiciales (y/o molestos) para el ser humano.
Saludos!!
Balsi escribió:en serio es la mejor idea del mundo, deberiamos tratar a los animales como iguales puesto que en mi opinión lo son, y mas listos que nosotros...
Balsi escribió: Me alegro de que disfrutes matando o viendo como matan los demas... sintiendote lo suficientemente superficial y lo suficientemente sobervio para estar por encima de otras especies que comparten contigo el planeta y que sin ellas, no dudes, que no estarias aquí.