› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Balsi escribió:en serio es la mejor idea del mundo, deberiamos tratar a los animales como iguales puesto que en mi opinión lo son, y mas listos que nosotros...
Det_W.Somerset escribió:Por otra parte, me parece muy absurdo el equipararlos con las personas. Es como comparar coches con bicicletas. A los animales hay que respetarlos, pero no tienen un grado de consciencia como pueden tener los seres humanos.
I Hate Myself escribió:A mi me parece muy bien. Y también me parecería muy bien que se endurecieran otras penas, pero eso es otra historia.
Y cosas como éstas:
Me parecen ridículas, por no decir otra cosa.
Saludos.
Balsi escribió: Me alegro de que disfrutes matando o viendo como matan los demas... sintiendote lo suficientemente superficial y lo suficientemente sobervio para estar por encima de otras especies que comparten contigo el planeta y que sin ellas, no dudes, que no estarias aquí.
Balsi escribió:en serio es la mejor idea del mundo, deberiamos tratar a los animales como iguales puesto que en mi opinión lo son, y mas listos que nosotros...
Por partes:I Hate Myself escribió:Supongo que, como mínimo, serás vegetariana. Porque si no eres lo más tonta que ha parido madre.
Más absurdo me parece a mí menospreciarlos por ello, ni que dejaran de ser seres vivos, es más, quizás por ser como son no llegan a cometer las atrocidades que comete la especie humana.Det_W.Somerset escribió:Por otra parte, me parece muy absurdo el equipararlos con las personas. Es como comparar coches con bicicletas. A los animales hay que respetarlos, pero no tienen un grado de consciencia como pueden tener los seres humanos.
Det_W.Somerset escribió:Me parece muy bien que se suban las penas a los desalmados que maltratan animales.
Por otra parte, me parece muy absurdo el equipararlos con las personas. Es como comparar coches con bicicletas. A los animales hay que respetarlos, pero no tienen un grado de consciencia como pueden tener los seres humanos.
Sabio escribió:Más absurdo me parece a mí menospreciarlos por ello, ni que dejaran de ser seres vivos, es más, quizás por ser como son no llegan a cometer las atrocidades que comete la especie humana.
Ho!
Sabio escribió:Por partes:
Ya que hablas de decir cosas ridículas, aplícate el cuento, ser vegetariano implica negar nutrientes que el cuerpo humano necesita, una cosa es alimentarse, y otra muy diferente es maltratar animales.
El insulto, cuanto menos, sobra, al igual que el de Mad Max
Det_W.Somerset escribió:A eso me refiero cuando digo que ninguna especie es imprescindible,
ZinDer escribió:I Hate Myself no tiene nada q ver la igualdad para los animales con no comerlos.
ZinDer escribió:Los animales son animales, no por eso se puede ir por ahi cortandole las patas, poniendole petardos, usarlos para pelear, darles palizas y cosas mucho peores, y los castigos deben ser iguales para los q hacen eso.[ZinDer]
Claro, es que únicamente existen dos opciones. O les tratas como a un igual o les torturas...ZinDer escribió: Si los animales matan es por hambre, estar en peligro, o asegurar su futuro.
De elefantes no sé, pero yo vi un documental sobre gorilas en cautividad en el que se demostraba que una gorila era consciente de su yo, sabía que la imagen del espejo era ella misma. Pero que tengan consciencia sobre su propia entidad no es lo que ha querido decir Det, yo creo que él se refiere más a consciencia acerca de lo que hacen, de las consecuencias de sus acciones o del lugar en el que están en el mundo en el que viven.zibergazte escribió:ayer vi en algun sitio que decian que una elefanta era consciente de si misma porque se miro 47 veces una cicatriz en un espejo.. curioso..
Pero la carne que no la prohíban, ñam, ñam.zibergazte escribió:con la noticia.. que prohiban la tortura de los toros tambien
Sigo encontrando ridícula la comparación, vale que es un poco absurdo tratar a un animal como un igual y luego zampártelo (aunque hay gente vegetaria que precisamente lo son por esta razón), pero cuando yo por lo menos equiparo a los animales a las personas me refiero a que cuando uno tortura y maltrata a una persona suele ser penado por la ley, mientras que si lo haces a un animal no, en cambio pobre del animal que ataque a una persona (ya sea con razón o sin ella). Está claro que no hay una igualdad.I Hate Myself escribió:Amigo, sé que quizá no pillaras lo que quería decir. Ya que ella equipara los animales a las personas espero, como mínimo, que sea vegetariana. No sería muy lógico que soltase eso y después se coma un chuletón de un igual suyo. Alahhhh, ¿se podría tachar eso de canibalismo?
Así que que quizá, amigo mío, el que se tiene que aplicar el cuento de cosas ridículas eres tú, que no se a qué coño viene eso.
Y mi "insulto" bueno, yo no lo veo un insulto. Quizá tu vengas de tierras más sensibles. No creo que esté de más que se tache de tonta esa actitud (Si dices que los animales son iguales a las personas y luego te los comes... es un poco... de tontos, no?)
Las especies son diferentes, pero no por ello no deben tener los mismos derechos (algo inventado por los humanos), un animal no suele atacar a una persona sin una serie de razones, y en ninguna de ellas suele estar el atacar por diversión, en cambio un humano sí suele maltratar a un animal por diversión en muchas ocasiones, a mí eso me parece tan triste como maltratar a una persona.Det_W.Somerset escribió:Yo no los menosprecio, ni mucho menos. Es erróneo el asumir que porque uno diga que dos cosas son diferentes, se está implicando que una es superior a la otra. También me quedo muy tranquilo cuando digo que hombres y mujeres son diferentes, porque no estoy despreciando a ninguno de los dos grupos.
Y quien no vea las tremendas diferencias entre personas y animales, bueno... tiene un serio problema con la realidad.
Imagino que es cuestión de diversidad de opiniones, para mí una persona que no se le merezca (como un asesino, maltratador, violador...) no me parece más importante que un animal, tú lo verás absurdo pero muchos no.I Hate Myself escribió:Cualquier persona es más importante que un animal (aunque haya alguna persona que no se lo merezca). Es que me parece totalmente absurdo decir que una persona es igual que un animal![]()
Sabio escribió:Por partes:
Ya que hablas de decir cosas ridículas, aplícate el cuento, ser vegetariano implica negar nutrientes que el cuerpo humano necesita, una cosa es alimentarse, y otra muy diferente es maltratar animales.
El insulto, cuanto menos, sobra, al igual que el de Mad Max
Más absurdo me parece a mí menospreciarlos por ello, ni que dejaran de ser seres vivos, es más, quizás por ser como son no llegan a cometer las atrocidades que comete la especie humana.
Ho!
LadyStarlight escribió:Pero la carne que no la prohíban, ñam, ñam.
I Hate Myself escribió:Creo que aquí todos estamos de acuerdo en que se pene a quien maltrata un animal.
¿Pero me estáis diciendo que se merece el mismo castigo una persona que mata a otra persona que una persona que mata a un animal? Es que esto es más absurdo si cabe.
Balsi escribió: Me alegro de que disfrutes matando o viendo como matan los demas... sintiendote lo suficientemente superficial y lo suficientemente sobervio para estar por encima de otras especies que comparten contigo el planeta y que sin ellas, no dudes, que no estarias aquí.
Mad Max escribió:Comparto vuestra opinión, aunque en lo de que somos prescindibles... yo creo que el ser humano es capaz de hacer grandes cosas, ya que es un ser privilegiado en el planeta (dotado de una inteligencia y destrezas, etc...) ... claro que también es verdad que muchos no aprovechan su potencial para fines "buenos"... En resumen: sí podríamos prescindir de ciertas personas que se dedican a hacer del planeta su tablero de juego (políticos,...), pero hay gente que vive respetando el medio...
I Hate Myself escribió:¿Pero me estáis diciendo que se merece el mismo castigo una persona que mata a otra persona que una persona que mata a un animal? Es que esto es más absurdo si cabe.
Javixu escribió:
¿q pasaría si la especie humana desapareciese? NADA, la vida animal seguiría, por eso no somos imprescindibles
Evidork escribió:SI , para mi , SI![]()
I Hate Myself escribió:Supongo que, como mínimo, serás vegetariana. Porque si no eres lo más tonta que ha parido madre.
Saludos.
Balsi escribió:EDITO 2: Retroakira por gente como tu muchos nos averginzamos de la especie a la que pertenecemos
Balsi escribió:desde luego soy vegetariana y lo suficientemente lista para saber cuando se me esta insultando y cuando puedo reportar un mensaje a un moderador
Mad Max escribió:
¿Y qué pasaría si mi abuela tuviera cojones? Que sería mi abuelo... Esto es como hablar de que existe algo después de la muerte... nadie ha vuelto para confirmarlo ni nadie puede confirmar las repercusiones que tendría nuestra total desaparición.
Balsi escribió:
desde luego soy vegetariana y lo suficientemente lista para saber cuando se me esta insultando y cuando puedo reportar un mensaje a un moderador
Balsi escribió:EDITO 2: Retroakira por gente como tu muchos nos averginzamos de la especie a la que pertenecemos
Balsi escribió:
y por que comes vacas y cerdos y no seres humanos? no se... me llama la atención porque la carne humana es muuuuy nutritiva... seria buena para vuestra aliemntación...
Balsi escribió:personalemnte me da el mismo asco comerme una vaca que comerme carne humana pero espera que ahora soy una canibal no? joder pero que cosas mas raras y contradictorias me haceis decir... porque vosotros asesinos no soys no? hasta que no os comais a mami no eh?
se te va la pinza, o sea que ahora todos los animales carnivoros son unos asesinos y merecen ir a la carcel? espero que no mates tampoco a los mosquitos que entran en tu casa ni las cucarachas...Balsi escribió:yo respeto todo lo que digais pero desde luego lo que tengo muy claro es que un animal y una persona estan al mismo nivel y por si no lo sabiais de los animales venimos y sin ellos no seriamos nada... lo que tengo claro esque no necesito comer a nadie para estar viva y gozar de una salud estupenda... por lo menos reduzco mis posibilidades de morir de ciertas enfermedades entre otras cosas...
por otra parte repito, respeto todo lo que decis cuando mi padre sin ir mas lejos hizo lo pertinente para ser torero y mi salon de casa esta lleno de avalorios varios de toreros varios por ejemplo, lo respeto... a quien no se respeta es a mi no os equivoqueis...
y por que comes vacas y cerdos y no seres humanos? no se... me llama la atención porque la carne humana es muuuuy nutritiva... seria buena para vuestra aliemntación...
personalemnte me da el mismo asco comerme una vaca que comerme carne humana pero espera que ahora soy una canibal no? joder pero que cosas mas raras y contradictorias me haceis decir... porque vosotros asesinos no soys no? hasta que no os comais a mami no eh?
lo unico que hacemos los humanos es destruir lo que tenemos y hasta que no hagamos el planeta inabitable no pararemos ... pero bueno es lo que hay vivo con ello... lo que llamamos racionalidad e inteligencia no se donde se ha quedado...
ah y por ultimo! los grandes ilustrados y pensadores estaban en contra de todo esto... si los llamaban así digo yo que sería por algo pero nada que vosotros soys los listos, adelante me he acostumbrado no me afecta lo que digais
SLAYER_G.3 escribió:se te va la pinza, o sea que ahora todos los animales carnivoros son unos asesinos y merecen ir a la carcel? espero que no mates tampoco a los mosquitos que entran en tu casa ni las cucarachas...
Balsi escribió:yo respeto todo lo que digais pero desde luego lo que tengo muy claro es que un animal y una persona estan al mismo nivel y por si no lo sabiais de los animales venimos y sin ellos no seriamos nada... lo que tengo claro esque no necesito comer a nadie para estar viva y gozar de una salud estupenda... por lo menos reduzco mis posibilidades de morir de ciertas enfermedades entre otras cosas...
por otra parte repito, respeto todo lo que decis cuando mi padre sin ir mas lejos hizo lo pertinente para ser torero y mi salon de casa esta lleno de avalorios varios de toreros varios por ejemplo, lo respeto... a quien no se respeta es a mi no os equivoqueis...
personalemnte me da el mismo asco comerme una vaca que comerme carne humana pero espera que ahora soy una canibal no? joder pero que cosas mas raras y contradictorias me haceis decir... porque vosotros asesinos no soys no? hasta que no os comais a mami no eh?
lo unico que hacemos los humanos es destruir lo que tenemos y hasta que no hagamos el planeta inabitable no pararemos ... pero bueno es lo que hay vivo con ello... lo que llamamos racionalidad e inteligencia no se donde se ha quedado...
ah y por ultimo! los grandes ilustrados y pensadores estaban en contra de todo esto... si los llamaban así digo yo que sería por algo pero nada que vosotros soys los listos, adelante me he acostumbrado no me afecta lo que digais
tienes una falsa percepcion de la realidad...Balsi escribió: es que no lo hago... asi que no digais un exceptico espero que