380w

Joooooder.

Las numerosas webs que ya tienen una PS3 no lo habrían mencionado ya? Como lo silenciosa que es y tal.


FUD del malo.
3 no se..pero 80 euros por un juego de ps3 multiplataformas....me parece un engaña pardillos....si no se curraban los juegos de ps2 a pc ni xbox...se van a currar ahora unas versiones para ps3 buenas y otras para xbox 360 y pc, malas? Seran iguales, practicamente....pasados 4 0 5 años, las mejores seran (y mas baratas) las de pc.
Que te la vendan como un consolon (no me extraña por ese precio) NO es sinonimo ni quiere decir que vayas a ver los juegos mejor....je je....pero mas caros que otros, seguro.(Sarna con gusto, no pica)....como NO vea juegos de rol en ps3 SIN turnos, que les den,,,,! (Monopolio nipon en el genero en la maquina de Sony...por turnos a estas alturas de la vida...menos mal que en pc eso no pasa) LA culpa, el hypeo de Square - Enix.
mi imac consume 180W, con monitor de 20" incluido [amor]
PS3:
La fuente no sirve
Consume mucho
Genera demasiado calor
El sixaxis es una porquería, no trae vibración
La carcasa se le pega el polvillo y quedan los dedos marcado
No trae cable HDMI
los juegos son una burla
La consola es demasiado grande
El precio es muy alto
Los retrasos en su lanzamiento son constante.
Etc. Etc.

Yo no entiendo como esta empresita que recién comienza se larga a hacer una consola de juegos sin experiencia. (Ironía)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace tiempo que leo este tipo de post y la verdad que se nota la ansiedad de muchos usuarios ante el deseo de tener en sus manos la nueva consola y para matar el tiempo busca noticias o ve fantasmas, monstruos y ogros. Creo que dentro de 1 año compraré la consola para no pagar el precio abusivo de la reventa y darle tiempo a la salida de más opciones de juegos, mejoras en la calidad de la misma play y que se disipen todo este tipo de interrogantes que plantean.

Por el momento seguiré disfrutando a full mis juegos de PS2 [fumando]
Rikerion escribió:3 no se..pero 80 euros por un juego de ps3 multiplataformas....me parece un engaña pardillos....si no se curraban los juegos de ps2 a pc ni xbox...se van a currar ahora unas versiones para ps3 buenas y otras para xbox 360 y pc, malas? Seran iguales, practicamente....pasados 4 0 5 años, las mejores seran (y mas baratas) las de pc.
Que te la vendan como un consolon (no me extraña por ese precio) NO es sinonimo ni quiere decir que vayas a ver los juegos mejor....je je....pero mas caros que otros, seguro.(Sarna con gusto, no pica)....como NO vea juegos de rol en ps3 SIN turnos, que les den,,,,! (Monopolio nipon en el genero en la maquina de Sony...por turnos a estas alturas de la vida...menos mal que en pc eso no pasa) LA culpa, el hypeo de Square - Enix.


¿? que tiene que ver con el tema del hilo?
Luke Skywalker escribió:PS3:
La fuente no sirve
Consume mucho
Genera demasiado calor
El sixaxis es una porquería, no trae vibración
La carcasa se le pega el polvillo y quedan los dedos marcado
No trae cable HDMI
los juegos son una burla
La consola es demasiado grande
El precio es muy alto
Los retrasos en su lanzamiento son constante.
Etc. Etc.

Yo no entiendo como esta empresita que recién comienza se larga a hacer una consola de juegos sin experiencia. (Ironía)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace tiempo que leo este tipo de post y la verdad que se nota la ansiedad de muchos usuarios ante el deseo de tener en sus manos la nueva consola y para matar el tiempo busca noticias o ve fantasmas, monstruos y ogros. Creo que dentro de 1 año compraré la consola para no pagar el precio abusivo de la reventa y darle tiempo a la salida de más opciones de juegos, mejoras en la calidad de la misma play y que se disipen todo este tipo de interrogantes que plantean.

Por el momento seguiré disfrutando a full mis juegos de PS2 [fumando]

Que la ps3 genera mucho calor???? oficialmente donde as leido eso???
por que los 4 sitios que an probado la ps3 dicen que Genera menos ruido i menos calor que la XTS

eso que es demasiao grande es discutible
si la comparas con otros consolas CON TODO INCLUIDO
llega a ser mas pequeña XD
supongo que consumira tanto porque llevara un sistema de ventilacion bestial.
si la xbox360 se calienta un monton y lleva la fuente fuera, no me quiero ni imaginar cuanto calor debe desprender un bicho como la ps3 (con un cell a 3,2 un grafica a 500... ) y encima la fuente dentro, asi que si no quieren que la consola se derrita tendran que llenarla de ventiladores por todos lados.
the_gooseman escribió:supongo que consumira tanto porque llevara un sistema de ventilacion bestial.
si la xbox360 se calienta un monton y lleva la fuente fuera, no me quiero ni imaginar cuanto calor debe desprender un bicho como la ps3 (con un cell a 3,2 un grafica a 500... ) y encima la fuente dentro, asi que si no quieren que la consola se derrita tendran que llenarla de ventiladores por todos lados.


Si lo raro es que los que la han probado "in-situ" digan que es más sileciosa y todo y que apenas caliente la carcasa. Hace tiempo se habló de que el sistema de refrigeración de ps3 sería parecido al de x360, es decir, heat-pipes si mal no recuerdo, imagino que el peso de 5 kg que tiene será porque los tiene a tutiplén X-D X-D
wikipedia escribió:Efecto Joule

Si en un conductor circula corriente eléctrica, parte de la energía cinética de los electrones se transforma en calor debido al choque que sufren con las moléculas del conductor por el que circulan, elevando la temperatura del mismo. Este efecto es conocido como efecto Joule en honor a su descubridor el físico británico James Prescott Joule.



mas consumo(watios) = mas calor generado


mejor discipacion = carcasa mas fria


SI la ps3 consume mas (360-380W tiene tela...) y tiene la carcasa mas fria que la xbox360 pues eso quiere decir que disipa mejor el calor que genera, pero si poneis en dos habitaciones identicas una xbox360 y en la otra una ps3 la temperatura subira mas en la de ps3.
En cuanto usas energia electrica para alimentar motores electricos (ventiladores) ya no puedes hacer una relacción directa entre consumo electrico y calor disipado.

En cualquier caso la fuente original es esta:

http://www.jp.playstation.com/support/qa-591.html

380W maximo.
El link no funciona..
Son esas cosas que dan verguenza y se sacan? O estara caida la web?
¬_¬
Si va la pagina

Q
消費電力は?
A
最大時、約380W (60GB/20GB)

eso es lo que pone, está en japo, vamos pasale el traductor. Pero vamos pondrá lo que ha dicho deathkiller.
A ver si de una vez nos dejamos de topicos.
La X360 no hace ruido por el sistema de ventilación, es por el puto lector de dvd que va a 12x constantes.
La PS3 es mas silenciosa porque el BR no necesita ir a esas velocidades. Esa es la gran ventaja del BR no los 50GB.

En cuanto a temperatura.... la verdad, no veo como van a disipar esos 380W sin que se note pero bueno....
Adama escribió:En cuanto a temperatura.... la verdad, no veo como van a disipar esos 380W sin que se note pero bueno....


Lo que hay que conseguir es disipar esos 380W de la factura de la luz a final de mes creo yo...

La gente se tiraba de los pelos cuando se dijo que la 360 llegaba a los 160W y ahora... [plas]
Adama escribió:A ver si de una vez nos dejamos de topicos.
La X360 no hace ruido por el sistema de ventilación, es por el puto lector de dvd que va a 12x constantes.
La PS3 es mas silenciosa porque el BR no necesita ir a esas velocidades. Esa es la gran ventaja del BR no los 50GB.


Lei hace un año o asi que la tasa de transferencia(mb/s) del bluray a 2x vs. el dvd a 12x era superior el del dvd, es decir que el lector de xbox360 tenia mas tasa de transferencia que no el del bluray de ps3. Eso si el ruido de 2x a 12x nada que decir.

Las tasas de transferencia son las siguientes a 1x, bluray 36 mb/s, dvd 11 mb/s.
Esta confirmado que el lector de ps3 ira a 2x?
NGC escribió:...


Es verdad, ya se dijo que en teoría los tiempos de carga en XTS podrian ser sutilmente inferiores a los de PS3

Pero es verdad que la maquina en sí "sufrirá" menos a 2x que no a 12x

[bye]
Jur...

PS3 será 2x (lectura de 72 Mbps en modo datos)

Un saludo.
Adama escribió:A ver si de una vez nos dejamos de topicos.
La X360 no hace ruido por el sistema de ventilación, es por el puto lector de dvd que va a 12x constantes.
La PS3 es mas silenciosa porque el BR no necesita ir a esas velocidades. Esa es la gran ventaja del BR no los 50GB.

En cuanto a temperatura.... la verdad, no veo como van a disipar esos 380W sin que se note pero bueno....


El lector de DVD de la 360 alcanza una velocidad máxima de 12x, pero no la mantiene a lo largo de todo el disco. El lector BD de PS3 sí mantiene su velocidad (equivalente a 8x de DVD) a lo largo de todo el disco.

Y si el espacio extra del Blu-ray es una ventaja o no, se sabrá a lo largo de los próximos años.

Un saludo
el chip grafico de la ps3 tiene k chupar k da gusto a estos de nvidia, se creen k todo el mundo tenemos una central nuclear en su casa XD

y con respecto al calor es muy sensillo de esplicar p=v*i sienedo p= potencia v=tension i=intensidad como tension (220v, 125v) no la podemos variar y la pontencia es muy alta su intensidad tambien lo es k sucede cuanto mas intensidad hay mas rozamiento sobre la superfice del conductor cuanto mas roce mas caletoro XD, pero si la superficie es mas grande el roce es menor por lo tanto se caleinta menos XD

otra cosa k cada componente coja la intesidad k kiera y se distrubulla dentro de la consola XD

para resumir tu pones un cable fino y mete mucha intesidad se caliente mucho, tu pones un cable gordo tu mete la misma intesidad y se calienta menos XD

otra cosa la consola acumulara calor por ke esta cerrada . . .
cerrada por todas partes menos por la rejilla de ventilación [qmparto]
SwapNewbie escribió:
Es verdad, ya se dijo que en teoría los tiempos de carga en XTS podrian ser sutilmente inferiores a los de PS3

Pero es verdad que la maquina en sí "sufrirá" menos a 2x que no a 12x

[bye]


pos si son peores que la xts que dios nos coja confesados
MRdvdregion escribió:y con respecto al calor es muy sensillo de esplicar p=v*i sienedo p= potencia v=tension i=intensidad como tension (220v, 125v) no la podemos variar y la pontencia es muy alta su intensidad tambien lo es k sucede cuanto mas intensidad hay mas rozamiento sobre la superfice del conductor cuanto mas roce mas caletoro XD, pero si la superficie es mas grande el roce es menor por lo tanto se caleinta menos XD


La fuente de alimentación precisamente está para disminuir el voltaje, a costa de perder algo de potencia disipando calor.(los acoplamientos magnéticos se usan bastante para esto; incluso hoy en dia se ven muchas F.A. conmutadas, que reducen la pérdida energética)
Los circuitos electrónicos, hoy en día, no suelen ir a alto voltaje, sino más bien consumen mucha intensidad de corriente.

Lo que hace que se caliente es el efecto resistivo que presenta todo componente electrónico. Ya sea bobina, resistencia, condensador, o transistores.

En cuanto al post, me parece mucho consumo de dios para una consolita. Esperemos a ver si es fiable la noticia...

Un saludo!
evilbug escribió:
La fuente de alimentación precisamente está para disminuir el voltaje, a costa de perder algo de potencia disipando calor.(los acoplamientos magnéticos se usan bastante para esto; incluso hoy en dia se ven muchas F.A. conmutadas, que reducen la pérdida energética)
Los circuitos electrónicos, hoy en día, no suelen ir a alto voltaje, sino más bien consumen mucha intensidad de corriente.

Lo que hace que se caliente es el efecto resistivo que presenta todo componente electrónico. Ya sea bobina, resistencia, condensador, o transistores.

En cuanto al post, me parece mucho consumo de dios para una consolita. Esperemos a ver si es fiable la noticia...

Un saludo!


Pues si realmente se confirma esa potencia, lo mas probable es que solo la utilice totalmente en momentos puntuales, ya que tampoco sabemos que tipo de componentes usa PS3 para determinar la resistividad de los mismos, nada por lo que llevarse las manos a la cabeza.
Igual son pajas mentales mias, pero si Sony Japon ya ha confirmado los 380W (en otro hilo está) y se refieren a Japon que funcionan a 110V, aqui en Europa que tenemos 220V el consumo seria 190W?? (es decir, la mitad de W al tener el doble de V) o no tiene nada que ver??
CalvinWatterson escribió:Igual son pajas mentales mias, pero si Sony Japon ya ha confirmado los 380W (en otro hilo está) y se refieren a Japon que funcionan a 110V, aqui en Europa que tenemos 220V el consumo seria 190W?? (es decir, la mitad de W al tener el doble de V) o no tiene nada que ver??


Lo que se evalua dentro de la formula W=V/A^-1 es dentro del propio circuito cerrado de la consola, es decir, la corriente que le sumisitramos de manera externa pasa previamente por un transformador para adecuar la diferencia de potencial a lo que precisa la consola.
Sony ha dicho que el máximo de consumo son 380 W, lo que hay que saber es la potencia consumida de media, que es la importante, los 380 W serán puntuales en alguna ocasión seguramente.
CalvinWatterson escribió:Igual son pajas mentales mias, pero si Sony Japon ya ha confirmado los 380W (en otro hilo está) y se refieren a Japon que funcionan a 110V, aqui en Europa que tenemos 220V el consumo seria 190W?? (es decir, la mitad de W al tener el doble de V) o no tiene nada que ver??


No tiene nada que ver....

Potencia = voltaje x corriente

Entonces....tomara menos corriente dado que el voltaje es de 220v, pero seguira comsumiendo los 380w...
Yo no se si gastara 380w o no(puede ser que si), lo que estoy seguro es que la 360 consume + de 400(en el ladrillo pone 220/240v 2.7A que creo que es bastante)aparte de eso el calor que desprende y el grosor de la manguera dice bastante...
yo no se como haceis caso a paginas como esa(wiiextra)
un saludo
220*2,7 dan cerca de 600 watios....pero esto no indica que la consola consuma 600 watios...

la fuente de alimentacion deben de ir sobrada de potencia para que los equipos no la tumben....

saludos
Por eso digo 400 mas o menos, no lo digo por los numeros sino por el calor que echa y el cable tan bestia que trae

mi pc seguramente gaste bastante más, asi que tampoco pasa nada.
un saludo
Hay videos por youtube y la consola es silenciosa,algo bueno que tiene el blue ray ,pero los 380 watios los ha confirmado sony y son mas del doble de la 360 y querais o no esto es una cagada,en la factura se notara y bastante,gasta lo equivalente a 8 playstation2 a la vez ,se han pasao 3 pueblos
360W ? joer a muchos les subira un poco la factura de la luz , a mi me venian unos facturones de luz y resultaba que el contador estaba revolucionado , cabrones [carcajad]


Y bueno soy de los que dejo las consolas prendidas la 360 solo la apago cuando voy a la cama o aveces no , con la ps3 ya veremos si la dejo igual o no pero joder 380W [Alaa!] [carcajad]
manu-X- escribió:dejo las consolas prendidas la 360 solo la apago cuando voy a la cama o aveces no

Todo un canto al ahorro energético, si señor
Jeje ahora en las comparaciones estupidas de precio entre consolas podremos añadir el consumo electrico ¡¡¡¡ jajaja
Que Sony a confirmado que? [looco]

Algunos deberian plantearse eso de la potencia maxima. [fumando]
Ahora resulta que consuma más que una Plancha [qmparto]
A mi no me parece una comparacion estupida,no es lo mismo un diesel que un gasolina y corren igual por ejemplo,cuando te venga el recibo me lo dices,aunque en invierno no os hara falta estufa seguro
maxconsole escribió:But while it is hard to get a conclusive feel of the games, the console itself is easier to assess. Build quality is high, with touch sensitive buttons and a weighty substantial feel. The PS3 has built in power supply - unlike the 360's huge power brick - which makes it a much tidier package. The curvaceous styling can't disguise the boys-toy aesthetic, although the target audience will lap up the shiny black case and chrome finish. Perhaps more importantly for a console that has designs on being a serious movie player, the PS3 runs very quietly - especially when compared to the noisy 360.

The new controller takes a little getting used to, mainly because it feels so light. In fact, it is almost too light and feels slightly cheap compared to the rest of the hardware.
87 respuestas
1, 2