Azareus escribió:
Eres penoso.
No, penoso es que mi novia tenga que coger 4 veces al dia los mismos trenes que ese día mataron a 43 personas, y digo "esos mismos trenes" porque son LOS MISMOS, NO HAN ARREGLADO NADA, NO HAN CAMBIADO NADA, todo sigue EXACTAMENTE IGUAL que cuando el accidente, averías cada dos dias (sino, me explicas el sentido de los "informadores"), trenes chirriando y temblando, apagándose las luces, etc...
ESO es lo que es penoso. Que tenga que temer por la vida de mi novia por subir en un simple y puto metro para ir a la universidad cada dia.
Penoso es que el PP vetase en su bochornosa "comisión de investigación" a TODOS los ponentes que iban a decir algo sobre las balizas de freno inexistentes o los contínuos avisos desde los trabajadores de FGV y las quejas sobre el estado de la Linea1, que ha sido desde siempre Vox Populi, y que se ve que al PP le ha pillado de sorpresa. Y que concluyan la comisión con un "no se podía evitar, era impredecible, no es culpa de nadie" y dejen el metro COMO ESTABA. Volviendo a funcionar el dia siguiente como si aquí no hubiese pasado nada.
Eso es penoso.