Harto del desastroso estado de la Comunitat Valenciana? Quieres hacer algo? Entra!

Retroakira escribió:
Está el PSOE gobernando Valencia? No, verdad? ni IU, ni ERPV, ni el Bloc, está "gobernándola" el PP.

Entonces me parece lógico echarle la culpa a ellos, a quién le echamos la culpa del Papa, Terra Mítica o el Caso Fabra? me lo explicas?

Puede ser, ¿y?

Vamos a ver, ¿esto es para intentar mejorar tu ciudad o para dar pataletas contra los politicos que te caen mal?, vuelvo a repetir que el PSPV lo hizo peor de lo que hoy lo esta haciendo el PP, por lo menos en Valencia capital ... Despues de ERPV y el Bloc te falta el partido de panaderos unidos.
Spook escribió:Vamos a ver, ¿esto es para intentar mejorar tu ciudad o para dar pataletas contra los politicos que te caen mal?, vuelvo a repetir que el PSPV lo hizo peor de lo que hoy lo esta haciendo el PP, por lo menos en Valencia capital ... Despues de ERPV y el Bloc te falta el partido de panaderos unidos.

Y quién ha defendido al PSPV?

Y ERPV y Bloc lo he dicho por citar otros partidos políticos.

Es que no creo que resulte tan difícil de entender.
Me parece buena idea.

Saludos
Retroakira escribió:
Y quién ha defendido al PSPV?

Y ERPV y Bloc lo he dicho por citar otros partidos políticos.

Es que no creo que resulte tan difícil de entender.

Na, entonces disculpa, pero he notado cierto resquemor xD.

Suerte con el proyecto y darles caña.
Y por que el PSOE anteriormente no lo hiciera mejor tenemos que permitir que ahora el PP haga y deshaga a su antojo?. Yo odio a los politicos en general y no veo bien criticar a unos y no hacerlo con los otros, pero ultimamente algunas cosas del PP valenciano son de traca..... ¬_¬
Retroakira escribió:cita de Ossobucco:
Donde dices el pp, mete tambien al psoe y todos los demás.
Si unos corruptos los otros doble.

Está el PSOE gobernando Valencia? No, verdad? ni IU, ni ERPV, ni el Bloc, está "gobernándola" el PP.

Entonces me parece lógico echarle la culpa a ellos, a quién le echamos la culpa del Papa, Terra Mítica o el Caso Fabra? me lo explicas?

cita de Ossobucco:
Haceros una pregunta. ¿Si subieseis alguno de vosotros al poder, a algun cargo de ministro, alcalde....Seriais corruptos?

Puede ser, ¿y?

Yo solo digo que me da igual quien este, que todos los políticos son bazura!!!
Retroakira escribió:
Eso sí, seguid votando al PP, con otro 43 cadáveres encima de la mesa, igual la gente empieza a despertarse y todo.

Salut

Eres penoso.
Azareus escribió:
Eres penoso.

No, penoso es que mi novia tenga que coger 4 veces al dia los mismos trenes que ese día mataron a 43 personas, y digo "esos mismos trenes" porque son LOS MISMOS, NO HAN ARREGLADO NADA, NO HAN CAMBIADO NADA, todo sigue EXACTAMENTE IGUAL que cuando el accidente, averías cada dos dias (sino, me explicas el sentido de los "informadores"), trenes chirriando y temblando, apagándose las luces, etc...

ESO es lo que es penoso. Que tenga que temer por la vida de mi novia por subir en un simple y puto metro para ir a la universidad cada dia.

Penoso es que el PP vetase en su bochornosa "comisión de investigación" a TODOS los ponentes que iban a decir algo sobre las balizas de freno inexistentes o los contínuos avisos desde los trabajadores de FGV y las quejas sobre el estado de la Linea1, que ha sido desde siempre Vox Populi, y que se ve que al PP le ha pillado de sorpresa. Y que concluyan la comisión con un "no se podía evitar, era impredecible, no es culpa de nadie" y dejen el metro COMO ESTABA. Volviendo a funcionar el dia siguiente como si aquí no hubiese pasado nada.

Eso es penoso.
57 respuestas
1, 2