Harto del desastroso estado de la Comunitat Valenciana? Quieres hacer algo? Entra!

A raíz del hilo sobre el Manhatan de Cullera me he dado cuenta de algo que ya sospechaba, y que he confirmado a raíz de él que somos unos cuantos los que estamos hartos de la situación que vivimos últimamente en la Comunitat Valenciana por culpa de la especulación, la demencia urbanística y la corrupción.

Llevo un tiempo dándole vueltas en mi cabeza a una idea, y creo que es momento de ponerla en marcha. La idea consiste básicamente en una campaña para informar a los valencianos sobre los disntintos aspectos que nos parecen incorrectos sobre la política llevada a cabo por el Consell en los últimos años, ya sea el Papa, sea el metro, sea el citado Manhattan. Todo ello elaborándo artículos rigurosos, pero de fácil entendimiento sobre dichos temas.

Aclarar antes que nada, que la web no tendría ninguna tendencia política concreta, se trata de criticar tanto Catral como Manhattan, no sé si me explico. No se trata en absoluto de una campaña pro-pspv ni nada parecido, sino una campaña anti-tomaduras de pelo.

Podríamos contratar un dominio (yo estaría dispuesto a poner las pelas, no me importa) incluso repartir folletos con breves escritos que direccionaran a la web para más información.

¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?
Yo opino que se te ve el plumero.

Pero vamos, estás en tu pleno derecho y con 2 cojones!
Se hacen muchas barbaridades en el litoral, no solo en el de la cv, es el problema de haber basado mucha parte de la economía en el turismo.
Y lo digo porqué el problema aquí me toca relativamente de cerca, que sé lo que es que te destrocen el sitio donde vives para que puedan venir los cuatro guiris borrachos que se gastan tres perras.
Suerte que aquí la gente no traga, porque un alcalde de cerca de aquí ya quería cargarse un terreno bastante extenso con restos arqueológicos para hacer... ¡si! el enésimo campo de golf + 400 viviendas.
No me extraña que los turistas se busquen nuevos destinos.
The_Edge escribió:Yo opino que se te ve el plumero.

Pero vamos, estás en tu pleno derecho y con 2 cojones!

Estar harto de las desvergüenzas del PP en la CV, es vérseme el plumero?

Una cosa es mi opinión personal, y otra la idea de iniciativa que llevo en mente.

Y como ya he dicho, no es un "el PP es una mierda, votad al PSOE", sino un "el Consell ha hecho esto, esto, esto, y esto, ¿les queréis seguir votando?
Nose yo creo que tambien se te ve el plumero pero bueno >_<

Y a mi tampoco me importa que hagan viviendas y campos de golf, que luego el terreno esta a unos precios que se las pela y la gente evitando que se usen terrenos para construir.
y repito, exactamente en qué se me ve el plumero?

En estar harto del PP de Valencia? Pues fenomenal, es que es de lo que se trata.

PD: No es por nada, pero para entrar para poner "se te ve el plumero"...
A mi me parece una iniciativa genial. Para empezar podrías pedir permiso para poner el documento sobre Marina D'Or.

Lo que está claro es que si por una de aquellas coincidencias astrales va y no gana el PP en las próximas autonómicas, no hay que bajar la guardia ni mucho menos, que a los constructores se la bufa quién esté en el Consell....

Temas a tratar:
- Marina D'Or y Marina D'Or Golf
- Manhattan de Cullera
- Aeropuerto de Castellón
- Recalificaciones de terrenos del Parque Natural del Saler
...
eraser escribió:A mi me parece una iniciativa genial. Para empezar podrías pedir permiso para poner el documento sobre Marina D'Or.

Lo que está claro es que si por una de aquellas coincidencias astrales va y no gana el PP en las próximas autonómicas, no hay que bajar la guardia ni mucho menos, que a los constructores se la bufa quién esté en el Consell....

Temas a tratar:
- Marina D'Or y Marina D'Or Golf
- Manhattan de Cullera
- Aeropuerto de Castellón
- Recalificaciones de terrenos del Parque Natural del Saler
...

Claro, si la idea es esa, la web se crearía ahora de cara a las elecciones, pero después de ellas seguiría en pié como si nada, comentando lo que siguiese pasando, indiferentemente de quién esté en el Consell.

No sería sólo sobre temas urbanísticos, sino sobre todos los aspectos, aunque en la actualidad el panorama urbanístico sea especialmente grotesco.

Si te interesa participar Eraser, podrías agregarme al MSN y hablamos, que estoy en ello con varias personas más.

Saludos!
La verdad esque algo huele mal en el PP valencia...
me parece muy buena idea [oki] [oki] [oki]
¿Y por qué no la expandes a nivel nacional?

Seguro que tendrias más apoyo y se verian más casos similares a los que denuncias...
Genzai Kawakami escribió:¿Y por qué no la expandes a nivel nacional?

Seguro que tendrias más apoyo y se verian más casos similares a los que denuncias...

supongo que porque lo que mejor conozco es lo de mi alrededor, y una web al nivel de "detalle" que pretendo hacer con esta, pero a nivel estatal sería mastodóntica (por desgracia, demasiada mierda hay en todos lados).

Lo que sí podría hacerse es, si la idea prospera y más gente se anima, crear algún tipo de "red" de webs de diferentes CCAA, aunque esto ya es hacer castillos en el aire.
Yo opino, que aunque no lo veáis, desde fuera se ve como Valencia se está convirtiendo en una de las zonas más ricas y prósperas de España.
morr escribió:Yo opino, que aunque no lo veáis, desde fuera se ve como Valencia se está convirtiendo en una de las zonas más ricas y prósperas de España.

Yo mas bien lo veo como que me da igual como se vea a Valencia desde fuera si no puedo circular porque me cortan las calles dos meses por el Papa, no puedo viajar en metro por si descarrila, o da pena ver el casco antiguo porque se cae a pedazos.
morr escribió:Yo opino, que aunque no lo veáis, desde fuera se ve como Valencia se está convirtiendo en una de las zonas más ricas y prósperas de España.

Pero a nivel interno nos estamos endeudando mucho. Se aparenta, pero solo es eso...
adelante, en serio, tambien estoy hasta los huevos de todas las cosas que se quieren hacer...

Otro punto a comentar: el cementerio de residuos toxicos peligrosos que se queria hacer en Les coves (castellon), el qual, a la minima fuga de residuos toxicos, afectaria a las poblaciones de llitoral, porque se filtraria a las aguas subterraneas que bajan por las montañas y podria llegar a fectar a: Oropesa, La ribera de Cabanes, Torreblanca (mi pueblo), Torrenostra, Alcala de Xivert, Alcocebre, i incluso peñiscola, si lloveria fuerte y se extendieran mucho las aguas...

d4rkb1t

Pues sinceramente, desde aqui fuera, donde yo vivo, lo unico que vemos es como Valencia se va a empezar a llenar de corrupcion a tutiplen, que les falta agua y encima construyen campos de golf, destrozan la costa pero da igual, etc...
Contad conmigo. A mí se me ve el plumero y bien orgulloso que estoy. PP + constructores fuera de la Generalitat! [uzi]
PuKaS escribió:Pero a nivel interno nos estamos endeudando mucho. Se aparenta, pero solo es eso...

Endeudandonos no es la palabra, si se estan hinchao a poner multas no es por casualidad. No habeis visto los Smart con camaras haciendo fotos a los coches en doble fila? Ademas de otras muchas cosas, pero eso si a sacar la pasta a los de siempre.

L'hemsiferi gasta mas que produce, terra mitica mas de lo mismo, etc.
Eso si viene el papa, el rey, o kien sea y a tirar la casa x la ventana...

Me da = que sea el PP, el PSOE, o quien sea, todos son =.
Me parece muy buena idea, aunque no solo son el Consell y los ayuntamientos los que ejecutan algunas actuaciones poco recomanables, tambien el gobierno central decide cosas que afectan, algunas buenas y otras malas que es de lo que se trata de ver, por ejemplo, el interes petrolifero de las aguas del golfo de Valencia, y tanto ahora como en pasadas y futuras legislaturas, cambien los colores politicos que cambien. Y por supuesto cualquier negligencia en los servicios públicos deberian denunciarse.

Obviamente este proyecto tiene un gran peligro, y es , su politización.
Yo creo que los integrantes del mismo deberian partir de una base de neutralidad plena, es decir, no hacer como los periodicos que seguro que se pegan media hora pensando que palabras usar para el titular de la noticia para meter el dedo en la yaga o disculpar a quien le interesa, sino , procurar por todos los medios ofrecer la noticia tal cual, si fulanito cree que menganito ha hecho tal cosa, pues poner "que uno acusa al otro",pero no ponerse de un lado como si el mismo periodico o revista sentenciase que alguien ha hecho tal cosa porque todo se tiene que probar, contar lo que pasa, no lo que parece, se intuye, se habla..etc porque una publicación no debe juzgar, ese no es su cometido. En definitiva SER MUY PRUDENTES CON LO QUE SE DICE PERO NO QUITARLE EL OJO DE ENCIMA A NINGUNO.

Yo creo que es un trabajo, que si se hace bien, puedes sentirte orgulloso/a porque si te mantienes neutral y firme, y a todos los políticos los mides con el mismo baremo y les aprietas las tuercas sean quienes sean, es de los mejores regalos que le puedes hacer a tu propia tierra.

Si, a cambio de cargarnos nuestro entorno.
Por el lado economico esta todo muy bien a corto plazo para la Comunitat Valenciana, pero a largo plazo tod esto afectaria gravemente a la sociedad valenciana al quedarse sin recursos hidricos, etc....
oye explicame eso del papa, por que lo pones como un punto negativo :S
Pues yo llevo 11 años viviendo aquí y ya en su día me llamó la atención lo horroroso de las playas todas construidas llenas de apartamentos.. lo peor. Y esto lo recuerdo de hace 11 años, no porque ahora esté marina d'or. Y sino que me digan cuantos años lleva Benidorm como está, que a mi se me cae el alma al ver semejante bloque de hormigón

Pero es lo que tiene vivir del turismo, pienso yo

Como ya comenté en otra ocasión, me jode lo mismo el papa, que un circuito urbano, que las propias fallas (estas últimas las que más me joden porque también están en mi pueblo)

Saludos
[Lande] escribió:oye explicame eso del papa, por que lo pones como un punto negativo :S

¿No te acuerdas de la que liaron cuando el Papa visitó Valencia? Yo recuerdo que fue sonado.

Sobre el tema del hilo, con respecto a las corrupciones y demás me parece que se tendría que sumar a la propuesta más de media España, siendo su Gobierno autonómico de izquierdas o de derechas... corrupción hay en todos los bandos (es lo malo que tiene el poder, que corrompe por encima de cualquier ideología).

Un saludo.
[Lande] escribió:oye explicame eso del papa, por que lo pones como un punto negativo :S

¿te parece positivo medio paralizar una ciudad y gasta una pasta increíble sólo para dos días'
Diskover escribió:
Pues sinceramente, desde aqui fuera, donde yo vivo, lo unico que vemos es como Valencia se va a empezar a llenar de corrupcion a tutiplen, que les falta agua y encima construyen campos de golf, destrozan la costa pero da igual, etc...

A mi tambien me parece increible que a otros les sobre y prefieran tirarla al mar, fijate tu.

Y a todos estos que se quejan de los planes urbanisticos, que esperabais?, estamos empezando a vivir mayoritariamente del Ocio y del Turismo en este pais, la poblacion sigue aumentando, la industria se marcha, es normal que los 4 ricachones inviertan en negocios de Turismo, antes que en empresas mas competitivas.

Este es un problema que se lleva arrastrando desde mucho antes que entrara el PP, y no solo son las ciudades costeras, muchisimas ciudades en pocos años han duplicado o triplicado su tamaño, yo soy de Catarroja y por motivos que no voy a comentar tengo un plano urbanistico de lo que hay proyectado, y mira, hay otra Catarroja, incluso mas grande.
¿te parece positivo medio paralizar una ciudad y gasta una pasta increíble sólo para dos días

Tambien se le dio una pasta a la manifestacion gey 1 dia antes y no oigo quejarse a nadie :S
[Lande] escribió: Tambien se le dio una pasta a la manifestacion gey 1 dia antes y no oigo quejarse a nadie :S
El tema es que con lo que costo la patochada del papa se están haciendo manifestaciones gays hasta el 2090
uno_ke_va escribió:El tema es que con lo que costo la patochada del papa se están haciendo manifestaciones gays hasta el 2090

Tambien hay gente que no le gusta el futbol, y eso no significa que no hagan las fiestas correspondientes y tengan que derribar el estadio.

Tambien hay gente que no le gustan los museos y ahi tenemos la ciudad de las artes y las ciencias, al igual que los hay que no van a parque de atracciones y tenemos Terra Mitica, los hay que no les gustan las carreras y tenemos el circuito, al igual que los hay no cristianos, y viene el PAPA.

Hay que aguantar un poco, tambien Valencia esta llena de obras por montones de cosas que no tienen nada que ver con el Papa, tambien se cierran calles en fallas y no a todo el mundo le gustan. Y a quien no le guste, se jode y tambien lo paga de su bolsillo. Y no trato de defender a nadie, pero estos actos publicos se hacen para una determinada poblacion, no les gusta a todos, lo pagan, pero tambien hay cosas que te gustaran y no te quejaras.
[Lande] escribió:

Tambien se le dio una pasta a la manifestacion gey 1 dia antes y no oigo quejarse a nadie :S

¿cuánta pasta se les dió?¿cuántas calles se cerraron y por cuánto tiempo?¿cuántas calles decoró el ayuntamiento?
Dfx escribió:Tambien hay gente que no le gusta el futbol, y eso no significa que no hagan las fiestas correspondientes y tengan que derribar el estadio.

Tambien hay gente que no le gustan los museos y ahi tenemos la ciudad de las artes y las ciencias, al igual que los hay que no van a parque de atracciones y tenemos Terra Mitica, los hay que no les gustan las carreras y tenemos el circuito, al igual que los hay no cristianos, y viene el PAPA.

Hay que aguantar un poco, tambien Valencia esta llena de obras por montones de cosas que no tienen nada que ver con el Papa, tambien se cierran calles en fallas y no a todo el mundo le gustan. Y a quien no le guste, se jode y tambien lo paga de su bolsillo. Y no trato de defender a nadie, pero estos actos publicos se hacen para una determinada poblacion, no les gusta a todos, lo pagan, pero tambien hay cosas que te gustaran y no te quejaras.
Si yo no digo que no se haga, digo que el gasto que se hizo me pareció un tanto excesivo
uno_ke_va escribió:Si yo no digo que no se haga, digo que el gasto que se hizo me pareció un tanto excesivo

Y a mi tambien me lo parece, pero tambien ten en cuenta la poblacion "Cristiana" de este pais.
eraser escribió:
¿cuánta pasta se les dió?¿cuántas calles se cerraron y por cuánto tiempo?¿cuántas calles decoró el ayuntamiento?

Pues los unicos datos son que hicieron el mismo recorrido exactoq ue el papa, era una manifestacion , casi protesta.
[Lande] escribió:
Pues los unicos datos son que hicieron el mismo recorrido exactoq ue el papa, era una manifestacion , casi protesta.

y para esa manifestación ¿qué hizo el ayuntamiento que costó tanta pasta?¿decoró el camino desde el aeropuerto hasta la CAC?¿alquiló Harleys para la policia local cuando tienen BMWs nuevas sin estrenar?¿construyó un altar para dos días?¿cerró un puente durante dos meses?

Lo digo porque manifestaciones hay de vez en cuando... y no se monta lo que se montó con el Papa... así que no me vengas con lo de la manifestación gay que sabes de sobra que el gasto que le ocasionó a la ciudad no es un una millonésima parte de lo que le ocasionó la visita del Papa... que aún estoy esperando los millones de peregrinos que van a venir aquí a dejarse la pasta gracias a que el Papa vino a dar un par de misas...
eraser escribió:
y para esa manifestación ¿qué hizo el ayuntamiento que costó tanta pasta?¿decoró el camino desde el aeropuerto hasta la CAC?¿alquiló Harleys para la policia local cuando tienen BMWs nuevas sin estrenar?¿construyó un altar para dos días?¿cerró un puente durante dos meses?

Lo digo porque manifestaciones hay de vez en cuando... y no se monta lo que se montó con el Papa... así que no me vengas con lo de la manifestación gay que sabes de sobra que el gasto que le ocasionó a la ciudad no es un una millonésima parte de lo que le ocasionó la visita del Papa... que aún estoy esperando los millones de peregrinos que van a venir aquí a dejarse la pasta gracias a que el Papa vino a dar un par de misas...

Es un acto publico, no pretendian enriquecerse con ello. Aun asi, durante esos dias el sector del turismo ha ganado mucho dinero, es lo que tiene tener a cientos de miles de personas de visita por Valencia, que se ha gastado mucho dinero, SI, si no nos gusta nos tendremos que aguantar, a mi tampoco me gustan las fallas y no voy rajando de por ahi de las millonadas que se gastan quemando figurines, cuando bajo los puentes hay gente muriendose de hambre. Tampoco me gustan los moros y cristianos y se gastan millonadas, fijate tu.
tendrian q viajar x otras comunidades autónomas para darse cuenta de lo q tienen en casa....

Por que todo lo que se gastaron salio de nuestros impuesto. Yo soy ateo, pq cojones tienen que pagarle a la iglesia sus gastos con mi dinero?
XuweR escribió:
Por que todo lo que se gastaron salio de nuestros impuesto. Yo soy ateo, pq cojones tienen que pagarle a la iglesia sus gastos con mi dinero?

Porque pagamos libros a musulmanes?
Porque los latin kings van a recibir dinero publico?
Porque se cierran las calles de sevilla para que alonso se de unas vuelktas con su F1?

etc.. etc...

Offtopic: El pollo de tu avatar es el de la hora chanante? el bateria del payaso?
y salen de las arcas el dinero cuando el ekipo va muy mal....o se les paga x representar a su pais una millonada en dietas...o viajes a directivos q ni son d deportes....
maponk escribió:tendrian q viajar x otras comunidades autónomas para darse cuenta de lo q tienen en casa....

Y tanto. Yo cuando voy a Euskadi, Navarra, Asturias, etc etc yo no veo urbanizaciones mastodónticas e inmobiliarias a tuti pleni. Yo no veo que estén recalificando terrenos dia si dia también ni que sus ayuntamientos estén tan podridos como los nuestros.

Y hablando de urbanizaciones. Esto también es de traca porque ahora que lo pienso, yo no veo que se estén haciendo nuevas autovias o mejoras de carreteras nacionales (N-332 y N340 ejem), ni hospitales, ni tantos colegios como dicen. Que aquí aumenta la población, pero no están aumentando los servicios. Además, en la A-3 o en la N-332 en su paso por la Marina y Torrevieja debería hacerse algo ya porque es una vergüenza la de atascos que se arman todos los dias. En verano, y en todo el año. Y el que viva en Alicante sabe de lo que le hablo y sabe que es verdad.

Que aumenta la población y el turismo pero las infraestructuras no acompañan.
[Lande] escribió:Porque pagamos libros a musulmanes?

¿Te parece mal subvencionar la cultura?

[Lande] escribió:Porque los latin kings van a recibir dinero publico?

¿Te parece mal que las asociaciones reciban dinero?

[Lande] escribió:Porque se cierran las calles de sevilla para que alonso se de unas vuelktas con su F1?

¿Las van a cerrar durante dos meses?
mankiNd escribió:
Que aumenta la población y el turismo pero las infraestructuras no acompañan.

Pero bueno asi van todas las cosas de este pais, hasta que la situacion no se vuelve inaguantable no mejoran la infraestructura. luego unos años bien, hasta que vuelve a pasar y otra vez a mejorar. Acaso no han mejorado las infraestructuras en estos ultimos años? Venga ya.
Vaya tela, vale que hay muchas cosas que cantan que te cagas, pero Valencia capital nunca habia estado en un momento tan bueno, da gusto ver en lo que se a convertido mi ciudad, os quejais de calles cortadas y pollas, cuando en Fallas se corta toda Valencia, o iros a Madrid y comparar, os quejais del boom inmobiliario en la costa, cuando eso a estado de siempre, ¿o lo de Benidorm es de ayer?, es una pena que no quede ningun pueblo costero virguen de estos tipicos Valencianos, pero no quedan desde hace decadas, curiosamente os quejais de lo del papa cuando la mayoria apoyariais algo musulman, a mi el papa me la pela, pero me dio curro indirectamente 4 meses, a mi y a media Valencia.

Tambien hay que admitir que el PP a coseguido mucho por la ciudad, que el PSPV no hizo absolutamente nada, y esto era la comidilla tiempo atras, preguntabas y casi todo el mundo decia lo mismo, "voto al PP, me la pela el PP pero veo que se lo estan currando por Valencia", hoy en dia se vota por que lo hacen bien, vale que nos hayan recortado horarios en discotecas, que nos cortaran la bola con la "ruta destroy", que no puedas comprar alcohol a partir de las 10 y que las Fallas sea algo mas turistico que festivo/anarquista como era antes, pero es lo que hay, coño, que vivo en Valencia 30 años como para notar el cambio.

Aun asi me parece de pm que le deis caña de una manera o otra, si necesitais algo ...

Eraser, el comer mierda tambien es grastronomia.
Claro que han mejorado.

Pero el número de urbanizaciones y población aumenta de forma proporcionalmente mayor al número de infraestructuras.

Yo no sé tú, pero aquí los hospitales y los centros de salud son pequeños y están masificados. Y no son pocos los colegios e institutos en los que se dan clase en barracones (Torrevieja, Cox, Callosa hasta hace poco,...). Y de las carreteras mejor ni hablemos, que para una que hacen, la hacen de pago (Crevillente-Cartagena en su tramo a partir de Torrevieja).

Y me da igual lo que pase en el resto de España, ahora mismo me importa lo que hay aquí, que para eso vivo aquí. Y el actual gobierno valenciano no me gusta nada. Ni me gusta lo que hacen o han hecho hasta ahora, ni me gusta Camps, ni me gustan los constructores que se han arrimado a ellos. Y tampoco me gustan los ayuntamientos corruptos, sean sociatas o peperos.

Y ati a los cultos cristianos?

Asociaciones si, asesinos no.

Cerraron valencia 2 meses? joer con el papa ;)
eraser escribió:

Cultura, asociaciones? Me parto contigo.
Dfx escribió:Tambien hay gente que no le gusta el futbol, y eso no significa que no hagan las fiestas correspondientes y tengan que derribar el estadio.

Y ello da carta blanca al Valencia para edificar donde y como les salga de la polla?

Dfx escribió:Tambien hay gente que no le gustan los museos y ahi tenemos la ciudad de las artes y las ciencias,

Y eso les da permiso para arruinar a la ciudad construyendolo?

Dfx escribió:al igual que los hay que no van a parque de atracciones y tenemos Terra Mitica,

Y eso le da derecho a Zaplana y a sus amiguetes a hacer el negocio del siglo a base de maletines y dejar al parque en la quiebra?

Dfx escribió:al igual que los hay no cristianos, y viene el PAPA.

Y por eso deben cortar el puente dos meses, llenar toda la ciudad de meaderos y convertirla en un auténtico caos durante una semana entera?

Dfx escribió:Hay que aguantar un poco, tambien Valencia esta llena de obras por montones de cosas que no tienen nada que ver con el Papa, tambien se cierran calles en fallas y no a todo el mundo le gustan. Y a quien no le guste, se jode y tambien lo paga de su bolsillo. Y no trato de defender a nadie, pero estos actos publicos se hacen para una determinada poblacion, no les gusta a todos, lo pagan, pero tambien hay cosas que te gustaran y no te quejaras.

A ver si lo comprendes, el problema no es que hagan ciertas cosas, sino cómo se hacen. A mí me da igual que venga el Papa, a mí lo que me jode es tener que salir 20minutos antes durantes más de 2 meses porque han cortado un puente ESENCIAL en la circulación de la ciudad para construirle el altar con microclima al "Señor de los pobres"

Y la última de todas, la de los "informadores" de la Linea 1. Surrealista señores. En otro lugar civilizado en el mundo, tienen una linea de metro que ha demostrado ser patéticamente peligrosa, y que, no contenta con segar las vidas de 43 personas por culpa de la incompetencia del Consell, continua averiandose dia sí, dia también... qué harían, repito, en una ciudad evolucionada? arreglarlo no? repararlo aunque no compren trenes nuevos o hacer obras de mejora, no?
No señores, aquí contratan a 17 "informadores" para que vayan en el metro, y cuando se joda (que, dada la medida, podemos asumir que es algo que ocurre con inusitada frecuencia) tranquilizar a la gente y explicarles que hoy no van a morir, que sólo se ha salido una rueda o se ha jodido el sistema de frenado. Que no hay de qué preocuparse... manda huevos. Eso sí, seguid votando al PP, con otro 43 cadáveres encima de la mesa, igual la gente empieza a despertarse y todo.

Salut
Donde dices el pp, mete tambien al psoe y todos los demás.
Si unos corruptos los otros doble.
Haceros una pregunta. ¿Si subieseis alguno de vosotros al poder, a algun cargo de ministro, alcalde....Seriais corruptos?
Retroakira escribió:Eso sí, seguid votando al PP, con otro 43 cadáveres encima de la mesa, igual la gente empieza a despertarse y todo.

...

Sin comentarios.
Ossobucco escribió:Donde dices el pp, mete tambien al psoe y todos los demás.
Si unos corruptos los otros doble.

Está el PSOE gobernando Valencia? No, verdad? ni IU, ni ERPV, ni el Bloc, está "gobernándola" el PP.

Entonces me parece lógico echarle la culpa a ellos, a quién le echamos la culpa del Papa, Terra Mítica o el Caso Fabra? me lo explicas?

Ossobucco escribió:Haceros una pregunta. ¿Si subieseis alguno de vosotros al poder, a algun cargo de ministro, alcalde....Seriais corruptos?

Puede ser, ¿y?
57 respuestas
1, 2