Nuevas imagenes de Oblivion para PS3

que tiene que ver zelda con oblivion no son comparables en nada

ami las de play3 no se porque pero me parecen malas malas lo vi en mi pc y en una 360 y abismal la diferencia debe ser las fotos o algo
, de unas texturas q pierden calidad a 20 metros del personaje


eso es por que tiene el filtro aniso desactivado... pero bueno elde ps3 no se queda corto en esto tampoco, basta con ver las imagenes.
radeonxt escribió: eso es por que tiene el filtro aniso desactivado... pero bueno elde ps3 no se queda corto en esto tampoco, basta con ver las imagenes.


Suponque aqui tambien se olvidaron de activar el filtro ese no?? [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.xe360.com/images/media/oblivionXB360s10.jpg
GaribaldO escribió:
Suponque aqui tambien se olvidaron de activar el filtro ese no?? [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.xe360.com/images/media/oblivionXB360s10.jpg


jaja que gracioso, busca ahora las imagenes del PD de XBOX o el Kameo, jaja, para completar tu megapost oh gran garibaldo.

Enfin, rebusca hijo, rebusca, todo por intentar tener algo de razon, porque el oh gran garibaldo nunca se equivoca y mucho menos rectifica (y mas si es criticando a MS).
Garibalbi eres el mejor tio, el mejor...

Sonyer :-|

Ainssss.... como dice Blaiz, ahora busca el Wall Guy y tenes el post mas completo [poraki]
Pos la foto que has puesto se ven de puta madre las rocas que estan al lado del personaje, ya se que el fondo no se ve tan bien pero...es un juego de la primera hornada!
Evidentemente esas fotos de la version de Ps3 no se veran mal en la version final ; vamos tendria huevos la cosa que saliendo tanto tiempo despues se viese igual o peor
Bye!
¿Y cuándo decís que empezamos la recolecta para hacerle una estatua ecuestre a Garibaldi? Es todo un crack :p
Thorin_Saeba escribió:¿Y cuándo decís que empezamos la recolecta para hacerle una estatua ecuestre a Garibaldi? Es todo un crack :p


El Oh gran garibaldo no necesita simbolos tan insignificantes de admiracion, el necesita una Xbox360

PD: Ves garibad como poco a poco te darias cuenta que tu tambien tienes tu famita por este foro [poraki]
El enblandecimiento de la mano de Benzo ha hecho que el 90% de los hilos de este foro termine en estas cosas :(

Con todo respeto Benzo, un poco más de mano dura por favor.

P.D: Vaya mierda de texturas en todas las imágenes.

P.P.D: Hilo reportado.
Blaiz, Blaiz, Blaiz... creo que los avisos no surgen efecto en ti.
Benzo escribió:Blaiz, Blaiz, Blaiz... creo que los avisos no surgen efecto en ti.



Vamos benzo, esta vez que he hecho? esta vez creo que te equivocas XD

Yo por mas que relea mis posts no veo donde me salgo del guion, el critica (una vez mas sin venir a cuento) la 360 y yo digo que no rebusque imagenes antiguas que no corresponden a la version final...

Salu2
Se ven iguales y dejen de pelear... estan comparando imagenes que segun las posiciones de camara en algunos casos se ven mejor en 360 y en otros en PS3

A que si yo pongo una imagen del Oblivion en 360 con la camara bien elegida hago pasar verguenza a la version de PS3 y la dejo como un betun con mala aplicacion del HDR y sin filtros?

Por ejemplo, donde estan aqui las texturas superiores, el HDR aplicado al agua, que dicho sea de paso se ve borrosa:

Imagen

Estan los AntiSony (como puedo serlo yo) y luego estan los Anti M$ que suelen ser personajes que van de imparciales y no saben ya que decir para que quede claro lo anti M$ que son.


Esos son los peores... la supuesta "objetividad pro-sony" en la cual son objetivos pero "pa que gane sony", al menos si uno es un fuckin fanboy como yo que lo diga de frente y que se le note en la frente [plas]
Blaiz escribió:

Vamos benzo, esta vez que he hecho? esta vez creo que te equivocas XD

Yo por mas que relea mis posts no veo donde me salgo del guion, el critica (una vez mas sin venir a cuento) la 360 y yo digo que no rebusque imagenes antiguas que no corresponden a la version final...

Salu2

No es salirte del guión es una continuada salida de tono contra un usuario que ya suda de ti. Los 2 fuisteis avisados y no pocas veces, y parece que tu sigues con tu cruzada personal.
Benzo escribió:No es salirte del guión es una continuada salida de tono contra un usuario que ya suda de ti. Los 2 fuisteis avisados y no pocas veces, y parece que tu sigues con tu cruzada personal.


Aunque sude de mi, sigue atacando a MS y yo le contesto sobre el tema, solo hay que mirar los posts, ademas de que no soy el unico que se lo dice...

Yo puedo sudar de todo y empezar a criticar a PS3 buscando mierda por internet sobre ella solo para intentar llevarme el gato al agua, seria citado y criticado con todo el motivo del mundo y aunque yo sudase de ellos, seguiria tocando los huevos.

Vamos, que yo no le ataco personalmente, simplemente recalco sus ganas por atacar a MS (y repito, no soy el unico).

PD: Y el tema no ha empezado por mi parte, ha sido el quien ha saltado con la comparacion, solo hay que mirar los posts.
63 respuestas
1, 2