Nuevas imagenes de Oblivion para PS3

Imagen

Imagen

Imagen

Yo las veo superiores a las de Xbox 360 pero inferiores a la versión máximo detalle en PC.
Garibaldi escribió:...Yo las veo superiores a las de Xbox 360 pero inferiores a la versión máximo detalle en PC.


Qué ganas de marcha que tienes.

Pa la mierda de diferencia que pueda haber, a mí me da igual.

Un saludo
David Ricardo escribió: Qué ganas de marcha que tienes.


Que ganas de tocar los huevos teneis algunos, he dado mi valoración y tampoco es nada buena porque q no supere a la versión de PC despues de un año tampoco dice mucho precisamente... Pero algunos venis aqui con la escopeta cargada y pasa lo que pasa.

Otro hilo de PS3 a la mierda... joder...
La diferencia se apreciará cuando salgan videos, porque ahora mismo se ve para nada superior

Es un cacho de juego, me lo pasé en 1 semana(Concentrandome solo en la mision principal), pero tiene muchas muchas secundarias..
yo veo mejores la de xbox. tiene un aliasing que no me gusta nada (aunque puede ser por el reescalado de la imagen)

podrias decirme en que ves superiores estas imagenes a las de XTS?
David Ricardo escribió:
Qué ganas de marcha que tienes.

Pa la mierda de diferencia que pueda haber, a mí me da igual.
Suscribo. XD
the_gooseman escribió:yo veo mejores la de xbox. tiene un aliasing que no me gusta nada (aunque puede ser por el reescalado de la imagen)


Las texturas me parecen mejores, asi como los efectos de luz, sobre todo en la primera imagen.

Pero vamos paso de comparaciones que luego pasa lo que pasa, no se puede decir que nada te parezca mejor que en 360, aunque sea lógico simplemente por el tiempo que ha pasado, porque sino ya tienes aqui a los antisony que no pierden ninguna.
la ilumnación de la primera imagen me parecen mejores, pero la foto segunda se ve mucho peor.., las texturas de los edificios de los exteriores... ¬_¬
Si me dijeran otras que han salido donde se veía la relativa mejora de las texturas en los exteriores pero es que precisamente estas 3 se ven igual o incluso peor en el caso de la segunda.

La catedral esa parece de cartón piedra. Algún problema tiene que tener esa captura en concreto porque no es normal.

edit: ¿Qué es exactamente lo que veis mejor en cuanto a iluminación en la primera ? porque lo veo exacto en ese aspecto a las otras versiones.
Orodreth escribió:Si me dijeran otras que han salido donde se veía la relativa mejora de las texturas en los exteriores pero es que precisamente estas 3 se ven igual o incluso peor en el caso de la segunda.

La catedral esa parece de cartón piedra. Algún problema tiene que tener esa captura en concreto porque no es normal.


Supongo porque emporarlo seguro que no...

porque fijate

Imagen

vaya murallita [burla3], por no hablar de los cristales, que tienen el mismo color que el resto del edificio
Garibaldi escribió:
Las texturas me parecen mejores, asi como los efectos de luz, sobre todo en la primera imagen.

Pero vamos paso de comparaciones que luego pasa lo que pasa, no se puede decir que nada te parezca mejor que en 360, aunque sea lógico simplemente por el tiempo que ha pasado, porque sino ya tienes aqui a los antisony que no pierden ninguna.


Hombre es que justamente lo único que comentas de las imágenes y del juego es que son superiores a X360, que no digo que no lo sean eh?
Por cierto, creo que David Ricardo, antisony antisony, así en el sentido completo de la palabra... no lo es [looco] [looco]

Lo cierto es que las imágenes pintan muy bien [oki]
Bethesta se ha hinchado a mejorar el juego vamos...pffffff.

Con que el poping sea menos exagerado y las cargas menos llamativas algo habran conseguido....

Eso si, yo no vuelvo a comprarmelo ni loco.
Vitet escribió:Hombre es que justamente lo único que comentas de las imágenes y del juego es que son superiores a X360, que no digo que no lo sean eh?


Comento que son superiores, para mi, a las de X360 e inferiores a las de PC. De una conversión directa que quieres que comente, segun tu?
takeda escribió:Bethesta se ha hinchado a mejorar el juego vamos...pffffff.

Con que el poping sea menos exagerado y las cargas menos llamativas algo habran conseguido....

Eso si, yo no vuelvo a comprarmelo ni loco.


+1 a las tres frases.
Que Cansino se volvio este subforo de mierda, digo basta con leer los primeros hilos echando pestes a Sony, [maszz] [maszz] [maszz] los mismos de siempre comparando con 360, los más ridiculos señalan una tontería como los dientes de sierra jaggys y bla bla... espero que un moderador entienda mi desagrado y no me mande a dar por el c... XD...
En la primera imagen se parece que se ve self-shadowing (los personajes proyectan sombras sobre si mismos y no solo sobre el entorno), en la version de PC recomendaban no activarlo por que daba un aspecto raro a los personajes, ni idea de si la version de Xbox 360 lo tenia activo.
Garibaldi escribió:[
Yo las veo superiores a las de Xbox 360 pero inferiores a la versión máximo detalle en PC.


si tu lo dices...

la imagen de la capilla no se ve precisamente bien...
¿Estás seguro que son de PS3?,

Te lo digo porque la imagen de los edificios no me ha gustado nada. Así que me he cogido y me he ido al Priorato de Weynon porque sabía que hay una capilla como la que se ve ahí (de hecho creía que salía de ahí pero la disposición no es la misma) y lo primero que salta a la vista es la hierba. En lo que es camino no suele haber mucha hierba sólo cerca de piedras y murallas pero la capilla está toda rodeada de hierba en 3D y disimula muy bien el efecto que se aprecia en la imagen como si la capilla estuviera empotrada en el terreno. Si encuentro una imagen la intentaría subir.

En lo que no puedo entrar es en las imágenes de los personajes porque encontrar justo esos me es más complicado.

Al menos a mí Bethesda me tiene ya bastante defraudado, a ver si sacan el prometido parche pronto y arreglan algo.

Un saludo.

Edito: he ido a la página de oblivion y precisamente lo primero que aparece es la información de las imágenes con lo que efectivamente son de PS3. No he conseguido encontrar ninguna otra con los alrededores de la capilla, lo más parecido es desde abajo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A ver, esta claro que se ve mejor que Xbox 360 y la imagen que han enseñado de la pared de la iglesia es normal que se vea asi las texturas, porque la camara desde donde se ve esta alejada de esa casa, ahora coje y acercate, verás que las texturas son mejor que Xbox 360.

Que tenga que decir yo estas cosas... XD


Un saludo
PabloAM escribió:
Que tenga que decir yo estas cosas... XD


Un saludo


Y que lo digas X-D X-D
Garibaldi escribió:Yo las veo superiores a las de Xbox 360 pero inferiores a la versión máximo detalle en PC.


En lo 1º,yo no veo la diferencia pero weno...

Y lo 2º...la cuestion es que si el oblivion lo pones a maxima resolucion a PC va como el culo xD Y eso que yo me pase el oblivion en PC y tengo una grafica cojonudilla.
Arkayz escribió:
En lo 1º,yo no veo la diferencia pero weno...

Y lo 2º...la cuestion es que si el oblivion lo pones a maxima resolucion a PC va como el culo xD Y eso que yo me pase el oblivion en PC y tengo una grafica cojonudilla.


En lo 1º es tu opinión, la otra es la mía.

En lo 2º comparo capturas no si va más o menos fluido en tu ordenador, aparte que yo sepa la calidad gráfica en PC no se evalua en función de la gráfica que tú tengas en tu casa, me parece a mi.
Yo lo he jugado en Pc con todo a tope y se ve mucho mejor que estas imagenes, pero vamos de aqui a lima. Ademas, si le metes un par de mods de texturas lejanas es todavia mejor.
De la version x360 no opino porque no he jugado, pero las imagenes que he visto de ella me parecen practicamente iguales a estas.
Independientemente de la plataforma donde este el juego, quiza sea yo, o quiza no, pero me parece que faltan sombras en la foto de la capilla y el tio enmedio. Mas que nada, por que el tio tiene una sombra muy alargada, y bueno, no se, peeero, el decorado no deberia tener tambien?...

Los efectos de luces y sombras, los he visto mejores en 360....

Es la unica version que he visto por ahora...
lo gracioso es que el motor del oblivion esta preparado para generar la sombra en todos los objetos del decorado, pero poco antes de su salida tuvieron que quitarselo y dejarlo solo a los personajes, porque el motor no aguantaba. por eso no tiene sombra nada
Que cagada entonces, eso es cosa de los programadores no de la maquina....

Mmmm, ya me parecian raros los graficos de la 360.... to iluminao, pero poca sobra se veia....
Garibaldi escribió:
Yo las veo superiores a las de Xbox 360 pero inferiores a la versión máximo detalle en PC.




:O Estas de coña? la verdad es esas imagenes son practicamente iguales por no decir peores... De una cosa no dudo, y es k seguramente sera mejor, solo por el exo de que sale despues, pero decir que esas imagenes son mejores... :-|
Es que si en la 360 (unica version que he probado) se muere cuando vas a caballo, imaginate como iria si ademas generara las sombras de todos los objetos en tiempo real.
Painkiller666 escribió:Es que si en la 360 (unica version que he probado) se muere cuando vas a caballo, imaginate como iria si ademas generara las sombras de todos los objetos en tiempo real.


Pues se te morira a ti, por que a mi el juego me va de coña, sin contar las cargas habituales del mapeado de tanto en tanto (no tan amenudo como algunos comentan)
Yo no las veo tan superiores, y he jugado bastante al de X360, y lo que me queda :Ð
Espera espera, el Oblivion es tan feo?


Lo recordaba mejor xD
Hombre a nivel artístico, no es que sea ninguna maravilla, y más para tu persona, que eres un japónfilo [chiu]
Ruby Gloom escribió:Yo no las veo tan superiores, y he jugado bastante al de X360, y lo que me queda :Ð



Yo es que no las veo ni superiores siquiera y no es que ponga en duda que vaya a tener mejoras como el tema de las texturas en exteriores pero es que en éstas precisamente no hay mejora por ningún lado.

Para comparar con el tema de iluminación de la primera:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/696/696104/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20060315110006790.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/691/691449/the-elder-scrolls-iv-hands-on-20060224062618916.jpg

Me parece exactamente la misma.

Y con la segunda ya digo que tiene que deberse a algún problema y no es cuestión de que la cámara esté lejos. Algo extraño tiene esa foto porque la iluminación es una castaña y las texturas, disposición de la capilla o catedral cantan excesivamente.
una cosa esta clara, tiene el Filtro Aniso o bien, OFF o bien puesto en -10 Oooh

en la mobility X1600 lo veo mejor :S
Pues no es para flipar.
Que les pasa a esas texturas tan asquerosas???? [mad]
Los que se pasan tanto en el foro de Wii para decir que esta es una mierda en graficos y flipan con esta cosa [+risas] , a ver si veis los nuevos vídeos de WoW de 360 [360º]
Gnoma escribió:Pues se te morira a ti, por que a mi el juego me va de coña, sin contar las cargas habituales del mapeado de tanto en tanto (no tan amenudo como algunos comentan)


Pues a mi, cuando voy montado a caballo me da pena (sin tener en cuenta el poping y demas). Y si, he vaciado la cache. El Oblivion es un gran juego, pero Bethesda no sabe lo que es la optimizacion
jugando a caballo es lamentable. si vas andando no se hace molesto, pero a caballo es horrible...
Garibaldi escribió:Yo las veo superiores a las de Xbox 360 pero inferiores a la versión máximo detalle en PC.


[tadoramo] [tadoramo] que arte.

Estan los AntiSony (como puedo serlo yo) y luego estan los Anti M$ que suelen ser personajes que van de imparciales y no saben ya que decir para que quede claro lo anti M$ que son.

Vamos que decir por esas imagenes que se ve mejor que la de X360.. increible.
La verdad si que se ve algo cutre :S

Pero puntualicemos un poco xD

Una cosa es que los creadores del juegos sean una Mierda a la hora de mejorar las cosas (así de claro hay que decirlo)

Ya como tiene fama el juego les da igual si sale mejor, peor, igual, relativo o como les salga de los cojones, igual venderá por que es "Oblivion"

Por que los muy han tenido un año pa mejorarlo y nada, hace poco salio un parche para la version de PC (Si hace poco, y contad desde el dia que salio en PC ufff.... xD) pero paupérrimos cambios, nada de optimizacion, en fin yo no tenia esperanzas en que lo Mejoraran lo suficiente, pero de eso a ponerlo peor... pufff

Saludos
Adama escribió: Estan los AntiSony (como puedo serlo yo) y luego estan los Anti M$ que suelen ser personajes que van de imparciales y no saben ya que decir para que quede claro lo anti M$ que son.


Tan increible que lo ha dicho tambien gente pro Microsoft como PabloAM...

Y fijate lo antimicrosoft que soy que no piso el foro de las consolas de Microsoft para dar por culo, ni para nada, como tú y otros antisony haceis aqui.
yo soy prosony , todo el mundo sabe que soy imparcial en mis declaraciones [666]

en serio este juego a MI me parece igual de malo en 360 , en pc que en ps3 , me parece sobrevaloradisimo : /
Garibaldi, pero como podes decir eso, si en el foro de wii te conocen por ser un poco toca pelotas, vamos

El que este libre de culpa, que lance el primer post

:p
soy yo o veo las imagenes regulares regulares deber ser que crysis me a cegado no se yo tengo el juego y me encanta para pc pero no lo veo asi de malo como esas imagenes enserio
Superiores a las de 360? [qmparto]

Tu ves lo que quieres.

Yo las veo pobres, no se, yo tengo aqui puesto el juego y se ve bastante mejor. ein?

PD: Garibaldo, si pisases el foro de x360 quizas llorarias por no tener una 360 en tu casa, eres antiMS y lo sabemos todos
Garibaldi escribió:
Tan increible que lo ha dicho tambien gente pro Microsoft como PabloAM...

Y fijate lo antimicrosoft que soy que no piso el foro de las consolas de Microsoft para dar por culo, ni para nada, como tú y otros antisony haceis aqui.


En el de la 360 no se pero en el de Wii, no heces mas que reirte de lo cutre que es la consola. Sobre gustos no hay nada escrito, pero me parece hipocrita reírte de los graficos de una consola que costara 250$, y gustarte estos de una que cuesta mas del doble, que por cierto podria moverlo hasta la cutre Wii
Cierto

Pero si me pongo tisquimisqui, digo que 250 dolares por algo como Wii, me parece un Timo, pero pa gusto los lacasitos :-|

Saludos
estampida45 escribió:yo soy prosony , todo el mundo sabe que soy imparcial en mis declaraciones [666]

en serio este juego a MI me parece igual de malo en 360 , en pc que en ps3 , me parece sobrevaloradisimo : /


ami me parecia lo mismo, hasta que lo probé en pc xD
Garru escribió: En el de la 360 no se pero en el de Wii, no heces mas que reirte de lo cutre que es la consola. Sobre gustos no hay nada escrito, pero me parece hipocrita reírte de los graficos de una consola que costara 250$, y gustarte estos de una que cuesta mas del doble, que por cierto podria moverlo hasta la cutre Wii


Yo he dicho que me gusten?? simplemente que los veo superiores, es más a mi no me gusta para nada el aspecto general de Oblivion prefiero mil veces el del nuevo Zelda por poner un ejemplo.

Me parece un juego que tiene una profundidad de escenarios excepcional, pero a costa de un popping bestial en la version de 360, de unas texturas q pierden calidad a 20 metros del personaje y de unos diseños de personajes en general horrendos.

PD: Yo no me rio de los gráficos de Wii, critico que Nintendo pretenda vender un hardware de hace 5 años a precio casi de Xbox 360, eso para empezar y la Wii no mueve esto ni en sus mejores sueños.
63 respuestas
1, 2