Acabo de ver el video y me he quedao
Da mucha rabia ver al hombre que sabe que le podría dar 2 tortas bien dadas, y no puede porque luego la que se lía es peor
Hablándolo con mi novia que es educadora infantil (almenos tiene más idea que yo en el mundo de la enseñanza) me dice que se ha pasado de un extremo a otro. Se ha pasado de la represión más dura del fransquismo a la permisividad total que se intenta corregir con intentos de palabra (lo típico "va, no hagas eso", "si sigues así no tendrás futuro", etc.).
Yo soy partidario que a este tipo de gente (como el niño) habrían que quemarlos en la plaza del pueblo públicamente, bueno a él y a su família para que se extingan sus genes.
Ahora en serio, los culpables son los padres. Su permisividad y la visión de que su hijo es un ángel (sin serlo) es lo que provoca este tipo de situaciones. Estoy seguro que aún viendo estas imágenes, los padres pensarán que su hijo a sido provocado, que el profesor le tiene manía, etc.
Si ya lo dice mi novia, el miedo es fácil infundirlo, pero el respeto...
Bueno señores, esperemos que estas situaciones no se den más (me intento engañar porque todos sabemos que sí). Un saludo!