Habeis visto en telecinco lo del chaval agrediendo un profesor?

Acabo de ver el video y me he quedao [flipa]

Da mucha rabia ver al hombre que sabe que le podría dar 2 tortas bien dadas, y no puede porque luego la que se lía es peor [+furioso]

Hablándolo con mi novia que es educadora infantil (almenos tiene más idea que yo en el mundo de la enseñanza) me dice que se ha pasado de un extremo a otro. Se ha pasado de la represión más dura del fransquismo a la permisividad total que se intenta corregir con intentos de palabra (lo típico "va, no hagas eso", "si sigues así no tendrás futuro", etc.).

Yo soy partidario que a este tipo de gente (como el niño) habrían que quemarlos en la plaza del pueblo públicamente, bueno a él y a su família para que se extingan sus genes.

Ahora en serio, los culpables son los padres. Su permisividad y la visión de que su hijo es un ángel (sin serlo) es lo que provoca este tipo de situaciones. Estoy seguro que aún viendo estas imágenes, los padres pensarán que su hijo a sido provocado, que el profesor le tiene manía, etc.

Si ya lo dice mi novia, el miedo es fácil infundirlo, pero el respeto...

Bueno señores, esperemos que estas situaciones no se den más (me intento engañar porque todos sabemos que sí). Un saludo!
A mí estas cosas me hierven la sangre.Yo no podría dejarme apalizar como lo hizo el profesor.La paliza se la hubiera llevado el hijodeputa del quinceañero aunque después,el que perdedor real hubiera sido yo por la mierda de leyes que tenemos.

No hay derecho a que los profesores estén aterrados porque un mierda les intimide.

A los colegios se va a aprender y la educación se recibe en casa no en clase.

Quér vergüenza de pais.
Soy el profesor, y según me suelta la primera, es que el chico este debería ir encargando la lápida.

Parece mentira, que mierda de país en el que se admira a los zoquetes analfabetos y se desprestigia la inteligencia...
pues la verdad, yo voy a 4ESO, y no se ven esas cosas, por lo menos en mi insti, y espero no verlo.
Punto 1: El profesor intentante devolverse, pero se nota que el chaval le puede, negarlo es de estar ciego.

Punto 2: Lo peor de todo es que por mucho que digais que el chaval es un amargado y tal, lo mas probable es que no sea mas que un chulo que lleva una vida feliz y que tenga las hormonas hiperalteradas, aparte de tener el ego por las nubes y creerse superior a todo el mundo.
Cuánto daño ha hecho la educacion obligatoria hasta los 16 :(

Antes estos energumenos se veian en la calle con 14 años y algunos ni con el graduado, e tenian que poner a trabajar y aprendian a valorar todo lo que tienen y a respetar por lo menos a sus compañeros (algunos), pero ahora ya no, metidos por cojones en las escuelas y solo hacen que joder a sus compañeros y a los profesores.

Yo aún recuerdo cuando cursaba EGB y los típicos machitos de clase me tenían amargao pero siempre tenia el consuelo de que debia seguir estudiando para sacarme la EGB y perder de vista para siempre a esos capullos y, efectivamente, llegue a BUP y los perdí de vista para siempre y hacia unas clases en las que si bien siempre habia el tipico gamberrete todos nos aplicabamos por aprobar (por entonces a muchos nos daba verguenza el repetir curso, hoy en dia es de chico malo guay del paraguay que se liga a todas las niñatas) y pasar de curso, era un ambiente maravilloso, con poquisimos malos rollos ni gente que molestase en clase y con un gran respeto (con algunos miedo) por los profesores.

Ahora sí o sí te pasan de curso y meten a desgraciados a estudiar por cojones que es lo peor que se puede hacer...

Para mi el sistema de la ESO tiene una grandísima parte de culpa, amén de los padres claro
Pues por desgracia, por mucho que digais que no aguantarias una situación asi, yo diria que la mayoria nos joderiamos y punto. No por falta de ganas de darle la paliza del siglo a este pájaro, sino porque la gente dependemos de un sueldo mes a mes y no podemos permitir perder el trabajo. No solo somos nosotros, quien tenga familia a cargo tiene una responsabilidad y no puede dejar de mantener a los que de el o de uno mismo dependen, ni siquiera por una situación asi.

Es asi de jodido.
Ya no es solo el hecho de perder el empleo, sino la de darle un galleto a un mocoso, pero lo que ponéis algunos de mandarlo a la fosa... pues creo que no, sin embargo, una buena bofetada que le dejase mirando a cuenca si que le iría bien...

Pero claro, les haces eso y eres el malo, como bien han dicho por las leyes que hay, pero en fin, lo de quitar los castigos físicos está bien, porque también hay mucho personal docente hijo de puta que aprovecharía su poder para putear a un alumno a palos si le cae mal, y no me vengáis con eso de: "Ningún profesor tiene manía" porque no cuela XD

Un Saludo ;)
yo sinceramente tampoco me dejaria quitar nada por nadie, aunque fuera tabaco, no se lo doy y punto, tampoco voy a arremeter a golpes contra el, por semejante tonteria.

luego ya es otra cosa si un profesor te levanta la mano...
Increible. Esto es solo un caso mas de la mierda de sociedad en la que vivimos. Aqui no hay respeto ni se puede ejercer porque te buscas la ruina.

Si a este niñato el profesor le hubiera dado 2 hostias y cuando fuera a llorar a casa, el padre le volviera a dar, le haria un gran favor. Asi de claro.

En fin esto es solo una mierda de lo que veremos en unos años. Mano dura de una puta vez

yo sinceramente tampoco me dejaria quitar nada por nadie, aunque fuera tabaco, no se lo doy y punto, tampoco voy a arremeter a golpes contra el, por semejante tonteria.

luego ya es otra cosa si un profesor te levanta la mano...

Veo que tu tampoco entiendes de eso de respeto, que para vivir en sociedad hay que respetar unas normas y si no te gustan pues te vas al monte.
Adama escribió:Veo que tu tampoco entiendes de eso de respeto, que para vivir en sociedad hay que respetar unas normas y si no te gustan pues te vas al monte.

+1 [beer]

Un Saludo ;)
No me he leido el hilo entero y lo siento si a alguien le sienta mal esta frase que digo a continuación, pero es que se repite en mi cabeza cuando veo cosas así

Los profesores que de verdad deberían ser hostiados no reciben y los que no se lo merecen, lo hacen

Y no, no me refiero a el profe que te pone un 4.9, ni al que no te hace caso cuando te quejas, me refiero (casos verídicos) a profesores que miran, incluso hablan demasiado (depravados...) o literalmente hacen la vida imposible de algunos alumnos.

Injusticia, no hay más.

ArT
Lo mejor es la 'amiguita' del engendro grabándolo con el móvil
62 respuestas
1, 2