Hola,
queria haceros una preguntilla, tengo un equipo ya bastante antiguo, es un XP1600+ en una placa GA-7VTX que solo tiene AGP 4x y hasta ahora he estado tirando con una antigualla de tarjeta grafica, una Voodoo 3 3000, pero me he decidido a tratar de cambiar de grafica pero lo veo jodidillo, he estado mirando a ver que encontraba de Nvidia por ahi pero la verdad que no se encuentra demasiado ya en AGP , tendria que ser Nvidia porque uso Linux de sistema operativo y los drivers de AtI en linux dan bastante por saco. No es que vaya a jugar a demasiadas cosas, el estar en Linux me lo limita bastante pero aun asi hay ciertos juegos que se que tiran bien en el cedega y alguno que otro que tira de forma nativa en Linux e incluso puede que me instale una particion windows si me pica mucho el gusanillo algun juego, asi que en principio querria pillar una grafica que me diera un relativo buen rendimiento con el equipo que tengo. Pero esta jodidilla la cosa, porque asi de lo mas bajo que encuentro son geforces 5200 o 5500 que en principio veo que todo el mundo habla pestes de ellas, y he podido encontrar alguna 5900xt pero no se yo si meterme en 100 euracos de grafica me mereceria la pena,sobre todo porque podria pillar una 6600gt agp por 100 euros tambien de segunda mano aunque no se si esta ultima me tirara con el agp 4x, aparte de que tendria que cambiar de fuente de alimentacion , aunque esta ultima no se si merecera la pena ya que seguramente mi cpu le meta un cuello de botella muy grande por no hablar del tema del agp 4x.
Asi que no se como veis estoy un poco indeciso en este tema, si me podeis dar alguna sugerencia de que poder pillar, os estare agradecido.
Gracias .