no entiendo nada !!!! 2.6 a 2.71 ?

ok yo tengo una psp 2.6 pero la quiero subir a 2.71 como le hago ? muchas gracias por las respuestas .. soy muy novato en esto
por ejemplo leyendo el manual de la psp y después en la página ofifial de psp llamada yourpsp.com? en los 2 sítios te lo explican muy bien.
no es por ser borde pues yo también he sido novato, pero esto creo que es pereza. prueba a ver y si ves que no puedes estaré por akí...

EDITO: tú estabas en la parte de scene preguntando para bajarla de versión para jugar a ciertas isos de origen desconocido... macho... te he pillao... [toctoc]
ok muchas gracias estoy en eso gracias cuando lo suba a la ver 2.71 los molesto de nuevo para ver si me pueden hechar la mano para poder ponerles las isos
es verdad, vienen todos los tutos de downgrade pero para actualizar y k no se a la 2.82 como se hace?? en ke carpeta se mete??
PD:Lo siento no tengo la PSP me l compro mañana y no tngo el manual asike no se donde hay ke meter el archivo del firm :S
si te compras un juegos que rekiera una versión superior a la tuya desde el mismo umd te actualiza, siempre que tú le autorices, si nó dentro de la carpeta game\UPDATE y ahí metes el firmware que bajes de la página oficial.
pero no te recomiendo actualizar a la 2.82 si tienes suerte y no piyas la placa TA-082 donwgradea a la 1.50 e instálate el firmware 2.71 SE`b de Dark_Alex.
busca por akí en el foro la forma de ver si puedes hacerlo, que no hay ke ser tan perezoso...
Una ultima duda ke leyendo no m a kedado clara... si me viniera la version 2.60 x ejemplo la tendria ke subir a la original 2.71, luego downgrader a 1.50 segun los tutos y luego directamente a 2.71 SE-B (segun los tutos tambien)?? y despues ya se actualiza a 2.71 SE-B'?? y ya está?

PD: para actualizar a 2.71 SE-B se utiliza esto ke me e descargado? ----->Dark_AleX's 2.71 SE-B New Install- Packed by BlackSkull
puedes hacerlo desde la versión 2.60, pero mejor hazlo desde la 2.71 que es un método muy estable y hazlo con el de Dark_Alex bajándotelo de su página. pero asegúrate de que puedes hacerlo por lo del tema de la placa, que te puedes cargar la psp
yo me descargo lo de Dark_AleX desde su pagina pero solo vienen archivos para actualizar que son de poko tamaño...no sirve el archivo ke viene en este tuto??: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198
sigue ese tutorial al pie de la letra ke está muy bien explicado...
9 respuestas