No seais mala gente con los pobres chavales, esta noche se an acercado 2, y an dicho eso de "truco o trato" y les he dicho que eso que carajo es, y me an respondido: o nos das algo o te tiramos harina.
Me he quedao de cuadros, no sabia si darles una ostia, cerrar la puerta ( con el peligro de que me lo llenen de harina los mu mamones) o darles algo, asi que les dije que esperaran, fui a la cocina y .... nose... lo unico que habia, les di unas latas de atun a cada uno, se me quedaron mirando con cara de.... le echo harina o no le echo, al final me an dao las gracias y se an ido... luego he cerrao con llave, he bajao las persianas y aqui no habia nadie.. an picado 2 veces mas, no se si corrio el rumor de que regalaba atun, o no lo se, pero cada año hay mas chavales por hay vestidos de "monstruos" pidiendo cosas.
Aunque podia haber sido peor, en inglaterra les cerre la puerta en las narices, y nos acribillaron la fachada a huevazos y encima podrios, no ves la gracia al dia siguiente pa limpiar semejante mierda

.
Al chaval al que el padre les quito caramelos... solo decirle que es mi heroe