Genial. Ahora los chavales tiran huevos por "jalowin"

¿Pero que está pasando?¿esta la gente gilipollas?¿porque los padres no ahostian a sus hijos?

Venia de la universidad en bus cuando llegando a casa veo como un niñato de mierda lannza un huevo al vehículo, dejando la ventana chorreando. "Un subnormal", he pensado. Pero en cuanto bajo del bus voy al supermercado para comprar provisiones para mañana y en la cola oigo a la cajera comentar que los niños andan tirando huevos esta noche. Me intereso por el tema, le pregunto y me dice que con motivo del "jalowin" andan los chavales comprando huevos y que luego los van tirando a todo el que pillan, contra paredes, coches, etc...

Ya me hierve bastante la sangre cuando pienso en la fiestucha importada esta (cojones, es todos santos, un día en que la gente va a poner flores a sus muertos y no a hacer el gilipollas con disfraces de mostruitos y calabazas), como para encima que me digan que andan tirando huevos a la gente. Manda huevos señores (y nunca mejor dicho). Puestos a importar de fuera teníamos que importar lo peor.

Tengo que salir dentro de un rato a recoger a mi novia y temo recibir un "regalo". A mucha gente le faltan hostias, pero todas las que no les den sus padres se las voy a dar yo en como me toque un huevo esta noche. Alguno va a parecer un monstruito y sin disfraz.

Buenas noches.
aprovechando ese hilo alguien me propone algo para esa noche[plas]

yo estaba pensando en salir a la calle en bici con la mascara de bin laden o de hitler asi enojar a la gente

didme cosas para esa nocheeeeeee vengaaa
Yo salgo a divertirme, como cualquier otra noche, pero estoy de acuerdo cien por cien contigo. [oki]

xuano666 escribió:Alguno va a parecer un monstruito y sin disfraz.

Frase de la semana.[qmparto][qmparto]

Yo me voy a vestir de Kani, kie o como lo queráis llamar, total, por hacer el gilipollas y reírnos con los colegas que no quede. XD
ojala me pueda marchar un dia de estos a otro pais porque sinceramente no invita a quedarse ya : / o eso o que legalizen dar de ostias a los niñatos entonces me quedo [Alaa!]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ya lo que nos faltaba.Cada día la calle está peor.
Vivimos en un pais absurdo y estupido, era de esperar.
Bueno eso de tirar huevos no es tan raro como crees. Vale q no sea algo tradicional xD; pero si es muy tipico en las peliculas. Cuando llaman a la puerta con la chorrada de truco o trato o yo se q chorradas, si no les das nada, te ponen de huevos hasta los ojos.

Lo peor?, q si se deja un tiempo, los huevos apestan que no veas >_<

Ojo, no qiero decir q este bien hacerlo ni lo justifico XD, pero en la epoca q vivimos q los niños estan educados por Mr. TV, pues.. :S
Pues ahora mismo acaban de llamar a la puerta dos chicas, pidiendome dinero o caramelos, estaban bastante buenas asi que les he dado algo [poraki] es la primera vez que me pasa, en Catalunya esta noche se celebra la castanyada y no estas tonterias importadas... pero estaban buenas [qmparto] [qmparto]
Que penosidad lo de hallowen por dios!

Lo mejor, las pelis XD, aunque ya ni eso :(
keops escribió:Pues ahora mismo acaban de llamar a la puerta dos chicas, pidiendome dinero o caramelos, estaban bastante buenas asi que les he dado algo [poraki] es la primera vez que me pasa, en Catalunya esta noche se celebra la castanyada y no estas tonterias importadas... pero estaban buenas [qmparto] [qmparto]

Joder, pues aqui parece que se entierren los vivos, no se mueve ni cristo hoy. Todo dios de un perro subido...
Me voy a arrepentir de no salir, lo estoy viendo
Pues sí, ahora un grupo de zagales inútiles por lo que se ve le ha dado por tirar a mi edificio y a otros de la zona huevos a las ventanas y a la fachada con el problema que ello conlleva.

No entiendo el grado de gilipollez que llega la gente y aún menos entiendo como se puede celebrar una mierda de fiesta que no es tradición nuestra simplemente por seguir la jodida moda yankee.
Pues en madrid, en el barrio del pilar, no hacen desde q el mundo es mundo...

Salu2
keops escribió:Pues ahora mismo acaban de llamar a la puerta dos chicas, pidiendome dinero o caramelos, estaban bastante buenas asi que les he dado algo [poraki] es la primera vez que me pasa, en Catalunya esta noche se celebra la castanyada y no estas tonterias importadas... pero estaban buenas [qmparto] [qmparto]

Dinero? o_O, seguro q iban por lo de Halloween? XD

¿Y no les has dado una butifarra? [qmparto] , a mi esto de Halloween me parece una gilipollez yanki.
Joder a mí me ha pasado lo mismo.

Me han tocado al timbre y cojo digo quién es? Y me responde un coro de voces Halloweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! [mad]

En mi casa no hay jarogüin, iros a otro lao que esto no es Americia joder :)
Ya q copian algo q lo hagan bien XD.

La verdad q muy pocos estan preparados por si algien va a su casa a pedir caramelos.

Aqui han llamado dos veces, pero vamos ha abierto mi padre, pero seguramente era para eso. Pero claro.. ni tenemos caramelos ni na XD.

Mas q nada por los niños mas peqeños q si van para disfrutar de la "fiesta", q se van decepcionados. Otros solo aprobechan el dia para tocar las narices.
que jalowin ni que poyas, estamos en la castañada, asi que a DAR CASTAÑAS con la mano bien abierta a esos bastardos.

Para los que tengais esos bastardos tirando cosas a vuestro edificio.... Esperar que esten desprevenidos y tirarles pintura, lejia o una maceta, a ver si les hace gracia.

EDIT: pero la gente va por las casas pidiendo caramelos? pero esto que coño es? Desde cuando se hace esto? Por que aqui (en barna) no se ha hecho nunca, y espero que no se empiece a hacer... dentro de poco celebraremos el 4 de julio, ya vereis....

Vamos, me vienen a mi a pedir caramelos hoy y les doy pastillitas de esas de matar cucarachas.
por fin uso este icono jajaja [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Voy a contar una pequeña anécdota que me sucedió el año pasado con respecto a halloween...

Estoy yo, tan feliz y tranquilamente junto a la estufa de mi casa cuando oigo el timbre, voy hacia la puerta pero mi padre estaba mas cerca y abre. Total, que aparecen multitud de niños ataviados con disfraces a cual más ridiculo, y exclaman al unísono:
-¡Truco o Trato!
Claro, mi padre que no tiene ni idea de esto, va y dando las gracias coge unos cuantos caramelos de la bolsa de los niños y cierra la puerta.
...Bonita cara se le quedó a los pobres xD
keo01 escribió:que jalowin ni que poyas, estamos en la castañada, asi que a DAR CASTAÑAS con la mano bien abierta a esos bastardos.

Para los que tengais esos bastardos tirando cosas a vuestro edificio.... Esperar que esten desprevenidos y tirarles pintura, lejia o una maceta, a ver si les hace gracia.

EDIT: pero la gente va por las casas pidiendo caramelos? pero esto que coño es? Desde cuando se hace esto? Por que aqui (en barna) no se ha hecho nunca, y espero que no se empiece a hacer... dentro de poco celebraremos el 4 de julio, ya vereis....

Vamos, me vienen a mi a pedir caramelos hoy y les doy pastillitas de esas de matar cucarachas.

Aqui desde hace un par d años si aparece alguno pidiendo caramelos, no suelen ser muchos, pero alguno si.

Recuerdo cuando haciamos la castañada en el colegio, cortabamos las castañas y luego calentarlas y con el cucurucho de periodico a comerlas a la hora del patio XD. Claro q era en Girona, aqi no XD
skelzer escribió:Voy a contar una pequeña anécdota que me sucedió el año pasado con respecto a halloween...

Estoy yo, tan feliz y tranquilamente junto a la estufa de mi casa cuando oigo el timbre, voy hacia la puerta pero mi padre estaba mas cerca y abre. Total, que aparecen multitud de niños ataviados con disfraces a cual más ridiculo, y exclaman al unísono:
-¡Truco o Trato!
Claro, mi padre que no tiene ni idea de esto, va y dando las gracias coge unos cuantos caramelos de la bolsa de los niños y cierra la puerta.

jajjaja parece sacado de una escena de una peli de scary movie o algo asi
Aqui donde vivo es como en las pelis americanas, vienen muchisimos niños a pedir caramelos y aunque no tenia nada les he dado cosas raras que tenia por ahi mi madre y unos €uros para ellos.

A mi me parece una tonteria pero a la vez es muy divertido, hoy sali a comprar cositas y habia muchisimas niñas vestidas dando sustos a la gente que pasaba, yo tenia pensado hacer lo mismo, mangarla por ahi pero no me ha dado tiempo y he llegado demasiado tarde, a estas horas se puede despertar a la gente? [+risas] [plas]

SaLu2
skelzer escribió:Voy a contar una pequeña anécdota que me sucedió el año pasado con respecto a halloween...

-¡Truco o Trato!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Quiero un autografo de tu padre [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo como vivo en un primer piso y cuando tocan al timbre he de asomarme a la ventana, creo que el año que viene tendré aceite hirviendo preparado para que se me derrame sin querer cuando me pidan caramelos.

-"Truco o trato"
-MUERTE! MWHAHAHA *insertar aqui gritos de dolor*
son influencia de jimbo, dolph y kearney
Xuano666 sino recuerdo mal tu eras del Puerto de Sagunto no? Si es asi te extrañas de que tiren huevos? Si es asi lo que no pase en este pueblo la verdad en pocos mas pasan ><.
No seais mala gente con los pobres chavales, esta noche se an acercado 2, y an dicho eso de "truco o trato" y les he dicho que eso que carajo es, y me an respondido: o nos das algo o te tiramos harina.

Me he quedao de cuadros, no sabia si darles una ostia, cerrar la puerta ( con el peligro de que me lo llenen de harina los mu mamones) o darles algo, asi que les dije que esperaran, fui a la cocina y .... nose... lo unico que habia, les di unas latas de atun a cada uno, se me quedaron mirando con cara de.... le echo harina o no le echo, al final me an dao las gracias y se an ido... luego he cerrao con llave, he bajao las persianas y aqui no habia nadie.. an picado 2 veces mas, no se si corrio el rumor de que regalaba atun, o no lo se, pero cada año hay mas chavales por hay vestidos de "monstruos" pidiendo cosas.
Aunque podia haber sido peor, en inglaterra les cerre la puerta en las narices, y nos acribillaron la fachada a huevazos y encima podrios, no ves la gracia al dia siguiente pa limpiar semejante mierda XD.

Al chaval al que el padre les quito caramelos... solo decirle que es mi heroe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voy a contar una pequeña anécdota que me sucedió el año pasado con respecto a halloween... Estoy yo, tan feliz y tranquilamente junto a la estufa de mi casa cuando oigo el timbre, voy hacia la puerta pero mi padre estaba mas cerca y abre. Total, que aparecen multitud de niños ataviados con disfraces a cual más ridiculo, y exclaman al unísono: -¡Truco o Trato! Claro, mi padre que no tiene ni idea de esto, va y dando las gracias coge unos cuantos caramelos de la bolsa de los niños y cierra la puerta. ...Bonita cara se le quedó a los pobres xD

Buenisimo [qmparto] [qmparto]
Ahora? Joder que yo lo hacia hace ya 10 años.

Si, fiesta pestuza donde las haya.

Lo peor, la niña asquerosa y pedante que ha "amenzado" con tirar huevos en la puerta de mi casa si no abríamos la puerta.

Lo juro, el año que viene me hago mi propia provisión de huevos y se los tiro a los enanos desde mi ventana.[uzi]

-¡Truco o Trato!

Me he imaginado la escena pero hubiera sido mejor verlo en directo [jaja]

Daphne escribió:ojala me pueda marchar un dia de estos a otro pais porque sinceramente no invita a quedarse ya : / o eso o que legalizen dar de ostias a los niñatos entonces me quedo smile_[Alaa!]

Cuidado, no vaya ser que los niñatos te la den a tí.
Pues si, importamos algunas gilipolleces, pero en fin lo peor no es eso, sino el encefalograma plano de algunos niños debido entre otras coas a al falta de hostias (sin ser yo partidario de estas a la ligera) y de la falta de educacion por parte de ls padres alos hios, q muchos parece q tienen una comoda en vez de un hijo, y solo se acuerdadn para darles caprichos. Triste.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que pesados conque es una fiesta importada... ¡¡¡HALLOWEEN NO ES UNA FIESTA IMPORTADA!!!

Y en todo caso, si vamos a decir que es una fiesta importada, por lo menos lo decimos bien y decimos que es una fiesta importada de los celtas anglosajones hace CIENTOS de años (no digo miles porque no se exactamente desde cuando está pero la fiesta se inventó hace más de 2.000 años). Halloween NO LA INVENTARON LOS AMERICANOS, al contrario de lo que suponen algunos por aquí. Ellos la importaron en el siglo XIX.

Que ahora esté de moda o que no os hayais dado cuenta antes de que existe, no significa que no existiera en nuestro país desde mucho antes de que nacierais vosotros y vuestros padres y abuelos y bisabuelos y tatarabuelos y... eso, ya me entendeis.

Y con respecto al hilo, a mi me parece insultante que unos niños anden tirando comida por ahí tan alegremente.
Parece que los crios de hoy en día han perdido el norte. El caso es ir jodiendo al personal de la manera que sea. A chaval que pillara tirando huevos, le colgaría de los idem hasta la mañana siguiente. El año que viene estoy seguro de que se dedicaría a otros menesteres más edificantes...

Joder, qué juventud...
pues a mi la fiesta de Halloween la verdad es que me parece divertida, mucho más que carnaval. será que me gusta el terror...

ojo cuando digo la fiesta de halloween excluyo la gilipollez de los huevecitos ¬¬
Melkorian escribió:No seais mala gente con los pobres chavales, esta noche se an acercado 2, y an dicho eso de "truco o trato" y les he dicho que eso que carajo es, y me an respondido: o nos das algo o te tiramos harina.

a parte que me ha gustado lo que ha dicho alguien antes lo de "mueeeeeeeerteeeeee" con cara de loco, la verdad no se como no te han dado ganas de decir: ·ahh vale... entonces o te piras o te doy una hostia.".. pero pensandolo mejor, hubiese ido a la cocina, hubiese cogido la harina, y los habria rebozao en harina. Si vienen con huevos, lo mismo, cojes unos huevos de la nevera, y se los rompes en la cabeza. Pa chulo, yo.XD
eR_XaVi escribió:Xuano666 sino recuerdo mal tu eras del Puerto de Sagunto no? Si es asi te extrañas de que tiren huevos? Si es asi lo que no pase en este pueblo la verdad en pocos mas pasan ><.

Pues sí, lo mejor que te puede pasar en nuestro pueblo es que te tiren güevos. Ayer no recibí huevazos (aunque me cruce con varios q llevaban) pero tuve que extremar la precaución porque pasé cerca de algunos colectivos que tela...

bartews3 escribió:...

No es que sea una tradición americana, es una tradición anglosajona, y por lo tanto importada, aunque hubieran grupos minoritarios que lo celebraran por aquí.

En fin, no he salido a la calle, pero supongo que estará hecha un asco. Asco de país, asco de pueblo, asco de gente.
Y vosotros os quejais de los niños,pues por aqui pasan gitanos y cuando abro la puerta me dicen dame' argo' pago!!! [lapota]

Prefiero los monstruos estos a los otros con todo mis respetos. [beer]
Lo que la gente no sabe es que solamente se va a hacer lo de truco y trato a las casas que tienen unas velas encendidas en el portón, tal y como hacen en países anglosajones que la celebran, y no las casas que les pique. Es lo que pasa cuando se importa una fiesta, sea de donde sea, sin saber la mitad de los factores que influyen en ella.

Aquí en Algeciras lo que se celebra es "Tosantos", todas las familias se van al mercado de Abastos a comprar frutos secos, sacan unas sillas a las calles y se sientan a comer frutos secos y pastelitos. Cuenta la historia que era para ayudar a aquellos difuntos que aún no había llegado al otro mundo para que lo hiciesen. Aún se celebra, pero el horrendo Jalowín se abre paso y carcome nuestras más profundas tradiciones, mala cosa, la verdad :S. De lo que puedo estar agradecido es de que mi barriada, como se encuentra a las afueras, no ha llegado esa pollez.

Saludos.
Pues yo ayer me comi unos panellets caseros de la ostia X-D X-D
Aqui no vienen niñatos ni nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo ayer vi a un grupo de chavales, con sus respectivos huevos, y además flipar con qué, con eso que usan los policías que no se cómo se llaman, creo que aturdidores, que es como una maquinilla de afeitar, que le dan a un botón y suelta una descarga eléctrica que flipas que se ve cómo va de una punta a otra del aparato ese los rayos de la electricidad, pues con eso les vi, a saber a quién le irían a dar con eso porque te tocan con eso y te quedas en el sitio de la descarga ¬_¬
sessol escribió:Y vosotros os quejais de los niños,pues por aqui pasan gitanos y cuando abro la puerta me dicen dame' argo' pago!!! [lapota]

Prefiero los monstruos estos a los otros con todo mis respetos. [beer]

No, si aquí tenemos de unos y de otros. Mi pueblo es una catálogo de gentuza.
Ahora entiendo los huevos rotos que vi esta madrugada en la calle,yo pensando...que habrá pasado aqui? xDDD
Turyx escribió:Yo como vivo en un primer piso y cuando tocan al timbre he de asomarme a la ventana, creo que el año que viene tendré aceite hirviendo preparado para que se me derrame sin querer cuando me pidan caramelos. -"Truco o trato" -MUERTE! MWHAHAHA *insertar aqui gritos de dolor*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ayer por la noche iba de camino a la estacion que habia quedado, y pasaban por mi lado un grupito de 4 quejandose de que no les habian dado ni un puto caramelo...

Pero que coño esperais si aqui no se sigue esa tradicion !!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bartews3 escribió:Que pesados conque es una fiesta importada... ¡¡¡HALLOWEEN NO ES UNA FIESTA IMPORTADA!!!

Y en todo caso, si vamos a decir que es una fiesta importada, por lo menos lo decimos bien y decimos que es una fiesta importada de los celtas anglosajones hace CIENTOS de años (no digo miles porque no se exactamente desde cuando está pero la fiesta se inventó hace más de 2.000 años). Halloween NO LA INVENTARON LOS AMERICANOS, al contrario de lo que suponen algunos por aquí. Ellos la importaron en el siglo XIX.

Que ahora esté de moda o que no os hayais dado cuenta antes de que existe, no significa que no existiera en nuestro país desde mucho antes de que nacierais vosotros y vuestros padres y abuelos y bisabuelos y tatarabuelos y... eso, ya me entendeis.

Y con respecto al hilo, a mi me parece insultante que unos niños anden tirando comida por ahí tan alegremente.

cierto, los irlandeses lo llebaron para alla, pero de todas formas yo nunca lo vi celebrar hasta ahora, por copia a las peliculas americanas, aunque se que antes almenos en los pueblos se hacia algo parecido almenos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
aki en mi pueblo ( granada ) ayer vi a unos niños disfrazaos pidiendo caramelos ..... ke fuerte , ke yanki , ke asco .
de toda la vida se a ido al cementerio y comido castañas hasta jincharse .

PD : anoche en las discotecas casi todo el mundo disfrazao , pero algunos confunden hallowen con carnaval , en el rollo disfraces .
xuano666 escribió:
No, si aquí tenemos de unos y de otros. Mi pueblo es una catálogo de gentuza.

+1 ya que hablamos del mismo pueblo xD. Nuestro pueblo es casi como la ciudad sin ley... creo que fue hace 3 semanas asesinaron a uno en un concierto, y 2 dias antes se mato uno con un ferrari (iba de pique con otro coche).

IDEM TIO !! Ayer como de costumbre, solo en casa, un poco ciego, porro en mano y llaman al timbre !! yo cagado pensando que son mis padres escondo todo, abro, y ... .TRUCO O TRATO !!... [flipa] What The Fuck !!?? ... y aun por encima 3 niñas de primaria y para colomo no tenia nada y les tube q dar de mi surtido de galletas cuetara... me cago en la puta ¬¬'
eR_XaVi escribió:+1 ya que hablamos del mismo pueblo xD. Nuestro pueblo es casi como la ciudad sin ley... creo que fue hace 3 semanas asesinaron a uno en un concierto, y 2 dias antes se mato uno con un ferrari (iba de pique con otro coche).

Cierto, algunos años he colaborado en la organización de ese concierto (Wichitero Rock). Este año hablamos mi novia y mis amigos de ir, pero por primera vez en muchos años no fuimos. No me arrepiento.
47 respuestas