Ayuda en FF7

A ver, me acaban de quitar la piedra angular y tengo que ir al Templo de los Ancianos pero no se ni dondde esta, ni como llegar ni na...

una ayuda pls
k dificil es poner en Google "guia final fantasy 7" y mirar el primer resultado...

http://www.ffmaniacs.com/ff7/guia.shtml
Una cosa es pedir ayuda para una cosa, y la otra darle la guía completa joder, un FF como el 7 merece ser pasado currándoselo, con guía da puto asco, no lo vives ni la mitad...

Un Saludo ;)
ami las guias no me gustan nada aunque las compro unicamente por los iten raros y por las stats de los mountros y demas, hay qure vivirlooooo

tienes que cojer el submarino e irte justo donde esta la costa del templo de los ancianos metiendote por unas cuevas acuaticas con el submarino la encuentras

espero que sea eso [qmparto] lo juge muchas horas, un dia tengo que volver a rejugarlo
Jalyon escribió:ami las guias no me gustan nada aunque las compro unicamente por los iten raros y por las stats de los mountros y demas, hay qure vivirlooooo

tienes que cojer el submarino e irte justo donde esta la costa del templo de los ancianos metiendote por unas cuevas acuaticas con el submarino la encuentras

espero que sea eso [qmparto] lo juge muchas horas, un dia tengo que volver a rejugarlo
No, eso para conseguir la "Llave de los ancianos" que la necesita más adelante.

Ahora lo que tienes que hacer es prseguir a los Turcos. Monta en el Tyny Bronco (el avión anfibio) y vete al sur de Midgar, más o menos, y encontrarás un templo con forma de pirámide. Te recomiendo que vayas muy bien entrenado, porque te enfrentarás a uno de los jefes más complicados del juego en relación nivel-dificultad.
si ya me parecia ahora creo que se cual era

en el mapa del mundo justamente en la costa del continente donde esta midgar mas abjo casi llegando a la mitad final esta el templo una piramide donde ya veras lo que pasa :D

un dia cargo mi partida y me doy vueltas otra vez por el mundo [babas]
5 respuestas