Una cosa es pedir ayuda para una cosa, y la otra darle la guía completa joder, un FF como el 7 merece ser pasado currándoselo, con guía da puto asco, no lo vives ni la mitad...
ami las guias no me gustan nada aunque las compro unicamente por los iten raros y por las stats de los mountros y demas, hay qure vivirlooooo
tienes que cojer el submarino e irte justo donde esta la costa del templo de los ancianos metiendote por unas cuevas acuaticas con el submarino la encuentras
espero que sea eso lo juge muchas horas, un dia tengo que volver a rejugarlo
Jalyon escribió:ami las guias no me gustan nada aunque las compro unicamente por los iten raros y por las stats de los mountros y demas, hay qure vivirlooooo
tienes que cojer el submarino e irte justo donde esta la costa del templo de los ancianos metiendote por unas cuevas acuaticas con el submarino la encuentras
espero que sea eso lo juge muchas horas, un dia tengo que volver a rejugarlo
No, eso para conseguir la "Llave de los ancianos" que la necesita más adelante.
Ahora lo que tienes que hacer es prseguir a los Turcos. Monta en el Tyny Bronco (el avión anfibio) y vete al sur de Midgar, más o menos, y encontrarás un templo con forma de pirámide. Te recomiendo que vayas muy bien entrenado, porque te enfrentarás a uno de los jefes más complicados del juego en relación nivel-dificultad.
en el mapa del mundo justamente en la costa del continente donde esta midgar mas abjo casi llegando a la mitad final esta el templo una piramide donde ya veras lo que pasa
un dia cargo mi partida y me doy vueltas otra vez por el mundo