Fotos de las cajas y accesorios de PlayStation 3

Parece mentira que se estén llegando a extremos de justificar los que sea de la plataforma favorita que sea, utilizando el agravio comparativo sin tapujos.
O sea, que me gasto 600 euros (encima el pack de lujo) en una consola que vende como unos de sus máximos exponentes la alta definición, y no me viene ni el cable por componentes MANDA COJONES, yo es que algunas cosas no las acabo de comprender.
Y en este caso casi me la pela, porque iba a pillar un HDMI y ese ni soñaba que entrase en la caja, pero es que tiene delito..
ninu está baneado por "troll"
yo me hubiera pillado una core si no fuera necesaria para el juego online una premium. Y tengo HDTV.
DMviolator escribió:Parece mentira que se estén llegando a extremos de justificar los que sea de la plataforma favorita que sea, utilizando el agravio comparativo sin tapujos.
O sea, que me gasto 600 euros (encima el pack de lujo) en una consola que vende como unos de sus máximos exponentes la alta definición, y no me viene ni el cable por componentes MANDA COJONES, yo es que algunas cosas no las acabo de comprender.
Y en este caso casi me la pela, porque iba a pillar un HDMI y ese ni soñaba que entrase en la caja, pero es que tiene delito..


la de 500 tambien existe ;) y bueno si te lo quisieras comprar te costaria la consola 604 € o 504 respectivamente
ZeusII escribió:
que no incluyan HDMI pase,pero que no incluyan un cable de componentes ademas del compuesto es un poco cutre


en fin, para los que pensabamos comprar el HDMI no pasa nada, pero aquellos que quieran usarla por componentes tendran que comprar el cable de SONY


Para mi que han cogido los que les han sobrado de la ps2 y los han metido en la caja de ps3.

Sony habla de HD y trae este cable... que triste...

Helker escribió:Si quereís quejaros, pues hacedlo para empezar contra las empresas de impresoras no? HP, Lexmark y EPSON, ya que cuando compramos una impresora o multifunción, nunca viene el cable USB y no hay otra manera de conectarlo hoy en día a un PC y llevan así ya 5 años, desde que dejaron el puerto paralelo y se pasaron al USB.


Buenooo... ya tenemos los rebientahilos.

1º- Pues tu mismo te contestas, lo hacen las principales empresas de impresoras, por lo que plantéate que apsaria si una incluyese en todas las impresoras el cable usb... las otras harian lo mismo

2º- No me compares el cable USB que puedes encontrar en las tiendas de informatica a menos de 3€ con el cable de componentes/HDMI de sony, ESPECIFICO para ps3 (la conexion que va a la consola no es estándar).

3º- Se compara con 360 y con razón. Microsoft añadió el cable en su consola, no el vga pero almenos el de video por componentes, por lo que no tenias que gastarte lo menos 15-20€ (o más, el VGA vale 30€) en un cable, al comprarla.
kolombo escribió:Es simple, el que tiene pasta para pillarse una pantalla de 1000€ creo que podrá gastarse un poco más en una Premiun, creo yo. Mirame a mi, que no tengo tele HD y voy a pillarme una premiun por el mero echo de que me compensa todo lo que trae.

¿Es decir, que puedes comprar una premium y no una tele HD, pero si tienes TV HD te puedes permitir una premium?
Menuda pijada sin fundamento, con perdón de la expresión.

bestcid escribió:2º- No me compares el cable USB que puedes encontrar en las tiendas de informatica a menos de 3€ con el cable de componentes/HDMI de sony, ESPECIFICO para ps3 (la conexion que va a la consola no es estándar)

3º- Se compara con 360 y con razón. Microsoft añadió el cable en su consola, no el vga pero almenos el de video por componentes, por lo que no tenias que gastarte lo menos 15-20€ (o más, el VGA vale 30€) en un cable, al comprarla.


El cable de sony cuesta desde 4€, y MS no lo incluye en todos los sabores de la consola.
bestcid escribió:

2º- No me compares el cable USB que puedes encontrar en las tiendas de informatica a menos de 3€ con el cable de componentes/HDMI de sony, ESPECIFICO para ps3 (la conexion que va a la consola no es estándar).


el hdmi es normal y corriente, uno estandard, diciendo esto demuestras que no te has informado nada ademas de que la consola no te interesa lo mas minimo. Ah, el cable de componentes vale 4 euros, ROBO!!!!!

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el componentes tendria que estar si o si...
una pena. [decaio]
Maximilian escribió:el componentes tendria que estar si o si...
una pena. [decaio]


+1
si tanto vale 4 euros porque no lo dan?
en la 360 de 400 euros(ahora 364) si te lo incluye
si tan barato es que te lo den ya y no te tenga que buscar la vida y con la prisa algun despistao les claven 50 euros

lo que es indignante es tanto hablar de superresoluciones y te den eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
inthedark escribió:si tanto vale 4 euros porque no lo dan?
¿Para que quieres que te la den mas cara? [nop]
Helker escribió:Aquí creo que la gente exagera un poco, por un dichoso cable.

Veamos:

Es lógico que traigan el RGB, ya que está en todas las televisiones del mercado que sean STEREO DUAL NICAM, por lo que es lo mismo el RGB que el Compuesto.

Si quereís quejaros, pues hacedlo para empezar contra las empresas de impresoras no? HP, Lexmark y EPSON, ya que cuando compramos una impresora o multifunción, nunca viene el cable USB y no hay otra manera de conectarlo hoy en día a un PC y llevan así ya 5 años, desde que dejaron el puerto paralelo y se pasaron al USB.

El cable HDMI, es un cable opcional y por ello no lo ponen, ya que con el RGB ya tenemos suficiente ¿que XBOX trae más cables? Normal, es una consola que lo quiere dar todo, por que va de culo por atrapar a su enemigo y esto es así...

Quien quiera un LCD para poder conectar en un futuro su PLAY3, quiero que sepa, que la única pantalla de 20" con HDMI es la SONY, tambien tiene TDT, V3, PIP para PC, entrada VGA... y bueno el resto lo vereís aquí.

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_32421/Televisor_LCD_Sony_KDL20S2000E_16-9_1366x768_HDMI_Sintonizador_TDT.htm

Si ya vamos a más pulgadas como 26, 32, 37, 42, teneis infinidad de marcas de las cuales aparte de Sony recomendaría las LG serie LC2RR (con disco duro apartir de 37") o sin disco duro LC2DB.

El cable HDMI vale 12 euros, cuando compreis la consola, ya que vale pasta, decirles que os lo regalen, siempre y cuando adquirais la de 60 GB, como ya sabreis no hace falta decir el por que!

Gracias a todos


Vale.. entonces.. en la famosa talba, ¿por que narices no incluyeron que para disfrutar al máximo del la PS3, tendrias que comprarte a aprte del cable? porque no lo pone, o a caso para disfrutar de las Pelis en BLueRay, vas a usar el cable RGB o compuesto? Venga vamos, por favor, que no hay más ciego que el que no quiere ver... no les hubiese costado mucho (con lo que vale ya de por sí la consola) incluir el cable por componentes (ya no digo HDMI)...
60 respuestas
1, 2