Fotos de las cajas y accesorios de PlayStation 3

Sony ha actualizado sus contenidos para prensa con nuevas fotos bastante claras tanto de las cajas en que se venderán sus PlayStation 3, ya sea la de 20 o la de 60 GB, como de los accesorios que encontraremos en su interior. E incluso algunos que saldrán a la venta posteriormente, como el lector de tarjetas o el control remoto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Noticia sacada y fotos de hard game
La última foto me ha recordado al mando de vídeo que tenía hace 7 años. Qué feo, la hostia.

Qué bonita es la 60 GB. [amor]
espero ke el mando funcione mejor ke el de sus teles de plasta wega, porke respondian fatal y encima el tacto al pulsarlos era rarisimo(lo digo porque es muy parecido al mando de mi tv)
-HwOaRaNg- escribió:La última foto me ha recordado al mando de vídeo que tenía hace 7 años. Qué feo, la hostia.


Mmmm, siempre puedes tunearlo poniendole algunos garabatos....
es un mando normal y corriente....no le veo la fealdad, no xk sea un sonyer sino, xk no le veo la ventaja a k el mando a distancia sea bonito xDD

Jose Juan gracias x las scans!!
el adaptador de MC no creo que venga no??(pregunta absurda)
valdra mucho?

Jane!!
y me pregunto yo "¿acaso todos los mandos a distancia no son semejantes?" vamos, que para que sea un mando a distancia que se ha hecho para la PS3 no veo pk tiene k ser especial, tienes los botones como todo mando de DVD(sin contar los botones circulo, cuadrado...) vamos, que el mando me parece de lo mas normal, lo comparo con el de mi TV y DVD y tiene casi lo mismo, no le veo la razon para que sea TAN horrible...

sobre las fotos, se lo han currado bien esta vez, me gustan [jaja] y las cajas tienen buen aspecto
Imagen


que no incluyan HDMI pase,pero que no incluyan un cable de componentes ademas del compuesto es un poco cutre


en fin, para los que pensabamos comprar el HDMI no pasa nada, pero aquellos que quieran usarla por componentes tendran que comprar el cable de SONY
jose juan escribió:

Imagen






Esto será broma ¿no?
kolombo escribió:
Esto será broma ¿no?


no, es una putada... sobretodo sino tienes una tele hdmi.... lo que espero es que haya cables oficiales (por compuesto) desde el primer dia...
ninu está baneado por "troll"
me parece bastante rastrero que almenos la version premium no incluya componentes.
La suerte es que los hay por poco dinero en muchas tiendas (no-oficiales) y que sirven los de ps2, que seran los que utilice hasta que encuentre un HDMI bien de precio :)
jose juan escribió:
Imagen




[noop] Esto es pasarse, tanto Blue Ray tantas historias de Alta definición y no te incluyen siquiera un cable por componentes como X360??


Otra cagada de Sony... [burla3]
Aun recuerdo toda la fanfarronada de los jefazos de Sony asegurando que ps3 ofrecía verdadera alta definición por lo que me parece una broma de muy mal gusto que ps3 traiga de serie un cable que ofrecerá una calidad de imagen lamentable, tocará abonar +30 € para disfrutar decentemente de ps3, un gran detalle por parte de Sony [reojillo] .

Saludos!!!
Lo cojonudo que en la famosa tabla comparativa "se les olvido" restar el precio del cable por componentes que si incluye la xbox360 y que en ps3 hay que comprar a parte :-p Hay que ver como nos cuidan a los usuarios, para evitar que vayamos mas cargados al comprar la consola, han quitado el cable por componentes para que podamos ir en otra ocasion a por el y no tengamos que cargar con el el primer dia. Siempre pensando en el usuario :-p

Ahora en serio, se sabe que habrá cable HDMI, pero que me decis del DVI ? Por que el monitor panorámico que uso yo solo tiene entrada DVI. Comercializarán dicho cable o tendre que comprarme uno vga y poner adaptadores?
NoRiCKaBe escribió:Lo cojonudo que en la famosa tabla comparativa "se les olvido" restar el precio del cable por componentes que si incluye la xbox360 y que en ps3 hay que comprar a parte :-p Hay que ver como nos cuidan a los usuarios, para evitar que vayamos mas cargados al comprar la consola, han quitado el cable por componentes para que podamos ir en otra ocasion a por el y no tengamos que cargar con el el primer dia. Siempre pensando en el usuario :-p

Ahora en serio, se sabe que habrá cable HDMI, pero que me decis del DVI ? Por que el monitor panorámico que uso yo solo tiene entrada DVI. Comercializarán dicho cable o tendre que comprarme uno vga y poner adaptadores?


si kieres puedes ir a comprarlo hoy mismo ;)
Es el mismo k el de ps2
ojo!!! que te tienes de gastar 4 duros en un cable, yo me tengo de gastar tambien otros tantos pa jugar en mi crt con la xts... aunque seria mejor que lo incluyera que no les cuesta nada, tampoco es un suplicio como fue en su momento comprar el cable vga ademas de que vale 30 euros. Un saludo.


EDITO: Un no oficial vale 4.95 € en divineo, el oficial 15. Ya sabeis
ya estais con la misma chorrada del cable? xDDD pero si vale 4€ XD

Es obvio que incluyan el cable más popular.
Vaya pedazo de caja no? Oooh Oooh Oooh
Que el cable no sea caro no es escusa para que lo incluyan de serie y a buen seguro los cables oficiales para obtener señal hd que se vendan junto a ps3 no bajarán de los 30€ (aunque los "entendidos" compraremos el de ps2 por cuatro duros). Despues de tanto rollo con la true hd, el bluy-ray, los 1080p lo mínimo que podrían haber incluido es un cable por componentes como el que tiene la versión premium de 360 pero claro, siempre habrá usuarios que se conformaran con cualquier cosa y así nos tratarán :o .


Imagen
Foto del cable por componentes que viene de serie junto a la xbox "premium"

Saludos!!!
bpSz escribió:ya estais con la misma chorrada del cable? xDDD pero si vale 4€ XD

Es obvio que incluyan el cable más popular.


yo creo que incluyen el cable mas mierda, no mas popular, porque de ser asi deberian de incluir el rgb (claro como es mas caro....)todas las teles que he visto tienen el rgb, sin embargo muchas tienen el de compuesto pero no todas....
por lo menos la "completa" deberia de ser compatible con todas las teles del mercado...... (menos lass que no tienen mas qe el rf claro XD )


a veces me pregunto, cosas como... sony nos da el cable mas barato, nos quita la vibracion solo por abaratar la consola??????? porque sino no lo entiendo.. cuanto puede valer una ps3 como dios manda????
bpSz escribió:ya estais con la misma chorrada del cable? xDDD pero si vale 4€ XD

Es obvio que incluyan el cable más popular.



Tanto HD, tanto Blue Ray, tanto Alta definicion para que despues te incluyan una mierda de cable??? de solo 3 o 2 €? y lo cobren junto con la consola por unos 10€...


Sony la esta cagando demasiado, tanto se arrunan con poner el mismo cablecito que la X360???
[agggtt]



Mistwalker escribió:Que el cable no sea caro no es escusa para que lo incluyan de serie y a buen seguro los cables oficiales para obtener señal hd que se vendan junto a ps3 no bajarán de los 30€ (aunque los "entendidos" compraremos el de ps2 por cuatro duros). Despues de tanto rollo con la true hd, el bluy-ray, los 1080p lo mínimo que podrían haber incluido es un cable por componentes como el que tiene la versión premium de 360 pero claro, siempre habrá usuarios que se conformaran con cualquier cosa y así nos tratarán :o .


Imagen
Foto del cable por componentes que viene de serie junto a la xbox "premium"

Saludos!!!



Opino exactamente igual
Bueno pero es que acaso hay gente que se está replanteando la compra de la consola por solamente no traer un cable????
Aquí creo que la gente exagera un poco, por un dichoso cable.

Veamos:

Es lógico que traigan el RGB, ya que está en todas las televisiones del mercado que sean STEREO DUAL NICAM, por lo que es lo mismo el RGB que el Compuesto.

Si quereís quejaros, pues hacedlo para empezar contra las empresas de impresoras no? HP, Lexmark y EPSON, ya que cuando compramos una impresora o multifunción, nunca viene el cable USB y no hay otra manera de conectarlo hoy en día a un PC y llevan así ya 5 años, desde que dejaron el puerto paralelo y se pasaron al USB.

El cable HDMI, es un cable opcional y por ello no lo ponen, ya que con el RGB ya tenemos suficiente ¿que XBOX trae más cables? Normal, es una consola que lo quiere dar todo, por que va de culo por atrapar a su enemigo y esto es así...

Quien quiera un LCD para poder conectar en un futuro su PLAY3, quiero que sepa, que la única pantalla de 20" con HDMI es la SONY, tambien tiene TDT, V3, PIP para PC, entrada VGA... y bueno el resto lo vereís aquí.

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_32421/Televisor_LCD_Sony_KDL20S2000E_16-9_1366x768_HDMI_Sintonizador_TDT.htm

Si ya vamos a más pulgadas como 26, 32, 37, 42, teneis infinidad de marcas de las cuales aparte de Sony recomendaría las LG serie LC2RR (con disco duro apartir de 37") o sin disco duro LC2DB.

El cable HDMI vale 12 euros, cuando compreis la consola, ya que vale pasta, decirles que os lo regalen, siempre y cuando adquirais la de 60 GB, como ya sabreis no hace falta decir el por que!

Gracias a todos
Vuelvo a preguntar...el cable componente de ps2, tiene la misma calidad que el de compuesto???
Porque ese cable no cumple ni la peor de las relaciones señal-ruido.....es muyyyyyy malo.
espero que el de componentes tenga algo mas de calidad....sino habra que usar hdmi.... [idea]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bpSz escribió:ya estais con la misma chorrada del cable? xDDD pero si vale 4€ XD

Es obvio que incluyan el cable más popular.


Aqui hay gente q no se entera por lo que veo...

Vamos a ver el cable que viene con Xbox 360, si te fijas, tambíen tiene los cables de siempre (amarillo, rojo y blanco). Y si tienes una tele de toda la vida, los conectas solo esos 3 y te va de PM.

Pero como Microsoft piensa en sus usuarios y no en poder sacar los cuartos hasta lo máximo. Si conectas todos los cables a tu TV de alta definición, tendrás alta definición.

Y sino, fijaros en el cable detenidamente:

Imagen

Un saludo
PabloAM escribió:

Pero como Microsoft piensa en sus usuarios y no en poder sacar los cuartos hasta lo máximo.


Disco duro de 20 gb --> 100€
Adaptador wifi --> 75-80€

.............

Aparte que la mayoria de accesorios que se conectaran a la ps3 seran estandard,por lo que no tendras que compar los de la marca SONY,si ya tienes unos por casa te servira(adaptador wifi,headshets,raton y teclado,lectores de tarjetas,discos duros,clable hdmi..)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
beto77 escribió:Aparte que la mayoria de accesorios que se conectaran a la ps3 seran estandard,por lo que no tendras que compar los de la marca SONY,si ya tienes unos por casa te servira(adaptador wifi,headshets,raton y teclado,lectores de tarjetas,discos duros,clable hdmi..)


De ahi, puede ser verdad todos los compatibles, menos el adaptador wifi. Necesitas los drivers especificos para cada Wireless USB.

Un saludo
Es una gorrinada lo de los cables. Aunque puedes comprar por 4€ uno no-oficial, es curioso que Sony te vende la generación HD para que no puedas disfrutar de ella out-of-box [+risas] . Aunque, si no me equivoco, la XTS Core tampoco lleva cable por componentes...

xavierll escribió:
yo creo que incluyen el cable mas mierda, no mas popular, porque de ser asi deberian de incluir el rgb (claro como es mas caro....)todas las teles que he visto tienen el rgb, sin embargo muchas tienen el de compuesto pero no todas....
por lo menos la "completa" deberia de ser compatible con todas las teles del mercado...... (menos lass que no tienen mas qe el rf claro XD )


Te equivocas. Estas confundiendo RGB con adaptador SCART. Todas las consolas que me he comprado venian con el cable compuesto (el de Ps3) junto al adaptador SCART, pero ninguna venía con cable RGB.
Ahí no aparece el adaptador porque solo se usa en Europa. Probablemente lo incluya el package europeo.
PabloAM escribió:

Pero como Microsoft piensa en sus usuarios y no en poder sacar los cuartos hasta lo máximo. Si conectas todos los cables a tu TV de alta definición, tendrás alta definición.



beto77 escribió:
Disco duro de 20 gb --> 100€
Adaptador wifi --> 75-80€

.............

Aparte que la mayoria de accesorios que se conectaran a la ps3 seran estandard,por lo que no tendras que compar los de la marca SONY,si ya tienes unos por casa te servira(adaptador wifi,headshets,raton y teclado,lectores de tarjetas,discos duros,clable hdmi..)


[rtfm]
aka_psp escribió:"¿acaso todos los mandos a distancia no son semejantes?"


Semejantes bueno, todos sirven pra lo mismo, pero son diferentes:

Imagen

El de PS3 es jodidamente feo, es como el de PS2, que para su dia estaba guapo, pero ahora :S, eso si, el que se lleva la palma de feo es el de Xbox, el de 360 esta guapo, pero el de Xbox es FEO DE COJONES ¬¬.

Lo del cable, ¿lleva componentes de casa o lo tienes que comprar aparte?, si lleva aparte del compuesto de pm, como solo lleve compuesto es una jodida risa, tanta superaltisimaresolucion y no te colocan una mierda cable que te hace falta.
El de xbox1 es igual al RCA muy conocido....tiene misma forma, botones...todo.
Por eso si usas codigos de RCA en un mando programable...funcionan con xbox...
beto77 escribió:
Disco duro de 20 gb --> 100€
Adaptador wifi --> 75-80€

.............

Aparte que la mayoria de accesorios que se conectaran a la ps3 seran estandard,por lo que no tendras que compar los de la marca SONY,si ya tienes unos por casa te servira(adaptador wifi,headshets,raton y teclado,lectores de tarjetas,discos duros,clable hdmi..)


BETO yo no me comprado nada de eso,disco duro con la consola y jugando al live sin wifi
-HwOaRaNg- escribió:La última foto me ha recordado al mando de vídeo que tenía hace 7 años. Qué feo, la hostia.

Qué bonita es la 60 GB. [amor]

Opino en todo igual.
PabloAM escribió:
Aqui hay gente q no se entera por lo que veo...

Vamos a ver el cable que viene con Xbox 360, si te fijas, tambíen tiene los cables de siempre (amarillo, rojo y blanco). Y si tienes una tele de toda la vida, los conectas solo esos 3 y te va de PM.

Pero como Microsoft piensa en sus usuarios y no en poder sacar los cuartos hasta lo máximo. Si conectas todos los cables a tu TV de alta definición, tendrás alta definición.

Y sino, fijaros en el cable detenidamente:

Imagen

Un saludo


Para los no enterados [rtfm] , no existe excusa alguna para no incluir un cable decente junto a la consola porque es posible hacerlo compatible tambien con las teles de toda la vida (cable compuesto mas adaptador scart).

Saludos!!!
a ver y que? es reprochable que no lo incluyan porque no les cuesta casi nada, pero de aqui a montar el pollo que estais montando?

Tu a lo mejor no usas el wifi para nada en la xts pero a mi quizas me va mejor, yo no tengo teles de alta definicion solo un monitor y no digo que me da igual que no incluyan componentes o lo que sea por que poder puedo jugar igual ni tampoco el que me tenga de gastar una pasta en el cable vga.
Lo que yo no entiendo es que a la minima que se pone un post un poco "polemico" se llena de replicas hasta arriba, pero las cosas buenas se pierden en el olvido (a no ser que haya un pollo dentro del post...)

Lo que esta claro es que como mas cosas incluya las consolas mejor, pero por una cosa que vale 4 miseros euros para mi no tiene sentido el alboroto que estais haciendo. Aparte de todos los que os quejais cuantos teneis la intencion de compraros la maquina? [maszz]

un saludo
Pero el caballito de venta de la consola son los graficos next gen y la high def....no el wifi....que a ti te sea util...poco tiene que ver..
Alfil69 escribió:a ver y que? es reprochable que no lo incluyan porque no les cuesta casi nada, pero de aqui a montar el pollo que estais montando?

Tu a lo mejor no usas el wifi para nada en la xts pero a mi quizas me va mejor, yo no tengo teles de alta definicion solo un monitor y no digo que me da igual que no incluyan componentes o lo que sea por que poder puedo jugar igual ni tampoco el que me tenga de gastar una pasta en el cable vga.
Lo que yo no entiendo es que a la minima que se pone un post un poco "polemico" se llena de replicas hasta arriba, pero las cosas buenas se pierden en el olvido (a no ser que haya un pollo dentro del post...)

Lo que esta claro es que como mas cosas incluya las consolas mejor, pero por una cosa que vale 4 miseros euros para mi no tiene sentido el pollo que estais montando. Aparte de todos los que os quejais cuantos teneis la intencion de compraros la maquina? [maszz]

un saludo


No se los demas pero yo si tengo la intención de comprarme una ps3 (posiblemente cuando aparezca Ninja Gaiden Sigma) y me tocará pasar por caja para comprar un cable por componentes (y a buen seguro que no soy el único).

Si miras mis mensajes podrás comprovar que no suelo criticar nada si no creo que sea importante (no me veras criticar el diseño del mando para peliculas de ps3 o las cajas de los juego) y que en general suelo alabar los aciertos.

En ps2 la alta definición apenas estaba presente pero en ps3 es un estandar por lo que tambien debería ser un estandar el que se incluyera un cable capaz de alcanzarla y sin duda este es un tema de gran importancia.
Cuando se dijo que ps3 no incluiría cable hdmi lo entendí ya que la base de televisores que incluian dicha conexión era bastante pequeña (ni siquiera todos los televisores hd ready la traen), era una conexión estandar y era de esperar que traería cable de video compuesto al estilo 360 premium pero finalmente no ha sido así lo que hace que sea una medida muy criticable ya que al haberlo incluido hubiera sido un estandar entre las crt de toda la vida y los televisores hd.

Espero que al fin podais enterderlo porque creo haber argumentado mi opinión de manera bastante coherente.

Saludos!!!
Si yo tambien digo que no les cuesta nada incluirlo, son ganas de liar la marrana. Pero dentro de lo malo son 4 euros que no es un trauma, yo me tengo de gastar una pasta en el cable vga, es lo que hay.

Tu eres una de las excepciones, pero si visitas el foro asiduamente sabras a lo que me refiero. Muchos defendien una marca como si fuera su vida y a mi me da gracia/pena.
Alfil69 escribió:Si yo tambien digo que no les cuesta nada incluirlo, son ganas de liar la marrana. Pero dentro de lo malo son 4 euros que no es un trauma, yo me tengo de gastar una pasta en el cable vga, es lo que hay.


Por lo menos M$ te da la opción de comprarte un cable vga, por que que yo sepa por ahora ni Sony ni Nintendo tienen intención de sacarlo. Pero el cable por componentes el pack de 400€ lo trae y no hay que ir a comprarlo.
kolombo escribió:
Por lo menos M$ te da la opción de comprarte un cable vga, por que que yo sepa por ahora ni Sony ni Nintendo tienen intención de sacarlo. Pero el cable por componentes el pack de 400€ lo trae y no hay que ir a comprarlo.

Los packs de ps3 incluyen cable COMPUESTO, el de siempre. El de componentes, o el RGB, o bien lo compras aparte o bien usas uno de componentes de PS2 que son compatibles.
Nadie se va a arruinar por gastarse 5€ en un cable ni va a dejar de comprarse una consola por ello. Pero no deja de ser curioso que PS3 traiga el mismo cable que PS1 como si las televisiones no hubieran evolucionado nada en los casi 12 años que hay entre los lanzamientos de ambas.
ninu está baneado por "troll"
Painkiller666 escribió:Nadie se va a arruinar por gastarse 5€ en un cable ni va a dejar de comprarse una consola por ello. Pero no deja de ser curioso que PS3 traiga el mismo cable que PS1 como si las televisiones no hubieran evolucionado nada en los casi 12 años que hay entre los lanzamientos de ambas.


exactamente.
Mas que un problema de $$ es un problema de imagen. Y mas teniendo en cuenta la apologia de la HD que ha hecho sony (parecida a la de MS, que tambien deberia incluir componentes en la core ).

La unica explicación que le veo es que la gente 'opte' por adquirir el cable HDMI y asi contentar a las distribuidoras de cine (por lo del hdpc)
zheo escribió:Los packs de ps3 incluyen cable COMPUESTO, el de siempre. El de componentes, o el RGB, o bien lo compras aparte o bien usas uno de componentes de PS2 que son compatibles.


¿Y yo he dicho lo contrario? yo he hablado del cable vga, que por ahora ni Nintendo ni Sony piensan sacar. Así que si Alfil69 quiere enchufar su PS3 a su monitor tendrá que comprar el cable de componentes y un adaptador de componentes a vga que vale unos 50€ y entre tanta conexión casi seguro que acaba perdiendo algo de calidad.
Helker escribió:Aquí creo que la gente exagera un poco, por un dichoso cable.

Veamos:

Es lógico que traigan el RGB, ya que está en todas las televisiones del mercado que sean STEREO DUAL NICAM, por lo que es lo mismo el RGB que el Compuesto.

Si quereís quejaros, pues hacedlo para empezar contra las empresas de impresoras no? HP, Lexmark y EPSON, ya que cuando compramos una impresora o multifunción, nunca viene el cable USB y no hay otra manera de conectarlo hoy en día a un PC y llevan así ya 5 años, desde que dejaron el puerto paralelo y se pasaron al USB.


El cable USB que usan las impresoras es un cable que vale para cualquier marca, si te se rompe o te cambias la impresora ya no te ara falta comprarte otro cable porque te valdra el que tienes, pero con las PS3 es otra historia porque ese cable solo vale para la PS3 y ademas aun no a salido y podian haberlo puesto de serie como han echo con la XBOX 360, que tanto que hablan de la alta definicion y resulta que nos gastaremos 600€ y no podremos jugar en alta definicion si no compramos el cable.

Imagen
Sony haber si aprendes de la competencia.
Spartakus escribió:
El cable USB que usan las impresoras es un cable que vale para cualquier marca, si te se rompe o te cambias la impresora ya no te ara falta comprarte otro cable porque te valdra el que tienes, pero con las PS3 es otra historia porque ese cable solo vale para la PS3 y ademas aun no a salido y podian haberlo puesto de serie como han echo con la XBOX 360, que tanto que hablan de la alta definicion y resulta que nos gastaremos 600€ y no podremos jugar en alta definicion si no compramos el cable.

El HDMI es estándar. El componentes vale el de la ps2.

Ah y ese cable de la xbox sólo viene en la versión premium, los que no han pagado "solo" 300€ se joden.
Dudo mucho que el que se compre la 360 Core tenga un TV HD.
zheo escribió:El HDMI es estándar.


Entonces tu te puedes comprar un cable HDMI para el reproductor de Blu-Ray y utilizarlo tambien para la PS3, si es a sin mejor, cosa que no sabia.
kolombo escribió:
¿Y yo he dicho lo contrario? yo he hablado del cable vga, que por ahora ni Nintendo ni Sony piensan sacar. Así que si Alfil69 quiere enchufar su PS3 a su monitor tendrá que comprar el cable de componentes y un adaptador de componentes a vga que vale unos 50€ y entre tanta conexión casi seguro que acaba perdiendo algo de calidad.

Coño, me equivoqué, perdoooooooooooooooooon :(

Pero la pijada de "dudo mucho que el que se compre una core tenga una TV HD" es el comentario más absurdo que he oído esta semana.
Ahora si puedes iluminarme y enseñarme la relación
compro 360 core --> no tengo TV HD, entonces me callaría, pero no se por qué me da que lo tienes complicado.

Spartakus, si, el HDMI es una conexión estandar y el calbe vale para cualquier aparato que lo use.
Spartakus escribió:
Entonces tu te puedes comprar un cable HDMI para el reproductor de Blu-Ray y utilizarlo tambien para la PS3, si es a sin mejor, cosa que no sabia.


Sí.

Dudo mucho que el que se compre la 360 Core tenga un TV HD.

No veo la relación Oooh . Lo unico que puedes relacionar es que quien tiene una 360 Core no le interese el juego online.
zheo escribió:Spartakus, si, el HDMI es una conexión estandar y el calbe vale para cualquier aparato que lo use.

llorllo escribió:Sí.


[oki]
Es simple, el que tiene pasta para pillarse una pantalla de 1000€ creo que podrá gastarse un poco más en una Premiun, creo yo. Mirame a mi, que no tengo tele HD y voy a pillarme una premiun por el mero echo de que me compensa todo lo que trae.
60 respuestas
1, 2