Realmente, veo que que hay demasiadio odio en España, yo te odio porque tu me odias... Llevamos el rencor en la sangre, desde que nacemos, ya mamamos una ideología, que suele ir por zonas... y aunque parezca lejano, la guerra civil y 30 años de dictadura ha radicalizado la manera de ver (o vivir) la politica, no se puede ser tolerante con el otro bando, porque en el fondo aunque solo sean partidos politicos, rebosa en ellos la esencia de los muertos de la guerra civil tanto por un bando como por otro, no se olvida...
Yo veo a Ynestrillas y me repugna, no entiendo su mentalidad, y por mucho que me esfuerce jamas lo entenderé.
Y despues miro a De Juana, e intento comprender como puede haber en alguien tanto odio como para matar a 25 personas y estar 18 años en la carcel... ¿Se siente oprimido, okupado, y explotado por el estado español? Señores, Las banderas son trapos de colores, las fronteras lineas imaginarias mal repartidas por gente que no tiene derecho a repartirlas, ni bien, ni mal.
Yo vivo por y para mi cultura, algo que valoro y me gusta, me siento realizado cuando estoy en una montaña y veo el paisaje; me siento orgulloso del sitio en que vivo y lo siento como mi nación, y por mucho que un D.N.I. diga que soy NOSEQUE, pues no sufro, pero no lo siento, y me encantaria que reconocieran mis sentimientos, pero matando solo conseguimos un Pais manchado de sangre, e incrementar más y más el odio ya presente.
De todas formas, de la misma manera que una bandera no sería importante si no fuera por que representa algo, con Ynestrillas y de Juana pasa lo mismo, De Juana no es el unico que a matado a las 25 personas por las cuales YA a cumplido condena, el solo a ejecutado lo que apoyaba ETA y todas las personas simpatizantes (que en Euskadi son más de los que parecen aunque no lo reconoceran en publico) , De juana solo es una persona que ha hipotecado su vida por apretar el gatillo de una pistola diregida por otros. De Ynestrillas, no puedo hablar porque sé lo justo de él, pero me atreveria a decir que lo que le ha dicho a De Juana gustosamenete se lo hubierán dicho muchas personas...
Saludos-