Ynestrillas irrumpe en el juicio de De Juana

1, 2, 3
Det_W.Somerset escribió:Ynestrillas tiroteó junto a otro ultraderechista a 3 diputados de Herri Batasuna, matando a uno de ellos (Josu Muguruza) y dejando herido de gravedad a otro (Iñaki Esnaola).

Luego aparte de eso, no hace mucho en una discoteca, el bueno de Ynestrillas le vació un cargador a un chaval por no fiarle unos gramos de coca. No le mató de la tajada que llevaba encima, pero le vació el cargador entero.

Cómo lo ves tú, al angelito éste?

La cosa esta en que por muy hijo de puta que seas, con asesinato o intento de asesinato y demas cosas, como un familiar tuyo ha sido asesinado por ETA, eres un santo, intocable, y hay que chuparle el culo.
Lansing escribió:
La cosa esta en que por muy hijo de puta que seas, con asesinato o intento de asesinato y demas cosas, como un familiar tuyo ha sido asesinado por ETA, eres un santo, intocable, y hay que chuparle el culo.

Pues no, este impresentable criminal (porque es lo que es) debería estar en la cárcel, pero con la mierda de leyes que tenemos...

Lo que me parece lamentable no es que a este gilipollas de la vida le dé por hacer el notas en el juicio del joputa mayor del reino. Lo realmente asqueroso es que ese tipo de actitud hacia las víctimas se repita en personas como Alcaraz, o la hermana de Miguel Angel Blanco, las cuales se tachan de sectarias y cuyas reclamaciones parecen que molesten.
Lansing escribió:La cosa esta en que por muy hijo de puta que seas, con asesinato o intento de asesinato y demas cosas, como un familiar tuyo ha sido asesinado por ETA, eres un santo, intocable, y hay que chuparle el culo.

Ese es el tema, yo aplaudiría si cualquiera de los familiares de los otros asesinados por De Juana Chaos entrase en el juzgado y le volase al cabeza, pero precisamente habla quien más tiene que callar, y monta el circo Ynestrillas, el hijo de un golpista que está bien bajo tierra, y el cual es casi peor que su propio padre.
Det_W.Somerset escribió:Ynestrillas tiroteó junto a otro ultraderechista a 3 diputados de Herri Batasuna, matando a uno de ellos (Josu Muguruza) y dejando herido de gravedad a otro (Iñaki Esnaola).

Luego aparte de eso, no hace mucho en una discoteca, el bueno de Ynestrillas le vació un cargador a un chaval por no fiarle unos gramos de coca. No le mató de la tajada que llevaba encima, pero le vació el cargador entero.

Cómo lo ves tú, al angelito éste?

Desconocia todos esos datos y los anteriores.

Una pregunta, por que esta en la calle¿?
cumplio su condena.

salu2
[Lande] escribió:
Desconocia todos esos datos y los anteriores.

Una pregunta, por que esta en la calle¿?

Pues de lo del asesinato de Muguruza salió absuelto, se cargó el muerto al otro pistolero que iba con él, Angel Duce, al que le cayeron 99 años de cárcel (iban encapuchados y no se pudo probar que era él el segundo pistolero, pero vaya... era Ynestrillas de cajón. Sólo pasó 900 días en prisión preventiva, luego lo soltaron).

Con lo del otro chaval, si no me equivoco, está cumpliendo condena actualmente, pero en régimen de que puede salir de la cárcel y eso. Vamos... un cachondeo.

Maponk, ya sabemos que cuando hablamos de Ynestrillas, para tí cumplió su condena. Pero si se dice lo mismo de De Juana, sacrilegio!!!

Los dos son la misma mierda, no intentes salvar a uno.
Para mi alguien que a matado a otra persona solo le queda muerte o pudrirse en una carcel, ta y como el a hecho.
[Lande] escribió:Para mi alguien que a matado a otra persona solo le queda muerte o pudrirse en una carcel, ta y como el a hecho.

Podrías explicarte mejor?
Det_W.Somerset escribió:

Maponk, ya sabemos que cuando hablamos de Ynestrillas, para tí cumplió su condena. Pero si se dice lo mismo de De Juana, sacrilegio!!!

Los dos son la misma mierda, no intentes salvar a uno.

sólo he aclarado lo q le pasa a Inestrillas,x mi como si lo meten de nueva hasta q se muera.
maponk escribió:cumplio su condena.

de Juana tambien...
Éramos pocos y parió la abuela...
Retroakira escribió:Éramos pocos y parió la abuela...

Esto es un buen recibiento y lo demás son tonterias... XD
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Esto es un buen recibiento y lo demás son tonterias... XD

Es que entre los del "zETAp claudica ante los terroristas" y los del "Pobre De Juana Chaos, defensor de los débiles ¡Ya ha pagado su deuda con la sociedad, dejaldo en paz!" lo llevamos clarinete XD XD

de Juana tambien...

de eso nada,fue juzgado el día 27 en la Audiencia Nacional por seis delitos de amenazas y eso le ha acarreado la prisión preventiva.

Ademas De Juana Chaos acumula en su expediente cerca de 90 faltas disciplinarias, unas 40 muy graves, lo que le ha supuesto tener que cumplir multitud de días de aislamiento y paralizar la redención de pena mientras los cumplía.

de Juana tambien...
Si si vamos, 3000 años en 18. Eso es cumplir la pena y lo demás tonterias.
Realmente, veo que que hay demasiadio odio en España, yo te odio porque tu me odias... Llevamos el rencor en la sangre, desde que nacemos, ya mamamos una ideología, que suele ir por zonas... y aunque parezca lejano, la guerra civil y 30 años de dictadura ha radicalizado la manera de ver (o vivir) la politica, no se puede ser tolerante con el otro bando, porque en el fondo aunque solo sean partidos politicos, rebosa en ellos la esencia de los muertos de la guerra civil tanto por un bando como por otro, no se olvida...

Yo veo a Ynestrillas y me repugna, no entiendo su mentalidad, y por mucho que me esfuerce jamas lo entenderé.

Y despues miro a De Juana, e intento comprender como puede haber en alguien tanto odio como para matar a 25 personas y estar 18 años en la carcel... ¿Se siente oprimido, okupado, y explotado por el estado español? Señores, Las banderas son trapos de colores, las fronteras lineas imaginarias mal repartidas por gente que no tiene derecho a repartirlas, ni bien, ni mal.

Yo vivo por y para mi cultura, algo que valoro y me gusta, me siento realizado cuando estoy en una montaña y veo el paisaje; me siento orgulloso del sitio en que vivo y lo siento como mi nación, y por mucho que un D.N.I. diga que soy NOSEQUE, pues no sufro, pero no lo siento, y me encantaria que reconocieran mis sentimientos, pero matando solo conseguimos un Pais manchado de sangre, e incrementar más y más el odio ya presente.

De todas formas, de la misma manera que una bandera no sería importante si no fuera por que representa algo, con Ynestrillas y de Juana pasa lo mismo, De Juana no es el unico que a matado a las 25 personas por las cuales YA a cumplido condena, el solo a ejecutado lo que apoyaba ETA y todas las personas simpatizantes (que en Euskadi son más de los que parecen aunque no lo reconoceran en publico) , De juana solo es una persona que ha hipotecado su vida por apretar el gatillo de una pistola diregida por otros. De Ynestrillas, no puedo hablar porque sé lo justo de él, pero me atreveria a decir que lo que le ha dicho a De Juana gustosamenete se lo hubierán dicho muchas personas...

Saludos-
tb hay buenos paisajes en Andalucia,y aún no me ha dado por empuñar una pistola pese a q el estado central mingunea a mi región.
Soy Andaluz,pero más q eso soy Español.Y si tuviera ideas independentistas,no intentaria disculpar a de juana chaos xq mató a 25 personas,es un ASESINO q deberia morir en prisión....

pero no x ser terrorista(q tb),sino x ser un asesino sin sentido q intenta justificar lo injustificable.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Realmente, veo que que hay demasiadio odio en España, yo te odio porque tu me odias... Llevamos el rencor en la sangre, desde que nacemos, ya mamamos una ideología, que suele ir por zonas... y aunque parezca lejano, la guerra civil y 30 años de dictadura ha radicalizado la manera de ver (o vivir) la politica, no se puede ser tolerante con el otro bando, porque en el fondo aunque solo sean partidos politicos, rebosa en ellos la esencia de los muertos de la guerra civil tanto por un bando como por otro, no se olvida...

Ya te digo, solo hay que leer cosas como esta para darse cuenta de lo que dices:
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Yo veo a Ynestrillas y me repugna, no entiendo su mentalidad, y por mucho que me esfuerce jamas lo entenderé.

Y despues miro a De Juana, e intento comprender como puede haber en alguien tanto odio como para matar a 25 personas y estar 18 años en la carcel... ¿Se siente oprimido, okupado, y explotado por el estado español?
A mi personalmente me provoca el mismo asco uno que el otro. Bueno no, miento, De Juana me da más asco porque ha matado a alguno más.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Señores, Las banderas son trapos de colores, las fronteras lineas imaginarias mal repartidas por gente que no tiene derecho a repartirlas, ni bien, ni mal.
¿Y entonces, si las banderas son trapos de colores (cosa con la que estoy de acuerdo), las fronteras lineas imaginarias (también de acuerdo), intentas que se imponga una frontera más, otro trapo de colores?
no es q no kiera banderas,no kiere la bandera española....

q pasara con los q SI la quieren????
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Realmente, veo que que hay demasiadio odio en España, yo te odio porque tu me odias... Llevamos el rencor en la sangre, desde que nacemos, ya mamamos una ideología, que suele ir por zonas... y aunque parezca lejano, la guerra civil y 30 años de dictadura ha radicalizado la manera de ver (o vivir) la politica, no se puede ser tolerante con el otro bando, porque en el fondo aunque solo sean partidos politicos, rebosa en ellos la esencia de los muertos de la guerra civil tanto por un bando como por otro, no se olvida...

Yo veo a Ynestrillas y me repugna, no entiendo su mentalidad, y por mucho que me esfuerce jamas lo entenderé.

Y despues miro a De Juana, e intento comprender como puede haber en alguien tanto odio como para matar a 25 personas y estar 18 años en la carcel... ¿Se siente oprimido, okupado, y explotado por el estado español? Señores, Las banderas son trapos de colores, las fronteras lineas imaginarias mal repartidas por gente que no tiene derecho a repartirlas, ni bien, ni mal.

Yo vivo por y para mi cultura, algo que valoro y me gusta, me siento realizado cuando estoy en una montaña y veo el paisaje; me siento orgulloso del sitio en que vivo y lo siento como mi nación, y por mucho que un D.N.I. diga que soy NOSEQUE, pues no sufro, pero no lo siento, y me encantaria que reconocieran mis sentimientos, pero matando solo conseguimos un Pais manchado de sangre, e incrementar más y más el odio ya presente.

De todas formas, de la misma manera que una bandera no sería importante si no fuera por que representa algo, con Ynestrillas y de Juana pasa lo mismo, De Juana no es el unico que a matado a las 25 personas por las cuales YA a cumplido condena, el solo a ejecutado lo que apoyaba ETA y todas las personas simpatizantes (que en Euskadi son más de los que parecen aunque no lo reconoceran en publico) , De juana solo es una persona que ha hipotecado su vida por apretar el gatillo de una pistola diregida por otros. De Ynestrillas, no puedo hablar porque sé lo justo de él, pero me atreveria a decir que lo que le ha dicho a De Juana gustosamenete se lo hubierán dicho muchas personas...

Saludos-

¿Está usted justificando a Chaos?. No claro, dirá que no.

Sinceramente lo parece, le repugna el neofacha pero trata de "entender" al pobrecillo manipulado Chaos.

Cuanto menos inquietante su mensaje...

Por cierto, perdón por odiar a las personas que me quieren matar. Gracias.
Maponk escribió:Soy Andaluz,pero más q eso soy Español

Maponk escribió:tb hay buenos paisajes en Andalucia

Me parece muy bien, yo he estado en andalucia, y me parece preciosa, una cultura maravillosa, pero no la siento como mia.

uno_que_va escribió:intentas que se imponga una frontera más, otro trapo de colores?

No, la unica frontera que necesito para ser feliz es la que creo yo con mi "mente", que no tiene por que coincidir con las que ya estan impuestas.

Hell Perraka escribió:¿Está usted justificando a Chaos?. No claro, dirá que no.

No intento justificar nada

Hell Perraka escribió:Sinceramente lo parece, le repugna el neofacha pero trata de "entender" al pobrecillo manipulado Chaos.

Digo que los 2 representan a 2 sectores confrontados... nada de manipulacion
AsKaTaSuNa_EPEH escribió: No, la unica frontera que necesito para ser feliz es la que creo yo con mi "mente", que no tiene por que coincidir con las que ya estan impuestas.
¿Y entonces a que se debe el activismo proseparatista?
uno_que_va escribió:¿Y entonces a que se debe el activismo proseparatista?

A que el unico problema no son las fronteras...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió: A que el unico problema no son las fronteras...

Iluminame pues
Digo que los 2 representan a 2 sectores confrontados... nada de manipulacion

El problema es que ETA y su entorno, que como bien apuntas no son 4 gatos ni por el forro, no asumen a Ynestrillas como un gilipollas anclado en el pasado, sino que TODA España está en su contra y por lo tanto los españoles, así como el Estado, leyes, etc, son enemigos de la patria vasca.
Uno_que_va, creo que hell perraka te a respondido por mi...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Uno_que_va, creo que hell perraka te a respondido por mi...

hijo,q pena q pienses asi....

aunke claro decenas de años inculcandote el odio a España hace esto.Eso si contar q durante años habeis vivido de la prebendas de Estado,y claro el dicho de kien no llora no mama aki esta q ni pintado.

Aunke podrias llorar si tener pistoleros en la recamara.(estilo catalán)
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Uno_que_va, creo que hell perraka te a respondido por mi...
A veces me quedo flipao con el victimismo de muchos independentistas. Y mira que estoy a favor que el derecho de autodeterminación, pero esque decir que EH quiere ser independiente porque el resto de España le trata mal y los tiene ocupados y no se que chorradas más, me parece vergonzoso (por ser cortés).

Pero tú piensas así????????????????
maponk escribió:Aunke podrias llorar si tener pistoleros en la recamara.(estilo catalán)

Con el nuevo estatuto catalan que tanto se ha criticado, los catalanes casi han alcanzado en nivel de autonomia a Navarra y Euskadi (Casi).

¿Llorar? Al final las urnas hablan, y es si o no, llorar no sirve para nada

Hell Perraka, yo no pienso así, pero hay gente que lo piensa, no voy a negar lo obvio, yo comento que es lo que hay, no lo que pienso yo, puede que os suene falso, pero yo soy muy tolerante, entiendo muchas posturas y me parecen 100% respetables, pero también estoy posicionado en un "bando", porque es lo que me llena, y no defiendo para nada ningun tipo de violencia, porque no creo que sea el camino para conseguir lo que se pretende...
Hell Perraka, yo no pienso así, pero hay gente que lo piensa, no voy a negar lo obvio, yo comento que es lo que hay, no lo que pienso yo, puede que os suene falso, pero yo soy muy tolerante, entiendo muchas posturas y me parecen 100% respetables, pero también estoy posicionado en un "bando", porque es lo que me llena, y no defiendo para nada ningun tipo de violencia, porque no creo que sea el camino para conseguir lo que se pretende...

Sí, pero muchos no os queréis dar cuenta que vais en el mismo barco que los violentos. Ahí está el gran problema, las reclamaciones políticas, más o menos discutibles, siempre estarán empañadas por aquellos que sea como sea quieren conseguir "la libertad", y creo que muchas veces no lo queréis ver. Supongo que a la mayoría os indigna, a otros no (cosa que está mal vista decir), pero siempre os tira más la patria vasca.

Nunca seréis libres, pero no porque te esté amenazando con un Pais Vasco sitiado por tanques españoles, es que aunque finalmente se consiga algún tipo de autoderminación ésta estará viciada y machada de sangre. Primero piensa si el País Vasco es una sociedad totalmente libre, independientemente de la existencia de la España opresora; quizás sea eso lo primero a resolver antes de meterse en construcciones nacionales.
pues la verdad, yo vivo en navarra (PP gobierna), el euskera es un idioma cooficial, y recibe un trato pesimo, no es que no se fomente sino que se rechaza y maltrata, hay una ley de simbolos muy discriminativa, no hay ningun tipo de subvencion para fomentar una cultura que esta ahí, no se puede ignorar.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:pues la verdad, yo vivo en navarra (PP gobierna), el euskera es un idioma cooficial, y recibe un trato pesimo, no es que no se fomente sino que se rechaza y maltrata, hay una ley de simbolos muy discriminativa, no hay ningun tipo de subvencion para fomentar una cultura que esta ahí, no se puede ignorar.
Pero como bien has dicho antes "¿Llorar? Al final las urnas hablan". Si el PP está ahi es porque la mayoría de los Navarros es lo que quieren (por incomprensible que me parezca).
uno_ke_va escribió:Pero como bien has dicho antes "¿Llorar? Al final las urnas hablan". Si el PP está ahi es porque la mayoría de los Navarros es lo que quieren (por incomprensible que me parezca).

Si conocieses como es esto, verias que es más comprensible de lo que parece, pero tiempo al tiempo...

De todas formas no es justo por parte del gobierno atacar a una cultura y perjudicarla de la manera que lo hace por motivos politicos, la cultura no va ligado a la politica...
Hell Perraka escribió:
Sí, pero muchos no os queréis dar cuenta que vais en el mismo barco que los violentos. Ahí está el gran problema, las reclamaciones políticas, más o menos discutibles, siempre estarán empañadas por aquellos que sea como sea quieren conseguir "la libertad", y creo que muchas veces no lo queréis ver. Supongo que a la mayoría os indigna, a otros no (cosa que está mal vista decir), pero siempre os tira más la patria vasca.

Nunca seréis libres, pero no porque te esté amenazando con un Pais Vasco sitiado por tanques españoles, es que aunque finalmente se consiga algún tipo de autoderminación ésta estará viciada y machada de sangre. Primero piensa si el País Vasco es una sociedad totalmente libre, independientemente de la existencia de la España opresora; quizás sea eso lo primero a resolver antes de meterse en construcciones nacionales.

Aunque tienes bastante razón en la histórica y triste condescendencia con la que trata a ETA y sus allegados el nacionalismo vasco no violento en general, cometes una contradición de peso.

Sin darte cuenta, das tú mismo el poder a ETA de decidir sobre el pueblo vasco, al decir que antes de hablar de autodeterminación, ETA debe desaparecer, no sé si me explico.
Respecto de toda esta triste situación marcada por ETA desde hace tanto tiempo, el actual capítulo tiene tantas lecturas como analistas pretendan analizarlo.

La más radical de ellas, encabezada por el PP, apuesta, increíblemente, a favor de que toda la negociación de paz fracase, por lo que sitúa al mismo PP como el socio privilegiado de la banda terrorista.

ETA aplaude. Cuanto más confrontación, más elementos de presión a su favor. ¿El robo de las armas en Francia? Pues más presión. ETA es muy lista y está utilizando a su favor, como su propio negociador, a la ceguera de la derecha arcaica española. Lo más grave, es que este negociador representa a millones de españoles, que, sin quererlo y sin saberlo, le están dando aire a los terroristas.
istrionico escribió:La más radical de ellas, encabezada por el PP, apuesta, increíblemente, a favor de que toda la negociación de paz fracase, por lo que sitúa al mismo PP como el socio privilegiado de la banda terrorista.

que de tonterias en un mismo parrafo,ETA siempre quiso internacionalizar el conflicto,y ha sido gracias al PSOE donde se le ha dado un apoyo internacional q NO TENIA.

Es un problema interno,y darle publicidad exterior es un error.Y menos cuando lo único q tiene para negociar son los muertos.....(los q podria ocasionar o ya ha asesinado)

de Juana tambien...

pero este es mas malo.... por lo menos para algunos..

como he leido hoy.. hay 3 varas de medir en la justicia española..

la de los amigos de los gobiernos (lease Vera, Barrionuevo, Galindo..)

la de los delincuentes comunes (el que te roba la PSP en el metro)

la de los vascos independentistas

agurex
137 respuestas
1, 2, 3