Ynestrillas irrumpe en el juicio de De Juana

1, 2, 3
a ver si el hijo del que casi se carga Ynestrillas, le amenza a Ynestrillas en un juicio.. y asi vamos haciendo una espiral infinita...
Retroakira escribió:
Te parece poco? Esto ya es delirante...

No me parece poco, simplemente no lo se y pregunto. Quiero info, nada más.
Juas, que hipócritas algunos... si Ynestrillas se cargase a De Juana Chaos y el hijo de éste le descerrajase cuatro tiros al Ynestrillas... lo de "claro, es que ha matado a su padre" ¿se lo aplicaríais al hijo del etarra? claro... los cojones :)

Lo único que se oiría es "qué mas da, solo es el hijo de un terrorista, seguro que lo ha matado por Euskal Herria, buh! bah! buh!"

Porque claro, solo Ynestrillas Jr. tiene sentimientos y puede tener odio por la muerte de su padre. Si se apellida Larramendi o Etxeberria, no.

En fin, yo sigo con las palomitas. Qué divertido que es esto. Este doble rasero para medir a la misma mierda es la hostia.

Lo dicho, yo dejaba al De Juana y al Ynestrillas sueltos en una misma habitación. Ale, mano a mano, y que se den cariño el uno al otro.

Con suerte el mundo se librará de algunos de ellos y el que sobreviva no vuelve a andar.

P.D: Lo de que ser victima del terrorismo ya te da derecho a todo, ya ha sido la repanocha.
Pues no se como habría actuado yo, al fin y al cabo el Sr.Chaos no mando a un comando de ETA a matar a mi padre.
TyPHuS escribió:Juas, que hipócritas algunos... si Ynestrillas se cargase a De Juana Chaos y el hijo de éste le descerrajase cuatro tiros al Ynestrillas... lo de "claro, es que ha matado a su padre" ¿se lo aplicaríais al hijo del etarra? claro... los cojones :)

Evidentemente no. El hijo del etarra tendría que ir a darle las gracias a Ynestrillas por haber quitado de la circulación a un terrorista y asesino múltiple, a no ser que sea igual que el padre, lo que haría que mereciera su misma suerte.

Lo siento, pero con los terroristas tengo doble rasero, y más si son etarras.
Johny27 escribió:
Evidentemente no. El hijo del etarra tendría que ir a darle las gracias a Ynestrillas por haber quitado de la circulación a un terrorista y asesino múltiple, a no ser que sea igual que el padre, lo que haría que mereciera su misma suerte.

Lo siento, pero con los terroristas tengo doble rasero, y más si son etarras.

Y Ynestrillas debería dar las gracias a De Juana Chaos por quitar de circulación al malnacido de su padre.

Puestos a decir tonterías, las decimos todas, no te parece?
Retroakira escribió:
Y Ynestrillas debería dar las gracias a De Juana Chaos por quitar de circulación al malnacido de su padre.

Puestos a decir tonterías, las decimos todas, no te parece?

Aún sigo esperando que me digan si aparte del intento de golpe de estado hizo algo más, porque para mi eso no es para matarlo, aunque si para cadena perpetua.
Johny27 escribió:
Aún sigo esperando que me digan si aparte del intento de golpe de estado hizo algo más, porque para mi eso no es para matarlo, aunque si para cadena perpetua.

A mí eso ya me parece bastante, personalmente.

Porcierto, otra perla de sabiduría del Ynestrillas Jr.

Carta a su amigo Tejero
Johny27 escribió:

Pues es curioso, porque cuando el intento del golpe de estado, la pena de muerte aún existía en España, para los militares en caso de traición a la patria.

No creo que haya un caso más claro que éste.

En lugar de la pena de muerte merecida, le cayeron 6 meses y 1 día de cárcel, y no perdió su rango militar siquiera (luego fue ascendido incluso a comandante). Increíble.
Det_W.Somerset escribió:Pues es curioso, porque cuando el intento del golpe de estado, la pena de muerte aún existía en España, para los militares en caso de traición a la patria.

No creo que haya un caso más claro que éste.

En lugar de la pena de muerte merecida, le cayeron 6 meses y 1 día de cárcel, y no perdió su rango militar siquiera (luego fue ascendido incluso a comandante). Increíble.

Es curioso que veais bien la pena de muerte para él pero no para los etarras. Muy curioso.

Retroakira, ahora leeré eso.

Edito: ya la he leido. Lleva razón en todo salvo en que hacen falta más como tejero. Hacen falta más con los cojones igual de bien puestos que él, pero SIEMPRE desde la democracia, no desde los golpes de estado o similares.
Johny27 escribió:Edito: ya la he leido. Lleva razón en todo salvo en que hacen falta más como tejero. Hacen falta más con los cojones igual de bien puestos que él, pero SIEMPRE desde la democracia, no desde los golpes de estado o similares.

En fin, si tú lo dices...
Retroakira escribió:
En fin, si tú lo dices...

Pues sí, hace tiempo que se perdió el norte por culpa de la correción política y las jodidas ONG que solo sirven para perjudicar al 99% de la gente para ayudar al 1% que normalmente ni se lo merecen.
Ynestrillas tiene ganas de volver a ver a su padre.

Por lo demas, no es por defender a de juana, pero lo que hicieron el duo sacapuntas no es mas que otra manifestacion de un problema que va en aumento.

Dentro de unos años personajes como este seran eminencas politicas. Ya ha pasado en otros paises de europa, donde la extrema derecha gana votos.

Miedo? Incultura? No se. Solo se que todos los extremos son malos. TODOS
Johny27 escribió:
Pues sí, hace tiempo que se perdió el norte por culpa de la correción política y las jodidas ONG que solo sirven para perjudicar al 99% de la gente para ayudar al 1% que normalmente ni se lo merecen.

El dia que tu formes parte del 1% me descojonare de ti
Txukie escribió:El dia que tu formes parte del 1% me descojonare de ti

Haz lo que quieras, pero sabes que llevo razón. Si yo formara parte del 1% pediría lo que me correspondiera por ley, no tratos de favor y encima desde la ilegalidad.
Johny27 escribió:
Haz lo que quieras, pero sabes que llevo razón. Si yo formara parte del 1% pediría lo que me correspondiera por ley, no tratos de favor y encima desde la ilegalidad.

Parece que no solo con los terroristas tienes doble rasero.
Txukie escribió:Parece que no solo con los terroristas tienes doble rasero.

¿Es doble rasero decir que pediria lo legal y nada más?

A mi me jode el trato de favor que se les da a los inmigrantes ilegales. Este año me he quedado sin piso de protección oficial porque tenían reservadas 30 (que se dice pronto) plazas para inmigrantes, y la mayoría de ellos ilegales puestos ahi por gafapastas.

Si un inmigrante quiere piso de protección oficial que lo pida y que vean si se lo dan EN IGUALDAD DE CONDICIONES, pero que no le den puntos por ser de fuera, que eso solo hace que se les den ventaja a los extranjeros antes que a los de aquí.

Si ya me pongo a hablar de los colegios reviento.
En que te basas para decir que son ilegales? Acaso les has pedido los papeles a los 30?

Antes de ir predicando por ahi la igualdad entre ti y los inmigrantes, quizas deberias empezar a tratarlos como a iguales tu mismo. Digo por dar ejemplo y tal [rtfm]
Johny27 escribió:
Es curioso que veais bien la pena de muerte para él pero no para los etarras. Muy curioso.

No, lo curioso es que tú y otros tantos que os habéis retratado en este hilo tengáis semejante doble rasero. Ya he dicho muchas veces que si por mi fuese, los asesinos etarras dos tiros a cada uno y a tomar por culo. Pero a los terroristas de extrema derecha también, otros dos tiros y a reunirse con sus familiares.
Det_W.Somerset escribió:
No, lo curioso es que tú y otros tantos que os habéis retratado en este hilo tengáis semejante doble rasero. Ya he dicho muchas veces que si por mi fuese, los asesinos etarras dos tiros a cada uno y a tomar por culo. Pero a los terroristas de extrema derecha también, otros dos tiros y a reunirse con sus familiares.

Yo también pienso eso, pero es que para mi intentar un golpe de estado es digno de cadena perpetua, no de ser tachado de terrorista.

Que yo sepa (y se poco) el padre de ynestrillas no asesinó a nadie. Me parece bastante fuerte equipararlo al etarra por mucho que también sea totalmente despreciable.
Johny27 escribió:Que yo sepa (y se poco) el padre de ynestrillas no asesinó a nadie. Me parece bastante fuerte equipararlo al etarra por mucho que también sea totalmente despreciable.

Un intento de golpe de estado es mucho mas grave que un intento de asesinato... por lo menos para mi...

que es peor.. un "intento" de genocidio o matar a una persona... por supuesto que en el "intento" no ha muerto nadie, pero no porque el no quiera...

no se si me explico...
zibergazte escribió:
Un intento de golpe de estado es mucho mas grave que un intento de asesinato... por lo menos para mi...

que es peor.. un "intento" de genocidio o matar a una persona... por supuesto que en el "intento" no ha muerto nadie, pero no porque el no quiera...

no se si me explico...

Estamos comparando un INTENTO de golpe de estado (merecedero de cárcel) con un ¿hombre? que mató a 25 personas.

No me parecen comparables ni de lejos, por mucho que ambos me den asco.
zibergazte escribió:

no se si me explico...

Pienso lo mismo. No se puede poner en la misma liga a un etarra que haya matado a 10 o 20 personas con gente que haya cometido decenas de miles de crímenes como Pinochet, Franco o Stalin.

Y el desgraciado de Ynestrillas, quería montar otra dictadura. Por mí, bien muerto está.
El golpe de estado no mato a nadie porque fue fallido, el anterior mato a mas de un millon de personas.

Si intentas un genocido y fallas no eres menos asesino pero si mas estupido.
Johny27 escribió:Estamos comparando un INTENTO de golpe de estado (merecedero de cárcel) con un ¿hombre? que mató a 25 personas.

No me parecen comparables ni de lejos, por mucho que ambos me den asco.
Todos hablais de mas, el ynestrillas que tiene una cuenta pendiente con de juana chaos, no es el fascista, ni el que ha matado a un yonki... está obsesionado, ¿no veis que solo vive para eso?.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
El problema que hay, y por eso se está discutiendo en el hilo, es que en España no hay pena de muerte. Si la hubiera, y un asesino etarra fuera ejecutado, los "Ynestrillas" no tendrían motivo para existir. Habría un problema, pero se solucionaría de manera satisfactoria.
La suavidad en las penas es lo que hace que surjan los extremismos.
Tío que mata, tío que muere. Más democrático e igualitario que eso no hay nada.
Ralph escribió:Todos hablais de mas, el ynestrillas que tiene una cuenta pendiente con de juana chaos, no es el fascista, ni el que ha matado a un yonki... está obsesionado, ¿no veis que solo vive para eso?.

De Juana Chaos ha matado a 25 personas, hay bastante más gente aparte de Ynestrillas que podría entrar a la sala y pegarle un tiro.

Pero precisamente va el único que haría mejor cerrando el pico, y el único que no tiene derecho a decir nada, porque él, y su padre son unos MALNACIDOS. Porque su padre está bien muerto, y él podría tener la amabilidad de seguir su mismo camino.

Sé que resulta tonto tener que ir repitiendo la misma aclaración post tras post, pero como ya nos conocemos, por mí a De Juana Chaos lo podrían ejecutar esta misma noche en su celda.

Salut
eyeball escribió:El golpe de estado no mato a nadie porque fue fallido, el anterior mato a mas de un millon de personas.

Si intentas un genocidio y fallas no eres menos asesino pero si mas estupido.

Yo creo que mejor resumen que éste, imposible.
100 % de acuerdo caton
caton escribió:El problema que hay, y por eso se está discutiendo en el hilo, es que en España no hay pena de muerte. Si la hubiera, y un asesino etarra fuera ejecutado, los "Ynestrillas" no tendrían motivo para existir. Habría un problema, pero se solucionaría de manera satisfactoria.

Mirate en un diccionario lo que es la democracia, creo que tienes tus conocimientos un tanto oxidados.
caton escribió:El problema que hay, y por eso se está discutiendo en el hilo, es que en España no hay pena de muerte. Si la hubiera, y un asesino etarra fuera ejecutado, los "Ynestrillas" no tendrían motivo para existir. Habría un problema, pero se solucionaría de manera satisfactoria.

Preciosas perlas de sabiduría.

Así por puntualizar, y por buscar quién existe a raíz de quién, yo pienso más bien que los De Juana existen gracias a los Ynestrillas.
Retroakira escribió:
Preciosas perlas de sabiduría.

Así por puntualizar, y por buscar quién existe a raíz de quién, yo pienso más bien que los De Juana existen gracias a los Ynestrillas.

Yo creo que no, ya vale de buscarle defensa al puto etarra. Etarra bueno el etarra muerto. No hay más.
Johny27 escribió:
Yo creo que no, ya vale de buscarle defensa al puto etarra. Etarra bueno el etarra muerto. No hay más.

Yo creo que nadie esta buscandole defensa al terra, si no diciendo que si uno es un terrorista, el otro tampoco es una perla y su padre mas de lo mismo.

Porque por esa regla de tres si le damos la vuelta a la tortilla tu estas buscando la defensa de una persona de ultra derecha con un intento de homicidio y a una persona que ha intentado dar un golpe de estado
Lansing escribió:
Yo creo que nadie esta buscandole defensa al terra, si no diciendo que si uno es un terrorista, el otro tampoco es una perla y su padre mas de lo mismo.

Porque por esa regla de tres si le damos la vuelta a la tortilla tu estas buscando la defensa de una persona de ultra derecha con un intento de homicidio y a una persona que ha intentado dar un golpe de estado

Yo no los defiendo, me parecen despreciables, y que deberían pudrirse en la cárcel, pero, dentro de lo repugnantes que son, me parece una aberración compararlos con quien ha asesinado a 25 personas.
Pues las cosas como son, a lo mejor para ti no es lo mismo comparar a un terrorista con una persona que intenta dar un golpe de estado, pero a lo mejor para otras personas si, y claro, como no opinan igual que tu, queda muy bonito decir que defienden al terrorista no?
Johny27 escribió:Yo creo que no, ya vale de buscarle defensa al puto etarra. Etarra bueno el etarra muerto. No hay más.

No sé si lo haces por tocar los cojones, o por mera estupidez, preferiría pensar en lo primero.

Johny27 escribió:Yo no los defiendo, me parecen despreciables, y que deberían pudrirse en la cárcel, pero, dentro de lo repugnantes que son, me parece una aberración compararlos con quien ha asesinado a 25 personas.

¿Si Franco hubiese fallado en su golpe de estado (o su salvación de la patria, según los revisionistas más cínicos) también te parecería una aberración compararlo con el demente de Chaos?

Ya lo han dicho antes, única diferencia entre un golpista que llega al poder, crea una dictadura y se dedica a masacrar disidentes, y un golpista que falla en su intento es que el primero es un poco más hábil que el segundo, pero los dos son asesinos despreciables.

Resulta irónico que los derechones del foro no paréis de poner en boca de los "progres" que defendemos a tal o cual, cuando TODOS hemos dicho, sin ningún tipo de reservas que a De Juana Chaos lo podrían ejecutar, mientras vosotros no sois capaces de censurar sin más a estos malnacidos.

Y así le darias alas a eta y otros tantos que tendrian como excusa para reclutar a nueva gente lo de "ellos matarón a nuestros heroes". Una forma de crear nuevos terroristas, y si no pregunta en israel.

Etarra bueno el etarra muerto. No hay más.
Cada vez que leo lo de X bueno X muerto pienso, mira por ahí va un posible asesino, lo de vivir en paz no consiste sólo en pedir a los demas que se porten bien...
Retroakira escribió:

No sé si lo haces por tocar los cojones, o por mera estupidez, preferiría pensar en lo primero.

Tu problema es que para tí pensar de manera distinta es tocar los cojones o ser estúpido. No se quien lo será más con esa actitud que tienes. Y luego proclamas la tolerancia.

Retroakira escribió:¿Si Franco hubiese fallado en su golpe de estado (o su salvación de la patria, según los revisionistas más cínicos) también te parecería una aberración compararlo con el demente de Chaos?

Si, porque por mucho que hubiera intentado no habría llegado al nivel de matar a 25 personas. Se merecería la perpetua picando asfalto hasta que palmara, pero no sería igual que un vulgar asesino. Ahora, despues de ver lo que SI hizo sí que es peor que el etarra, infinitamente peor.

Retroakira escribió:Ya lo han dicho antes, única diferencia entre un golpista que llega al poder, crea una dictadura y se dedica a masacrar disidentes, y un golpista que falla en su intento es que el primero es un poco más hábil que el segundo, pero los dos son asesinos despreciables.

Si el segundo no ha matado a nadie dificilmente se le podría llamar asesino. Veo un problema de comprensión.

Retroakira escribió:mientras vosotros no sois capaces de censurar sin más a estos malnacidos.

¿Cómo que no somos capaces? Está más que censurado (al menos por mi), lo que pasa es que lees lo que te sale de las pelotas porque ya tienes tu opinión hecha, y así no se puede discutir.

Cada vez que leo lo de X bueno X muerto pienso, mira por ahí va un posible asesino, lo de vivir en paz no consiste sólo en pedir a los demas que se porten bien...

No, consiste en que cada uno reciba lo que se merece, y un terrorista no se merece otra cosa.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Johny27 escribió:
Si, porque por mucho que hubiera intentado no habría llegado al nivel de matar a 25 personas.

Esto es como lo regalos, la intención es lo que cuenta.
Tejero y la compañia de la Operación Galaxia deberían estar pudriendose por atentar contra todo un estado democrático,lo que es igual o peor(el mero intento,que os veo venir) que matar a 1 o a 25 personas.
si se cargaran a de Juana sería la primera cosa productiva que hace la extrema derecha en España .
elbobi escribió:Qué yo no respeto la opinión de los demás,desde cuando? Oooh

Nada, ha sido una ida de olla bastante grande, creía que era Retroakira el que respondió (estoy navegando sin imágenes, y no vi el avatar ni me fije en el nick, porque esto parecía un chat ya y supuse que era él).

Ahora borro mi mensaje anterior.
Vaya par de imbeciles. Uno por asesino y el otro por ser un ultraderechista de los de Franco.
Johny27 escribió:Tu problema es que para tí pensar de manera distinta es tocar los cojones o ser estúpido. No se quien lo será más con esa actitud que tienes. Y luego proclamas la tolerancia.

Dije lo que dije porque llevo TODOS los posts de este hilo, del primero al último diciendo que De Juana Chaos es un malnacido y que ya podrían gasearlo esta misma noche en su puta celda. Pero digo que concretamente Ynestrillas merecía lo que le pasó, y que los Ynestrillas son los que hacen que la gente pueda llegar a defender a desgraciados como Chaos. De Juana Chaos hizo lo que hizo porque es un peligroso asesino, y si me apuras, incluso un demente, pero mierdas como Ynestrillas les dan alas.

Johny27 escribió:Si, porque por mucho que hubiera intentado no habría llegado al nivel de matar a 25 personas. Se merecería la perpetua picando asfalto hasta que palmara, pero no sería igual que un vulgar asesino. Ahora, despues de ver lo que SI hizo sí que es peor que el etarra, infinitamente peor.

Si el segundo no ha matado a nadie dificilmente se le podría llamar asesino. Veo un problema de comprensión.

Como ya han dicho, es la intención lo que cuenta. Lo que no puede ser es que como el intento falló, pues nada, una colleja y vuelve a las filas (que es lo que pasó), me parece vomitivo y un burdo insulto a la democracia.

Johny27 escribió:¿Cómo que no somos capaces? Está más que censurado (al menos por mi), lo que pasa es que lees lo que te sale de las pelotas porque ya tienes tu opinión hecha, y así no se puede discutir.

¿Ves? Ahora entiendes lo que he sentido yo en la primera cita del post.
p0or ser de ul,traderecha no pudes increpar a un asesino que a matado a tu padre, ya veo como vais algunos....
[Lande] escribió:p0or ser de ul,traderecha no pudes increpar a un asesino que a matado a tu padre, ya veo como vais algunos....

Por ser ultraderechista no, por ser un malnacido, por alabar a Tejero, por ser un asesino que lo único que le salvó fue que no se lo cargó de la castaña que llevaba encima, y porque su padre está bien muerto.
Retroakira escribió:
Por ser ultraderechista no, por ser un malnacido, por alabar a Tejero, por ser un asesino que lo único que le salvó fue que no se lo cargó de la castaña que llevaba encima, y porque su padre está bien muerto.

Aquien intento asesinar???

Descar4tando lo del "asesinato" si ati por defender tus ideales te dijeran, no puedes amenazar a un etarra por matar a un fmailiar tuyo, deberias morirte.

Como lo verias?

PD: Desconozco los ideales de este tio por cierto,.
[Lande escribió:Aquien intento asesinar???

Descar4tando lo del "asesinato" si ati por defender tus ideales te dijeran, no puedes amenazar a un etarra por matar a un fmailiar tuyo, deberias morirte.

Como lo verias?

Imagen

Imagen

Link

Los amiguitos presos para los que reclama apoyo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El fiscal pide 39 años de cárcel para cuatro ultraderechistas que pretendían atentar contra familiares de presos de ETA
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía pide un total de 29 años de cárcel para cuatro ultraderechistas detenidos en Madrid el 16 de septiembre de 2000 en posesión de armas y material inflamable para fabricar explosivos, con los que pretendían, presumiblemente, atentar contra familiares de presos de ETA cuando se desplazaran a Madrid a visitar a dichos reclusos. El juicio se iniciará el próximo miércoles en la Sección Quince de la Audiencia Provincial de Madrid.

La operación policial incluyó el registro de la sede del partido político Alianza para la Unidad Nacional, sito en la calle Ibiza, de Madrid, donde fueron incautados productos químicos aptos para elaborar explosivos. Entre los detenidos figuraba el dirigente de dicho partido Pedro Pablo Peña Muñoz, que sustituyó al frente de la formación a Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

La Fiscalía pide para Peña, Javier Ochoa Escobar y Emilio Vergara Alvarez, 7 años de prisión para cada uno por el delito de tenencia de sustancias incendiarias o explosivas. Para el principal acusado, Iñigo Pérez de Herrasti Urquijo, solicita un total de 18 años de cárcel, al añadir al delito de sus compañeros otro de despósito de armas de guerra y un tercero de tenencia ilícita de armas.

En el domicilio de esta persona, en la calle Eduardo Dato, de Madrid, fueron intervenidas una pistola automática y dos semiautomáticas, en buen estado de funcionamiento, de las que carecía de guía y licencia, así como numerosos cartuchos.

Además, en la casa de Pedro Pablo Peña se hallaron productos químicos con los que se podían fabricar explosivos, y 58 petardos grandes. En coches propiedad de Pérez Herrasti y Ochoa había también material inflamable para confeccionar cócteles molotov.

No están locos ni nada los del partido y los del foro ya es de suicidio.Parece que volvemos a los años 30 [burla3]
[Lande] escribió:
Aquien intento asesinar???

Como lo verias?

Ynestrillas tiroteó junto a otro ultraderechista a 3 diputados de Herri Batasuna, matando a uno de ellos (Josu Muguruza) y dejando herido de gravedad a otro (Iñaki Esnaola).

Luego aparte de eso, no hace mucho en una discoteca, el bueno de Ynestrillas le vació un cargador a un chaval por no fiarle unos gramos de coca. No le mató de la tajada que llevaba encima, pero le vació el cargador entero.

Cómo lo ves tú, al angelito éste?
137 respuestas
1, 2, 3