Mardito eMule y su Lowiiiid!

Pues hace unos dias tuve problemas con internet y con jazztel, y una vez se solucionaron, resulta que el "problema" que tengo yo con eMule persiste.

Siempre me había funcionado a las mil maravillas, pero ahora no se por que, no me da más de 1 de subida y siempre tengo Lowid cuando antes no tenía.

Tengo un p4 2300 y el Mod Scare Angel o algo así, de la versión 0.47c

Tambien tengo teoricamente 6 megas de jaztell.

Qué debería hacer para configurarlo?

Gracias!!

ArT
Abre los puertos en tu router/firewall. No abras los puertos de serie abre por ejemplo el TCP 666 y el UDP 6676.

Usando la búsqueda encontrarás un tutorial que había por ahí.

Saludos.
Gràcies Goten!

El caso es que teoricamente mis puertos del router están abiertos, y ebn cuanto al tcp y udp... qué números pongo? Los que tenga que abrir en el router?

ArT
A mi me ocurre a veces, q mi IP dp de reiniciar cambia, por ejemplo de 192.168.100 a 192.168.101 entonces lo unico q hago es cambiar en el router la 100 x 101 y arreglado.

esto me ha ocurrido bastantes veces, prueba a mirarlo no sea q tengas ese problema
hola compañero voy a intentar explicarte como los abro yo que tambien tengo jazztel 20 megas. Tenerlos abiertos no significa poner el router en multipuesto y ala o monopuesto, sino tienes que entrar en el configurador del router, imagino que lo habras hecho alguna vez, lo de poner la ip del router en el internet explorer (normalmente 192.168.etc. etc.) te pide el user y el password, si no los has cambiado son user: admin pass: admin lo mismo para los 2. una vez dentro a la izquierda tienes todos los apartados que puedes entrar pues tienes que ir a NAT si alli no te sale nada le das a add para añadir los puertos que quieres abrir, alli veras que te pone select a service, si buscas veras que esta emule por hay ya puesto y ya te pondra los puertos que necesita abrir, entonces le pones la ip de tu ordenador en donde pone server ip adress, ( la ip la puedes saber poniendo ipconfig en ms-dos) y ya esta le das a save and aply y en el menu de la izquiera a management y save and reboot, y ya lo tienes, apaga el ordenador y el router y inicia todo d nuevo en principio asi me funciona a mi. perdona por el toston y espero haberte ayudado. salu2
electro escribió:hola compañero voy a intentar explicarte como los abro yo que tambien tengo jazztel 20 megas. Tenerlos abiertos no significa poner el router en multipuesto y ala o monopuesto, sino tienes que entrar en el configurador del router, imagino que lo habras hecho alguna vez, lo de poner la ip del router en el internet explorer (normalmente 192.168.etc. etc.) te pide el user y el password, si no los has cambiado son user: admin pass: admin lo mismo para los 2. una vez dentro a la izquierda tienes todos los apartados que puedes entrar pues tienes que ir a NAT si alli no te sale nada le das a add para añadir los puertos que quieres abrir, alli veras que te pone select a service, si buscas veras que esta emule por hay ya puesto y ya te pondra los puertos que necesita abrir, entonces le pones la ip de tu ordenador en donde pone server ip adress, ( la ip la puedes saber poniendo ipconfig en ms-dos) y ya esta le das a save and aply y en el menu de la izquiera a management y save and reboot, y ya lo tienes, apaga el ordenador y el router y inicia todo d nuevo en principio asi me funciona a mi. perdona por el toston y espero haberte ayudado. salu2

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder, pero me quedo donde dices que aparece lo del eMule.... a mi no me aparece, que debo poner entonces?

Por cierto, el emule cuando se me conecta y me da Lowid me dice el siguiente mensaje en el log

"Warning Serverlist for eMule (2**.**.**.**:****) - Your 43950 port is not reachable. Please review your network config."

Aparte de esto, que configuración debo poner?

Gracias por todo!

ArT
5 respuestas