Resulta que esta semana,en mi edificio porfin han instalado la antena de TDT que llevaban prometiendo poner desde hace mas de 1trimestre, en fin rollos de administradores...
Me compre hace 2 meses una tarjeta de television tdt y ayer, por fin, la "estrene", vale que ahora tengo muchos canales que antes no veia: tve50años, tv300, k3, SonyTV, Veo, A3 Nova, Neox, Eurosport, lasprovinciastv, 40principales-latinos,....., y que se ve de puta madre sin las molestas interferencias y con total nitidez.. pero la calidad de sus contenidos sigue siendo una mierda incluso me atreveria a decir que hace buena la UHF.
Zapenado me encuentro cosas como:
-Lassi, que esta mas quemao que la moto de un heappy
-2 Series de Vaqueros de los años 70, tipo Bonanza pero aun mas cutre donde el ketchup le roba todo el protagonismo a la sangre
-3 cadenas en las que ponen dibujos que parecen dibujados por un ciego que los haya hecho deprisa mal y corriendo, joe en mi epoca creci con calidad, violenta, pero calidad, dragon ball, doraemon, spiderman, olvier y benji, mazinguer, chicho terremoto... los niños de esta epoca van a crecer agilipollados
-Remierde, quicir Rebelde, curiosamente en 3 cadenas diferentes y a la misma hora
- un canal de mexico
- un canal "evangelico"
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
que supongo que sera insufrible un domingo
-y para colmo me encuentro al de mi firma,
me creo que soy listo pero lo unico que hago es decir lo que me dicen que diga
Vamos estoy super indignado con el contenido de los programas... me imaginaba otra TDT, tipo canales de ONO como Discovery Chanel, Canal de la Historia, Paramount Comedy, Calle 13... pero esto es una autentica
MIERDA