Vaya Mierda de TDT

Resulta que esta semana,en mi edificio porfin han instalado la antena de TDT que llevaban prometiendo poner desde hace mas de 1trimestre, en fin rollos de administradores...
Me compre hace 2 meses una tarjeta de television tdt y ayer, por fin, la "estrene", vale que ahora tengo muchos canales que antes no veia: tve50años, tv300, k3, SonyTV, Veo, A3 Nova, Neox, Eurosport, lasprovinciastv, 40principales-latinos,....., y que se ve de puta madre sin las molestas interferencias y con total nitidez.. pero la calidad de sus contenidos sigue siendo una mierda incluso me atreveria a decir que hace buena la UHF.

Zapenado me encuentro cosas como:

-Lassi, que esta mas quemao que la moto de un heappy
-2 Series de Vaqueros de los años 70, tipo Bonanza pero aun mas cutre donde el ketchup le roba todo el protagonismo a la sangre
-3 cadenas en las que ponen dibujos que parecen dibujados por un ciego que los haya hecho deprisa mal y corriendo, joe en mi epoca creci con calidad, violenta, pero calidad, dragon ball, doraemon, spiderman, olvier y benji, mazinguer, chicho terremoto... los niños de esta epoca van a crecer agilipollados
-Remierde, quicir Rebelde, curiosamente en 3 cadenas diferentes y a la misma hora :?
- un canal de mexico ein?
- un canal "evangelico" [maszz] que supongo que sera insufrible un domingo
-y para colmo me encuentro al de mi firma, me creo que soy listo pero lo unico que hago es decir lo que me dicen que diga

Vamos estoy super indignado con el contenido de los programas... me imaginaba otra TDT, tipo canales de ONO como Discovery Chanel, Canal de la Historia, Paramount Comedy, Calle 13... pero esto es una autentica MIERDA
elwiskonzi escribió:Vamos estoy super indignado con el contenido de los programas... me imaginaba otra TDT, tipo canales de ONO como Discovery Chanel, Canal de la Historia, Paramount Comedy, Calle 13... pero esto es una autentica MIERDA

No me digas? No es ningun secreto que son solo 4 canales KK, la mayoria de repeticiones, pero supongo que cuando la TDT se implante masivamente empezaran a meter algo "un poco mas" decente.

Y otra cosa, tu de verdad crees que los canales que tu esperabas ver tienen el 1% del dinero que vale una licencia de TDT?
Para mi, podrian quitar los 20 canales y poner estos 3:

-Fox: Prison Break, House, Bones ,Simpsons etc

-Jetix: Naruto.

-Viajar: Maldivas, Seychelles, Mauricio, Thailandia etc etc

Sólo son 3 a cambio de 20 [burla2]

jajajaja

saludos
farlopinho_10 escribió:Para mi, podrian quitar los 20 canales y poner estos 3:

-Fox: Prison Break, House, Bones ,Simpsons etc

-Jetix: Naruto.

jajajaja

saludos

JAJA sí hombre y el playboy también :p
en telecinco-sport: el -mas que coches-, que me parece que cuando emitieron el primer programa yo todavia era un espermatozoideImagen
Si que es cierto que es un poco porquería la progrmaacion de los canales de TDT, pero ver en TVE50 La bola de cristal y La mansion de los Plaff es impagable.
elwiskonzi escribió:en telecinco-sport: el -mas que coches-, que me parece que cuando emitieron el primer programa yo todavia era un espermatozoide Imagen
En esto ya están avanzando algo :P llevan anunciando que van a poner producciones propias tipo MQC esperemos que sea verdad ;)
si es la verdad es que una puta mierda la TDT, me imaginaba otra cosa la verdad.

Yo veo la tele por ver Los Simpsons, Padre de Familia y Futurama :)
La TDT es una autentica mierda, como mucho le doy 3 o 4 años de vida.

Seguimos con el gran problema de siempre, y es que cuando pongan cadenas nuevas, hay que montar modulos amplificadores nuevos.. Y cuando la fuente que abastece esos modulos iniciales, se le añaden mas y mas, ya tb hay que cambiarla por que se viene abajo y la amplifcacion mete ruido..

Y si ya ha pasado tiempo y esta descatalogada, pues a montar todos los monocanales y f.a. nuevos..

Aparte con la tdt, ahora vemos lo mismo que antes, un poco mejor y 4 o 5 canales inutiles de relleno..

Yo apostaria mas a por la television por cable, o el imagenio..
Lo que veis en TDT no es mas que algo parecido al pack de canales que te proporcionaban cuando comprabas el plus, una mierda vamos,programas sin calidad y canales temáticos, de moda, medicina, documentales de la 2 , del tiempo etc. solo que antes encima ,muchos pagaban por ello una cuota mensual, que eso es aun mas triste si cabe.
Que esperabais??? Si quereis mas calidad teneis que pagar xD ( Digital + y demas )

Menos de una piedra, para lo que cuestan los decodificadores... :p
j.r.anubis escribió:Que esperabais??? Si quereis mas calidad teneis que pagar XD ( Digital + y demas )

Menos de una piedra, para lo que cuestan los decodificadores... :p
Mas calidad? si el D+ quitando dos canales y las taquillas del futbol, lo demas no vale para nada XD
yo veo poca cosa del tdt, pero hay series que en otras cadenas no dan, y una de mis preferida, medico de familia, padre de familia.... algo acabado en familia... es coña xD, hace poco pense lo mismo, te prometen multitud de canales y mucha calidad, y de aqui un tiempo el tdt interactivo , esto me suena igual que cuando nos compramos la television hace ya casi 4 años, nos convencieron para la television panoraminca... si si, si de aqui poco solo emitiran la TV en version panoramica...JA, las pelis en dvd y ya ta, te acabas acostumbrado ^^',eso si el tdt tiene muchos canales de televenta ect... y por dios que dejen de anunciar esa crema de babas de caracol que ya casi me se el anuncio de memoria xD, un saludo!
chechi32 escribió:y por dios que dejen de anunciar esa crema de babas de caracol que ya casi me se el anuncio de memoria

sabias que se regenera su propia cascara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va, lanzo una pregunta: Para tener TDT es necesaria la instalación de una antena?

Lo digo porque en mi comunidad la antena es un maravilloso cable pelado que sale por la azotea [+risas]

¿A partir de cuando se deja de emitir en analógico?
Yo tengo una antena interior y me va bien.
Se supone que dejan de emitir en analógico a partir del 2010.
2007 en catalunya si no me equivoco
Hazard escribió:2007 en catalunya si no me equivoco

Jua jua, no se lo creen ni ellos. Aqui se ve de puta pena, los que consiguen ver algo.
Siendo gratis y en algunos canales practicamente no hay anuncios.... no esta tan mal no me puedo quejar... esta claro que ojala hubiera mejores canales como la FOX... pero es que es gratis... no se puede pedir mas

Salu2!
A mí me regalan un cacharro de estos y en cuanto caiga en mis manos lo tiro a la basura.
daniel_5 escribió:Mas calidad? si el D+ quitando dos canales y las taquillas del futbol, lo demas no vale para nada XD

El Canal Cocina vale su peso en oro X-D

Pero canales tipo Fox o AXN, que no son más que contenedores de multinacionales (la Fox y Sony), no creo que sean muy caros y dan bastante el pego. Por lo meno son mejores que Telecinco Sports, que no es más que el puto Eurosport de toda la vida con un logotipo horrendo y gigantesco para que no se vea la mosca de Eurosport.
Yo hace tiempo que solo veo el canal Emule [666].

De todas formas, probad a ver una emisora de esas de telepredicadores cuando volvais a casa con un ciego descomunal, os aseguro que jamás en vuestra puta vida os podreis descojonar tanto y durante tanto tiempo :P

De todos esos canales que habeis mencionado, la mitad yo ni los pillo (creo que solo cojo unos 15 canales, a cual más patético)
A mi la TDT me encanta, puedo ver a todas horas medico de familia y al salir de clase.... [mad] QUE MIERRRRRDAAAAA

SaluDos!!
Jo, solo pillais algunos 15 canales? pobres... yo pillo 4 y adios gracias, XD, aunque claro, no me compre el cacharro ese, me entro en mi megasuperultra tele de pantalla plana de 40 pulgadas ( lo siento tenia que decirlo XD) que si no....
Aver si mejoran y por mi zona se alcanzan mas canales, aunque como estoy leyendo los demas son igual de malos, ( pillo los 2 nuevos de antena 3, un canal de musica y otro de nombre raro).
Aunque estaria cachondo que metieran el fox, uno de los pocos canales que me gustaba del digital.
Lo más triste , es que el rollo este del TDT lo venden como la tele del futuro en alta resolución y no hay ni un puto decodificdor con una salida adaptada para ello(vease vga dvi ,hdmi o una misera salida por componentes).Me tire dos meses buscando en algún centro comercial o tienda de electrónica un TDT que incorporará alguna de esas salidas y nada de nada.Así que ya ves , una tele samsung HD ready de 32 pulgadas para ver la tele igual que antes del TDT pero con menos interferencias.
Vamos que una estafa , todo el munod a comprar el cacharritod el TDT que en un par de años no vale ap tomar por culo,el negocio del siglo oigan....
Para lo unico que vale el tdt es para ver los canales de toda la vida con un poco mas de calidad, tanto canal nuevo para luego no invertir una mierda en programacion.

Yo cambiaba todos los canales que hay actualmente en la tdt por la FOX.
Yo si pillé el tdt era principalmente porque decian que pronto se verian todos los canales de las diferentes comunidades autonomas en cualquier parte de españa. Pero están tardando bastante. Es que apenas llevo 3 años en barcelona y si telecinco y antena 3 son telebasura y con el idioma del tv3 y el c33 aun no me arreglo ... esperaba encontrar algo en canales de castilla-lamancha, madrid, andalucia ( me refiero a teleseries o peliculas).
Tienen buenas series en tv3 y c33 y 300 pero podrían aprovechar la "tecnologia" de la tdt multi-audio y en sus series ademas de poner el audio en catalan y version original (inglés/japonés), pues poner tambien el español que a lo mejor interesaria a mas gente que esa pista de audio en japonés/inglés.

De todas formas no la veo tan mal como la pinta la mayoria, hay algunos canales que se salvan:

- el clan tv no está mal para quien tenga crios por los dibujos y series que pasan.
- el de sony entertainment television tambien se salva por algunas de sus series.
- la sexta, pues por sus series extranjeras nada más (padre de familia, el rey de la colina, futurama, Me llamo Earl, Prison break , y algo de anime a veces) el resto es suprimible a menos que a alguien le guste el futbol.

- pues hay 2 canales de deporte de tve y telecirco.

- la cnn.

- videoclips en flymusic y cuarenta tv.

si soltar 40 € (solo una vez) por un trasto tdt y conseguir solo 2 o 3 canales más de interes pues queda a decicion de cada uno.
"Telecirco" muahhhhahahahahah ke me daaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k bueno xDDDDDDDDDDDD
tan mal como lo pintais no es, la misma mierda de siempre, con un poquito mas de mierda, si esperavais ver canales que en digital plus te cuesta casi 60€ al mes lo llevabais claro. la fox dicen, o calle 13 xD, yo antes de comprar la tdt ya sabia que eran los canles de siempre sumados a un par de musica y las mierdas de t5 sport y antenar nova, pero bueno al haber mas canales tienes mas probabilidades de encontrar algo decente
Son un asco de canales. Solo 1 o 2 se salvan.

Salu2
-HwOaRaNg- escribió:A mí me regalan un cacharro de estos y en cuanto caiga en mis manos lo tiro a la basura.

Pues dentro de tres años o menos no podras ver la tele a no ser que pagues...

En serio no se de que os quejais es lo mismo que hasta ahora pero con mas calidad de imagen y mas canales (aunque los nuevos sean una meirda), ya ira mejorando todo, espero.
Si fuera buena, la gente no se instalaría la televisión digital de Polanco y demás forraos, y eso no interesa a nadie,¿verdad?.

De todas formas es más de lo que me esperaba, ya que no me esperaba nada más que emisiones en pruebas.
farlopinho_10 escribió:Para mi, podrian quitar los 20 canales y poner estos 3:

-Fox: Prison Break (La Sexta), House (Cuatro), Bones (La Sexta) ,Simpsons (Antena 3) añado SinChan (Antena 3 neox)

-Jetix: Naruto (EL dia 4 empieza en Cuatro, pero como es españa pues con la misma censura q Jetix, a las 10:30)

jajajaja

saludos

No es tener canales buenos, es buscar y hacerte la "carta" q t convenga. Eso si, tienes q estar atento y ver lo q echan, y luego acordate d las horas XD. T pegas todo el dia cambiando d canal :S
se pilla eurosport con la TDT? :O
NGC escribió:Pues dentro de tres años o menos no podras ver la tele a no ser que pagues...

En serio no se de que os quejais es lo mismo que hasta ahora pero con mas calidad de imagen y mas canales (aunque los nuevos sean una meirda), ya ira mejorando todo, espero.

Bueno, no voy a discutir lo de la calidad, pero si el gran fallo q si tienes poca señal no ves el canal de ni coña, se va la imagen, da saltos, se corta, etc.. Almenos con la antena UHF si pillas poca señal puedes llegar a ver el canal aun q mal d la ho*** XD, pero mejor q nada.. :S
Metal_Nazgul escribió:se pilla eurosport con la TDT? :O

Si, si que se pilla, el canal es el "Telecinco sport", pero siempre es el euroesport, yo creo que solo ponen algo propio de telecinco cuando hay superbikes y F1 a la vez o cosas así.

Junto con teledeporte, la sexta, los de musica y el antena nova o neox nose XD que por la noche dan partidos de champions es lo unico que vale la pena, pero jolin siendo "gratis" que más quieres XD
Un saludo!
36 respuestas