Formas creativas de aparcar

joder, me esta empezando a entrar miedo.... aqui, como dije, la cosa esta mal, pero no tanto... lo tipico aprovechadas del espacio al maximo entre pasos de cebra, y muy raramente un coche encima de un paso de cebra. Pero nada de coches encima de la acera. Pero digo que me esta empezando a entrar miedo, por que en breve, empezaran a levantar toda la ciudad para hacer parquings subterraneos, pero claro, mientras este levantada la calle, nadie podra aparcar, y 200 aparcamientos menos durante varios meses, puede ser mortal. Y encima, los listos del ayuntamiento, si, hacen un parking de 200 plazas, pero en la reforma se cargan las calles y las hacen peatonales, con lo cual, si el balance final de plazas es positivo, no seran mas de 10 15. Y mas o menos asi en todos los laos donde lo quieren hacer. Con el agrabante, de que los parquines seran concesiones a 50 años, y no es como en la calle que va rulando los sitios, sino que o tienes plaza o aparcas a 5 km.

Y lo peor es cuando los HIJOS DE PUTA les da por multar y llevarse coches que no molestan al transito ni a los peatones.... y dejan los que si que molestan. Habian algunas semadas, como una calle completa de coches aparcados en linea subidos a la acera donde no se puede aparcar, lo tipico dos ruedas, pero vamos, que se lleva haciendo un monton de tiempo, y los peatones ya tienen la otra acera despejada para andar... Pues los multaron a todos y se llevaron algunos... no se como no metieron fuego al ayuntamiento los vecinos. Pero claro, despues de meterse con los que habitan detras de la comisaria, como que no tienen huevos.
keo01 escribió:joder, me esta empezando a entrar miedo.... aqui, como dije, la cosa esta mal, pero no tanto... lo tipico aprovechadas del espacio al maximo entre pasos de cebra, y muy raramente un coche encima de un paso de cebra. Pero nada de coches encima de la acera. Pero digo que me esta empezando a entrar miedo, por que en breve, empezaran a levantar toda la ciudad para hacer parquings subterraneos, pero claro, mientras este levantada la calle, nadie podra aparcar, y 200 aparcamientos menos durante varios meses, puede ser mortal. Y encima, los listos del ayuntamiento, si, hacen un parking de 200 plazas, pero en la reforma se cargan las calles y las hacen peatonales, con lo cual, si el balance final de plazas es positivo, no seran mas de 10 15. Y mas o menos asi en todos los laos donde lo quieren hacer. Con el agrabante, de que los parquines seran concesiones a 50 años, y no es como en la calle que va rulando los sitios, sino que o tienes plaza o aparcas a 5 km.

Uy, porque te crees que la gente aparca así? Pues porque tenemos media ciudad en obras para hacer los puñeteros parkings y de paso han peatonalizado alguna calle! Vamos, que aquí es todo lo que has puesto pero que ya lo estamos viviendo.
aqui en Sevilla tambien estan peatonalizando y quitando plazas de aparcameinto...pero en muchos casos no hacen parking subterraneos. la cosa es que al señor Menteserrin (me refiero al alcalde, que se apellida Monteseirin xD) se le ha ocurrio decir que Sevilla es la ciudad de las personas, pero lo que pasa es que las personas tienen coche, y aunque como el quieren se desplacen habitualmente al trabajo en trapsorte publico...el coche tendran que meterlo en algun sitio no? pues no....aqui el pedazo de alcornoque este pretrende que me suba el coche a la cama. en fin...voy a dejarlo que se me salta la vena...
Shermie escribió:
Uy, porque te crees que la gente aparca así? Pues porque tenemos media ciudad en obras para hacer los puñeteros parkings y de paso han peatonalizado alguna calle! Vamos, que aquí es todo lo que has puesto pero que ya lo estamos viviendo.

Y porque la gente es vaga por naturaleza, si no te subes un domingo a las 20-21 a los Golem y verás, que no entran al cine con el coche porque no entra por la puerta.
53 respuestas
1, 2